¿Qué juegos debo grabar para YouTube?

David
2022-03-16 21:29:47 • Archivado en: Hot Games
0

Navegando por Internet, debes encontrarte con la pregunta ¿qué juegos debo grabar para YouTube? El último estudio sobre YouTube revela que alrededor de mil millones de horas de videos se ven todos los días con los 2 mil millones de espectadores activos en todo el mundo. La medida más asombrosa es que las personas no están simplemente jugando a los juegos de ordenador, sino que están viendo a otros jugarlos, mucho. En general, los gamers se pasan un promedio de 3 horas y 25 minutos todas las semanas viendo a otros dar un editorial continuo y grabado mientras juegan a juegos de ordenador en la web. Esto se refiere directamente a la cantidad de dólares, ya que hay millones y miles de millones de dólares en movimiento con el aumento de usuarios de YouTube. Pero, ¿qué juegos grabar para YouTube? Sigue este artículo para saber más.

El sector de los juegos de YouTube deberá superar los 90.000 millones de dólares en 2020, frente a los 78.000 millones de 2017. A este desarrollo se suma la creciente presencia de los juegos en áreas locales. Canales como YouTube y Twitch se encuentran entre las plataformas más conocidas para que los gamers vean jugar a otros gamers. Los juegos mejores condecorados no sólo se dedican a encantar a sus fans, sino también a ganar dinero. Hablando de lo que usan los YouTubers para grabar juegos, Minecraft ha mantenido constantemente una enorme presencia en YouTube. En definitiva, el juego descubrió su equilibrio en las grabaciones de ejercicios instructivos que ayudaban a los gamers a construir diseños elaborados y arreglos de historias de larga duración que fabricaban universos dentro del mismo juego.

Parte 1: Los 10 mejores juegos para grabar en YouTube

Es fundamental señalar, en cualquier caso, que existe una distinción entre los juegos más vistos y los juegos que dominaron la discusión. Fortnite es efectivamente el juego más discutido, tanto dentro como fuera de la escena de los juegos. Con el aumento de las tendencias de marketing de video, YouTube es ahora la segunda plataforma superior en Internet con el tráfico más alto en última instancia. Con tanto desarrollo y aumento en los espectadores, es posible que estés pensando que aún puedes ganar dinero en YouTube. Pues, ¡la respuesta es afirmativa! Acaba de aumentar tus posibilidades de ganar más dinero con este montón de creadores de contenido y espectadores.

En cualquier caso, en YouTube nadie se puso en contacto con Minecraft. Nadie ha tenido la opción de ponerse en contacto con Minecraft. A fin de cuentas, durante los próximos no muchos años, Minecraft seguirá gobernando el escenario de video de Google. Pero excluyendo estos juegos renombrados, aquí en esta guía definitiva, discutiremos formas de lo que usan los YouTubers para grabar juegos. Descúbrelo aquí.

1: GTA V

Grand Theft Auto V se ha convertido en uno de los juegos más conocidos para hacer grabaciones. A menudo puedes descubrir GIFs e imágenes de él en Reddit, y su increíble DLC, su monstruoso sandbox y su gigantesca área local mapeada han provocado algunas miniaturas muy encomiables, fascinantes grabaciones de Let's Play y un grado de novedad mantenido que la mayoría de los juegos no tienen.

gtav

2: Red Dead Redemption 2

El lanzamiento más reciente de Rockstar Games fue un éxito inmediato. Red Dead Redemption 2 es un atractivo western en el que Arthur Morgan y su grupo intentan sobrevivir a un ficticio Salvaje Oeste como fugitivos. Sin embargo, el juego es mucho más que eso.

Ya sea perdiendo todo el sentido de la historia, terminando cada misión secundaria a tu decisión, o simplemente aguantando con tu poni, RDR2 es uno de esos juegos en los que puedes hundirte sin mucho esfuerzo más de 50 horas y seguir teniendo algo que hacer. La interactividad es celestial, y las ilustraciones son impecables. Incluso puedes ejecutar el juego en 8K, si tienes el equipo necesario. Sin duda, echa un vistazo a este juego en caso de que no lo hayas hecho hasta ahora.

rojo muerto redmption 2

3: fifa20

En caso de que seamos sencillos, FIFA 20 es similar a los juegos anteriores, pero eso no significa que no sea emocionante y vívido. Del mismo modo, al igual que con los juegos anteriores de FIFA, el juego en línea es excepcionalmente divertido y te dará una gran cantidad de encuentros al borde de tu asiento para grabar. No puedo dejar de mencionar que los paquetes iniciales también pueden ser ideales para algunas ocasiones increíbles.

fifa 20

4: Shadowlands

Independientemente de si necesitas jugar con compañeros o abordar la historia solo, aquí hay una gran cantidad de contenido nuevo para mantenerte involucrado. Aunque hay muchos incrementos nuevos con el desarrollo, como más personalizaciones de personajes y otra zona de caída conocida como "Outcast's Reach" para que los gamers aficionados se intensifiquen, el juego se mantiene consistente con sus raíces de RPG y MMO, dándote el tipo de mundo inmenso cargado de imaginación para investigar y ejecutar a las bestias en el que se mantiene vivo el juego durante mucho tiempo.

shadowlands

5: League of Legends

League of Legends es quizás el juego más famoso del planeta. Sus competiciones medidas en la arena consiguen tremendas medidas de fanáticos extremadamente entusiastas y generalmente parece tener una carga enorme de jugadores en línea sin un momento de retraso. Lo placentero vendrá de las excepcionales partidas en las que te metas, de las increíbles escapadas, de los ritmos y de las asociaciones generales que tengas con diferentes jugadores.

league of legends

6: Microsoft Flight Simulator

Más allá de sus impecables ilustraciones y su fantástico soporte de franjas, no tardarás en comprender que el Microsoft Flight Simulator es una obra de adoración. Hay un extraordinario cuidado de la delicadeza aquí, así como un grado de autenticidad y envolvimiento que no descubrirá en ningún otro lugar. Hasta tal punto que si no eres un fanático de las recreaciones de vuelo, tendrás que empezar a aceptar la tendencia. Aunque eso también implica que este juego no es para todo el mundo. En cualquier caso, si eres un aficionado a los simuladores de vuelo o te gustan los aviones y el vuelo, disfrutarás de la oportunidad de pilotar vehículos famosos en las zonas y condiciones más excelentes y peligrosas del planeta.

simulador de vuelo de microsoft

7: Call of Duty: Black Ops 4

Black Ops 4 nos ayuda a recordar por qué amamos el establecimiento de Call of Duty. Parece un juego de COD de última generación sin ninguno de los trucos que hicieron que las rondas de los últimos dos años fueran más odiosas. Los zombis son extraordinarios. El multijugador es maravilloso. GIFs de este juego se ven tan a menudo como sea posible en la página de 1 de Reddit's Gaming subreddit y las grabaciones son generalmente extremadamente atractivas y divertidas.

black ops 4

8: Hitman 3

Hitman 3 finaliza el set de tres con otra hermosa sección que se acerca a lo que hace que estos juegos sean tan notables. Además, puedes jugar una guía similar en numerosas ocasiones para descubrir un gran número de formas o maneras de la historia para sacar tus objetivos, dando a este pasaje, al igual que los anteriores, el tipo de replicabilidad que no se ve en muchos juegos. No reclama la interacción en curso sin embargo presenta seis nuevas guías y envuelve la historia que comenzó en Hitman del 2016. Al igual que en los juegos anteriores, las guías de Hitman 3 te llevarán a cualquier parte del mundo, desde Dubái e Inglaterra hasta China, y eso es solo la punta del iceberg.

hitman 3

9: Overwatch

De Blizzard Entertainment, un creador consolidado de extraordinarios títulos multijugador, Overwatch es un juego convencional confiable. Su inmensa variedad de personajes agrega una variedad extraordinaria a su interacción continua multijugador basada en objetivos y sus mapas de vanguardia, energía frenética y minutos WTF hacen que sea ideal para grabaciones en YouTube. Incluye tus últimos éxitos y desgracias, junto con las críticas de tus colegas de tu enorme y enérgica área local, este juego resulta ser considerablemente más ideal para este listado.

overwatch

10: The Witcher 3

De hecho, incluso mucho tiempo después de que salió a las calles, es quizás el juego de mundo abierto más notable que jamás haya existido: combina la escala desvergonzada de Skyrim con la profundidad insondable de Grand Theft Auto V. Se trata de un juego particularmente complicado, por lo que ocupa la mejor posición en nuestra lista de los mejores juegos para PC en 2021. The Witcher 3: Wild Hunt no es sólo el mejor juego de PC de 2021 o entre los mejores juegos de mundo abierto en PC. Es muy posible que destaque entre otros juegos de ordenador de este tiempo.

la bruja 3

Parte 2: la mejor grabadora de juegos para YouTube

Una obra maestra de las famosas tecnologías Wondershare, DemoCreator es probablemente la mejor respuesta después de saber qué juegos grabar para YouTube. Esta grabadora de pantalla de juegos es una plataforma útil y con funciones para crear contenido de juegos, diseñada específicamente para aquellos con una tendencia más artística. Siendo un principiante (no con juegos), puedes acostumbrarte fácilmente a esta plataforma ya que tiene una interfaz bastante sencilla para usar sus funciones. Puedes hacer videos de juegos destacados para YouTube con este software en menos tiempo.
Wondershare DemoCreator permite a sus usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta avanzados, grabar clases instructivas, realizar presentaciones y transmitir juegos en vivo. Te permite grabar cualquier espacio en tu pantalla o guardarlo como captura de pantalla. Graba aplicaciones y juegos, transmisiones en vivo, llamadas de Skype y mucho más. Puedes grabar la pantalla junto con el sonido y la webcam. Está hecho por Wondershare e incluye todas las herramientas necesarias para que cualquiera pueda crear contenidos llamativos, concentrándose en brindar a los usuarios una interfaz de usuario moderada y un conjunto de herramientas que es excelente, pero mucho más intuitivo.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Pasos para grabar la pantalla de juego con DemoCreator:

Paso 1: Inicia el juego y DemoCreator simultáneamente
Comienza instalando y luego iniciando el grabador de pantalla Wondershare DemoCreator. El inicio de la interfaz de usuario de grabación de DemoCreator es el siguiente:

interfaz principal democreator

Paso 2: configura tu webcam

Con la grabadora de pantalla Wondershare DemoCreator, también puedes realizar la grabación de pantalla de la webcam. Para hacer eso, presiona la función de webcam integrada, puedes colocar la parte principal de la interfaz de grabación del juego de la siguiente manera:

habilitar webcam en democreator

Paso 3: habilita el kit de herramientas de personalización:

A veces, mientras grabas la pantalla del tutorial, necesitas realizar acciones en tiempo real para poder explicar claramente a tu audiencia tus acciones en vivo. Para hacer eso con la grabadora de pantalla DemoCreator, simplemente opta por el control deslizante de la herramienta de dibujo de pantalla disponible en la parte inferior de la ventana de grabación de pantalla de la siguiente manera:
También puedes habilitar el kit de herramientas PIP en el editor de video arrastrando el video a la línea de tiempo. Luego, arrastra el metraje de la webcam a la pista sobre el video.

grabar partidas con democreator

Paso 4: exporta y comparte a YouTube

Para guardar y exportar tu video con este software, así es como puedes hacerlo simplemente presionando el botón Exportar en la esquina superior derecha de la pantalla de la siguiente manera:

Conclusión

En pocas palabras, creemos que debes optar por una manera fácil de ganar dinero desde un canal de YouTube y que debes ser lo suficientemente único por lo que la creación de tu contenido y darle un toque profesional con DemoCreator Video Editor es la mejor y eficaz manera de qué tipo de juegos debes grabar para YouTube. Debido a que las otras estrategias implican varios otros factores que necesitas asegurar mientras va por estas técnicas. Aparte de estas técnicas, tienes que darte cuenta de que lo que hacen los YouTubers, utiliza DemoCreator el cual hace posible grabar juegos y simplemente entregar contenido de alta calidad, ya que tiene técnicas de gran alcance, siendo un jugador, para proporcionar dicho contenido creativo a tu audiencia de YouTube

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)