Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Descarga de Flashback Express

David
2021-07-23 11:02:13 • Archivado en: Tutorial de grabación
0

Para aquellos que no lo sepan, FlashBack Express es un programa de uso gratuito lanzado por Blueberry Software. Te permite capturar las actividades de tu pantalla, guardar el vídeo y compartirlo en las redes sociales. FlashBack Express es capaz de grabar el audio del sistema o capturar el sonido de un micrófono externo.

Lo que hace que FlashBack Express se distinga de muchos otros programas de grabación gratuitos es el hecho de que no satura el vídeo con molestas marcas de agua. Además, no hay limitaciones de tiempo en la grabación. Aunque FlashBack Express no viene repleto de importantes funciones de grabación, es una gran herramienta para que los aspirantes a streamers y vloggers se inicien en las redes sociales.

Cómo descargar FlashBack Express

Antes de empezar a grabar tu pantalla con el software en cuestión, tendrás que descargar FlashBack Express y luego instalarlo en tu PC. A continuación te explicamos cómo puedes configurar Express para disfrutar de una mejor experiencia de grabación de pantalla:

1- Dirígete a la web oficial de FlashBack Recorder y navega hasta la página de FlashBack Express. Allí, tendrás la opción de probar la versión de prueba gratuita de FlashBack Pro o simplemente iniciar la descarga gratuita del grabador FlashBack desplazándote hacia abajo y haciendo clic en "Get Express - Free".

2- Una vez completada la descarga de bb FlashBack, ábrela para iniciar el proceso de instalación. Haz clic en "Siguiente".

3- Lee detenidamente el acuerdo de licencia y luego marca la casilla "Acepto los términos del acuerdo de licencia". A continuación, haz clic en "Siguiente" para continuar.

4- Ahora, elige la ubicación de instalación, donde quieres que se instale FlashBack Express. Deberás asegurarte de que el disco en el que vas a instalar este software debe tener al menos 123,1 MB de espacio libre. De lo contrario, no podrás avanzar a partir de este paso. Una vez seleccionada la carpeta, puedes proceder haciendo clic en "Siguiente".

5- Finalmente, la instalación se completará y aparecerá este cuadro en tu pantalla. Es importante tener en cuenta que puedes desmarcar las dos opciones antes de hacer clic en "Finalizar". Sin embargo, siempre es mejor dejar marcada la casilla "Ejecutar FlashBack Express".

FlashBack Express - Características principales

Una vez completada la descarga e instalación de FlashBack Express, puedes empezar a explorar sus funciones y grabar conferencias, presentaciones, tutoriales y juegos. El software en cuestión tiene una serie de características interesantes que están garantizadas para mejorar tu experiencia de captura de pantalla. Aquí están algunas de estas características:

1- Captura/graba cualquier sección de tu pantalla: ¿No quieres grabar toda la pantalla? No hay problema, ya que con FlashBack Express puedes seleccionar un área de la pantalla que quieras capturar. Una vez que ajustes la configuración de audio/vídeo y comienza la grabación, el software sólo descargará las actividades que se desarrollen en el área seleccionada de la pantalla.

2- Incorpora las imágenes de la webcam a tu grabación: Es bastante normal que la parte que graba tenga su cara en una esquina de la pantalla. Esto es algo que FlashBack Express admite, ya que permite incorporar las imágenes de la cámara web a la grabación. Por lo tanto, si estás grabando un vídeo de reacción o simplemente quieres explicar algunos conceptos con los gestos de tus manos, esta función te resultará muy útil.

3- Añade comentarios de audio a tu grabación: Aprovecha al máximo la capacidad de FlashBack Express para grabar audio (sonido del sistema y audio externo) y haz que tus grabaciones sean más perspicaces añadiendo comentarios. Nadie sería capaz de sentarse a través de un vídeo insípido con gráficos geniales. Los comentarios son una parte crucial de las grabaciones largas.

4- Sin marcas de agua ni limitaciones de tiempo: A diferencia de muchos otros programas gratuitos de grabación de pantalla, FlashBack Express no le obliga a grabar con un límite de duración. Puedes grabar todo el tiempo que desees. Además, no habrá marcas de agua que distraigan en el vídeo. Estas características hacen que FlashBack Express sea único en su género.

5- Comparte tu vídeo sin problemas: Una vez terminada la grabación, puedes subir el vídeo a las plataformas de intercambio de vídeos y streaming, especialmente a YouTube. También puedes descargar tu vídeo y guardarlo en tu computadora.

Alternativa a FlashBack Express

No es de extrañar que mucha gente opte por FlashBack Express para empezar con sus aventuras de streaming. Al fin y al cabo, es un software fácil de usar con numerosas y hábiles características. El hecho de que sea gratuito lo hace aún más atractivo. Te permite capturar la pantalla, el audio, la cámara web y añadir comentarios para mejorar tu experiencia de grabación sin imponer ninguna limitación de tiempo.

Sin embargo, la grabación de la pantalla no es la única parte crucial del streaming. Para que el vídeo sea agradable y esté al punto, hay que hacer cierta edición. Desgraciadamente, si tienes la versión gratuita de la descarga del grabador FlashBack Express en tu PC, no podrás editar el vídeo y el audio por fotogramas. FlashBack Express tampoco te permite añadir anotaciones ni vídeo picture-in-picture.

Si tienes unas buenas habilidades de edición y prefieres tener tu grabación bien editada antes de subirla, entonces te recomendamos que busques otro potente software de grabación de pantalla. Para ahorrarte tiempo en la búsqueda de un programa tan confiable, tenemos una sugerencia para ti... el Wondershare DemoCreator.

Wondershare DemoCreator tiene como objetivo hacer que el proceso de grabación de pantalla sea sencillo para todos, tanto si eres un aspirante a streamer como un editor de vídeo profesional. Actualmente, está disponible para su uso en Microsoft Windows y te ayuda a crear presentaciones, cursos de formación, videotutoriales y grabaciones de juegos de alta calidad y bien editados.

grabador de pantalla democreator

Todo lo que tienes que hacer para grabar tu pantalla es seleccionar un área de destino, ajustar la resolución de vídeo, establecer tus preferencias de audio, y luego empezar a grabar. Una vez que tengas la parte de la grabación en el bolsillo, puedes pasar a la fase de edición. DemoCreator te permite recortar los vídeos, ajustar su velocidad y añadir subtítulos y notas para transmitir tu mensaje sin problemas. También hay numerosos efectos cautivadores que puedes incorporar a tu vídeo.

Por último, puedes exportar y guardar tus vídeos en varios formatos diferentes. Con Wondershare DemoCreator, puedes exportar los vídeos en MP4, MKV, AVI y un montón de otros formatos. También es compatible con la codificación H.264 y H.265, lo cual es una gran ventaja en mi opinión. El códec HEVC tiene una calidad visual mucho mejor y también ocupa hasta un 30% menos de espacio de almacenamiento para el mismo archivo de vídeo.

DemoCreator también se puede utilizar como un software de captura de vídeo de juego con una grabación independiente de su cámara web. Esta característica realmente lo diferencia de la competencia porque no sólo se puede grabar el juego, también se puede utilizar para grabar vídeos de reacción de YouTube. DemoCreator realmente ayuda a agilizar todo el proceso de creación de vídeo para que puedas concentrarte en el contenido en sí, en lugar de centrarte en las cuestiones de producción de vídeo.

Conclusión

La grabación de pantalla tiene muchas más aplicaciones en la época actual de lo que cabría esperar. Por ello, a lo largo de los años se han desarrollado innumerables programas de captura de pantalla, tanto gratuitos como de pago. Uno de estos programas es FlashBack Express. Un potente software de grabación de pantalla, la descarga, la instalación y el uso del grabador de pantalla FlashBack son extremadamente fáciles.

Sin embargo, hay ciertas características importantes que la versión gratuita de FlashBack Express no soporta. En estos casos, se necesita una alternativa viable. En este caso, es Wondershare DemoCreator. DemoCreator te ofrece una experiencia de grabación de pantalla notable y flexible al permitirte grabar, editar y compartir tu vídeo.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)