Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Puede Wondershare DemoCreator grabar vídeo de streaming en directo?

David
2021-08-28 16:12:20 • Archivado en: Consejos de Grabación de Pantalla
0

La industria del streaming en directo ha reunido a los gigantes en la competición online en los últimos años. Como creador de contenidos de vídeo, es posible que te estés perdiendo de grabar vídeo de transmisión en directo ya que puede proporcionarte una mejor calificación, además de permitir a los espectadores ver y opinar sobre tus vídeos una y otra vez en directo, independientemente de la plataforma en línea que estés utilizando para clasificar tus vídeos. Con el auge de esta industria, ahora puedes tener la forma de transmitir tus vídeos grabados en directo de forma gratuita en cualquiera de sus plataformas seleccionadas.

Afortunadamente, el streaming en directo, a pesar de la necesidad de clasificar el canal, también se ha convertido en una diversión, ya que puedes encontrar guías sobre cómo grabar vídeo de streaming en directo. Los usuarios en línea disfrutan viendo el streaming en directo en comparación con otros contenidos multimedia no vivos disponibles. Dado a que el streaming tiene una deficiencia que solo permite verlo una vez, es probable que tengas que grabar y utilizar el mejor software para grabar vídeo de streaming en vivo para propósitos futuros.

¿Puede Wondershare DemoCreator grabar vídeo de streaming en directo?

El Wondershare DemoCreator es un producto de muy alta calidad y es una herramienta de uso mucho más fácil que te proporciona una grabación profesional de streaming de vídeo en directo de una manera práctica. En este artículo, discutiremos las técnicas de cómo hacerlo, así como una breve descripción de los servicios de grabación de transmisión en vivo de Wondershare DemoCreator. Más información aquí...

Wondershare DemoCreator es una aplicación que en general es de primera calidad ya que viene precargada con las últimas y más atractivas características que están adaptadas a las necesidades de esta era moderna. Con numerosas opciones para la personalización de tus proyectos de vídeo, con DemoCreator puedes crear videos que son a la vez divertidos y de aspecto profesional que demuestra su propósito.

Esta obra maestra es la mejor opción ya que ha recopilado todos los requisitos esenciales para acercarte hacia sus características especiales, destacadas y fáciles de usar, como un costo económico y la interfaz fácil de usar con un toque para la capacidad de grabación. Puedes descargarlo desde aquí:

La característica especial de Wondershare DemoCreator Live software de streaming de vídeo es que viene con una capacidad de grabación de la pantalla para mejorar los vídeos grabados anteriormente y crear los nuevos vídeos con una capacidad de grabación que los lleva al siguiente nivel por las propiedades de personalización a mano. La función de grabación de pantalla tiene un nivel mejorado que se explica en los pasos siguientes para desarrollar su conocimiento sobre esta característica especial de este software.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

¿Cómo grabar vídeo en directo con Wondershare DemoCreator?

Wondershare DemoCreator es la mejor opción para los principiantes si eres un YouTuber o un jugador, este software seguramente te ayudará en el logro de tus objetivos y metas en tu carrera de edición de vídeo. Desde la captura de vídeo a la edición de vídeo, este software de Wondershare es un centro de todos los factores necesarios e importantes que usted necesitará para hacer su contenido de acuerdo a sus deseos.

En esta guía, te ayudaremos a aumentar tus conocimientos sobre cómo grabar tu transmisión en vivo a través de esta plataforma.

Paso 1: Descargar e instalar el programa Wondershare DemoCreator

La grabación de vídeo de streaming en directo se ha convertido en algo tan fácil como pensabas que podía ser. Puedes hacerlo brillantemente incluso sin tener una habilidad de edición porque la mejor parte es que Wondershare DemoCreator lo hará por ti. Para continuar con la grabación de streaming en vivo necesita descargar Wondershare DemoCreator desde los siguientes enlaces. Después de descargar e instalar Wondershare DemoCreator, vamos a empezar con algunos pasos decentes que te instruyen sobre cómo grabar vídeos en directo.

Paso 2: Ajustar la configuración de grabación

La mejor parte del Wondershare DemoCreator es que no necesitas probar sus funciones de grabación, ya que puedes empezar a trabajar directamente con su sencilla interfaz. Para ajustar la configuración de grabación, haz lo siguiente:

  • Haz clic en el botón Capturar en la pantalla de inicio de Wondershare DemoCreator
  • Como puedes ver la configuración de grabación para tu streaming, se puede ajustar según tus necesidades.

iniciar wondershare democreator

Especialmente cuando vayas a lanzar una sobreimpresión incrustada en la transmisión en directo, debes tener en cuenta la función de cámara web integrada en tu herramienta de transmisión en directo y habilitarla para tu sobreimpresión facial.

Paso 3: Selecciona un área para grabar

La selección del área que será visible en su transmisión en vivo es otra característica intuitiva de Wondershare DemoCreator, ya que permite un modo de color claro sobre la pantalla visible que se está grabando de forma automatizada.

  • Intenta capturar la única pantalla que puedes compartir con los espectadores, lo que garantiza tu privacidad y otras limitaciones.
  • Puedes habilitar el área de grabación de la pantalla y luego llevar a la transmisión en vivo haciendo clic en inicio de captura desde el software.

Mientras que en aplicaciones específicas como grabación de juegos, puedes configurarlo como predeterminado para que cubra toda la pantalla de tu PC en el área de grabación.

grabar pantalla

Paso 4: Iniciar la grabación

Aquí vamos con el paso real de dirigirse a su grabación y transmisión en vivo. Con el botón de grabación visible, el grabador de pantalla Wondershare DemoCreator tiene esta pequeña barra de tareas mientras graba que asegura que todo está sincronizado y de acuerdo con el plan.

  • Después de pulsar el botón de grabación el que es un círculo rojo, ahora tienes 3 segundos para normalizar la grabación en directo desde donde quieras empezar.
  • Puedes utilizar los botones de pausa y reanudación para mantener y continuar tus grabaciones de streaming en directo fácilmente.

Paso 5: Editar el vídeo de streaming grabado

Wondershare DemoCreator está aquí para ti con las herramientas para editar su contenido ya grabado con probablemente los mejores factores que pueden hacer que su contenido sea superior a la escala de la vista. Una vez que haya terminado con sus grabaciones de transmisión en vivo, aquí viene el paso de edición donde puede darle un toque y recuperar cualquier deficiencia.

  • Arrastra el archivo de vídeo grabado que se ha guardado automáticamente a una línea de tiempo para ver dónde le falta y así poder arreglar cualquier defecto.
  • También puedes añadir títulos y comentarios donde quieras a tu streaming en directo para facilitar información a los espectadores.

editar video

Paso 6: Guardar y subir

Wondershare DemoCreator tiene la capacidad para garantizar el hecho de que su contenido esté sano y salvo de una manera eficaz, ya que proporciona una práctica copia de seguridad de tu contenido grabado en forma de archivo de proyecto.

  • Recomendamos encarecidamente que guardes el contenido grabado de la transmisión en vivo en una ubicación especificada en tu PC para evitar cualquier pérdida.
  • Puedes subir el contenido a tu plataforma de medios sociales con un clic desde esta herramienta, por lo tanto, trata de hacerlo en formato mp4 para que sea más fácil de ver para los espectadores.

NOTA: Puede hacer clic aquí para obtener Los 10 mejores programas de grabación/edición de vídeo en directo para PC

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Conclusión

Enriquecido con las mejores características, Wondershare DemoCreator te permite grabar, así como editar sus videos de transmisión en vivo con una interfaz fácil de usar y una versión de prueba gratuita por lo que, si eres un principiante o no tiene influencia directa con la edición, puede experimentar el uso de este excelente software a través de la versión de prueba gratuita. Este software tiene especificaciones sobresalientes que seguramente te harán inclinarte por seleccionarlo para sus maravillosos videos de transmisión en vivo con ajustes a la carta para sus videos.

Este grabador de vídeo en pantalla cumple con todos los requisitos esenciales con su especial fácil de usar características destacadas como el costo barato y la interfaz fácil de usar con un toque a la capacidad de edición profesional. Le recomendamos encarecidamente que elija esta obra maestra para embarcarse en su primera grabación de streaming en directo.

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)