Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Cómo grabar la pantalla en Windows 10 PowerPoint

Alma Elliott
2021-08-17 22:13:03 • Archivado en: Windows Grabador de Pantalla
0

PowerPoint es una herramienta de presentación increíble que le da un control completo sobre cada segmento de la presentación. Te da la libertad de seleccionar el tamaño y el color de la fuente, establecer la duración de cada diapositiva e importar imágenes. La mayoría de la gente encuentra este software de presentación beneficioso porque la modificación es más fácil, en comparación con otras ayudas visuales como los gráficos. Además, puedes reordenar la presentación arrastrando y soltando las diapositivas. Sin embargo, PowerPoint te obliga a reducir los temas complejos a simples viñetas, lo que dificulta mostrar la complejidad del tema. A pesar de este contratiempo, PowerPoint sigue siendo beneficioso porque tiene una función de grabación de pantalla. Por lo tanto, puedes grabar la pantalla en PowerPoint de forma gratuita con el grabador de pantalla integrado. Por desgracia, está bastante limitado ya que no está diseñado para este propósito. Por lo tanto, si necesitas hacer mucho más que grabar la pantalla en PowerPoint, entonces puede probar una grabadora de terceros.

Parte 1
Cómo grabar en PowerPoint para Windows 10 con la herramienta de captura de pantalla predeterminada?

Abajo hay una guía paso a paso sobre cómo grabar la pantalla en PowerPoint.

  • Abra PowerPoint o una presentación existente.
  • Accede a la pestaña "Insertar" y elige "Grabación de pantalla".
  • Aparecerá un dock en el que deberás elegir "Seleccionar área", o simplemente pulsar la tecla "Windows" + "Shift" + "A."
  • Aparecerá la herramienta de la cruz, por lo que debe hacer clic y arrastrar para elegir una parte que debe ser grabada.
  • Tanto el puntero del ratón como el audio se graban por defecto. Sin embargo, para excluirlos, haga clic en los botones del dock para desactivarlos.
  • Inicia la grabación con la función "Grabar" o simplemente pulsando la tecla "Windows" tecla + "Shift" + "R." Este atajo de teclado también es aplicable cuando quieras Pausar y Reanudar la grabación. Ten en cuenta que puedes cambiar a otra ventana o software y PowerPoint continuará con la grabación.
  • Una vez finalizada la grabación, mueve el puntero del ratón de nuevo al muelle y volverá a aparecer. Entonces, finalice la grabación haciendo clic en la función "Detener" o utilizando la tecla "Windows" tecla + "Shift" + "Q."
  • Haciendo clic con el botón derecho del ratón en el vídeo grabado y seleccionando "Guardar medio como", podrás guardar la grabación en el ordenador. Selecciona el nombre y la ubicación del archivo en el cuadro de diálogo y haz clic en "Guardar."

Con el procedimiento anterior, ahora sabes cómo grabar tu pantalla en Windows 10 PowerPoint, lo cual es útil cuando necesitas demostrar un proceso como parte de tu presentación PPT. Sin embargo, el grabador de pantalla de PowerPoint no tiene las capacidades de un software de grabación de pantalla con todas las funciones como Wondershare DemoCreator.

Parte 2
¿Cómo grabar PowerPoint Windows 10 con Wondershare DemoCreator?

Habiendo establecido que PPT no es confiable, ¿puedes grabar la pantalla en Windows 10 sin un grabador de pantalla de que no sea PowerPoint? Sí, puedes utilizar Screen Recorder Wondershare DemoCreator, una herramienta que está diseñada para este propósito.

Así que, ¿cómo grabar la pantalla de PowerPoint para Windows 10 usando Wondershare DemoCreator? Sigue los siguientes pasos para averiguarlo.

  • Descarga e instala el grabador de pantalla Wondershare DemoCreator y luego inícialo.

screencast con democreator

  • Este software te permite elegir el área de captura en "Pantalla", por lo que puedes seleccionar entre la grabación a pantalla completa, la grabación de la ventana de destino y la grabación personalizada.

screencast con democreator

  • También puedes hacer la selección de "Audio", donde el audio puede ser capturado por "Micrófono" o "Audio del ordenador". Con la opción "Cámara", puedes elegir la "Resolución" y la "Velocidad de fotogramas" que prefieras. La pestaña "Avanzado" te ayudará a configurar las teclas de acceso rápido para que puedas utilizar "F10" para iniciar y detener la grabación, ya que "F9" pausa y reanuda.
  • Después de personalizar los ajustes, abre el PPT y conviértelo en la ventana de grabación de destino.
  • Cuando esté totalmente configurado, pulsa la función "Capturar" para iniciar la grabación de la consola y luego pulsa el botón "Grabar" o "F10" del teclado.

screencast con democreator

  • Con "F9" se detiene la grabación y puedes proceder a la edición para ajustar el clip grabado antes de compartirlo.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Resumen

La grabación de la pantalla del PPT transforma la presentación en un vídeo, que cuando se edita resulta más beneficioso para los usuarios inexpertos. Por ejemplo, si eres es un formador que enseña a los alumnos cómo grabar desde PowerPoint presentaciones en Windows o una grabación de pantalla, Wondershare DemoCreator, hace que la tarea sea mucho más fácil. Wondershare DemoCreator te proporciona características de tutorial como las flechas y te permite hacer el dibujo mientras explicas cómo se hacen las diapositivas y la información que se muestra.

Al usar este grabador de pantalla para el ordenador obtienes ventajas, porque puedes grabarte a través de la webcam y grabar la pantalla al mismo tiempo. Con la función Picture in Picture, puedes poner un vídeo de tu explicación dentro de la grabación para que tus alumnos o aprendices puedan entenderte mejor. Antes de enviar el clip, este software te ofrece las herramientas para mejorar el vídeo mediante herramientas de anotación, un cursor cambiante y efectos. Por último, envía el vídeo en múltiples formatos.

Tienes mucho que ganar con la grabación de pantalla en PowerPoint usando Wondershare DemoCreator ya que el proceso se simplifica y el resultado es de alta calidad. Por lo tanto, sigue adelante y descarga el software para disfrutar de sus funciones. La versión gratuita con características completas te da la oportunidad de experimentar la capacidad de este potente software.

Consejo profesional

Si quieres saber más sobre la grabación en PowerPoint haz clic aquí para conocer más detalles>>.

Que te puede interesar
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)