Herramientas sencillas para Grabar los Movimientos del Mouse

David
2022-03-16 21:29:43 • Archivado en: Revisión de Grabadores
0

El mouse es un dispositivo de entrada esencial de una computadora sin el cual no es posible operar Windows de ninguna versión. Puedes grabar los movimientos del mouse en la pantalla y los clics necesarios para operar cualquier software en la computadora. El movimiento del puntero en la pantalla determina el control del mouse por parte del usuario.

Es necesario grabar los movimientos del mouse en la pantalla, especialmente cuando se requiere algún video de software operativo o un juego. Ayuda a los espectadores a comprender y ubicar fácilmente los diversos procesos siguiendo el movimiento del puntero del mouse paso a paso. También encontrarán interés en ver los tutoriales, ya que serán fácilmente comprensibles.

La mejor manera de grabar los movimientos del mouse

Los tutoriales en línea se han convertido en una de las carreras de más alto perfil en la actualidad. Los tutores han hecho todo lo posible para mantener a sus alumnos pegados a la pantalla al hacer que sus presentaciones sean creativas e innovadoras.

Wondershare DemoCreator es la solución definitiva a la nueva metodología de tutoriales. Es el software perfecto para aquellos que quieren compartir sus ideas a través de presentaciones y videos. Graba y captura el metraje que se edita con efectos especiales. En última instancia, se convierte a cualquier formato que el usuario considere factible para los espectadores.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Con Wondershare DemoCreator, prácticamente puedes grabar todo lo que aparece en la pantalla, principalmente para registrar los movimientos del mouse.

Iniciar democreator

Mientras lo usas, selecciona la captura y luego el área de grabación. También puedes incluir la configuración de audio y video.

configuración de audio democreator

Haz clic en el botón Iniciar captura o F10. Comenzará a registrar los movimientos del mouse que se guardan en una ubicación específica.

movimiento del mouse

La parte capturada se puede editar posteriormente utilizando las herramientas disponibles en este software. Al hacer un video o un tutorial, es necesario resaltar los movimientos del mouse. Esto es porque el espectador no entendería dónde debe mirar.

Grabadora de movimientos del mouse para PC con Windows

Grabadora Macro

La Grabadora Macro es una potente herramienta que no permite al usuario repetir las tareas. Es una valiosa herramienta para grabar el movimiento del mouse en Windows 10. Una vez grabado, se utiliza para su uso posterior con sólo hacer clic en el comando deseado. Registra todas las tareas realizadas en pantalla, ya sea el clic de un botón del ratón o una pulsación del teclado. Es una herramienta muy útil, especialmente para los gamers y los programadores de software.

grabadora de macros

Pros

  • La principal ventaja de una grabadora de macros es que permite al usuario realizar tareas complejas de manera eficiente y con menos esfuerzo.
  • Dado que las tareas realizadas se registran y almacenan, el usuario no tiene que pasar por el mismo proceso.
  • Ahorra tiempo y también ayuda al usuario a realizar la actividad sin más errores.
  • La Grabadora Macro funciona mejor en Excel ya que el usuario no tiene que volver a hacer esos complejos cálculos matemáticos. Dado que está guardado, se puede usar cuando sea necesario con solo hacer clic en un botón o usando teclas de acceso rápido.

Contras

  • La grabadora de macros funciona de acuerdo con el comando dado por el usuario. No puede tomar su propia decisión.
  • Es como un robot donde sigue la información que se le proporcione. No entiende si el comando dado es correcto o no.
  • Si la grabación inicial de una macro sale mal, puede provocar un desastre.

Creador de Macros

El Creador Macro es un software potente pero fácil de usar que permite al usuario crear macros complejas para cualquier aplicación, principalmente registrar los movimientos del mouse en Windows 10. Se almacena para uso futuro, lo que ayuda al usuario a terminar la tarea de manera eficiente y sin mayores complicaciones. Registra todo lo que se está realizando en la pantalla con solo hacer clic en un botón. Es fácil de usar y cualquier persona con un conocimiento básico de macros puede realizar esta actividad de manera eficiente.

creador de macros

Pros

  • El Creador de Macros se utiliza según las necesidades del usuario.
  • Su uso tiene más funciones en Microsoft Excel ya que el usuario no tiene que volver a pasar por las mismas funciones.
  • Una vez creado, se puede utilizar en cualquier momento y ayuda a ahorrar tiempo y energía.

Contras

  • La grabadora de macros funciona según la orden dada por el usuario. No puede tomar su propia decisión.
  • Si la codificación es incorrecta en la etapa inicial, dará resultados negativos cada vez que se use.

TinyTask

TinyTask es otra herramienta sencilla y fácil de usar especialmente diseñada para usuarios de Windows. El tamaño de este software coincide con su nombre y, por lo tanto, requiere mucho menos espacio para descargarlo. Aunque diminuto, su uso es amplio. Permite al usuario realizar y registrar todas aquellas actividades sencillas que se realizan en el ordenador. Estas se graban en una ubicación específica y se pueden reproducir cuando sea necesario.

tinytask

Pros

  • Tinytask es una aplicación sencilla que puede grabar los movimientos y clics del mouse y mejorar la reproducción cuando sea necesario.
  • Algunas tareas pequeñas requieren algo de tiempo para realizarse.
  • Al usar el software, las tareas se realizan con solo hacer clic en un botón.
  • Ayuda al usuario a ahorrar no solo tiempo, sino que también la tarea se puede hacer más rápido.
  • Es limpio y libre de virus y, por lo tanto, se puede descargar de forma segura.

Contras

  • Las funciones de Tinytask tienen un uso limitado.
  • No es un software potencial y útil para aquellos usuarios que realizan una tarea pesada.
  • El uso está limitado a los usuarios de Windows, ya que la función se limita a registrar los movimientos y clics del mouse.

Mac Mouse Activities Recorder

Las actividades de un mouse Mac son similares a las del mouse de Windows. Las características son mucho más amplias, ya que pueden realizar tareas simples rápidamente. Tiene capacidades multitáctiles y permite grabar todas las actividades del mouse. La función de grabadora captura todos los movimientos del mouse y del teclado que se pueden guardar y almacenar para uso futuro. Las macros se guardan automáticamente simplemente presionando el botón de detener.

Automator

Automator es un software preinstalado en la máquina Mac. Es una herramienta conveniente con funciones integradas personalizadas que pueden realizar tareas repetitivas en menos tiempo. Evita que los usuarios consuman ese tiempo adicional repitiendo el trabajo, ya que puede registrar los movimientos del mouse en Mac. Mediante el uso de un flujo de trabajo personalizado, los cambios se realizan instantáneamente en varios archivos.

automator

Pros

  • Automator da el privilegio al usuario de no repetir la misma tarea.
  • Es un gran ahorro de tiempo ya que la tarea se completa sin mucha complejidad.
  • Los flujos de trabajo que se crean son fáciles de usar y no requieren ninguna codificación.

Contras

  • Es mucho más lento en comparación con otro software y, por lo tanto, se convierte en una frustración para el usuario.
  • Solo puede ser utilizado por el sistema operativo Mac y algunos programas no son compatibles con el script de Apple; por lo tanto, su funcionalidad se vuelve limitada.

Repeater

Repeater es otra herramienta especialmente diseñada para grabar y reproducir todas las actividades del mouse y el teclado en la pantalla. Es un software gratuito que se puede descargar fácilmente y tiene algunas herramientas atractivas para ayudar al usuario a no repetir la tarea manualmente.

Repeater

Pros

  • Repeater es compatible con todos los sistemas operativos, incluidos Windows 10 y Mac.
  • Es fácil de instalar y libre de virus.
  • Es capaz de almacenar aplicaciones y utilizarlas siempre que surja la necesidad.
  • A veces, el repetidor no se conecta y el ancho de banda se reduce a la mitad.

Contras

  • Plantea un grave problema para el usuario, ya que no puede transmitirlo.
  • Necesita ser actualizado a su debido tiempo; por lo tanto, la conexión de red debe ser estable para funcionar correctamente.

Conclusión

Ya sea un sistema operativo Windows o Mac, el usuario siempre quiere completar la tarea con facilidad y sin mucha complicación. Nadie quiere repetir las tareas, por lo que es necesario grabar el movimiento del mouse y las pulsaciones del teclado. También es útil para los espectadores, ya que pueden seguir fácilmente los tutoriales emitidos por Internet. Es una situación en la que todos ganan, tanto los usuarios como los espectadores. La grabación de macros es una ventaja adicional para el usuario, ya que puede utilizarse en cualquier momento.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)