Las mejores configuraciones de OBS para grabar videos [Video & audio]

David
2022-03-17 19:58:43 • Archivado en: Revisión de Grabadores
0

La gente suele preguntarme cuál es la mejor configuración de OBS para grabar videos. Supongo que eso es por lo que estás aquí también. Así que entremos directamente en esto.

Las configuraciones a continuación son mis recomendaciones, pero las configuraciones de grabación OBS varían de una persona a otra, según la computadora que esté usando y la velocidad de su Internet. Por lo tanto, debes jugar con algunos de los ajustes hasta encontrar el más adecuado.

Las mejores configuraciones de OBS para grabar videos

Al configurar los ajustes de grabación de OBS, ve a Ajustes > Salida y actualiza el Modo de salida a "Avanzado."

Desde allí, ve a la pestaña de grabación. Aparecerá una lista de opciones. En primer lugar, asegúrate de que el "tipo" esté configurado como estándar y selecciona una ruta de grabación. Esta es la ubicación donde serán almacenadas tus capturas de pantalla. Para ello, crea una nueva carpeta en tu computadora de la forma habitual. Entonces todo lo que tienes que hacer es seleccionar navegar y elegir el enlace apropiado.

Actualiza la grabación a MP4 y establece la pista de audio en 1

Si tienes una tarjeta gráfica mejor que la x264 en la configuración de OBS, selecciona la tarjeta gráfica que desees

Selecciona el control de tasa a CBR y establece la tasa de bits en 40000. Si tienes especificaciones de gama baja, debes reducir la tasa de bits a 15000-25000. Si tu computadora puede manejarlo, puedes aumentar la tasa de bits.

registro obs.

La última configuración de OBS para cambiar en esta pantalla está en la codificación de dos pasos. Establece la GPU en 0 y marcos B en 2.

La mejor configuración de audio para la grabación en OBS

La primera configuración de audio para cambiar está en el menú Salida. Ve a la pestaña Audio y establece la frecuencia de audio en 320 en la pista uno. Si estás utilizando más de una pista, aumenta la escala a 320 también. Este suele ser el mejor sonido, pero es posible que debas ajustar la configuración que funcione mejor con tu computadora.

audio obs.

Luego ve al menú Audio de la lista de la izquierda. Establece la frecuencia de muestreo a la misma frecuencia que tu micrófono.

Si estás utilizando un segundo dispositivo de escritorio, selecciónalo en el campo correspondiente; de lo contrario, mantén la configuración deshabilitada.

audio obs.

Luego selecciona el micrófono con el que deseas grabar. Deja todas las demás configuraciones como están.

Las mejores configuraciones de video para la grabación en OBS

Luego ve a la pestaña de video desde la barra de menú a tu izquierda

Si estás grabando en 1080p, deja la resolución base como está. Si la calidad de la grabación no es buena, reduce la resolución a 1280 x 720. Establece el campo de resolución de salida en la misma configuración.

Si la calidad de tu video es mala, reduce la resolución de manera adecuada. Nuevamente, es posible que debas probar varias configuraciones hasta que encuentres la mejor resolución.

Establece el filtro de reducción de escala en 32 muestras

vídeo obs.

YouTube puede manejar 60 FPS, pero también está bien dejar la configuración de grabación OBS en 30 FPS. Haz clic en Aplicar para guardar tu configuración en la pantalla de video.

Configuración avanzada para OBS

Lo último que debes hacer al configurar OBS es en el menú "Avanzado".

Deja la prioridad del proceso por encima de lo normal y el renderizador en Direct3D 11

El formato de código debe establecerse en NV12, el espacio de color YUV en 709 y el rango de color YUV en COMPLETO. Esto te dará la mejor reproducción de color.

configuración avanzada obs

Haz clic en Aceptar para guardar los cambios y comenzar a grabar.

La mejor alternativa OBS – Wondershare DemoCreator

Aunque OBS es una de las mejores suites de edición de video gratuitas disponibles en este momento, tiene sus fallas. El mayor problema con OBS es que el software es difícil de usar para los principiantes, por lo que tantas personas me preguntan sobre la mejor configuración de OBS para grabar.

Si sigues teniendo problemas con OBS, prueba con una grabadora de video diferente. La mejor alternativa es Filmora Screen Recorder. Es mucho más fácil de usar que configurar OBS.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Una de las mejores características de Filmora es el programa, que te permite grabar desde 2 dispositivos simultáneamente: tu pantalla y tu webcam. Si estás organizando un programa de chat, un tutorial o grabando un juego, puedes mostrar tu pantalla a los espectadores y aparecer en la esquina de tu pantalla al mismo tiempo. Además, te permite grabar hasta 120 fps, lo que es perfecto para grabar juegos de ritmo rápido.

¿Cómo grabar la pantalla con Filmora?

Paso 1: Empezar

Después de iniciar Filmora, haz clic en la opción "Pantalla de PC" en la esquina superior derecha

filmora graba la pantalla de la pc

Paso 2: Configuración

Personaliza la configuración para una captura de pantalla completa o establece un tamaño personalizado más tarde y elige la velocidad de fotogramas que desees, por ejemplo, 30 fps.

configuración de grabación filmora

Paso 3: Grabar

Para comenzar a grabar, ve a la pantalla de grabación y haz clic en el botón del círculo rojo para continuar.

grabación de video filmora

Paso 4: Editar

Una vez finalizada la grabación, el video se abrirá en el editor, puedes hacer la edición como quieras.

editar grabaciones filmora

A veces, necesitas agregar algunas transiciones, filtros o superposiciones a los videos grabados. Puedes optar por realizar algunas ediciones básicas de video, como dividir, cortar y rotar en Filmora. Con Filmora, puedes ser más creativo con tus audios y efectos de video integrados. Simplemente descarga la versión de prueba gratuita ahora y pruébalo hoy.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)