2 métodos para grabar Spotify en un PC con Linux

David
2022-04-01 20:52:13 • Archivado en: Consejos de Grabación Creativa
0

La grabación de vídeo ha desarrollado fuertes y diversos fundamentos en los años de propagación y sobresalió a través de varias plataformas. Al proporcionar diferentes técnicas que representaron la innovación, la grabación de vídeo amplió su distancia de tierra desde el propio Windows. Muchas plataformas de grabación de vídeo presentaron soluciones a través de sistemas operativos como Linux. Al ofrecer servicios similares a los de Windows PC, varias técnicas de configuración entraron en consideración. Este artículo proporciona múltiples métodos para grabar música de Spotify a través de PC Linux y discute varios grabadores de Spotify Linux que ofrecen servicios y características impresionantes para desarrollar contenido de alta calidad.

Método 1
Instalar el cliente de Spotify en Linux

Cuando se trata de grabar la música de Spotify a través de un PC con Linux, se pueden adoptar varios métodos en tal caso. De las muchas técnicas que pueden ofrecer al usuario un registro de la música de Spotify a través de un Linux, uno de los métodos más básicos que se pueden configurar implica el cliente de Spotify. Para ello, se considera importante para instalar el cliente de Spotify a través de tu Linux. Para obtener más información sobre la plataforma en sí, es necesario mirar por encima de la guía proporcionada como sigue que explica el proceso de instalación del cliente de Spotify a través de Linux.

Paso 1: Para instalar Spotify desde su respectivo repositorio, es importante añadir la clave del repositorio en tu dispositivo. La necesidad de añadir la clave es para permitir que el ordenador confíe en los paquetes que se van a descargar del repositorio. La ausencia de la clave del repositorio de los paquetes que no son de confianza llevaría al fracaso o provocaría mensajes para aceptar el riesgo asociado a su instalación. Para añadir la clave del repositorio de Spotify en la ventana de Terminal de tu Linux, tienes que ejecutar el comando que se explica a continuación:

sudo apt-key adv --keyserver hkp://keyserver.ubuntu.com:80 --recv-keys 931FF8E79F0876134EDDBDCCA87FF9DF48BF1C90

Paso 2: Una vez añadida la clave del repositorio en el PC, puedes añadir fácilmente el repositorio de paquetes evitando los comandos que se muestran a continuación:

echo deb http://repository.spotify.com stable non-free | sudo tee /etc/apt/sources.list.d/spotify.list

Paso 3: Con el repositorio y la clave apropiada añadida en el sistema, hay que proceder a la instalación del Cliente Spotify en tu Linux. Para ello, pasa los comandos que te indicamos a continuación:

sudo apt-get update

sudo apt-get install spotify-client

Esto permitirá que Spotify se instale en el PC y esté listo para ser lanzado. Abre las aplicaciones en tu PC con Linux y accede a Spotify buscándolo en la lista. Cuando se abre en la pantalla, deberás proporcionar un nombre de usuario y una contraseña adecuados para continuar con los pasos finales de la instalación.

Método 2
Utilizar software de terceros

Otro método que se puede considerar en la consideración de los métodos más óptimos de grabación de Spotify es mediante la adopción de un adecuado grabador de canciones de Spotify que cubra todas las necesidades básicas de una grabadora y ayude al usuario a crear contenido único y cognitivo para su audiencia. El siguiente artículo explica el mejor grabador de Spotify disponibles en el mercado con un estudio comparativo para seleccionar la opción más adecuada para estos casos.

OBS Studio

OBS te ofrece una plataforma que puede funcionar sobre Windows, Mac y Linux, se puede referir a él como un freeware fácilmente disponible con una estructura de código abierto. Con funciones de nivel avanzado y un amplio conjunto de características para operar, la plataforma ofrece a los usuarios crear el entorno para la grabación de vídeo de Spotify. Con la capacidad de transmitir a través de varias plataformas, esta opción puede considerarse bastante útil para las personas que tienen una influencia en la vida diaria sobre la creación de vídeos impresionantes. La plataforma puede considerarse fácilmente como la mejor opción en términos de configuración y mezcla de audio.

OBS grabador de spotify

Audacity

Esta conocida plataforma de grabación y edición de vídeo te ofrece el sistema adecuado para capturar contenidos de alta calidad y compartirlos en varias plataformas. Gracias a su edición sencilla y básica, la plataforma puede considerarse el software más óptimo para hablar de lo mejor del negocio. Audacity te ofrece el entorno que permite al usuario crear contenidos de alta calidad de forma figurada.

Audacity

AllToMp3

Este grabador de Spotify para Linux ofrece una plataforma muy intuitiva y sencilla para trabajar con la compatibilidad de múltiples plataformas. Con la capacidad de guardar el archivo grabado con una etiqueta ID3, la captura de archivos de audio nunca ha sido tan fácil en todo el conjunto de audio. Como se puede dedicar a través de la grabación de Spotify, esta plataforma ofrece un entorno muy exquisito en la gestión de la grabación de vídeo.

ALLTOMP3

Spotify Web Recorder

Los usuarios que están en las estructuras únicas y directas con bases fáciles deben cumplir a través de la web de Spotify Navegador para grabar música de Spotify. Esta plataforma de grabación de Spotify gratis de código abierto ofrece al usuario para grabar una variedad de audios a través de diversas plataformas a través del escritorio. Se mejora un algoritmo muy impresionante de la eliminación de los anuncios a través de Spotify, mientras que la grabación. Seguramente puede ser una opción innovadora para grabar tu música de Spotify de forma gratuita.

spotify web recorder

¿Por qué necesitamos Spotify Recorder?

Al conocer las técnicas y plataformas responsables de la grabación de audio de Spotify, es importante entender que varias razones conducen a la necesidad de un grabador de Spotify para Linux. De las muchas razones que puedes haber mirado por encima, la razón más fundamental para pasar a una grabadora de Spotify es la garantía de que no hay pérdida de calidad de sonido en el proceso. También confirma la división automática de las canciones en varios archivos MP3 y te permite grabar MP3 con metadatos multimedia. Esto te permite cubrir rápidamente tus necesidades de canciones descargables de plataformas como Spotify.

democreator Pro-tip

Si quieres conseguir Cómo grabar canciones de Spotify en línea. Sólo tienes que hacer clic aquí para saber más.

Conclusión

Este artículo ha presentado una introducción detallada a varias técnicas y grabador de música Spotify gratis que ofrecen una salida de alta calidad con resultados deseables. Para saber más sobre el mejor grabador de Spotify es necesario recorrer el mercado para entender mejor su dinámica.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)