Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo grabar un podcast con DemoCreator?

David
2021-09-16 21:36:28 • Archivado en: Tutorial de grabación
0

Hay alrededor de 1.400 millones de oyentes en todo el mundo que escuchan Podcasts. Estas grabaciones o archivos de audio consisten en historias, teatros, series o episodios de programas y, a veces, terapia de audio en plataformas de audio digitales. Con el aumento de oyentes y la demanda, muchos han empezado a grabar podcasts con éxito, ya que está abierto a todos. Se puede grabar un Podcast con la ayuda de cualquier herramienta de grabación como Wondershare DemoCreator. Es una herramienta fácil de usar que permite grabar audio y vídeo para todo tipo de trabajos. Si tienes contenido y ganas de grabar un podcast, hazlo!

¿Por qué quieres grabar podcasts?

La razón principal por la que los podcasts están ahora en un mercado en auge es el entusiasmo de los oyentes. Al igual que los vídeos, sólo los audios como los podcasts pueden ser muy útiles para la gente en muchos sentidos.

  • Con unos 144 millones de oyentes en todo el mundo, es evidente que puede ser un buen medio para conectar con los oyentes y promocionar tu trabajo. Una buena plataforma con un sistema de suscripción mensual puede permitir a los oyentes hacer crecer tu exposición y también tu negocio.
  • Los podcasts son portátiles; se pueden escuchar en cualquier momento y lugar. Nos permite relajar la vista y evitar la atención visual, a diferencia de los libros y las pantallas digitales.
  • Los podcasts vienen en una variedad de gamas y géneros diferentes. Pueden ser motivacionales, educativos, políticos, filosóficos o incluso simplemente divertidos; cualquier cosa que no sea una excelente grabación de audio con la que los oyentes se conectan para ser un podcast.
  • Supongamos que tienes un buen contenido o voz si haces cuentacuentos, recitación, o incluso comedia stand-up graba un podcast en Wondershare DemoCreator. Te ayuda a llegar a la gente y escucharte.

podcast record

Cómo grabar un podcast con Wondershare DemoCreator?

Wondershare DemoCreator es una fantástica herramienta que ayuda a grabar la actividad de la pantalla; la web puede grabar en directo y el sonido para el podcast. Sus funciones avanzadas facilitan las cosas. Normalmente, cuando se grabar un podcast en DemoCreator, no se trata sólo de tu voz. Para crear ese cierto ambiente a través del audio, necesitas poner algunos efectos de sonido y tu voz en off. Esto es lo que hace que tus grabaciones sean únicas respecto a las demás. Asegúrate de proporcionar la sensación exacta que tú mismo esperas como oyente.

Los siguientes pasos te harán entender cómo grabar un podcast con Wondershare Democreator:

Paso 1. Descarga el programa DemoCreator

  • Lo primero que viene es descargar el programa en tu ordenador para poder acceder a él. Abre Google chrome o tu navegador habitual y busca Wondershare DemoCreator.
  • Haz clic en el primer enlace o abre la web oficial. Verás dos botones: Descargar gratis y Comprar ahora. Puedes comprarlo para una licencia perpetua o descargarlo gratis y empezar a usarlo.
  • Ahora haz doble clic en el archivo .exe descargado para ejecutar el programa de instalación.
  • Abre el software instalado y haz clic en la captura o el editor de vídeo.
  • Ahora regístrate haciendo clic en el icono de la esquina superior derecha y poniendo tu ID de Wondershare en la ventana emergente.
  • Si no tienes un ID, crea uno eligiendo 'Crear cuenta.'
Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 2: Prepárate para empezar a grabar

  • Abre Democreator y haz clic en el icono rojo 'capture' para empezar a grabar.
  • Establezca los parámetros de su grabación, como la configuración de audio, la región de grabación, la cámara web, etc.
  • Por supuesto, necesitas unos excelentes micrófonos para mejorar el sonido. Asegúrate de estar en una habitación a prueba de ruido o al menos en silencio para obtener el mejor resultado.

Paso 3. Grabar un podcast

  • Ahora que estás preparado para la grabación, reúne todo lo que tengas cerca, como el micrófono y tu portátil o pc.
  • Apunta bien cómo vas a leer o actuar sobre el contenido y mantén descargados los efectos de sonido necesarios.
  • En el caso de los podcasts de vídeo, intenta encontrar un buen fondo.

Paso 4: Edita tu podcast de grabación

  • Esta herramienta te ofrece la oportunidad de elegir el audio tanto de tu ordenador como del micrófono. Esta es una configuración por defecto. El software capturará ambos sonidos automáticamente cuando empiece a grabar.
  • Puedes cambiar esta configuración por defecto haciendo clic en audio y luego elegir Capturar/No capturar entre las dos opciones de Audio del ordenador y Micrófono. Puedes añadir los efectos de sonido a través de esto.
  • En caso de que estés haciendo un podcast de vídeo, puedes cambiar la configuración de la pantalla y de la cámara haciendo clic en la 'Pantalla' o en la 'Cámara' eventualmente.

Paso 5: Guardar y exportar

  • Cuando termines de grabar, el software lo guarda automáticamente hasta tu próxima grabación. Puedes ver todos los archivos de la cola en el panel del proyecto o en el panel lateral izquierdo.
  • La opción de autoguardado asegura tus proyectos sin preocuparte por la pérdida de datos.
  • Exporta los archivos terminados en el formato deseado. En el caso de los vídeos, será MP4, AVI, H264, etc. Para el audio, será MP3.

También te puede interesar: Los 10 mejores grabadores de pantalla online

Conclusión

Grabar un podcast no requiere mucho si se cuenta con una herramienta o software de grabación adecuado y el enfoque correcto para ello. Hoy en día, los podcasts tienen una enorme base de oyentes, al igual que las canciones. Hacer un podcast o incluso un podcast de vídeo asegura que tiene todos los ingredientes que lo hacen único. Wondershare DemoCreator es una herramienta fantástica para grabar y editar tus componentes de audio y vídeo. Sin embargo, se recomienda para los podcasts de vídeo más que para los de audio, ya que tiene varias características para editar vídeos, pero características mínimas para el audio. Aunque el propósito puede ser hecho por él. El DemoCreator Podcast Recorder es una herramienta poderosa entre otros sustitutos como Filmora, Manicpod, etc.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)