Revisión del Programa Manycam

Alma Elliott
2021-07-27 20:06:39 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

Manycam ha demostrado ser una de las aplicaciones de software más populares para la transmisión en vivo, con más de ochenta millones de descargas en todo el mundo. Cada vez más usuarios exploran ManyCam a diario para descubrir cómo pueden mejorar sus videollamadas y transmisiones en vivo. La siguiente es una revisión del software Manycam y una guía para ayudar a facilitar la vida de los principiantes.

Esta guía cubrirá una descripción general de ManyCam, las características clave, los planes y precios de suscripción disponibles, los pros y los contras y la alternativa disponible. Para cuando hayas terminado con este artículo, tendrás todas las ideas para ayudarte a realizar tu primera videollamada y una transmisión de video en vivo que dejará huella en tu audiencia.

Descarga de Manycam

Manycam como una aplicación de cámara web gratuita permite a los usuarios mejorar los chats de video y generar transmisiones en vivo en múltiples plataformas simultáneamente. La aplicación te permite crear transmisiones profesionales en tu plataforma, grabar pantalla y agregar los efectos que desees con facilidad.

Con ManyCam, puedes convertir tu computadora personal en un estudio de producción profesional para videos en vivo y un conmutador de video. Puedes agregar gráficos y efectos de cámara web increíbles a tus fotos y videos. Los increíbles filtros de la cámara web te harán lucir increíble en la cámara. La herramienta de reconocimiento facial ManyCam permite agregar máscaras y efectos faciales locos. ¡Cambia el fondo de tu cámara web para que aparezcas en un estudio o nevando en la casa o como si estuvieras en llamas! Obtendrás numerosos efectos en la enorme biblioteca de descargas de software manycam entre los que puedes elegir.

Funciones principales de ManyCam

Uso de varias fuentes de video

ManyCam permite al usuario cambiar entre numerosas fuentes de audio, videos y archivos de imagen. El menú desplegable te permite agregar una nueva foto instantánea, una imagen fija, otra cámara o el escritorio como fuente del video. Esto significa que el usuario tiene una variedad de videos para elegir y explorar completamente su creatividad. Puedes elegir una transición lenta o cortar entre varias fuentes y crear un videoclip uniforme.

Tercio inferior

Esta es una superposición de texto gráfico que se encuentra en la tercera fracción de la pantalla. Se utiliza principalmente para agregar el título o el nombre de la empresa a la grabación de video, los dominios del sitio web u otra información que desees en una grabación de video. Esto es importante para personalizar el video o transmitir comunicaciones importantes.

Pantalla verde

El efecto de pantalla verde permite al usuario cambiar el fondo del video agregando otro video de la biblioteca o de la imagen en imagen para que aparezca en cualquier lugar. Simplemente selecciona los colores que deseas eliminar del fondo y reemplázalos con un video predefinido en la biblioteca o descarga uno de tu elección. Asegúrate de que el video elegido sea compatible antes de usarlo en la grabación de video.

Imagen en imagen

La función de imagen en imagen te permite cambiar el fondo de tu grabación de video. Puedes optar por utilizar un fondo simple, utilizar un fondo predefinido o elegir una imagen o un vídeo de la fuente de tu elección y cambiar el fondo de la grabación.

Máscaras 3D y efectos gráficos

ManyCam permite al usuario cambiar los accesorios faciales, los efectos personalizados y el fondo. Puedes descargar o publicar los efectos personalizados de tu biblioteca en tu computadora. Este instalador de efectos sin conexión ayuda a crear videos únicos que expresan tu creatividad.

Aplicación de fuente móvil

La aplicación fuente ManyCam Mobile te permite utilizar el dispositivo móvil como fuente del video. Puedes grabar videos desde tu teléfono móvil y enviarlos al software cuando estés en movimiento. También puedes usar el teléfono móvil como fuente del video y compartirlo desde cualquier ubicación. ¡Esto te permite grabar videos cuando estás lejos de tu computadora personal y compartir tus experiencias con amigos y familiares con facilidad!

Tomando Screencast de escritorio

Una transmisión de pantalla es el registro de video de las actividades y acciones en la pantalla de tu computadora. Puedes tomar la grabación de video y guardarla en tu computadora personal. Esta función se utiliza principalmente para grabar videos de instrucciones en tu computadora para publicarlos en YouTube. Simplemente arrastra la imagen en la función Imagen a imagen, ajusta el tamaño y cambia el color que desees en el fondo.

Transmisión de varios canales

La descarga del software manycam para PC le permite utilizar diferentes aplicaciones al mismo tiempo. Puedes hablar con familiares y amigos en Yahoo Messenger, Google Hangouts y Skype simultáneamente. También te permite hacer transmisiones en vivo a la vez en diferentes canales.

Integración de YouTube

ManyCam permite la transmisión de videos directamente desde YouTube. Selecciona la URL de YouTube que se encuentra en el menú desplegable y luego escribe la URL del video que deseas ver y comenzará a reproducirse automáticamente.

Precios y planes

ManyCam está disponible en varias suscripciones para que puedas disfrutar de sus funciones a precios asequibles. Puedes elegir entre suscripciones de por vida y anuales.

Ventaja de por vida

La suscripción de por vida te permite acceder a las futuras actualizaciones y versiones de ManyCam. Esto significa que después de la compra única de ManyCam, utilizarás todas las versiones y actualizaciones disponibles del software sin ningún cargo adicional.

Planes

ManyCam también ofrece al usuario la opción de planes de suscripción que van desde las opciones individuales y comerciales hasta las opciones estándar, de estudio y premium. Después de comprar tu suscripción, crea una cuenta a la que está vinculada tu suscripción.

Los costos planificados estándar son $ 27 anuales. Permite conectar un dispositivo y no tiene marca de agua del software ManyCam.

El plan de estudio se factura a $ 49 por año. Permite el uso de hasta dos dispositivos con 12 fuentes y hasta 4000 videos.

El plan de suscripción premium cuesta $ 69 al año. Incluye hasta 3 dispositivos con 24 fuentes y hasta 4000 videos.

Los planes comerciales incluyen la versión Enterprise 3 que admite 3 dispositivos y cuesta $ 102 al año, la versión Enterprise 5 que admite 5 dispositivos a un costo de $ 102 al año y la versión Enterprise 10 que admite 10 dispositivos y cuesta $ 181.

Pros y contras

Los siguientes son algunos de los pros y los contras de usar Manycam para mejorar tus videollamadas y experiencia de transmisión en vivo.

Pros:

  • Permite la transmisión en varios canales al mismo tiempo.
  • El efecto de audio del micrófono tiene funciones de distorsión y cambio de voz.
  • Transmisiones en vivo y videos estándar de alta calidad
  • Tiene un modo de vista previa cuidadoso antes de hacer videos en vivo
  • El tercio inferior permite agregar nombres, ubicación, noticias importantes y otra información relacionada con una transmisión.
  • Permite la conexión de la aplicación móvil para transmitir desde tu teléfono móvil
  • Compatible con numerosas herramientas compatibles con cámaras web como Camfrog, Patalk, Skype, Windows Messenger, Yahoo Messenger, entre otras.
  • Más de 12 fuentes de imagen, audio y video para transmisión profesional y fácil grabación y exportación a formato de archivo GIF, AVI y Mp4.
  • Fuerte detección de movimiento.

Contras:

  • Carece de resoluciones de alta definición.
  • Permite solo 3 adiciones de efectos a favoritos

Alternativa al software Manycam

Una de las muchas alternativas de grabadoras de pantalla de cámara que puedes utilizar para obtener videos e imágenes de calidad es Wondershare DemoCreator. Tiene una interfaz de usuario fácil de usar que puede ser utilizada por personas sin experiencia previa en filmación o periodismo. La interfaz intuitiva de Democreator te permite capturar el sonido del micrófono, la cámara web y el sistema de acuerdo con tus necesidades. Democreator viene con tutoriales que te guiarán a través de las diferentes funciones y cómo usarlas para realizar grabaciones de video profesionales. Ofrece capacidades de edición de video perfectas para crear vlogs de juegos, grabaciones de presentaciones, videos de demostración y tutoriales.

grabación de pantalla de democreator

Wondershare Democreator permite al usuario capturar parte de la pantalla o permitir la grabación de la pantalla completa de tu computadora con facilidad. Puedes utilizar las imágenes y videos en tu pantalla o importar desde otras fuentes para incluir en la grabación de video. Puedes editar el video cortando, rotando y recortando para crear un video perfecto. Te permite agregar anotaciones, efectos de cursor personalizados y leyendas para obtener información importante. Los videos creados con Democreator se pueden convertir a GIF, MP4, MP3 y MOV para compartirlos y exportarlos fácilmente. Las grabaciones son de alta definición y la calidad de tu trabajo nunca se ve comprometida.

Cuando busques una aplicación que admita múltiples fuentes de videos y facilite la transición, ManyCam es útil. Es ideal para la educación, ya que involucra a los estudiantes en la creación de prácticas de aprendizaje únicas. Es importante en la comunicación empresarial para la realización de presentaciones y conferencias profesionales. ManyCam se puede usar como una aplicación móvil para transmitir videos en vivo y enviarlos a otras plataformas. En salud, la aplicación es útil para compartir informes y capacitaciones. En pocas palabras, ManyCam ofrece las mejores funciones para usar en todos los campos. Ofrece videos de calidad con numerosos efectos para personalizar con calidad que sobresale. 

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)