Los 10 Mejores Grabadores de Pantalla Gratuitos para Android

David
2022-04-14 21:02:35 • Archivado en: Grabación en Móvil
0

Los teléfonos Android nos han rodeado por más de una década, y su variedad de funciones es lo que los hace tan populares y únicos. Además, cuando estamos trabajando en estos dispositivos, muchas veces necesitamos grabar la pantalla o tomar una captura de pantalla. Hacer un video de la pantalla puede ayudarnos de muchas maneras, ya que podemos usarlo para grabar conferencias, juegos, películas y programas de televisión y también usar estos videos para presentaciones o demostraciones para su uso posterior.

Hay toneladas de aplicaciones disponibles en Play Store, así como en sitios web de terceros, lo que a veces es muy abrumador. Sin embargo, ¿cómo grabar la pantalla en Android gratis y qué software o herramienta podría ser la mejor opción para usted? No es tan difícil de averiguar. Por lo tanto, a continuación, se enumeran nuestras 10 mejores seleccionadas para la mejor grabadora de pantalla gratuita para Android que están disponibles actualmente:

1. Grabador de Pantalla Incorporado de Android

El primero en la "lista gratuita de grabadores de pantalla para tabletas Android" son los grabadores de pantalla incorporados que tiene preinstalados en su teléfono. Estos están entre los mejores grabadores de pantalla disponibles para usar directamente porque no necesitará ninguna instalación especial para ellos. Vienen con una interfaz de usuario sencilla y su uso es muy fácil. La mayoría de los teléfonos Android en estos días tienen grabadores de pantalla que se pueden habilitar desde la misma barra de notificación.

grabadora en línea acethinker

De lo contrario, también puede habilitarlos desde su configuración fácilmente. Una vez que inicie la grabación de pantalla, una barra flotante estará disponible en su pantalla y tendrá opciones para pausar o detener la grabación. Los grabadores de pantalla modernos que vienen preinstalados, tienen funciones como soporte de audio en pantalla o mezcla de audio adicional desde el fonema. Una vez que haya terminado con la grabación, puede hacer clic en el botón de detener y su video se guardará en la carpeta de destino.

2. AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es una de las mejores y únicas aplicaciones gratuitas de grabación multipista para Android que están disponibles en Internet. Esta aplicación está disponible en Play Store y es de uso completamente gratuito. No es necesario rootear el dispositivo cuando intenta instalarlo, por lo que la mayoría de las personas prefieren usarlo sobre la marcha. La interfaz de la aplicación es muy simple y hay una variedad de opciones dentro de la misma.

az screen recorder

Una vez que abra la aplicación, habrá diferentes íconos en la pantalla, uno de los cuales le proporcionará diferentes configuraciones de la aplicación. Puede elegir diferentes calidades de video desde la configuración misma. Además, cuando comience la grabación, aparecerá un pequeño punto rojo en la esquina inferior izquierda de su pantalla, el cual puede arrastrar a cualquier lugar. Cuando lo toque, la grabación se detendrá y, al tocarlo de nuevo, se detendrá la grabación.

3. DU Recorder

El siguiente en la lista es DU Screen Recorder, que te permite grabar tu pantalla muy fácilmente y sin complicaciones. Hay diferentes configuraciones de calidad de video disponibles en el menú de configuración de la aplicación, dentro de la interfaz de usuario. Y lo que hace que esta aplicación se destaque de otras, es que una vez que haya terminado con la grabación de pantalla, puede editarla muy fácilmente a través de la misma interfaz. Otro beneficio de usar esta aplicación es que no necesitará rootear su dispositivo para instalarla.

du recorder

Una vez que haya terminado con diferentes configuraciones para su video, puede hacer clic en el botón de grabación y luego la grabación comenzará automáticamente. Puede marcar cualquier parte con las herramientas proporcionadas en la sección de edición, una vez que haya terminado con la grabación. Además, puede cortarlos, recortarlos y guardarlos donde quiera con solo un clic.

4. Mobizen Screen Recorder

Una de las aplicaciones más avanzadas y prometedoras en el campo de la grabación de pantalla es Mobizen Screen Recorder que no solo le permite grabar la pantalla, sino que también lo ayuda a conectar su teléfono a otros dispositivos, como PC, computadoras portátiles o tabletas. De esta manera, puede ver cualquier cosa que esté sucediendo en la pantalla de su Android. Aparte de esto, también hay características como captura de pantalla y grabación de pantalla en diferentes resoluciones, almacenamiento personalizado y diferentes velocidades de fotograma que lo hacen tan popular.

mobizen screen recorder

Como si estas características no fueran suficientes, esta aplicación también te permite usar el almacenamiento que ocupan los archivos de las grabaciones de pantalla directamente desde tu PC. Puede guardarlos, eliminarlos o copiarlos con el clic de un botón desde su computadora. En última instancia, esta aplicación es un paquete de todas las funciones que espera de una grabadora de pantalla.

5. Google Play Games

Esta grabadora de pantalla está especialmente diseñada para grabar juegos y fue desarrollada por Google para todos los gamers que juegan una variedad de juegos a través de su dispositivo Android. La interfaz de usuario para usarla es muy simple y no implica ninguna instalación. En caso de que su dispositivo no tenga Google Play Games, puede descargarla de Play Store de forma gratuita.

google play games

Una vez que abra la aplicación, verá diferentes opciones disponibles en su pantalla. Debe seleccionar el juego que desea jugar, y en la parte superior de los detalles del juego, habrá una opción que dice "Grabar juego". Tienes que hacer clic en ella. Además, puede cambiar las calidades del video en la siguiente sección y luego comenzar la grabación tocando el ícono Iniciar. Después de 3 segundos, la grabación comenzará automáticamente.

6. MNML Screen Recorder

El siguiente en la lista de los mejores grabadores de pantalla gratuitos es el MNML screen recorder conocido por su elegante interfaz de usuario. Una de las características más importantes de esta aplicación es que no te abruma con un montón de opciones. Proporciona una interfaz fácil de usar que tiene un diseño muy minimalista. Puede cambiar las diferentes configuraciones, como las calidades de video, la ubicación de almacenamiento y la entrada de audio desde la configuración de la aplicación.

grabador mnml

Una vez que haya terminado con la configuración, toque el botón de grabación en la pantalla y su grabación comenzará instantáneamente. MNML es de uso gratuito y de código abierto. La aplicación ocupa muy poco espacio en la memoria del dispositivo, lo que hace que el proceso de grabación sea muy fluido y rápido. Una vez que haya terminado con la grabación de pantalla, tiene una función para compartirla en varias plataformas directamente desde la aplicación.

7. RecMe Screen Recorder

Hay muchas aplicaciones disponibles en Play Store que son gratuitas y fáciles de usar. Pero lo que hace que RecMe sea tan única es que no hay límite de tiempo para grabar a través de esta aplicación. Puede tomar capturas imágenes fijas y grabar su pantalla tantas veces como desee, con la calidad deseada. Junto con todas estas características, la aplicación también le brinda videos sin marcas de agua que son amados por muchos usuarios.

grabador recme

La aplicación se puede instalar sin rootear el dispositivo Android y hay diferentes configuraciones disponibles para videos de calidad HD que puede elegir antes de que comience la grabación. Las velocidades de fotogramas también se pueden cambiar de inmediato y de acuerdo con las necesidades en la configuración de la aplicación. Y si compra la versión pro, también puede disfrutar de funciones como la superposición de imágenes, el dibujo en pantalla y la visualización de la cámara frontal o trasera como una superposición.

8. AirShou

La siguiente aplicación en la lista es AirShou, la cual es conocida por su interfaz de usuario rápida, fluida y repleta de funciones. La aplicación le permite grabar videos de calidad HD y brinda una experiencia sin publicidad mientras graba su pantalla. Además, no hay marcas de agua en los videos, lo que les da un impacto adicional. Esta aplicación admite la grabación de emociones y rostros en una pequeña ventana superpuesta en la pantalla, que se puede colocar en cualquier posición con solo arrastrarla.

grabadora airshou

La opacidad y el tamaño de la ventana de la cámara también se pueden cambiar. Esta aplicación repleta de funciones, tiene una función para grabar el audio del micrófono externo o el audio de la pantalla, según sea más adecuado. Además, esta función ayuda a crear presentaciones, tutoriales o videos de demostración donde puede agregar su voz sobre el video para hacerlo más atractivo.

9. OneShot

OneShot es una de las aplicaciones gratuitas más satisfactorias disponibles para la grabación de pantalla en dispositivos Android. A menudo, lo que sucede es que cuando desea detener la grabación de otras aplicaciones, debe bajar la barra de notificación y luego hacer clic en el botón de detener; pero con esta aplicación, obtendrá un botón flotante que puede iniciar, pausar o detener la grabación en cualquier momento que desee. También hay un editor incorporado en la aplicación, proporcionado para sus operaciones de recorte y recorte.

grabadora oneshot

Puede configurar el tamaño del cuadro para los videos y la calidad del video de la grabación de pantalla desde la configuración de la aplicación. La grabadora de pantalla admite grabaciones de hasta 4K, lo que debería brindarle un video muy claro para cargarlo en cualquier lugar que desee. Y junto con estas funciones, hay otras experimentales como lapso de tiempo o cámara lenta que puede probar.

10. SCR Screen Recorder

El último de la lista es el SCR screen recorder, conocido por sus grabaciones de vídeo de alta calidad. Hay varias resoluciones disponibles para seleccionar antes de comenzar a grabar la pantalla. También es compatible con diferentes codificadores, asegurándose de que obtenga el monopolio total de todas las configuraciones para el video. Puede configurar su fuente de audio, bien sea desde la pantalla o su audio externo, que es otra ventaja para usar esta aplicación.

scr screen recorder

Esta aplicación viene con muchas funciones y es de uso gratuito. El uso de esta aplicación es muy fácil. Está disponible con un botón de inicio que puede tocar para iniciar la grabación de pantalla. Entretanto, también puede tomar capturas de pantalla cuando lo necesite. Una vez que haya terminado con la grabación, puede tocar el botón de detener para detener la grabación. Luego, el archivo se guarda automáticamente en la galería.

Todas las grabadoras de pantalla que se discutieron en el artículo son de uso gratuito. Además, depende de usted elegir la grabadora de pantalla que desea para sus requerimientos. Todas estas aplicaciones tienen sus pros y sus contras, y su necesidad decide principalmente qué aplicación es la más adecuada para usted. Estas aplicaciones han sido probadas por millones de usuarios. Además, no necesita preocuparse por la seguridad de su dispositivo mientras usa estas aplicaciones.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)