Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

CamStudio Descargar Gratis

David
2021-07-23 17:33:36 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

CamStudio es uno de los programas más populares con numerosas funciones clave de edición. Ha sido clasificado entre los mejores programas de captura de pantalla disponibles de forma gratuita en el mercado. Cuando busques un software para comenzar tu experiencia de grabación de vídeo, no busques más que el software CamStudio. La descarga gratuita de Camstudio exporta archivos de vídeo y los convierte en formato AVI. El software es famoso por sus características de grabaciones de vídeo de alta calidad, captura de pantalla de la webcam y capacidad de compresión de vídeo para ayudar a la edición. La herramienta tiene la capacidad de grabar el audio del micrófono y la cámara web y combinarlo con el audio del sistema. Puedes personalizar tu vídeo añadiendo anotaciones y subtítulos. La interfaz fácil de usar te permite explorar todas las funciones con facilidad.

La calidad de las grabaciones de vídeo de la pantalla son ideales para los vídeos cortos para utilizar en una variedad de maneras; la demostración de las características de un nuevo software, la creación de películas cortas para la formación, el seguimiento del progreso de los programas que toman mucho tiempo para ejecutar, la grabación de secuencias de películas cortas y la grabación de los pasos que causa errores en cualquier software defectuoso. CamStudio también resulta útil para convertir archivos AVI en archivos flash SWF. Este artículo pretende mostrarte sus principales características y cómo descargarlo, instalarlo y utilizarlo.

Descargar Camstudio

Antes de comenzar el proceso de descarga, es importante que te asegures de que tu sistema cumple todos los requisitos para ser compatible con CamStudio.

  • El sistema operativo es todo windows
  • La memoria RAM: al menos 256 MB
  • Disco duro: al menos 5MB vacíos
  • Procesador: 400MHz o superior

CamStudio es un programa gratuito y se puede descargar desde http://camstudio.org .

  • Haz clic en CamStudio.exe
  • Guarda o ejecuta el archivo 'exe
  • La instalación comenzará y tardará menos de

Instalar Camstudio

Después de la descarga de tu CamStudio para mac o Windows, puedes iniciar el programa. En el menú principal tendrás las pestañas de archivo, región, opciones, herramientas, efecto, vista y ayuda.

La parte de región te muestra la parte de la pantalla que quieres grabar. La opción de región permite establecer el tamaño de la región que quieres grabar, la región fija permitirá preestablecer el tamaño de la región a grabar mientras que la pantalla completa permite grabar toda la pantalla.

camstudio

En la pestaña de opciones, se puede activar el auto span y la velocidad de auto span. Esto es útil cuando has seleccionado una región en la que no se captura toda la pantalla y al hacer clic en auto span la captura automáticamente. También tienes la opción de seleccionar el archivo donde guardar los vídeos grabados. Esto es importante para poder localizar el archivo fácilmente.

Para la opción de grabación puedes elegir grabar sin audio, lo cual es útil para las animaciones silenciosas. Tienes la opción de grabar el audio desde el micrófono. Esto es útil para la narración de la animación. El audio también se puede grabar desde el altavoz, lo cual es útil cuando se graban videos que se transmiten en línea.

TLas opciones de audio también te permitirán seleccionar el micrófono desde el que grabar, el formato de grabación y los ajustes de volumen, entre otros. La configuración por defecto también está disponible, excepto cuando se utiliza el micrófono. Las opciones de audio permiten descargar y utilizar el códec sin pérdidas para reducir el tamaño de la grabación de vídeo que se puede descargar fácilmente en YouTube.

Las opciones de cursor disponibles en CamStudio mejoran la visibilidad del cursor durante la grabación de vídeo. Puedes cambiar el color, el tamaño, la forma u optar por ocultarlo completamente. El cursor suele ser visible durante la reproducción de la grabación y se oculta durante la misma.

Características principales de Camstudio

Opciones de captura de pantalla

CamStudio te permite grabar toda la pantalla, una sección seleccionada de la pantalla o la combinación de la grabación de la pantalla y la cámara web. La grabación de parte de la pantalla o de toda la pantalla es vital a la hora de explicar un proceso o de realizar tutoriales mientras se realiza el paso a paso en la pantalla. La grabación selectiva de la pantalla es posible gracias al uso de la opción de panorámica automática de la grabación de Camstudio. Esto permite que el ratón siga la región de la pantalla que quieres grabar. La combinación de la grabación de la pantalla y de la cámara web es necesaria cuando estás haciendo videos personalizados donde el audio del sistema, el micrófono y el audio del micrófono son capturados y combinados como uno en el video. Básicamente, el tipo de grabación depende en gran medida del tipo de tarea que estés grabando.

Anotaciones en pantalla y vídeo

La función de anotaciones en pantalla y vídeo de CamStudio puede ser de anotaciones de texto o de voz en off. Puedes grabar tu audio en el altavoz o en el micrófono con narraciones en el fondo del vídeo. Las anotaciones son importantes cuando quieres personalizar el vídeo y adaptarlo a tu público objetivo. La anotación de texto realizada en la pantalla comunica información importante como el nombre de la organización, el dominio del sitio o incluso otras instrucciones relacionadas con la grabación del vídeo.

Vídeo de calidad HD

CamStudio permite grabar vídeos de hasta 1280 x 720 de calidad HD. La calidad de la salida de vídeo depende principalmente de las resoluciones del ordenador que estés utilizando. Los archivos de salida de vídeo pueden ser de formato Audio Video Interface (AVI) o Shack Wave Flash (SWF). Mucha gente prefiere su salida en el formato AVI que luego convierten al formato WMV utilizando el windows movie maker para facilitar la descarga a su YouTube.

Velocidad de fotogramas personalizada

La velocidad de fotogramas de tu vídeo en CamStudio se puede personalizar en las opciones de vídeo. Es importante asegurarse de que la velocidad de fotogramas de captura de la tasa de reproducción es igual a 1.000 milisegundos. Esto es imprescindible para mantener la sincronización de audio y vídeo. La tasa de fotogramas ayuda a crear una salida de vídeo de alta calidad para su grabación de vídeo.

Varios códecs

La descarga de Camstudio viene con los códecs Compressor y DECompressor que ayudan a reducir el tamaño de la salida. Los códecs permiten reducir las imágenes en movimiento a archivos de pequeño tamaño que pueden ser utilizados en cualquier sistema informático sin ocupar un gran espacio. Los videos de alto movimiento son mejores cuando están en el formato Xvid ya que ocuparán menos espacio en su sistema y tendrán toda la información requerida capturada.

Opciones del cursor

La otra característica clave de CamStudio es la variedad de opciones de cursor. Tienen diferentes tamaños, resaltes y formas de cursor. Las opciones de cursor son útiles a la hora de seleccionar la región de la pantalla que quieres capturar. Tienes la opción de elegir la forma de la grabación de la pantalla en función de tu elección y preferencia. Las opciones de cursor ayudan a personalizar tus grabaciones de vídeo en función de tu público objetivo.

Fácil de usar

No hace falta decir que CamStudio es una herramienta de grabación y edición de pantalla fácil de usar. Tiene una interfaz intuitiva que facilita la exploración de todas las funciones disponibles. El programa viene con un tutorial fácil de entender que te lleva a través de todas las características del programa y explica cada una de sus funciones.

Cómo usar Camstudio

Para empezar a utilizar CamStudio de forma gratuita asegúrate de haber instalado el programa y los códigos sin pérdidas. El códec es importante en el programa ya que ayuda en la compresión de archivos enormes en archivos pequeños que no son buggy en el sistema informático. Instale ambos programas y asegúrese de que están correctamente instalados en su sistema para comenzar su primera grabación AVI.

  • Después de lanzar el programa CamStudio tendrás el botón rojo para empezar a grabar, el negro para pausar y el azul para parar la grabación.
  • Comienza eligiendo la región de la pantalla que quieres grabar. Puede ser pantalla completa o parte de la pantalla.
  • Selecciona la resolución que quieres utilizar para el contenido del vídeo.
  • Haz clic en la imagen roja de la pantalla para empezar a grabar.
  • En la pestaña de opciones, puedes elegir si quieres que el vídeo se grabe sin sonido, con sonido del altavoz o del micrófono.
  • Haz clic en el botón de parada o en el botón azul para detener la grabación.
  • Guarda el archivo en la ubicación que hayas especificado para facilitar el acceso. Los archivos se guardan automáticamente en formato AVI/Flash.
  • Si no quieres editar el archivo grabado haz clic en minimizar el archivo al grabar.
  • Cuando no quieras abrir el programa CamStudio en la bandeja de archivos, pulsa F9 para detener la grabación.

Cuando busques una grabación de pantalla y herramienta de edición, la mejor opción que puedes elegir es descargar Camstudio para Windows 10. La herramienta gratuita viene con numerosas características que van desde la facilidad de comprensión, la grabación selectiva de la pantalla, las anotaciones de vídeo y audio y las velocidades de fotogramas ajustables, entre otras. CamStudio es un programa de aprendizaje importante para los principiantes que pueden comenzar a aprender videos cortos antes de avanzar a los videos más detallados y profesionales. El hecho de que el programa sea gratuito con todas las numerosas características lo hace ideal para ti a la hora de hacer vídeos cortos con un presupuesto ajustado. Enfréntate a tu creatividad en la pantalla y en la edición con el programa gratuito CamStudio.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)