Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Top 10 grabadores de pantalla para grabar una sesión de GoToMeeting en Mac

Alma Elliott
2021-09-17 21:18:12 • Archivado en: Grabadores de pantalla para Mac
0

El MacBook de Apple, que goza de un estatus premium en el mundo de los ordenadores portátiles, fue el primero en introducir características que le inclinan a gastar más por un MacBook que por los modelos de sus empresas competidoras. Sin embargo, al tener que lidiar con un sistema operativo diferente para grabar la sesión de GoToMeeting también se presentan características de compatibilidad con varias grabadoras. Pero para responder a la pregunta de cómo grabar una sesión de GoToMeeting en Mac, te tenemos la respuesta. Sigue este artículo para saber más.

Aunque, para grabar un seminario web de GoToMeeting teniendo en cuenta las especialidades de Mac y sobreviviendo a los golpes y caídas, es preferible algo que sea resistente. Por lo tanto, hemos recopilado algunos grabadores de pantalla de primera categoría para ti, que están diseñados especialmente para macOS. La mejor parte es que también hemos alistado la visión general de las características importantes de tales herramientas que pueden grabar la cámara web de GoToMeeting de su MacBook.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Los 10 mejores programas para grabar sesiones de GoToMeeting en Mac

Aquí en este artículo, encontrarás una breve introducción de tales herramientas de software de alta calificación compatible con los sistemas de MacBook con sus características clave. Al final de este artículo, tendrás las mejores herramientas de software de grabación de pantalla para tu MacBook que pueden grabar GoToMeeting webinar con eficacia.

Wondershare Filmora

Una obra maestra de Wondershare Technologies, Wondershare Filmora, es un grabador de pantalla con una rápida compatibilidad para los sistemas MacBook. Fuera de lo común, esta herramienta de software tiene una suite de grabación y edición de nivel avanzado, que le ayuda a compartir una grabación de GoToMeeting de aspecto profesional a tu audiencia. Puedes producir una sesión de GoToMeeting creativa, bien pulida y de aspecto profesional con esta intuitiva herramienta de software directamente desde Mac.

Características principales:

Estos son algunos puntos clave de la versión para MacBook de este software de grabación de pantalla:

  • Con su práctica interfaz para usuarios principiantes, este grabador de pantalla cuenta con la masa de usuarios de MacBook que adoran hacer sus grabaciones de GoToMeeting con este software.
  • Puedes editar y poner una marca de agua a tus sesiones de GoToMeeting con su editor de vídeo incorporado para que sea de tu propiedad y evitar que sea utilizado por los estafadores.
  • Con sus actualizaciones de nivel avanzado, puedes hacer grabaciones y ajustes de audio manteniendo la alta calidad de tus sesiones de GoToMeeting tanto en sonido como desde la perspectiva del vídeo.

filmora

Wondershare UniConverter

Wondershare UniConverter es otro triunfo de las tecnologías de Wondershare, que tiene el poder de hacer de tus GoToMeetings una lista de reproducción de sesiones de nivel profesional que tus espectadores disfruten mientras toman clases. Compatible con los sistemas MacBook, Wondershare UniConverter te ofrece un conjunto de efectos especiales y transiciones para poner en tus grabaciones de GoToMeeting mientras las editas en la fase de postproducción. Puedes darle vida a tus aburridos vídeos de GoToMeeting con esta obra maestra.

Características principales:

Hemos discutido algunas de las características clave notables para este conjunto de herramientas para MacOS

  • Wondershare UniConverter tiene una interfaz fácil de usar de acuerdo con la pantalla del MacBook para dar una visión perfecta de tus grabaciones de GoToMeeting.
  • Tiene la disponibilidad de edición de vídeo con este software también lo que significa que puede dar forma a las grabaciones de GoToMeeting justo antes de la fase de publicación con el mismo software.
  • Wondershare UniConverter te permite tomar capturas de pantalla de la pantalla de tu MacBook para las miniaturas de GoToMeeting con su función incorporada y también puede guardar imágenes y grabaciones a los diversos formatos.

UniConverter

ScreenFlow

ScreenFlow está considerado como el mejor software de grabación de pantalla para grabaciones de GoToMeeting de alto nivel de producción. La razón es su potente diseño y sus numerosas funciones para seleccionar tus grabaciones de GoToMeeting en la fase de postproducción. Puede llevar tus sesiones de GoToMeeting a un nivel completamente nuevo y eso también desde tu MacBook. Así que si quieres mejorar tu negocio o renovar tu marca a través de las sesiones de GoToMeeting. ScreenFlow es una opción adecuada para probarlo.

Características principales:

Estos son algunos puntos clave de la versión para MacBook de este software de grabación de pantalla:

  • ScreenFlow, un software de Telestream, puede grabar sesiones de GoToMeeting con una resolución de retina, lo que significa que, desde tu MacBook, puedes disfrutar de grabaciones de pantalla de muy alta resolución.
  • ScreenFlow te permite guardar el audio y el vídeo de los vídeos de GoToMeeting con multitud de elementos, mientras que también puedes dividir tu grabación en segmentos para conseguir unas transiciones potentes.
  • También puedes acceder a su biblioteca multimedia, que cuenta con numerosos diseños y efectos útiles para dar a tus grabaciones y conferencias de GoToMeeting un toque impresionante.

screenflow

OBS Studio

OBS Studio es un conjunto de grabador y editor de vídeos de GoToMeeting de código abierto, que te permite grabar eficazmente tus sesiones en tiempo real. Este conjunto de herramientas de software tiene la capacidad, con la compatibilidad del MacBook, de grabar la transmisión en tiempo real de tus sesiones de GoToMeeting también al otro extremo. Esto significa que puede capturar la pantalla de GoToMeeting desde múltiples fuentes con el mismo destino.

Características principales:

Hemos discutido algunas de las características clave notables para este kit de herramientas para MacOS

  • OBS Studio te permite tomar capturas de pantalla y hacer grabaciones con la cámara web al mismo tiempo desde tu PC MacBook.
  • Con una práctica interfaz de usuario, también puedes añadir tu marca o marca de agua del canal a tus grabaciones de GoToMeeting, pero no puedes hacer una edición de nivel avanzado con este kit de herramientas.
  • OBS Studio también te permite hacer grabaciones de audio junto con la sesión de GoToMeeting y también puede soportar la función de grabación en pantalla retina.

OBS

Snagit

Snagit es una herramienta de grabación de pantalla fácil de usar y compatible con los ordenadores MacBook. Este software tiene un diseño intuitivo, así que puede capturar la pantalla de su MacBook GoToMeeting sesión sin ningún tipo de retraso o anomalía. Este software también te anima a tratar con los comentarios de los usuarios anteriores para que pueda tener una mejor comprensión de sus conjuntos de herramientas.

Características principales:

Estos son algunos puntos clave de la versión para MacBook de este software de grabación de pantalla:

  • Snagit te permite hacer las grabaciones de la cámara web de GoToMeeting de manera simple y eficaz que no puede tener ningún problema para hacerlo incluso siendo un principiante.
  • También puede hacer la grabación de audio y fusionar sus diferentes canales de audio mientras graba tus sesiones de GoToMeeting con este software.
  • Snagit también tiene su editor de vídeo incorporado, que te da acceso a editar seminarios web GoToMeeting grabados de forma intuitiva.

snagit

Screencast-O-Matic

Screencast-O-Matic es una herramienta de grabación de pantalla gratuita para los usuarios de Mac, un grabador de GoToMeeting fácil de usar que funciona sin problemas en su MacBook. Tiene un diseño intuitivo que tiene características especiales para mejorar sus GoToMeetings a un nivel completamente nuevo. Esto significa que con este software, usted puede hacer la post-producción en sus seminarios web GoToMeeting para pulirlos de acuerdo a sus necesidades de marca.

Características principales:

Hemos discutido algunas de las características clave notables para este conjunto de herramientas para MacOS:

  • Screencast-O-Matic te permite guardar tu obra maestra de GoToMeeting en el destino que desee con varios formatos adecuados para los usuarios de Mac de todo el mundo.
  • También puede dar un golpe directo a tu canal de YouTube con este práctico software para las grabaciones de GoToMeeting.
  • Puede funcionar sin problemas en tu MacBook con su espacio de memoria ligera con el problema de retraso en absoluto.

screen-o-matic

Camtasia

Camtasia te proporciona una interfaz sencilla con la que puede tener opciones de edición de grabaciones de seminarios web de GoToMeeting. Con su potente software de edición de vídeo, ahora puedes disfrutar de las funcionalidades todo-en-uno para tus vídeos de GoToMeeting directamente desde tu MacBook. Si eres un usuario principiante con este software, puedes utilizar las guías tutoriales para mejorar aún más tus grabaciones y habilidades de edición con su potente editor y grabador de vídeo.

Características principales:

Estos son algunos puntos clave de la versión para MacBook de este software de grabación de pantalla:

  • Camtasia tiene el poder de hacer la edición de vídeo con un nivel avanzado de herramientas que sincronizan tus grabaciones de GoToMeeting de acuerdo a las necesidades modernas.
  • Puede hacer muchas variaciones y añadir efectos de transición a tus vídeos de seminarios web de GoToMeeting antes de publicarlos para tu audiencia.
  • Con su numerosa lista de herramientas de grabación de audio y vídeo, tiene todas las necesidades de nivel profesional bajo esta lista de menú de software.

camtasia

QuickTime

QuickTime como su nombre indica, es un grabador de pantalla extensible con funcionalidad de transmisión en vivo. Con esta herramienta de software, puede esperar que tus grabaciones de seminarios web de GoToMeeting sean una captura exacta en tiempo real, ya que este software es un maestro de los controles en pantalla. QuickTime es un grabador de pantalla rápido y eficiente, especialmente cuando se trata de sesiones de GoToMeeting, ya que esta herramienta ha incorporado ajustes en la nube que garantizan su eficiencia súper rápida.

Características principales:

Aquí hemos discutido algunas de las características clave notables para este conjunto de herramientas para MacOS:

  • Con su práctica interfaz, puedes tomar una captura de pantalla y hacer tus grabaciones de la cámara web en paralelo con la grabación de la sesión de GoToMeeting.
  • Este software también te permite añadir una marca de agua a tus sesiones de vídeo GoToMeeting, que no es más que la protección del contenido.
  • QuickTime tiene fenómenos de streaming aplicables que también garantiza grabaciones en pantalla retina para una mejor calidad de postproducción.

QuickTime

iSpring Suite

iSpring Suite es un grabador de pantalla potente pero fácil de usar para los usuarios de Mac. Con sus eficaces herramientas de grabación, podrá crear contenido profesional a partir de tus sesiones de GoToMeeting en línea. Puedes formar una lista de reproducción de un curso a través de este práctico software. También puedes hacer screencasts en tu MacBook donde puedes añadir voz a tus vídeos de GoToMeeting.

Características principales:

Estos son algunos puntos clave de la versión para MacBook de este software de grabación de pantalla:

  • Con iSpring Suite, puedes jugar con la parte de audio de tus GoToMeetings, es decir, puedes añadir voz en off adicional, así como grabar el sonido de tu sistema de manera efectiva
  • Este software también captura el movimiento del cursor sobre la pantalla de tu Mac, lo que te permite grabar tutoriales y sesiones de GoToMeeting en línea para fines de aprendizaje electrónico.
  • También puedes añadir otro archivo de vídeo e incrustarlo en la grabación de tu sesión de GoToMeeting para ofrecer una mejor perspectiva de tu tema de debate.

ispring

Movavi Screen Recorder

Un grabador de pantalla fácil de usar con herramientas de edición incorporadas es Movavi Screen Recorder. Esta herramienta de software tiene funciones muy útiles, como la creación de GIF y la captura de audio mientras se realiza la grabación. Con estas impresionantes características, puedes entender fácilmente la funcionalidad de este grabador de pantalla si eres nuevo en las grabaciones de GoToMeeting.

Características principales:

A continuación, hemos comentado algunas de las principales características de este kit de herramientas para MacOS:

  • Con Movavi Screen Recorder, puedes subir directamente tus grabaciones de GoToMeeting a tus cuentas de Google o YouTube con un solo clic.
  • Este software te ofrece un asistente general de edición de vídeo que puede llevar sus vídeos de grabación de GoToMeeting a un nivel completamente nuevo.
  • Movavi screen recorder También te permite programar las capturas de GoToMeeting en tu MacBook con su oportuna resolución y ajustes de captura.

movavi

Consejo profesional

Si quiere grabar una GoToMeeting en un PC con Windows, haz clic aquí para conocer más detalles sobre los grabadores de GoToMeeting.

Conclusión

Sin duda, el mejor grabador de pantalla para realizar tu trabajo de grabación de GoToMeeting es el que puede dar vida a tus tediosas y largas grabaciones de GoToMeeting. Pero aquí está el truco, ya que hemos listado las mejores herramientas disponibles para que puedas preseleccionar el conjunto de herramientas más adecuado, que puede resolver eficazmente tu problema de grabaciones de GoToMeeting.

En lo que respecta a la búsqueda de la mejor entre las herramientas de grabación de pantalla, que tienen inconvenientes de cualquiera de las grabaciones de tiempo limitado o la disponibilidad de características limitadas. Te recomendamos ir a por una herramienta súper práctica que pueda tener las características enriquecidas incorporadas y una interfaz intuitiva que puede proporcionarte una capacidad de grabación mejor y directa para tus sesiones de GoToMeeting en línea.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)