Los 6 mejores grabadores de pantalla secretos

Alma Elliott
2021-09-16 17:16:53 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

La grabadora de pantalla secreta es un invento que se ha convertido en la necesidad del momento con la creciente influencia de internet particularmente en los niños que están bien versados con la tecnología a una edad más temprana y tienen acceso a internet. El software de grabación de vídeo secreto garantiza que los padres puedan seguir las actividades de sus hijos en los dispositivos. Es una herramienta eficaz y difícil de vencer para los niños.

Un grabador de pantalla secreto es una aplicación de grabación oculta que ayuda al usuario a rastrear los detalles de cualquier dispositivo sobre las actividades que se están realizando en ellos. También proporcionan una prueba de vídeo de cualquier actividad que no sea apropiada. Estos están siendo creados en particular por las aplicaciones de crianza de los hijos para que los padres sepan todo lo que está siendo hecho por sus hijos y las capturas de pantalla de lo que están viendo se comparte con ellos de vez en cuando acerca de las actividades que sus hijos están realizando en los dispositivos. Este es un invento que ha surgido de la necesidad de los padres preocupados por lo que ven sus hijos y de la capacidad de los niños que a veces son más inteligentes que los padres en lo que respecta a la tecnología reciente. El mundo de Internet ofrece información ilimitada que a veces puede no ser segura para los niños.

Parte 1. ¿Por qué utilizar un grabador de pantalla secreto?

Últimamente ha habido algunos casos horribles en los que las funciones de las aplicaciones para padres no han podido demostrar la culpabilidad de los culpables, ya que la función de captura de pantalla no ha sido suficiente a pesar de que el culpable sea realmente culpable. En el pasado reciente, se han reportado muchos casos en los que los padres no han podido probar a los culpables en algunos casos en los que se han cometido algunos de los crímenes más repugnantes y atroces en relación con el acoso a los niños. Las capturas de pantalla que se toman de las aplicaciones de los padres no resultan concluyentes, ya que pueden ser tomadas en diferentes momentos y no cuentan como pruebas creíbles. También se ha afirmado que las capturas de pantalla han sido editadas. Una grabadora de pantalla es cada vez más difícil de involucrar en cualquier tipo de manipulación y por lo tanto actúa como prueba concluyente de cualquier evento que haya tenido lugar. Pueden grabar una conversación entera en esta aplicación y enviar vídeos más largos a los padres, que tendrían una mejor idea de lo que está pasando

A continuación te mencionaremos algunas de las características de las grabadoras de pantalla secretas

Registro de llamadas e historial de mensajes

El registro de llamadas está disponible y puede mostrar quién ha llamado al niño y cómo y cuándo lo ha hecho. Esto también da datos completos sobre el número de llamadas que fueron contestadas y las que se pierden. Esto también da datos sobre el contacto y cuántas veces la persona ha llamado para identificar en caso de que algo es sospechoso. Además, también ofrecen el historial de SMS que también se puede ver. Al igual que los registros de llamadas, ofrecen detalles completos de cómo y cuántos SMS ha recibido el niño. El grabador secreto también envía a los padres a la pantalla de vídeos grabados que dan una mejor idea de todo lo que está pasando con el niño.

Lista de sitios web que se han visitado

Las grabadoras de pantalla secretas también proporcionan una lista de los sitios en los que ha estado el niño y, como todos sabemos, Internet puede ser extremadamente peligroso, especialmente para el estado mental de un niño. Esto crea la necesidad de conocer los sitios en los que ha estado el niño. El historial de navegación se envía a los padres. También les dice a los padres la cantidad de tiempo que el niño ha durado en los sitios web.

Grabación de llamadas telefónicas

La grabadora también puede grabar las llamadas telefónicas que se realizan a través de los teléfonos móviles y también a través de las diversas aplicaciones de medios sociales. Hay algunos grabadores de pantalla que graban también las video llamadas y no sólo las llamadas de audio.

Rastreador GPS

Esta función proporciona a los padres informes sobre el paradero del niño y su rutina diaria. A través del rastreador GPS, es fácil para los padres rastrear dónde ha estado el niño.

Seguimiento de las aplicaciones instaladas

La función permite a los padres rastrear las aplicaciones que han sido instaladas por los niños en su dispositivo utilizando los grabadores de pantalla. Esta función ofrece a los padres detalles completos sobre el tiempo que el niño pasa en varias aplicaciones, especialmente en las redes sociales.

dc Consejo profesional

Aprender cómo usar los grabadores de pantalla secretos.

Parte 2. Los mejores grabadores de pantalla ocultos para iPhone y Android

Aquí hay algunos grabadores de pantalla secretos que son frecuentes.

BlurSPY

BlurSPY es uno de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla secretas. Ofrece los servicios más poderosos para rastrear las actividades de cualquiera de los teléfonos androides. Esta aplicación también es muy fácil de instalar en el teléfono en el que está dirigido a ser instalado. Otra cosa buena acerca de esto es que es una aplicación muy moderna que puede permanecer oculta y nunca se encuentra en el teléfono que objetivo. La información de uso del teléfono de destino comienza a ser cargada y puede ser rastreada en consecuencia. También es uno de los mejores grabadores de pantalla secretos que ofrece Windows 10.

bluespy

Hidden Screen Recorder

Esta aplicación es uno de los mejores para la grabación de pantalla. Hace la grabación de fondo y la mejor parte de esta aplicación es que no gasta la batería. Ofrece la opción de tener un número ilimitado de grabaciones de vídeo y una duración ilimitada para esos vídeos. Se inicia automáticamente una vez que se hace un reinicio. Ofrece la opción de grabar durante una llamada telefónica y también una programación personalizada de las grabaciones. Es de fácil acceso y los vídeos están protegidos por una contraseña. Otra característica es que no envía ninguna notificación y también puede ocultar los vídeos de la galería.

hidden screen recorder

TheOneSpy

Está disponible tanto para los dispositivos Mac como Android y hace el trabajo de rastrear todas las actividades entrantes, salientes, conversaciones y perdidas del dispositivo que ha sido apuntadas en todo el portal web. Permite la grabación de registros de llamadas y las características de grabación que permite la captura de conversaciones sin que haya ningún fallo. Mantiene un seguimiento de ambos lados de la conversación y se asegura de que nada se está perdiendo. También ofrece seguimiento GPS a través de un número de teléfono. Los usuarios también pueden bloquear cualquier número en particular en el teléfono de destino. Esta también ofrece las características de seguimiento de las notas de voz.

the one spy

SP Camera

Esta es una grabadora de pantalla que está disponible en la tienda de aplicaciones para iPhone, Apple Watch y iPad. Captura las fotos y videos de cualquier persona mientras la cámara está oculta. La aplicación, puede grabar un video y tomar fotos mientras el dispositivo muestra fondos falsos. Uno puede simular la navegación por la web mientras que los videos pueden ser tomados. Esto también ofrece un sensor detector de movimiento en el que, en caso de que se produzca algún movimiento, el video se guarde y grabe directamente. También hay un temporizador de fotos que puede capturar fotos después de unos segundos sin tener que tocar la cámara.

sp camera

Presence

Esta aplicación gratuita ofrece a las personas la opción de convertir su teléfono en una cámara de seguridad WiFi. También tiene una detección de movimiento que permite a las personas vigilar sus posesiones cuando están ausentes, ya que siguen recibiendo actualizaciones en tiempo real a través de Presence. Además, tienes la opción de actualizar a la versión pro de la aplicación, que ofrece algunos servicios más, como grabaciones de video más largas que tienen almacenamiento. Hay sensores que están conectados a puertas y ventanas que pueden ayudar a detectar si algo anda mal. La gente generalmente lo usa en teléfonos inteligentes viejos para vigilar la casa cuando están fuera.

presence

TapeAcall Pro

Se trata de una aplicación exclusiva de la tienda de aplicaciones que permite al usuario grabar las aplicaciones entrantes y salientes en el iPhone. Esta aplicación está presente en muchos países y es cada vez más popular en todo el mundo. Es específicamente para los padres que quieren grabar las llamadas de sus hijos a través de esta. Las grabaciones de llamadas a lo largo de los años a través de esto se han convertido en aún más fáciles con las continuas actualizaciones que han estado sucediendo en la aplicación. Esta es una aplicación muy valorada en la tienda de aplicaciones y se está adoptando más y más en el pasado reciente.

tapeacallpro

El grabador de pantalla y editor de vídeo todo en uno

Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
Edita rápidamente los clips grabados con una amplia gama de herramientas profesionales
Incorpora un gran número de plantillas y efectos
Exporta a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Descarga Segura
Descárgalo Gratis
Descarga Segura

Conclusión

Estos grabadores secretos ofrecen muchas ventajas para los padres, especialmente para aquellos que quieren mantener a sus hijos a salvo de los efectos nocivos del boom tecnológico actual. En los próximos años, estas aplicaciones serán mucho más comunes, ya que los actos de ciberdelincuencia son cada vez más frecuentes, sobre todo cuando se trata de niños. Las aplicaciones están disponibles para iOS, Android y también hay aplicaciones de grabación de pantalla secreta de Windows. El crecimiento de estas aplicaciones ayudará a los padres a garantizar una infancia mejor y sin traumas para sus hijos, que ahora estarán bajo la vigilancia de sus padres para siempre.

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)