Reseña de Studio Lightstream

David
2022-04-14 21:02:35 • Archivado en: Revisión de Grabadores
0

Lightstream brinda desarrollo e instrumentos creativos de transmisión en vivo para productores de contenido en Twitch, Mixer, YouTube, Facebook Live y otros grandes escenarios de transmisión social. Lightstream simplifica el diseñar una transmisión, captar varias fuentes y cámaras, y realizar una transmisión en vivo como un especialista. Para ser un software gratuito basado en la nube, el software de transmisión Lightstream tiene una gran cantidad de características que incluyen superposiciones suaves, motivación a los invitados, ayuda local de instrumentos de transmisión notables, transformación de escenas eliminadas de su teléfono o tableta, soporte con conversación en vivo, y todo es posible desde ese punto. Otro segmento interesante es que todos sus ejercicios, escenas y activos se guardan en la nube, por lo que no tiene que ajustarlos pase lo que pase.

Lightstream Studio está organizado como un estudio de transmisión en vivo trascendental y regular en su programa, son "los Google Docs para la creación de videos en vivo", como se muestra en su sitio ¿Recuerda cómo todo se hace en la nube ahora? Por supuesto, esas son las capacidades de Lightstream Studio. Las fuentes se obtienen de su PC, pero toda la composición y la codificación se realiza en el software de transmisión Lightstream. Esto sugiere un uso impresionantemente menor de la CPU en su máquina local. Lightstream Studio garantiza un uso de CPU significativamente menor que otro software de transmisión con una calidad de imagen similar.

lightstream

Precio e Interfaz

La versión gratuita brinda la mayor duración de transmisión de hasta 3 horas y la naturaleza de rendimiento más extrema de 720p 30 fps. La versión superior viene con una duración de transmisión de hasta 12 horas y la naturaleza de mayor rendimiento de 720p 60 fps. El software de transmisión en vivo le ayuda a transmitir en vivo a su audiencia. También puede atraer a su público, permitiéndoles comentar, responder y hablar directamente en su transmisión en vivo. Lightstream ofrece dos costos de Lightstream Studio:

Prueba Gratuita: $0

Licencia Pro: $99 cada mes

Características Clave de Lightstream

El software de transmisión Lightstream elige la mejor configuración de codificación accesible en su PC. En consecuencia, este software en la nube también analiza la solidez de su conexión a Internet y, naturalmente, cambia la tasa de bits para evitar que su transmisión se almacene en búfer. Incluso puede dar la bienvenida a los visitantes de su evento de transmisión en vivo. Puede tener una variedad de eventos como conversatorios, entrevistas, grabaciones web, envíos de artículos, y el cielo es el límite a partir de ahí. Además, incluso sus visitantes pueden compartir sus pantallas con la multitud, alentándole a incrementar sus esfuerzos.

Características destacadas

  • Cero Configuración: Todo lo que necesita es una conexión web y una PC. No requiere equipos costosos, ni experimentar un voluminoso ciclo de descarga para utilizar Lightstream.
  • Controlador: Aproveche su teléfono celular para comenzar y detener su transmisión. También puede utilizarlo para cambiar de escena, una característica extraordinaria cuando está creando a distancia.
  • Soporte en Vivo: Ofrece soporte con conversación en vivo cara a cara para ayudarlo con cualquier problema.
  • Alertas de Pantalla Completa: Puede diseminar sus advertencias, superposiciones y mezclas a lo largo de los bordes o hacer que ocupen la transmisión completa. Vuélvase loco
  • Numerosas Escenas: Configure modos independientes, una perspectiva alterna, pantallas brb y más, y cambie entre ellos libremente
  • Más Plataformas: Lleve sus transmisiones múltiples a YouTube, Facebook o incluso a su sitio con nuestra opción de destino RTMP personalizado.
  • Reseñas de Charlar y Transmitir Incorporadas: No más requisitos de diferentes pestañas en su tablero, visite y vea su transmisión. Una página para administrarlas todas
  • Auto BRB: Uno de los aspectos más destacados de Lightstream IRL es Auto BRB. La información de conexión generalmente no es confiable y perder su conexión puede causar una interrupción en su flujo IRL. Sin embargo, no se preocupe, con Auto BRB, su transmisión seguirá viva para sus observadores mientras espera recuperar la señal.

Cómo Usar Lightstream Studio

Lightstream es un estudio electrónico de transmisión en vivo que le facilita realizar transmisiones en vivo competentes y efectivas en muy poco tiempo. Viene equipado con un administrador simplificado que brinda controles, tareas y escenas innovadoras e ilimitadas. Asimismo, ofrece una amplia mezcla externa para ilustraciones de movimiento, alarmas en vivo y exhibiciones de medios en línea para ayudarle a impulsar el compromiso. En el siguiente tutorial de Lightstream Studio, hemos expuesto los pasos para facilitar que los principiantes se embarquen en su primer proyecto con este kit de herramientas.

  • Para comenzar, puede iniciar el tutorial de Lightstream Studio, se le preguntará en qué plataforma transmite. Para las personas que son clientes de Lightstream efectivamente, esto les resultará reconocible. Puede configurar una transmisión IRL para su canal utilizando una fuente RTMP. Debe elegir qué tipo de dispositivo desea utilizar.
  • Puede rehacer su transmisión agregando una capa de imagen a la escena. Comience agregando una advertencia a su transmisión. Lightstream tiene una variedad de administraciones de alarmas basadas en la web a través de nuestras combinaciones externas, puede elegir la que prefiera. Visite el sitio listo para asistir y elija su alarma. Cuando haya terminado, copie la URL de su administración de alarmas y péguela en Lightstream.
  • Luego, puede agregar su fuente IRL utilizando RTMP replicando la clave de transmisión y la URL de ingesta y colocándolos en el dispositivo que desea utilizar. En ese momento, puede activar su dispositivo y debería ver su feed aparecer en Lightstream. ¡Aquí puede probar sus precauciones, agregar nuevas capas y escenas, o simplemente transmitir en vivo! Al tener sus superposiciones y alarmas guardadas en la nube en Lightstream, las opciones de personalización para su flujo IRL son perpetuas.
  • La configuración de una capa BRB automática es simple, agregue una capa de imagen de su elección en su escena y luego agréguela debajo de su feed. Si pierde conexión, su capa BRB se mostrará en la transmisión y permanecerá en vivo utilizando Lightstream.
  • Streaming IRL puede estar repleto de encuentros asombrosos y momentos increíbles que puedes compartir con tu multitud. Hacer que el ciclo de estos encuentros sea mucho más simple con Lightstream, realmente puede ahorrar tiempo y dar inicio a su experiencia de inmediato.

Reseña de Lightstream Studio | Pros y Contras

  • Provea transmisiones en vivo con numerosas características de video, incluidos 720p30, 720p60 y 1080p30.
  • Ofrece integración confiable con Facebook, Twitch, YouTube, Mixer y personalizado.
  • Aproveche la función destacada de "Sala Verde" para dar la bienvenida a los visitantes a distancia, esencialmente compartiendo una conexión.
  • Hable en secreto con los visitantes en la sala verde durante la transmisión en vivo.
  • No necesita preocuparse por la remota posibilidad de que se desconecte. Lightstream mantiene su transmisión en vivo e informa a sus clientes hasta que vuelva a estar en vivo una vez más.
  • Lightstream detecta cualquier problema en la conexión web y, en consecuencia, cambiará la tasa de bits para evitar que la transmisión se almacene en búfer.
  • Los motores en la nube asumen la mayor parte de la composición y la codificación, y los avances de codificación más recientes implican una mejor calidad de video con menos CPU requerida.

Forma Alternativa de Grabar Videos en Tiempo Real

LEl software de transmisión Lightstream se describe como un "increíble estudio de transmisión en vivo que experimenta su programa para que pueda transmitir shows desde cualquier PC vinculada a la web con la más increíble facilidad y es una aplicación en la categoria de Trabajo Remoto y Educación”. La interfaz natural de Wondershare DemoCreator lo simplifica para que todos puedan grabar un archivo y capturar el sonido de la estructura, el potenciador o la cámara web según sus necesidades. Además, también te permite configurar la cuenta de procedencia para asegurar que las grabaciones se realicen en gama alta.

ejecutar democreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Si alguna vez ha intentado crear contenido, o tal vez se ha dedicado a grabar una presentación para su evento social, sin duda sabe lo importante que es el software de grabación de pantalla y edición de video. Si está tratando de hacer grabaciones para clases en línea o manejando cuentas asociadas para captar el mejor instante de un juego, añada descripciones y resúmenes, y compartir sus experiencias de juego con el mundo como una alternativa de software de transmisión Lightstream, puede probar Wondershare DemoCreator sin pagar nada. Es la grabadora de pantalla de PC ideal para educadores, personal de oficina, blogueros y jugadores para hacer sus proyectos de video fácilmente. Puede grabar sus presentaciones en pantalla, demostraciones, actividades instruccionales, ejecutar emparejamientos con sonidos del sistema y ejercicios de comodidad.

  • Modificar la Captura de Pantalla y la Cadencia de Fotogramas: Establezca un tamaño de pantalla personalizado y una tasa de compresión antes de grabar.
  • Modo de Grabación Mejorada Para Juegos (solo para Windows): Detecta las aplicaciones de juegos en su PC naturalmente.
  • Marca Nodos de Grabación: Puede consultar los giros de trama significativos, precisamente para realizar cambios adicionales
  • Cambios: Impactos de progreso impresionantes, como desintegrarse, erradicar, desaparecer y más para un encuentro sin problemas.
  • Efectos de Pantalla Verde: Reemplace partes de su video con segmentos de pantalla verde para llevar su proyecto a otro nivel.
  • • Comparta Videos en Diferentes Formatos: Exporte archivos a MP4, MP3 o MOV y cambie el objetivo, la frecuencia de fotogramas, la tasa de bits y otras configuraciones de su video.
    Descarga Ahora
    Descarga Segura
    Descarga Ahora
    Descarga Segura

Conclusión

En caso que esté buscando un kit de herramientas rápido y simple mientras considera si Lightstream es bueno para capturar pantalla, editar videos y algo más, consulte Wondershare DemoCreator. No es difícil ingresar directamente y comenzar a crear contenido de video competente, pero al mismo tiempo está equipado con avances, inscripciones, comentarios y, a partir de ahí, el cielo es el límite. Wondershare DemoCreator es un software de captura de video al igual que una herramienta de edición de video. Tiene una amplia variedad de capacidades, desde capturar videos interactivos en curso, grabar su pantalla, capturar videos de la cámara y también incluye captura de sonido. Es el dispositivo perfecto si desea grabar videos de ejercicios educativos, videos interactivos, preparar videos y mucho más.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)