Cómo Grabar WebRTC en 3 Pasos

David
2022-04-14 21:02:35 • Archivado en: Consejos de Grabación Creativa
0

WebRTC es un proyecto de código abierto que hace posible agregar funciones de correspondencia en curso para grabar transmisiones de WebRTC, por ejemplo, videollamadas en vivo directamente en las aplicaciones y sitios del programa. Utilizado regularmente por varias empresas como banca y contabilidad, atención médica y educación, que es un montón de API de JavaScript para grabar la pantalla WebRTC para una simple reconciliación sin gestionar las complejidades intrínsecas de requerir descargas o módulos para utilizarlos. En cualquier caso, hay un par de habilidades a las que no se puede acceder localmente mediante canales de datos similares al stack de WebRTC. Para instalar el trabajo de la cuenta, los desarrolladores generalmente utilizarían una de las técnicas adjuntas que se basan en la innovadora stack utilizada para facilitar la aplicación WebRTC y los rangos de habilidades de los diseñadores.

Características de WebRTC

WebRTC es un estándar general creado por el consorcio W3C que se centra principalmente en potenciar las Comunicaciones en Tiempo Real a través de la web. Tal vez, la mejor parte de WebRTC es que es gratuito, de código abierto y sigue la utilidad de P2P. Cada uno de los intercambios continuos realizados por WebRTC, ocurre a través de asociaciones Peer-to-Peer. Aparte de eso, WebRTC utiliza HTML5 para configurar estas asociaciones.

  • WebRTC parecía significativamente más alentador desde el punto de vista de la ayuda actual/futura. Con Firefox, Chrome y Opera en el área de trabajo que anteriormente tenían una gran ayuda, Microsoft declara
  • WebRTC 1.0 es compatible con Edge y Chrome/Internet de Android que anteriormente lo admitía. Lo cual presionó a Apple y Safari a agregar soporte, tal como lo hicieron recientemente con Safari 11 actualmente en versión beta.
  • WebRTC tenía otra gran ventaja: dado que funciona de manera fluida, no hay tiempo de transferencia y no hay pérdida de información en caso de un fallo de programa y estas ventajas definieron nuestra elección.

Grabación del Lado del Servidor de WebRTC

Para la crónica del lado del trabajador, los medios se dirigen a través de un trabajador de los medios en lugar de directamente entre los programas. Para esta situación, la reunión de WebRTC finaliza sobre los cortes en los dos cierres con los medios dirigidos al extremo menos deseable. Los medios decodificados se envían al mismo tiempo fuera del manejo posterior y la grabación. Las organizaciones especializadas con API de cuentas del lado del trabajador permiten a los diseñadores hacer lo siguiente:

Características de WebRTC del Lado del Servidor

  • Grabar transmisiones de video/audio para cada participante en la sesión de WebRTC. Estas sesiones pueden ser, tanto uno a uno como multilaterales.
  • Mezclar y codificar las transmisiones de todos los participantes en un solo archivo de video compuesto.
  • Proveer API en capas para gestionar el diseño de la grabación de contenidos.
  • Adicionalmente, puede haber otras funciones tales como la integración del chat con la grabación, inserción de marca de agua, entre otras que usualmente se requieren para reproducir la sesión tal y como ocurrió para propósitos de derecho de autor.

Pasos Para Grabar WebRTC

El procesamiento implica los siguientes pasos:

Paso 1. Se termina la multiplexación de información. Es decir, las contribuciones multimedia de diferentes clientes, se unen en una sola grabación que luego se comunica a través del trabajador a los clientes finales.

crear cubo

Paso 2. Se producen cambios en el diseño. Es decir, después de hacer el registro de medios que se enviará al trabajador, los cambios de medios deberían ser posibles para dar un arreglo ideal al documento de medios.

administrar usuarios webrtc

Paso 3. Se produce la compresión de archivos. Es decir, antes de la transmisión, la información se puede compactar para reducir el tamaño del registro.

compresión de archivos webrtc

Grabación del Lado del cliente de WebRTC

Para la crónica del lado del cliente, las grabaciones se guardan localmente y luego se procesan antes de transferirlas a los trabajadores. Para esta situación, se espera que un punto final de cliente adicional se asocie con la reunión de WebRTC. Se confía en este punto final para introducir un producto doble que contenga la imagen de programación de la cuenta. El producto podría ofrecerse como una imagen acoplable o como un ISO sencillo. Una carga particular es que no puede manejar el punto final del cliente y su presentación fluctúa extraordinariamente según las determinaciones del punto final. Las reuniones de alcance enorme requieren una máquina de primera línea con una tasa de acceso de E/S de placa rápida y una CPU rápida.

Pasos Para Grabar WebRTC en el Lado del Cliente:

La grabación del lado del cliente implica los siguientes pasos:

En primer lugar, los videos se graban y almacenan en el almacenamiento local, ya que WebRTC permite grabar y almacenar secuencias de video localmente.

ejecutar el cliente webrtc

Luego, los medios grabados se cargan en los servidores.

Antes de cargarlo en el servidor, el archivo de video almacenado puede pasar por el procesamiento posterior como se hace en el caso de los videos del lado del servidor.

archivos subidos en webrtc

Reenvío de Medios y Acceso Remoto

Las videoconferencias están vinculadas con la impartición. Los miembros de la reunión comparten con entusiasmo lo que capta su cámara web. En lo que respecta a la seguridad y la clasificación, las cuentas de cámaras web son un asunto extraordinario. El acceso lejano es el punto en el que accede de forma remota a otra PC mediante WebRTC. Puede tener una supervisión ilimitada de la propiedad remota, o posiblemente una aplicación solitaria. Esto es excelente para realizar tareas computacionalmente costosas cuando el equipo vecino no puede hacerlo. Como ejecutar otro juego de computadora o programar CAD. El hecho de que WebRTC sea accesible en el programa ha sido una mejora colosal en la satisfacción personal. No necesita descargar un cliente exclusivo para comenzar la reunión. Un número cada vez mayor de clientes está acompañando a los televisores inteligentes empaquetados con WebRTC y ahora obtienen navegadores de Internet completos.

reenvío de medios webrtc

¿Cómo es que una grabadora de cámara web basada en WebRTC es un problema de protección, se preguntará? Es el resultado de la forma en que un tercero trabaja con la grabadora de cámara web basada en la nube: el negocio de grabación de cámara web en línea. Este extraño es un "hombre en el centro" entre sus clientes y su organización, que se acercará a todas las grabaciones que se están grabando, transcodificando y guardando. Cualquier video que se acerque pasa por estos pasos de preparación del lado del cliente. Una vez hecho, tiende a enviarse al sitio cuyos invitados han presentado las grabaciones.

Cosas Para Recordar al Grabar WebRTC

Muchos piensan que WebRTC es la única innovación para conferencias en el navegador de Internet. ¡Sin embargo, está mucho más allá de eso! WebRTC se utiliza para una amplia gama de casos de uso. Nuevos casos de uso que aparecen constantemente. En esta parte, mostraremos algunos normales y cómo WebRTC los está molestando.

Sesiones Multilaterales

En una reunión multilateral, la probabilidad de que los clientes no tengan suficiente velocidad de transferencia para obtener la totalidad de las transferencias de video de los miembros es alta. En casos prácticos, una parte de la calidad del video de los miembros se verá a continuación. Por lo tanto, la calidad de grabación de video, siempre que se realice exclusivamente en el extremo del cliente, también tendrá una calidad inferior. Para tales casos, se recomienda buscar una organización especializada que ofrezca un registro del lado del trabajador.

Sesiones Simultáneas

Para varias reuniones simultáneas, se requiere ajuste de carga. En tales casos, se recomienda optar por un historial del lado del trabajador para evitar manejar la complejidad del ajuste de la carga y el registro del tablero en su capa de aplicación.

Sesiones Uno a Uno

SDado que la velocidad de transferencia puede no ser una prueba aquí, puede elegir la cuenta del lado del cliente o del lado del trabajador dependiendo de si se inclina hacia la introducción de un trabajador crónico en su extremo y administra todos los problemas crónicos de los ejecutivos.

Sesión Distribuida de Pares

WebRTC es una convención de medios descentralizada que permite que los medios y la información se intercambien directamente entre pares. En un modelo de asociación distribuido estándar (P2P), todos los miembros interactúan entre sí en lo que se conoce como diseño transversal. La totalidad de la preparación de los medios ocurre en el equipo en uno o en el otro lado de la asociación.

Este solo funciona hasta cierto punto, cuando el procesador comienza a quedarse sin capacidad para manejar la totalidad de las transmisiones que se envían y reciben de la totalidad de otros compañeros. Cuando tiene una cantidad tan grande de puntos finales asociados entre sí en este estilo, las cosas comienzan a separarse.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)