Las 15+ mejores plataformas de Streaming en directo

David
2022-04-14 21:02:36 • Archivado en: Consejos para Grabar Gameplays
0

La transmisión en directo abarca una gran variedad de temas, desde las redes sociales hasta los videojuegos. Cuando se trata de encontrar la mejor plataforma de Streaming en directo hay mucha competencia. Hoy vamos a repasar cada una de las plataformas más populares para ayudarte a encontrar la más adecuada para que puedas transmitir tu gameplay.

Este artículo hablará de una lista de las plataformas de Streaming en vivo más populares. Si estás buscando el mejor grabador para gamers y grabar tus Gameplays sin perder fotogramas, grabar los seminarios online o demostraciones, te recomendamos que pruebes la versión gratuita de DemoCreator para grabar los Livestreams a continuación:

  • Capaz de grabar la pantalla primaria y secundaria
  • Capaz de grabar la pantalla del escritorio y la webcam simultáneamente
  • Posibilidad de grabar el audio del ordenador y la voz en off
  • Espléndidas anotaciones, efectos de cursor y funciones de edición

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura


Parte 1: Las 5+ Mejores Plataformas de Transmisión en Vivo para Todas las Necesidades

  1. Netflix
  2. Uscreen
  3. LiveStream
  4. UStream
  5. DaCast
  6. StreamShark

1. Netflix

Netflix es más conocido por permitir a las personas ver series y películas desde numerosos dispositivos. Los usuarios pueden abrir una cuenta y añadir diferentes perfiles de usuario, lo que es genial para las personas que quieren tener cuentas separadas para toda su casa sin tener que abrir numerosas cuentas y pagar por separado. Ahora ha añadido un servicio de transmisión en directo que permite a los espectadores participar en clases de gimnasia en vivo y ver los deportes en directo.

netflix-streaming

2. Uscreen

Uscreen es la principal plataforma de monetización de vídeo integrada que permite a más de 5.000 empresarios y creadores de vídeo monetizar sus contenidos y crear comunidades y negocios prósperos en torno a sus vídeos. Los creadores con seguidores grandes o pequeños en todos los nichos que pueden vender sus vídeos en línea utilizando su modelo de precios único en sitios web de Streaming de vídeo totalmente personalizables y aplicaciones nativas para móviles y TV.

Sin embargo, ninguna plataforma de monetización de vídeo está completa sin la transmisión en directo. Uscreen te permite también generar ingresos a partir de sus sesiones de Streaming en directo. Puedes optar por incluir tus emisiones en directo en sus paquetes de suscripción, ofrecerlas de forma gratuita o pagar por verlas.

Uscreen TV Streaming

Uscreen’s La plataforma de Streaming en directo, impulsada por una robusta CDN global, permite un Streaming sin fisuras a cualquier país. La transmisión adaptable con múltiples tasas de bits de Uscreen garantiza la mejor experiencia y una calidad constante, independientemente del ancho de banda o la ubicación. Además, se asegura de que llegue a tu audiencia esté donde esté. Puedes transmitir tus streams en directo a cualquier dispositivo, incluidos tus propios dispositivos móviles nativos iOS y Android, así como dispositivos de televisión.

3. LiveStream

LiveStream es una plataforma de Streaming en directo de pago que permite a los clientes subir vídeos en directo desde sus dispositivos móviles y cámaras de ordenador a través de Internet. Anteriormente ofrecía un servicio gratuito con anuncios que cubrían el coste, pero ahora se ha suprimido. Con más de 200 afiliados a la televisión y el hecho de que se puede utilizar con Spotify, el Foro Económico Mundial y muchos más, podría ser la mejor plataforma de transmisión en directo que puedes utilizar.

 livestream

4. UStream

Con más de 80 millones de espectadores cada mes, la aplicación UStream se encuentra entre las mejores plataformas de Streaming en directo. Se ha utilizado para ayudar a los soldados a comunicarse y hacer que sus familias sepan en tiempo real lo que están haciendo en lugar de esperar una llamada o una carta para ponerlos al día. Puedes chatear con el servicio de mensajería e incluso utilizarlo con Twitter, lo que te da la oportunidad de conectar con muchos más espectadores. Lo que ves es definitivamente lo que obtienes ya que no puedes editar mientras transmites en vivo, sin embargo, esto es un gran atractivo para la mayoría.

 ustream

5. DaCast

DaCast está considerada como la mejor plataforma de transmisión en directo para muchos espectadores. Lo que hace que destaque es el hecho de que transmites a la nube, lo que reduce la presión sobre el espacio de tu dispositivo. Es fácil de usar y se puede monetizar. Al ser personalizable atrae a muchas empresas y particulares. Su sencillez de uso lo convierte en un gran servicio de Streaming para los principiantes que quieren probar el Streaming en directo, pero no son tan expertos en tecnología como otros. También hay soporte las 24 horas del día si lo necesitas.

 dacast

6. StreamShark

Si quieres la mejor plataforma de transmisión en vivo que ya se ha utilizado para grabar y transmitir eventos de alto perfil en todo el mundo, entonces StreamShark es la adecuada para ti. Los usuarios son capaces de gestionar de forma fiable diferentes partes de la transmisión de eventos y llegar a todo el mundo, lo que te da la oportunidad de hacer crecer tus seguidores muy rápidamente. Es compatible con vídeos de 360 grados, lo que es una necesidad para muchos en estos tiempos y se puede utilizar en numerosos dispositivos, por lo que es más fácil llegar a las masas.

Parte 2: 5 principales plataformas de transmisión en vivo gratuitas

  1. YouTube
  2. Facebook live
  3. Periscope
  4. Funny or Die
  5. Crackle

La primera de las principales plataformas de Streaming en directo es YouTube. Cualquiera que no haya oído hablar de ella debe haber vivido bajo una roca durante la última década. Ya sea por la música, los tutoriales o simplemente por el humor de los vídeos, la mayoría de las personas han visitado YouTube por una u otra razón. Cuando se trata de ver vídeos de juegos, sigue siendo la mejor opción.

1. YouTube

Antes de empezar a transmitir en directo con YouTube tienes que asegurarte primero de que no tienes ninguna restricción en tu cuenta en los últimos 90 días. Tienes que habilitar la transmisión en vivo yendo a través de las herramientas del estudio del creador y luego seleccionando la transmisión en vivo. También puedes transmitir desde tu dispositivo móvil, sin embargo, esto sólo está disponible para los usuarios que tienen más de 10.000 suscriptores. Puedes iniciar y detener la transmisión en directo cuando lo desees y tienes el control. Incluso puedes previsualizarlo antes de decidir si vas a emitirlo en directo, lo que te permite ver lo que verán los espectadores. También tienes la opción de editar la privacidad de las transmisiones en directo, lo que te permite transmitir a todos, a algunos o sólo a uno de tus espectadores.

2. Facebook live

Las redes sociales son una gran manera de conseguir que tus transmisiones en directo sean vistas. Se ha demostrado que uno de cada cinco espectadores ve regularmente las retransmisiones en directo. Al ser mayor plataforma de redes sociales, los Streaming en Facebook live tienen muchos beneficios y podría ser la mejor plataforma de transmisión en vivo para muchos. Como tienes el control sobre quién ve tus vídeos, puedes dirigirte a los jugadores de tu lista de amigos sin bloquear el feed de otros que estarán menos interesados. Incluso puedes segmentar geográficamente, lo que es estupendo para aquellos que utilizan el servicio con fines comerciales. Todas las páginas y perfiles pueden utilizar esta función, así como añadirse a grupos y eventos, lo que te permite llegar a otras personas más allá de tu propia lista de amigos. Cada día se ven 100 millones de horas de vídeos publicados en Facebook; el tuyo podría ser uno de los muchos. Se ha demostrado que los vídeos en directo se ven más del triple de tiempo que los que no lo son, así que sin duda es el camino a seguir.

 facebook-livestream

3. Periscope

Periscope es una plataforma de vídeo en directo que permite a los usuarios grabar vídeos con sus smartphones. La aplicación ha sido optimizada para su uso con el iPhone, aunque puede utilizarse en otros dispositivos. Los eventos de transmisión en vivo son una gran manera de ganar atención para tu marca o canal y Periscope, que ahora ha sido tomado por Twitter, ofrece a los usuarios una gran manera de entrelazar las transmisiones en vivo con la monetización. No hay nada más rápido para llegar a las masas que la transmisión en vivo y los espectadores saben que están viendo el video en bruto sin ediciones. A través de Twitter, puedes notificar a las personas que te siguen que estás emitiendo para que puedan conectarse y ver tu último vídeo. Aunque es una aplicación independiente, puedes utilizarla con Twitter iniciando sesión con tus datos. Los vídeos, incluso después de la retransmisión en directo, siguen estando disponibles durante 24 horas, lo que permite a los que se perdieron la sesión en directo ponerse al día más tarde.

4. Funny or Die

A todo el mundo le gusta reírse cuando ve vídeos en línea, pero ¿qué puede ser mejor que ver las cosas divertidas en el momento en que ocurren? Funny or Die permite a los usuarios capturar vídeos divertidos, estúpidos y francamente peligrosos, todo ello para el entretenimiento de los espectadores. Los espectadores pueden seguir tus vídeos o encontrarte a través de la función de búsqueda. Si te gusta hacer vídeos de humor, Funny or Die podría ser la mejor plataforma de Streaming en directo para ti.

 funny-or-die

5. Crackle

Crackle es otra plataforma gratuita para la transmisión en directo y permite a los usuarios transmitir películas completas o vídeos más pequeños para entretener a tus espectadores. No tiene la gran calidad de algunas de las otras plataformas de Streaming en directo y tiene un montón de anuncios que se monetizan para pagar el servicio gratuito que proporcionan. Hay una gran selección de películas, desde las más antiguas hasta las más nuevas, por lo que muchas personas la utilizan. Los vídeos sólo se mantienen durante un corto periodo de tiempo, por lo que no siempre es bueno para las personas que quieren ver una película a medias y ver el resto otro día, ya que podría haber desaparecido para cuando vuelvan. Es fácil de usar, lo que hace que sea un gran sitio para los principiantes y tienes la opción de compartir los vídeos a través de SMS, redes sociales, e incluso correos electrónicos.

 crackle

Parte 3: Las 5 mejores plataformas de Streaming de juegos

  1. Twitch
  2. Dailymotion Games
  3. Hitbox
  4. Instagib
  5. Azubu

1. Twitch

Si estás buscando la mejor plataforma de Streaming en directo para mostrar tu juego, entonces te habrás encontrado con Twitch en algún momento. Twitch TV es utilizada por alrededor de 10 millones de jugadores cada día para transmitir, ver y charlar sobre juegos durante todo el día si lo desean. Es una nueva y divertida red social, especialmente para los jugadores, lo que significa que sólo transmites a personas que están allí por la misma razón que tú. Como cada persona que ve vídeos pasa una buena hora y media al día viendo vídeos de juegos, no puedes equivocarte. Con la transmisión en vivo, puedes interactuar en tiempo real con otras personas que comparten tu pasión.

twitch

2. Dailymotion Games

Dailymotion Games es otra plataforma de vídeo que permite a los jugadores ver y crear vídeos de dos maneras, en directo y pregrabados. Pueden capturar y encontrar contenido de juegos de todo el mundo y compartir sus favoritos con otros a través de las redes sociales. Esto es una gran noticia para los jugadores que quieren que sus vídeos sean vistos por el mayor número de personas posible. Con más de 3 millones de usuarios al mes, es fácil conseguir seguidores rápidamente y obtener consejos y sugerencias de otros jugadores.

 dailymotion-games

3. Hitbox

Con 6 millones de usuarios activos cada mes Hitbox es un gran competidor de Twitch. Ahora utiliza el reproductor de vídeo HTML5 en lugar de flash ofreciendo a los espectadores y streamers vídeos de mayor calidad.

 hitbox

4. Instagib

Instagib es un servicio gratuito de Streaming en directo que utiliza anuncios para mantener el servicio gratuito. También existe la opción de registrarse como usuario de pago, lo que te permitirá destacar más en el chat y eliminar los anuncios. Cuando te registres, tendrás prioridad de visualización, por lo que se acabaron los avisos de "servidores de vídeo al límite de su capacidad", y muy pronto se añadirán servicios de transmisión que permanecerán en el sitio durante 72 horas en lugar de 24, que es lo que actualmente está por defecto.

5. Azubu

Azubu ha estado luchando por convertirse en la mayor y mejor plataforma de Streaming en directo y ofrece muchas opciones de Streaming, incluyendo el directo. Puedes rebobinar, adelantar y disfrutar de una transmisión impecable y la base de fans siempre está creciendo.

 azubu-screenshot

Además de la transmisión en directo, también puedes grabar primero los vídeos de los partidos y luego editarlos con algún software profesional de edición de vídeo para compartirlos en YouTube o Facebook. Para los que quieran editar vídeos de forma más rápida con algunos pre-ajustes y efectos de vídeo interesantes, te recomendamos que descargues Wondershare DemoCreator a continuación y que lo pruebes ahora.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)