CamStudio no funciona - ¿Cómo solucionarlo?

David
2023-08-04 14:30:42 • Archivado en: Solución de Grabación

CamStudio es una de las a aplicaciones más famosas donde todos tus videos serán capturados y estarán disponibles en la pantalla y es una excelente herramienta para la creación de tutoriales de vídeo. Pero hay muchas personas que podría decir por su experiencia que CamStudio no funciona. Existen casos en que las personas presentan algunos problemas ya que la aplicación no está funcionando correctamente. Esto no permitirá que graben sus videos

camstudio

Parte 1: Problemas comunes por los que CamStudio no funciona

1. CamStudio no graba el audio

¿CamStudio no graba el audio desde el sitio web de CamStudio? Bueno, el audio se graba desde el escritorio, pero cuando el mismo audio se reproduce a través de la aplicación. Incluso cuando el audio se graba desde los altavoces, se muestra un error. Incluso el audio no es capaz de ponerse en ese dispositivo. Si a veces, es difícil conseguir una opción correcta para un micrófono grabar el audio. Incluso cuando otro jugador lo reproduce, la grabación se desvanece.

El hecho de que CamStudio no funcione también puede acarrear otros problemas a la gente, ya que es la única herramienta que permite a los creadores grabar vídeo y además de forma gratuita. Hemos ideado algunas soluciones que podrían ayudar.

2. CamStudio no abre

Hay muchas razones por las que CamStudio no abre. Una vez que el CamStudio se ha abierto, el vídeo se dispara y es abierto en CamStudio. Pero hay casos en que CamStudio no se abre después de intentarlo varias veces. En muchos casos trató de abrir desde el menú de inicio, pero se convirtió en algo inútil. Incluso después de hacer clic en el icono, el mismo no se abrió. Tampoco el ordenador tiene ningún otro problema porque otra aplicación está funcionando.

3. CamStudio no graba a pantalla completa

A veces, que CamStudio no grabe vídeo puede ser un problema importante para muchos usuarios. En muchos casos ocurre que no se captura todo el vídeo porque no se captura toda la pantalla. CamStudio no graba video, la imagen se corta incluso después de seleccionar toda la pantalla. Incluso no es visible en ambos portátiles, así como en el segundo monitor. Sólo está creando un problema en esta aplicación en particular porque toda la pantalla es visible en otras aplicaciones.

4. CamStudio no puede grabar el archivo AVI

En general, varias veces, he podido utilizar Xvid. Sin embargo, puede que no afecte al deslizador de la grabación del vídeo. Pero incluso después de usar el paquete DivX, no debería ser un problema usar CamStudio, pero el archivo AVI no se está grabando adecuadamente. A veces, después de usar x264vfw de un tamaño 640 X 360, este problema aparece después de una hora y media de grabación.

A veces, CamStudio no graba correctamente el audio a través de cualquier dispositivo. Siempre muestra error. El vídeo pixelado puede perturbar y estropear la experiencia de la pantalla, sólo hay que eliminar la semilla del vídeo para mejorar la calidad.

Parte 2: Cómo arreglar que CamStudio no funcione

CamStudio es una aplicación de captura de pantalla popular para crear tutoriales importantes y útiles para las personas que son muy activas en las plataformas de redes sociales. Si tu pantalla se pone negra mientras grabas el video, necesitas reproducir el video en modo ventana o reinstalar la aplicación y descargar la última versión.

A veces tus vídeos pueden ser borrosos, lo que ocurre porque puedes tener espacio limitado en la memoria de tu sistema. Si ves que no hay sonido en tu video, debes actualizar el controlador en el sistema.

1. Habilitar la grabación de audio

Debes entender cómo permitir la grabación de audio para los usuarios. Esto se puede hacer fácilmente desde las opciones: grabar el audio de los altavoces. Pero todos los tipos de tarjetas de sonido no soportan esta característica particular.

Paso 1 - Veras un error como WaveoutGetSelectControl() falló. Siempre se sugiere grabar cualquier audio alterando tu entrada de audio y cambiar a Stereo- Mono, y Mix o What-U-Hear. Entonces en XP, necesitas hacer clic en el altavoz dos veces y también en el icono del altavoz la bandeja de esquema y luego optar por Avanzado a Propiedades a la grabación.

Paso 2 - Es posible que veas diferentes opciones como Stereo Mix, Mono Mix, Mix, What-U-Hear, o Wave Out en toda la lista. Tienes que marcar la casilla por la que quieres optar y, a continuación, puedes hacer que tu audio se active sólo eligiendo la casilla situada justo debajo del fader. En Windows Vista, es necesario permitir ocasionalmente la Mezcla Estéreo, que también se denomina Mezcla de Salida de Onda, porque podría estar oculta sólo por defecto. Para habilitarla, debes seleccionar la pestaña de sonido del panel de control automático.

Paso 3- A continuación, haz clic en la opción de grabación.

Paso 4 - Haz clic en la pestaña de fondo y selecciona un dispositivo adecuado deshabilitado. Además, haz clic en la opción Stereo - Mix y habilita la misma. Además, mantén la Mezcla Estéreo como la opción estándar. Ahora ha llegado el momento de seleccionar el CamStudio. Abre CamStudio y elije las opciones; desde allí, opta por las opciones de audio utilizadas en el altavoz. Elije la opción Stereo Mix situada en el Soundcard Device.

Paso 5 - A continuación, opta por otras opciones y graba el audio adecuado de los altavoces. También puedes pasar por alto el mensaje de error y luego puedes grabar todo el audio que se reproduce a través de esta tarjeta de sonido en particular. Si no consigues ninguna opción de tipo Stereo - Mix ni en Vista ni en Windows 7, debes consultar al soporte del fabricante para poder activarla.

2. Finalizar la tarea desde el administrador de tareas y volver a ejecutarla

A veces, verás que necesitas hacer clic en las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano a través del administrador de tareas; de lo contrario, entrará en conflicto con la aplicación en la que estás trabajando. Cerrando las aplicaciones en la pestaña Aplicación, eliminarás los problemas que afectan al disco duro y podrás volver a iniciar el CamStudio.

  • Si está usando Windows 95, 98 necesita mantener presionadas las teclas CTRL + ALT + DEL una sola vez.

(Verás que aparece el cuadro de diálogo Cerrar programas. Aquí, puedes seleccionar CamStudio simplemente haciendo clic en él. A continuación, debes hacer clic en Finalizar tarea).

  • El cuadro de diálogo de Cerrar programas se cerrará, pero el programa que ha seleccionado también se cerrará. Repite los pasos anteriores y todos los programas en ejecución se cerrarán, excepto el Explorador y Systray.

(En este caso, debe mantener estas dos aplicaciones en funcionamiento si quieres que tu sistema y Windows funcionen correctamente. Además, ten en cuenta que si accidentalmente pulsas dos veces CTRL+ALT+DEL en todo el proceso, el sistema se reiniciará automáticamente).

  • En este caso, deberás esperar a que el escritorio vuelva a funcionar. Después de todos estos pasos, puedes empezar de nuevo haciendo clic en CamStudio y utilizándolo si estás utilizando Windows NT, 2000 o XP.

(En caso de que estés utilizando la versión anterior de Windows, CamStudio sigue estando disponible).

  • Tienes que mantener pulsadas las teclas CTRL + ALT + DEL.

(Selecciona en el Administrador de Tareas los programas que deseas cerrar).

  • A continuación, debes seleccionar el botón de Finalizar tarea. El cuadro de diálogo del administrador de tareas seguirá abierto para que puedas cerrar otras aplicaciones. A continuación, debes ir a la pestaña de procesos y seleccionar en la lista de procesos y luego seleccionar en cerrar.
  • A continuación, haz clic en el botón de finalizar la tarea y entonces podrás abrir la aplicación CamStudio.

Muchos procesos de la pestaña de procesos no se pueden cerrar en Windows para que funcionen correctamente. Por lo tanto, en estos sistemas, sólo se recomienda cerrar los procesos que no sean del sistema. Una vez que los procesos se reinicien en estos sistemas, se iniciaran nuevamente para que todo el sistema funcione correctamente.

Para eliminar completamente los elementos de inicio

En este caso, sólo tienes que iniciar sesión en el sistema como administrador o ser parte del grupo de administradores disponibles en el sistema para que pueda completar el procedimiento. Una vez que lo cierres o lo elimines, deberás reiniciar el sistema. Esta función no está disponible en todos los sistemas y sólo se encuentra en Windows 98, ME y XP.

Debes hacer clic en el inicio y luego presionar en la ejecución. En la pestaña general, debes seleccionar el inicio y luego seleccionar los elementos de inicio de carga disponibles en las casillas de verificación. Haz clic en el botón Aceptar y luego simplemente haz clic en el botón Reiniciar para reiniciar tu sistema.

Utilizar un grabador alternativo - DemoCreator

Wondershare DemoCreator se ha ganado una excelente reputación por su capacidad para realizar vídeos de calidad exclusiva. Al ser una combinación única de editor de vídeo y grabador de pantalla, será fácil capturar varios vídeos. Una vez hecha la captura y la edición, la salida deseada no será un proceso difícil.

democreator

Hay una gran cantidad de opciones que van desde las superposiciones hasta las flechas que permitirán enriquecer fácilmente tus vídeos. Si quieres que tus vídeos sean muy activos, añadir etiquetas o pegatinas a tus grabaciones será un gran paso. El vídeo editado se puede guardar en varios formatos compatibles que incluyen MP4, MOV y GIF.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Comparación entre CamStudio y DemoCreator

De lo anteriormente mencionado, se puede deducir que tanto Wondershare como CamStudio son paquetes exclusivos que hacen de la edición de vídeo un trabajo fácil. La elección debe hacerse con la mente fría en términos de trabajo de calidad y el costo del paquete de software.

CamStudio

DemoCreator

Formatos Soportados

solo .AVI

MP4 (HLVC), MOV, GIF

CPU

5 GB

2 GB

Precio

Código abierto y gratuito

Empieza desde $7.99

Edición

Limitado

Miles de efectos y recursos

Facilidad de uso

4.6

4.8

SO Soportados

Windows

Windows y Mac

Resolución de la pantalla

1280 X 720

1366 X 768

Cómo hacer la elección correcta

Los paquetes de software de edición de vídeo tienen algunas especificaciones que coinciden con algunos requisitos de los usuarios. Para hacer la elección correcta, tienes que concentrarte en los siguientes puntos importantes:

  • Precios
  • Formatos de los vídeos
  • Resolución

Para tomar una decisión acertada, es preferible considerar el tipo de calidad de trabajo que deseas. Además, revisando las reseñas y los comentarios junto con la consideración de tus habilidades de edición, podrás detenerte en la mejor decisión. Aunque algunas características exclusivas están integradas de forma natural en cada paquete de software, seguirá siendo mejor elegir una mentalidad fresca. Si planeas llevar tu carrera por delante como un editor de vídeo, entonces mejor empezar a elegir el tipo correcto de software de edición de vídeo que le permitirá llevar a cabo tus tareas de la mejor manera.

Con algunas características exclusivas disponibles con Wondershare, te será muy sencillo desarrollar vídeos con una calidad y la resolución inigualable. Un vídeo de diseño exclusivo dará al contenido un toque extra de especialidad.

Conclusión

Es difícil indicar cuál es el mejor software de edición de fotos entre CamStudio y Wondershare. Ambos paquetes son conocidos por su capacidad para editar y subir vídeos de alta calidad. Pero según las comparaciones realizadas anteriormente, Wondershare es una gran opción en términos de paquete de software de edición de vídeo. Incluye características exclusivas que lo hacen destacar entre la multitud. Te ayudará a llevar a cabo la tarea de edición de la mejor manera posible, ya que es compatible con varios sistemas operativos. Mientras que CamStudio es mejor sólo para los usuarios de nivel inicial.

David

David

chief Editor