4 formas de arreglar la grabación de pantalla ShareX que no funciona

David
2021-07-23 21:08:13 • Archivado en: Windows Grabador de Pantalla
0

ShareX es un grabador de pantalla de código abierto gratuito que puede utilizarse para crear capturas de pantalla completas y parciales. Puedes descargar el programa a tu computadora y luego, con unos simples pasos, crear un video de flujo de pantalla que puedes compartir en YouTube y en otros sitios para compartir videos.

Pero como la mayoría de los programas de código abierto, ShareX no siempre funciona como debería. Hemos visto muchos informes de usuarios que describen un problema tras otro cuando intentan usar el programa. Si la grabación de pantalla de ShareX no funciona, las siguientes son algunas soluciones que podrías intentar:

Cambiar el códec de video:

Si el programa se bloquea en medio de la grabación del video, puedes intentar cambiar el códec de video para ver si esto ayuda.

Puedes cambiar los códigos de video en las opciones de grabación de pantalla en "Códecs". Recomendamos cambiar el códec de x264(mp4) a X265(mp4).

Intenta grabar el video de nuevo para ver si eres capaz de hacerlo con éxito.

Cambiar la ruta FFMpeg:

Otra forma de arreglar los problemas de grabación de pantalla de ShareX es cambiar la ruta FFMpeg. Sigue estos sencillos pasos:

Paso 1: Descarga la última versión de ShareX de la página web principal.

Paso 2: Una vez instalado, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del programa y luego selecciona "Ejecutar como administrador".

Paso 3: Ve a la ventana de opciones de grabación de pantalla en la configuración del programa.

Paso 4: Cambia la ruta FFMPeg a "C:\Program Files (x86) \Screen Capturer Recorder\configuration_setup_utility\vendor\ffmpeg\bin\ffmpeg.exe"

Paso 5: Asegúrate de que la fuente de audio está configurada como "Stereo Mix" y luego intenta grabar el video de nuevo.

Instalar dispositivos de grabación:

Si tienes problemas para capturar el audio con el video al mismo tiempo, puedes intentar instalar dispositivos de grabación. Sigue estos sencillos pasos para hacerlo:

Paso 1: Abre ShareX y luego navega hasta la "Configuración de la tarea"

Paso 2: Selecciona "Grabador de pantalla" en "Captura".

Paso 3: Abre las opciones de grabación de pantalla y pulsa "Instalar dispositivos de grabación"

El "capturador de audio virtual" será instalado y con suerte esto debería solucionar el problema que tienes con el audio.

Usar un grabador alternativo:

Por supuesto, si todavía tienes problemas con ShareX, puede ser el momento de considerar una alternativa más estable. Uno de los mejores grabadores de pantalla para usar en lugar de ShareX es Wondershare DemoCreator. Esta herramienta está diseñada para que sea de fácil uso, permitiendo incluso a los principiante grabar fácilmente su pantalla con el audio que la acompaña en sólo unos pocos y sencillos pasos.

captura rapida

Pero quizás la razón más importante por la que deberías elegir DemoCreator en lugar de ShareX es que las características de este programa son estables. Y una vez instalado en tu dispositivo, es poco probable que experimentes alguno de los problemas que puedes experimentar con ShareX. Las siguientes son algunas de estas características:

  • DemoCreator es la herramienta ideal para usar cuando quieras crear grabaciones de pantalla nítidas para crear las presentaciones perfectas, tutoriales de demostración y videos de juego.
  • También puedes usar para capturar imágenes de la cámara web o crear videos de imagen en imagen que graben tanto la pantalla como las imágenes de la cámara web.
  • Con esta herramienta puedes grabar fácilmente el audio del sistema en conjunto con el sonido del micrófono para añadir la narración al video.
  • Puedes personalizar fácilmente la captura de pantalla seleccionando un tamaño de pantalla personalizado y una frecuencia de fotogramas antes de iniciar la grabación.
  • El programa también viene con un paquete de edición incorporado que puedes usar para editar los videos que grabes.
  • Las funciones de edición interactiva te permiten anotar los videos de muchas maneras.

Esperamos que las soluciones anteriores te ayuden a solucionar algunos de los problemas que puedas tener con ShareX. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, dado que el programa es de código abierto, algunas correcciones pueden requerir una actualización y las actualizaciones para los programas de código abierto suelen ser muy poco frecuentes. Por lo tanto, buscar una solución alternativa como DemoCreator puede ser la mejor solución permanente si los problemas persisten.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)