Descarga Gratuita de Mouse Recorder para Windows

David
2022-04-14 21:02:39 • Archivado en: Lista Grabador de Pantalla
0

A menudo se nos asignan tareas enormes en nuestras computadoras, las cuales toman mucho de nuestro tiempo y con tales plazos, cualquier tipo de atajo desde la computadora puede ser un salvavidas. Una de esas herramientas es una grabadora de clics del mouse o una grabadora de macros, que rastrea el movimiento del mouse para luego ayudarnos con la reproducción cuando la necesitemos, pues para realizar todo lo anterior, utilizamos macros.

Ahora bien, ¿qué es una macro? En el mundo de las computadoras, una macro es un código que crea un patrón para mostrar cómo se podría plasmarse una entrada para reemplazarla con una salida. Esto reduce todo el tiempo que perdemos repitiendo los mismos pasos una y otra vez, así como también elimina el aburrimiento que conlleva tal labor y por eso hemos realizado una investigación exhaustiva para presentar algunas de las mejores grabadoras de mouse gratuitas disponibles en el mercado.

1. EasyClick Macros

EasyClick Macros se utiliza para simplificar las labores de los usuarios mediante la creación de macros, pues se trata de una aplicación que logra su cometido rastreando las teclas en diferentes combinaciones y asignando a cada combinación una tarea para ejecutar. En palabras más simples, el servicio Easyclick ayuda a los usuarios al proporcionarles atajos para que puedan realizar sus tareas más fácilmente. EasyClick Macros es intuitiva y amigable, gracias a una interfaz de usuario fácil de usar por operadores con cualquier nivel de habilidad.

easyclick macros

Se puede ejecutar cualquier función con este software y todo lo que tienes que hacer es descargar gratuita de la versión completa de la grabadora de mouse. Esta herramienta ayuda a los usuarios a realizar la tarea con facilidad y ahorrar mucho tiempo, pero aunque es muy poderosa y útil, también tiene algunas desventajas críticas, como por ejemplo: Este software no se puede instalar ni usar en una computadora con procesadores de 32 bits, no puede imprimir todas las macros registradas y el programa está bastante desactualizado desde hace ya algún tiempo. Además, su compatibilidad con sistemas operativos es muy limitada.

2. WinMacro

WinMacro es un grabador y también un reproductor de macros desarrollado sobre Microsoft Visual C++ 6.0. A diferencia de otros programas de macros, este software se usa para registrar las tareas realizadas por los usuarios en el escritorio de Windows mediante el sistema de gancho (que es parte del sistema de manejo de mensajes y es responsable del mecanismo) pudiendo reproducirlas una y otra vez en la cualquier pantalla de ese sistema operativo.

winmacro

WinMacro tiene la capacidad de registrar los movimientos del mouse de forma gratuita y el uso específico de las teclas, aunque en este último caso se limita a las operaciones realizadas en la pantalla del escritorio. Debido a esto, el archivo de salida resulta ser muy pequeño, pues viene en términos de kilobytes; aunque puede ser muy útil para los usuarios que realizan las mismas tareas todos los días o con mucha frecuencia en el escritorio de la ventana, como copiar archivos o limpiar archivos de forma regular.

3. TinyTask

TinyTask es un software muy útil, desarrollado por Vista Software, pues permite al usuario registrar los clics del mouse y automatizar la actividad a través de la repetición. Es un software muy confiable y completamente gratuito que se ha convertido en una aplicación esencial para documentar y repetir las acciones, ya que como su nombre indica, su tamaño es increíblemente pequeño; siendo esa característica altamente compacta y completamente portátil, lo que la hace más atractiva.

tinytask

Se trata de un eficiente grabador de macros de mouse y teclado, de manera que cuando el programa está activo, todo lo que escribas o hagas con el mouse se puede reproducir. Pero lo que lo hace aún más interesante, es que luego puedes guardar tu registro para convertirlo en archivos .exe y todo eso sin instalador, ni archivo requerido o cosas por el estilo, que hacen perder el tiempo.

4. Macro Dollar

Macro Dollar es un grabador y reproductor de macros gratuito que permite al usuario registrar todos los eventos de su mouse y teclado en un solo diario. También te permite reproducir varios diarios en un solo escenario con su opción avanzada y lo mejor es que se trata de una grabadora de macros portátil y de tamaño muy pequeño que se puede usar para capturar los movimientos del mouse y el teclado.

macro dollar

Originalmente desarrollada para ganar dinero con las barras de anuncios, esta pequeña pero valiosa herramienta es útil para automatizar una serie de tareas como mover ventanas, hacer clic en botones o llenar campos de texto; fue programada inicialmente en C++ y se publicó bajo la GPL (licencia de publicación general). Por ello, es una solución extremadamente versátil, pero sin complicaciones para grabar y reproducir scripts con los eventos del mouse y el teclado.

5. Mini Mouse Macro

Mini Mouse Macro es una pequeña y portátil grabadora de teclado y mouse, que permite al usuario registrar sus operaciones para generar macros. Es decir, que estamos en presencia de un programa de automatización de tareas que genera macro mediante el registro de movimientos precisos del mouse y pulsaciones de teclas, pero lo que lo hace aún más atractivo es su carácter completamente gratuito y que viene sin anuncios, pancartas ni pruebas.

mini mouse macro

Con este sencillo programa, el usuario puede automatizar la mayoría de las tareas en cualquier lugar, desde el inicio de sesión en la página web y el procesamiento de textos, hasta la autoedición, los gráficos y los juegos en línea. Otra característica altamente eficiente es su potencial para guardar tus macros y mostrar cualquiera de ellas cuando sea necesario. En pocas palabras, incluye una increíble variedad de funciones y es muy útil para los usuarios principiantes cuando se trata de la grabación de macros.

6. Macro Tool Works

Para hacerle las cosas mucho más fáciles y relajadas a los usuarios, esta herramienta llamada "Macro Tool Works” puede realizar una tarea por su cuenta y lo único que tiene que hacer el usuario es introducir el atajo de teclado (una tecla en particular o una combinación de teclas asignadas para realizar una determinada tarea) o crear una configuración para que la tarea iniciada pueda llevarse a cabo a una hora determinada.

macro tool works

Por lo tanto, hay muchas situaciones en las que los usuarios pueden emplear la "Macro Tool Work" para facilitar su tarea, como compartir archivos o carpetas similares con frecuencia; configurar los análisis antivirus o hacer que se ejecute un software de uso recurrente. Pero no solo eso, sino que uno puede hacer muchas más cosas, todo va a depender de qué tan brillante sea el usuario al programar esta herramienta, que por demás es fácil de aprender a usar y es que al echar un vistazo a su interfaz, uno comprenderá fácilmente sus diversas opciones.

7. Do it again

Do it again es un programa informático capaz de realizar una tarea por ti en cualquier momento. Es un programa amigable al usuario y muy útil al momento de ejecutar una tarea repetidamente y de la misma manera cada vez, puedes indicarle Repetir para que haga el trabajo por ti y todo lo que tienes que hacer es realizar ese trabajo una vez para crear la nueva tarea que Do It Again repetirá en el momento que desees.

do it again

Ofrece muchas otras funciones, como la edición simple basada en texto de archivos de trabajo, que autoriza la reproducción de trabajos. Do It Again no requiere mucho más espacio que cualquier otro programa promedio en la lista de software de productividad y se utiliza mayormente en países como Egipto, Estados Unidos de América y Argelia.

8. Mouse Recorder Premium

Mouse Recorder Premium es un programa profesional que ayuda en la automatización de piezas continuas. Es una aplicación que suaviza los movimientos nerviosos del mouse y reconoce cada acción macro, además que se combina con Text Expander de auto Phase Express para brindar macros de autotexto mediante teclas de acceso rápido.

mouse recorder premium

Puede organizar las macros en una jerarquía de trabajo con carpetas personalizables y puede emplearse para la automatización de pruebas de software o un pulsador automático del mouse, lo cual logra grabando los clics de tu mouse y las teclas que pulsas, para que puedas reproducir estos registros de forma ilimitada. Entonces, si deseas automatizar un trabajo, puedes utilizar Mouse Recorder Premium para generar una macro que simule el movimiento y los clics del mouse, incluyendo las pulsaciones de teclas. Una desventaja de este programa es que el software de seguridad puede detectarlo como una amenaza.

9. Ghost Mouse

Ghost Mouse te permite grabar y automatizar una serie de clics del mouse y pulsaciones de teclas en una PC con Windows. Para utilizar este programa, debes hacer clic en la opción de grabación y comenzar a simular las pulsaciones de teclas, los movimientos del mouse y los clics que deseas que grabe la aplicación, mientras que para reproducir la serie grabada, solo debes pulsar el botón de reproducción.

ghost mouse

Por ejemplo, puedes configurar la velocidad de reproducción y la reproducción aleatoria con las opciones de grabación. Por lo tanto, puedes elegir qué tipo de eventos deseas grabar, incluyendo los clics del mouse y sus movimientos en pantalla. En conclusión, Ghost Mouse es un programa muy sencillo para registrar la actividad de un mouse en la pantalla del monitor, si bien muchos otros programas brindan diversas características compuestas, Ghost Mouse es más que suficiente cuando las personas solo desean registrar la actividad del mouse.

10. Mouse Recorder Pro

Mouse Recorder Pro es una aplicación exclusiva para PC, que permite a los usuarios registrar la actividad de su mouse en la pantalla, la cual puede ser una opción importante para las personas que desean solucionar cualquier error que puedan estar sufriendo en un sitio web en particular.

mouse recorder pro

Mouse Recorder Pro es muy fácil de utilizar, ofrece numerosas opciones y todas ellas se pueden modificar para adaptarse a los gustos del usuario. Por ejemplo, puedes registrar la posición del mouse, el tiempo de respuesta y la posición del cursor, entre otras opciones que incluyen grabar, reproducir y guardar.

El usuario no necesitaría ninguna experiencia avanzada para utilizar este programa, toda vez que una función de edición incorporada permite a los usuarios modificar sus grabaciones cuando lo deseen. Estas mismas grabaciones se pueden ejecutar de manera que se puedan usar en el futuro en un momento determinado y el reducido tamaño de la app la hace perfecta para sistemas operativos con poca memoria: Sin embargo, no se ha actualizado desde 2009 y esto sugiere que las funciones más avanzadas no están presentes en esta versión.

Las macros son geniales si odias hacer tareas repetitivas una y otra vez, por eso estas herramientas hacen las tareas por ti en muy poco tiempo y con solo hacer clic en un botón. Hemos discutido 10 grabadores de macros que tienen claras ventajas y desventajas. Según sus requisitos y conveniencia, puedes elegir cualquiera de ellos como tu programa macro y disfrutar de deshacerse de los trabajos repetitivos.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)