Fraps no muestra los Fps - Cómo arreglarlo

David
2022-04-01 16:09:49 • Archivado en: Solución de Grabación
0

¿Te has encontrado con este problema de Fraps que no graba los FPS también? Bueno, si lo hiciste, no estás solo en esto. Pero no se preocupe, ya que estamos aquí con las soluciones a cómo conseguir Fraps para mostrar FPS. En primer lugar, ¿usted necesita saber que lo que FPS es en realidad? En este sentido, FPS (Frames Per Second) es quizás el principal factor para garantizar una experiencia de juego suave. Para comprobar los FPS de los juegos de PC, necesitas un contador de FPS. Hoy en día, numerosos juegos ofrecen un contador de FPS incorporado, mientras que todavía hay un número impresionante de juegos que no existe. El programa es una decisión muy conocida para los jugadores que necesitan grabar su juego, ya sea para hacer grabaciones de "Debemos jugar" o simplemente para registrar sus logros en el juego. Con estas pautas básicas, empezar con Fraps es rápido, sencillo y cómodo.

Esto se consigue a menudo ejecutando software que entra en conflicto con la superposición de Steam. Las actividades que utilizan superposición, por ejemplo, Fraps o MSI Afterburner pueden causar problemas. Este es un viejo problema con Fraps que va con varios juegos de los últimos 2 años. FPS no es sólo para alardear de derechos. El grabador de vídeo de juegos FRAPS también sigue existiendo para ayudarte a mostrar los FPS en los juegos si no utilizas Steam o NVIDIA. Si es demasiado bajo, su inteligencia persevera. Si es muy alta, puedes aumentar la configuración para obtener una experiencia aún más satisfactoria. Aquí tienes un par de formas distintas de comprobar los FPS de tu juego de PC

#1 Monitor Aero Desktop (DWM)

Comprobando este cajón dentro de la interfaz de usuario de Fraps se puede resolver el problema sin esfuerzo para algunos clientes. El motivo por el que se registra esta técnica en primer lugar es que no es difícil darle una oportunidad, no hay nada que pueda salir mal y, sobre todo, ¡tiene una alta posibilidad de solucionar el problema!

fraps

Abre Fraps tocando dos veces su símbolo desde el Escritorio o buscándolo tras abrir el menú de Inicio y tocando con el botón izquierdo el resultado superior.

Desde la pantalla de inicio, haz clic en el botón General en el punto más alto de la ventana y mira las alternativas que hay debajo. Marque el contenedor cerca de la alternativa Monitor Aero Desktop (DWM) y asegúrese de reiniciar Fraps.

#2 No usar DirectX 12

Otra solución que recomendamos para fraps no muestra fps es cambiar la versión de DirectX 12. Pero no te preocupes, en cuanto a los juegos de Steam, puedes seguir estos medios

Abre Steam en tu PC tocando dos veces en el área de trabajo o buscándolo en el menú de Inicio. Existen otros métodos para descubrirlo.

Navega al segmento de la Biblioteca de la ventana de Steam encontrando la pestaña de la Biblioteca en el punto más alto de la ventana y descubre el juego en cuestión en la lista de juegos que tienes en tu biblioteca.

Haz clic con el botón derecho en el Game Pass de la lista y selecciona Propiedades en el menú que aparece. Selecciona la opción Establecer botón para la opción de ejecutar.

configuración de la ejecución de fraps

Escriba "- dx11" en la barra. En el caso de que hubiera otras opciones de arranque más establecidas, asegúrese de aislarlas con un espacio solitario. Pulse el botón OK para confirmar los cambios.

#3 Compruebe la configuración de su juego

Normalmente, algunos problemas aparecen cuando se intenta utilizar dos superposiciones simultáneamente, aquí tenemos las especificaciones a la inversa. Esta técnica se puede aplicar a todos los juegos de Origin.

Haz clic en la alternativa Origin de la barra de menú en el punto más alto de la ventana y elige Configuración de la aplicación en el menú que aparecerá.

Vuelve a abrir el juego con Fraps en funcionamiento y comprueba si su superposición muestra los FPS.

#4 Realiza una reinstalación limpia

Después de los siguientes pasos, la reinstalación de Fraps es la última estrategia que puede ayudarle a resolver el problema en su PC.

Haz clic en el menú Inicio y abre el Panel de Control buscándolo esencialmente componiendo con la ventana del menú Inicio abierta.

Busca Fraps en el Panel de Control o en la Configuración y haz clic en Desinstalar/Reparar. Sigue las instrucciones que aparezcan más adelante para desinstalarlo.

Abre la ventana del Editor del Registro escribiendo "Regedit" en la barra de búsqueda, en el menú Inicio o en el cuadro de discurso Ejecutar, al que se puede acceder con la tecla "Windows + R" a la vez:

Escriba Fraps en el cuadro Buscar qué > y haz clic en el botón Buscar siguiente

Haz clic en Editar >> Buscar siguiente

Descarga el documento, ejecútalo desde el organizador de descargas, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y comprueba si el problema persiste después de reinstalar Fraps

#5 Utiliza una grabadora alternativa

Sin embargo, no ha habido otra versión de Fraps en 2 años, por lo que estarás pensando en cómo solucionar que fraps no muestre los fps, así que te decimos que no es necesario que te devanes los sesos. Aquí está la respuesta para ti, con la mejor opción a Fraps, así que, en la posibilidad de que simplemente necesites un contador de FPS piensa en utilizar el de la superposición de Steam, que es de lejos superior y más sólido. Con el objetivo final de darte la mejor solución en este artículo, elegimos revisar Wondershare DemoCreator, que es un software potente que altera el vídeo y que satisface magníficamente las necesidades mencionadas anteriormente.

democreator

Wondershare DemoCreator es un grabador de pantalla para PC, que permite capturar el movimiento de tu área de trabajo y hacer demostraciones de vídeo personalizadas, incluyendo las pulsaciones de teclas, los cursores, al igual que el envío de las grabaciones a AVI, MP4, WMV, MOV. También viene con un editor de vídeo incorporado con ricas plantillas de vídeo y efectos, tales como transiciones, herramientas de anotación, efectos de Green Screen y más.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Conclusión

Después de evaluar el problema de que fraps no muestra los fps, podemos decir que, debido a los ricos aspectos destacados, DemoCreator transmitirá una ejecución asombrosa y ofrecerá una magnífica experiencia de grabación y alteración de vídeo tanto a los clientes novatos como a los experimentados. La interfaz fácil de entender al igual que instintivo es sigue siendo como la mejor solución posible para encontrar con el Fraps no grabar el dilema FPS. No es pesado en el marco; tanto la cuenta y la alteración de las partes eran simples. En una era particularmente virtual, es crucial utilizar instrumentos magníficos para amplificar su experiencia de juego.

El producto igualmente te da una pequeña lupa inteligente que permite captar los bordes específicos del escaparate de su pantalla. Si necesitas establecer una proporción de perspectiva personalizada, puedes hacerlo utilizando la ventana de la grabadora. Por lo tanto, en pocas palabras, DemoCreator se mantiene en la cima de la lista de soluciones alternativas con una interfaz de usuario intuitiva y herramientas fáciles de usar.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)