Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Los 10 mejores programas de grabación/edición de vídeo en directo

David
2021-09-17 21:24:04 • Archivado en: Windows Grabador de Pantalla
0

Afortunadamente, el avance en la industria de la streaming en vivo ha hecho posible que incluso el software de grabación de video en streaming de primera clase esté dentro de tu alcance. Esto significa que ahora puedes disfrutar de la captura de video en tiempo real con características de flexibilidad absolutamente asombrosas con el mejor software de grabación disponible para tu computadora personal. No importa si eres un usuario del sistema operativo Windows o estás asociado con una PC macOS, las herramientas de la aplicación están disponibles para que disfrute de sus funciones enriquecidas.

Para facilitarte tu investigación, hemos cubierto las aplicaciones de grabación de vídeo en streaming para Mac, así como para las herramientas de software compatibles con Windows para disminuir tu carga en la selección de uno para cada tipo de sistema operativo. En este artículo, hemos enumerado los mejores grabadores y editores de vídeo disponibles en el mercado.

Parte 1. Los 5 mejores programas de grabación/edición de vídeo en streaming para Windows

Encontrar un complemento perfecto para tu PC de Windows que pueda hacer todas las tareas esenciales con tus medios de streaming en vivo es más fácil para ti ahora. Ya sea que estés buscando para ahorrar dinero o invertir más a la explosión de tu dinero, nuestra lista provista hace este trabajo por ti, ya que aquí puedes encontrar la lista compilada de 5 de las mejores grabadoras de video en streaming con software de funciones de edición para tu escritorio de Windows, dirígete a la lista a continuación para averiguarlo:

Wondershare DemoCreator

DemoCreator, el gran padre de los programas de grabación de voz, tiene las características más destacadas que permiten al usuario grabar su voz con un montón de otras herramientas de edición. Este software viene con una interfaz simplificada con una capacidad de grabación de pantalla para llevar tus vídeos al siguiente nivel. Por lo tanto, DemoCreator debe ser la mejor herramienta para que tú puedas grabar videos en vivo.

Pros y Contras:

  • Ofrece dos métodos para editar un video impresionante y técnicas de edición de grabación de pantalla.
  • Diseño simplificado con potentes herramientas que facilitan a los principiantes a la elección de esta obra maestra.
  • Todas las funciones están disponibles para la versión de prueba gratuita.
  • Un software liviano que también te permite usar otro software y la mejor parte es que no afecta la velocidad y se ejecuta sin problemas en tu PC con Windows.

democreator grabar y editar juegos

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Nota: Haz clic aquí para obtener Como grabar video en directo con Wondershare DemoCreator

Streaming Video Recorder

Streaming Video Recorder es un paquete de software con funciones enriquecidas que puede grabar la pantalla de tu PC con tus menús y cursores incluidos. También te permite grabar una superposición con tu rostro mediante una cámara web integrada o la pantalla de tu dispositivo. Puedes capturar tu streaming en vivo y luego editarla en un nivel básico para mejorar el archivo de salida de tu grabación de streaming en vivo.

Pros y Contras:

  • Streaming Video Recorder te proporciona el archivo en formato WebM de tu vídeo grabado que puedes subir fácilmente a cualquier plataforma online.
  • También puedes utilizar su grabación programada para ahorrarte la memoria y el pánico de grabar las partes de la transmisión en directo una y otra vez
  • También puedes utilizar Streaming Video Recorder para grabar fácilmente tus vídeos en modo secreto.
  • Sus funciones de edición de vídeo se limitan a las básicas y sin efectos de transición.

streaming video recorder

Movavi Video Editor Plus

Movavi Video Editor Plus es un software de edición de vídeo de trasmisión en directo todo en uno disponible para MacBook. Este editor de vídeo es un paquete completo con funciones creativas para personalizar y editar tu obra maestra de transmisión en directo, así como tus audios, en el formato que desees. Movavi Video Editor Plus es un software de edición de vídeo ajustable que también tiene características para dar a tus grabaciones en línea un toque profesional.

Pros y Contras:

  • Grabador y editor de streaming en directo simplificado para que los principiantes empiecen a utilizarlo con entusiasmo.
  • Factible para un usuario sin conocimientos de herramientas de edición y personalización de audio y vídeo.
  • Rápida velocidad de procesamiento al renderizar tu archivo de salida para que no pierdas el tiempo mientras entiendes sus procesos en curso.
  • La cuenta Premium cuesta una cantidad que te permite explorar más.

movavi video editor plus

Camtasia

Camtasia video editor es el que hemos cubierto para que te brinde una idea profesional de cómo puedes pulir tus grabaciones de transmisión en vivo sin cargarlas en tus canales, respectivamente. Por lo tanto, si probablemente estás buscando comenzar con una opción no tan grande disponible, hemos traído Camtasia, que te facilita decidir el destino para embarcarte en tu experiencia de edición de video.

Pros y Contras:

  • Es una herramienta de software sencilla para las plataformas de edición y grabación de vídeo con sus efectos simplistas y enriquecidos.
  • También tiene algunas características básicas de edición naturalmente incrustadas en el software para ser usadas en tus vídeos de forma práctica.
  • La configuración de nivel de entrada es gratuita, pero tiene un precio de consultoría superior, que es una buena cantidad para considerar estos servicios de software para fines futuros.
  • Camtasia tiene un montón de opciones de exportación, pero hoy en día los usuarios exigen subtítulos automáticos al renderizar los proyectos, lo cual no está disponible en este software

camtasia

Snagit

Con una masa de usuarios de aproximadamente 14 millones, Snagit tiene una crítica bastante positiva de sus usuarios en todo el mundo con sus mejores plantillas disponibles. Este software tiene una interfaz sencilla pero potente y fácil de usar, adecuada tanto para principiantes como para editores de nivel profesional. El grabador de pantalla Snagit es un grabador de pantalla específicamente diseñado que tiene una función rápida de grabación de pantalla para los usuarios.

Pros y Contras:

  • Te permite enviar directamente su obra maestra editada a las plataformas de redes sociales.
  • Puedes añadir breves explicaciones a cada paso incluido en el proceso de edición del vídeo para facilitar tus esfuerzos de edición de vídeo.
  • También te permite retocar los videos de tu grabadora al nivel que desees con sus funciones de edición de video
  • Aunque el precio de la licencia del software Snagit es asequible de acuerdo con sus características, es una cantidad bastante grande para que un principiante la pague.

snagit

Parte 2. Los 5 mejores programas de grabación/edición de vídeo en directo para Mac

Mientras tanto, los usuarios de PC con Windows tienen todas las listas de software recopiladas, no nos olvidamos de los usuarios de Mac, por lo que la industria de Mac tiene también un montón de herramientas de grabación y edición de vídeo en directo, algunas de las cuales están diseñadas exclusivamente para los usuarios de macOS. Esto significa que la grabación de streaming en directo también es una industria en alza en el mundo Mac. A la luz del enorme mercado, hemos preseleccionado 5 de las mejores herramientas de software de transmisión en vivo para usuarios de Mac, descubre más aquí

QuickTime

QuickTime es un grabador de streaming integrado en el macOS oficial, un paquete preinstalado del grabador de streaming en directo para los usuarios de Mac. La gran ventaja de este software de grabación es que no necesitas descargarlo e instalarlo desde la tienda de aplicaciones de tu PC Mac. Otro punto a favor de QuickTime es que también puedes editar tus vídeos grabados de acuerdo a tu propia elección.

Pros y Contras:

  • QuickTime es una plataforma completamente gratuita en la que puedes grabar y editar fácilmente tus vídeos en directo.
  • No necesitas configurar QuickTime cada vez antes de empezar a grabar el streaming en directo, ya que tiene una función de grabación con un solo clic.
  • Las grabaciones de QuickTime no incluyen una marca de agua, por lo que puedes utilizarlas en tus canales justo después de guardar la transmisión en directo.
  • Tiene características limitadas que te permiten buscar otro software de streaming en vivo disponible para Mac PC.

quicktime grabadora de streaming

Snapz Pro

Snapz Pro, una herramienta de edición de video ágil compatible con Mac PC, es una utilidad de grabación de transmisión en vivo de pago disponible en la tienda de aplicaciones. Puedes instalar y comenzar fácilmente a utilizar este software. Comprime el tamaño del video con la técnica del códec H264 que permite que tus videos de gran tamaño en vivo consuman menos espacio en la memoria de tu PC Mac.

Pros y contras:

  • Tiene una interfaz elegante y fácil de usar que facilita su uso para los principiantes.
  • Puede cargar directamente tu contenido grabado a sus plataformas vinculadas a las redes sociales
  • A veces compromete la calidad de tus grabaciones debido a su técnica de compresión de clase alta.
  • Su precio premium tiene un costo que debes pagar para continuar con sus servicios.

snapz-pro

Monosnap

Monosnap es una herramienta de edición de capturas de pantalla, pero con las versiones actualizadas de este software, ahora también te permite capturar tus videos en vivo. Incluso puedes crear tus GIF utilizando la herramienta de edición Monosnap, que tiene algunas características atractivas adicionales permitidas a los usuarios de Mac en todo el mundo.

Pros y contras:

  • También puede grabar screencasts en tu MacBook PC.
  • Puede guardar tu grabación del streaming en su servidor en la nube en línea, que tiene una asignación de espacio de 2GB para cada usuario
  • También puedes cargar tus videos de streaming en vivo grabados a este software para fines de edición
  • Con funciones enriquecidas, requiere que pagues un costo por usar sus servicios mensualmente.

monosnap

Apowersoft Screen Recorder

Apowersoft Screen Recorder es una utilidad de software gratuita para Macbook para la grabación de contenidos en directo. Diseñado específicamente para los gamers, este software tiene una opción de superposición aplicable para los gamers con canales de YouTube.

Pros y Contras:

  • Es un software de grabación de transmisión en vivo gratuito disponible en la tienda de aplicaciones de Macbook
  • También viene con videos de guía de cómo hacerlo que lo hizo claro para los usuarios de nivel de principiante.
  • Con su modo de grabación de múltiples pantallas, es la mejor opción para tutoriales y grabaciones de vídeos en directo explicativos
  • Tiene una función de edición limitada que equivale a no tener ninguna función de edición habilitada en este software.

apowersoft-screen-recorder

OBS Studio

OBS o Open Broadcaster Software studio es un software de grabación de streaming en directo gratuito y de código abierto para Mac PC con la máxima calificación en la lista de softwares gratuitos más útiles y fáciles de usar disponibles para MacBook. Este software tiene características únicas que lo hacen eficiente y ampliamente utilizado con una gran demanda en los softwares de streaming disponibles.

Pros y Contras:

  • OBS studio Proporciona el nivel de accesibilidad de grabación de streaming en vivo con menos anomalías
  • Funciona rápidamente en todos los Macbook con la funcionalidad de transmisión directa a las cuentas de medios sociales vinculadas
  • Al ser un usuario de Mac, puedes personalizarlo fácilmente pero no tiene disponibilidad de grabación en directo
  • Tiene una comunidad de desarrolladores experimentados disponibles para los nuevos clientes.

obs-studios

Conclusión

La línea de fondo de este artículo demuestra la sabia selección de las herramientas de software de grabación de streaming en vivo de primera clase enumeradas anteriormente. Como se ha dicho antes, no importa en esta época si tienes un PC con Windows o Mac, puedes acceder fácilmente a tu favorito y de acuerdo con los requisitos deseados directamente desde su tienda y la tienda de aplicaciones de tus dispositivos.

Para hacer tu selección de un software tarea difícil mucho más simple, ya hemos resuelto tu pánico si eres un usuario de PC con Windows, ya que tienes una obra maestra como DemoCreator disponible para probar algunas técnicas de grabación y edición superiores para dar forma a tus videos de streaming en vivo con el aspecto profesional que pretendías dar. Además de eso, también puedes editar tus videos ya grabados a través de esta plataforma de manera efectiva

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)