Los 30 juegos más Adictivos

David
2022-04-14 21:02:35 • Archivado en: Hot Games
0

Todo el mundo probablemente ha jugado o visto algunos juegos locos, tales como Minecraft o Candy Crush, hoy vamos a introducir algunos juegos adictivos para obtener más diversión. Aquí está nuestra lista de los 30 mejores sin ningún orden en particular, a continuación, una breve introducción con más detalles.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Parte 1. Juego popular

1. Minecraft

Es un juego de aventura multiplataforma tipo sandbox donde los jugadores exploran el mundo según sus pensamientos. Ayuda a potenciar el poder de la imaginación de un individuo para que pueda desarrollar estructuras potencialmente ofensivas con los bloques de construcción de Minecraft. Muchos esqueletos, endermen, creepers y zombis suelen salir después de la puesta de sol y los jugadores necesitan proteger sus estructuras con fuertes defensas. Con el tiempo podrás aprender las técnicas para combinar materiales para crear sustancias más fuertes que pueden dar lugar a estructuras intrincadas. Minecraft es realmente una plataforma que inspira a los jugadores a ser creativos y potencia sus conocimientos con el tiempo.

2. Slither.io

Slither.io es una plataforma de juegos de estilo arcade en la que los jugadores deben competir con otros jugadores en línea. El objetivo principal es ayudar a su serpiente para crecer en tamaño mucho más grande todos los días por comer varias paletas de luz. Si tu serpiente toca a cualquier otra serpiente en el campo, pronto explotará en muchas partículas diminutas que se convertirán en alimento para otras serpientes. Los jugadores pueden reconocer a los demás por sus nombres de usuario en el juego y también se muestran las mejores puntuaciones para fomentar el espíritu de competición entre todos. Las puntuaciones también se pueden compartir en las plataformas de medios sociales directamente desde la pantalla de inicio del juego.

3. Happy wheels

happy-wheels

Se trata de un juego arcade un poco sangriento que no recomendamos para los niños, por lo que los padres deben vigilar a qué juegan sus hijos. Los jugadores de esta plataforma van conduciendo vehículos, segways y bicicletas, etc., y tienen que enfrentarse a peligrosos obstáculos. Un accidente puede hacer que aparezcan trozos de sangre en la pantalla, donde a veces los miembros de la persona salen disparados o el cuerpo puede volar en pedazos. A veces, los personajes se ven obligados a seguir jugando cuando están brutalmente heridos. A veces puedes encontrarlos arrastrando la pierna por la plataforma del juego. Los niveles del juego se pueden compartir entre amigos.

4. League of Legends

	league-of-legends

League of Legends es una plataforma de juego muy popular entre los adolescentes, el cual se trata de un mundo bélico de fantasía. Los niños tienen que desarrollar sus equipos con algunos extraños y luego luchan contra otros equipos sobre ciertos combates de tipo arena. El objetivo principal de cada desafío es matar a los oponentes. Los personajes son secuaces especialmente diseñados que se derivan según los comandos de la computadora, pero definitivamente existe mucha violencia y sangre en la plataforma de juego. Sin embargo, el tamaño de los personajes en este juego suele ser bastante pequeño por lo que el efecto de la sangre es casi evitable. Los niños pueden disfrutar de varios torneos en línea.

5. Fallout 4

Es una plataforma de juego violenta en la que los personajes juegan con varios explosivos nucleares, granadas, espadas y pistolas, etc. El juego se centra más en los cuerpos ensangrentados y sus trozos explotados en lugar de ocultarlos. La historia gira en torno a un personaje que está en busca de su hijo desaparecido y las reacciones del jugador en la plataforma desarrollan todas las situaciones de vez en cuando. El jugador puede jugar como un héroe desinteresado para los residentes del páramo o puede convertirse en un ladrón asesino que sólo considera su propio beneficio como la prioridad. Los jugadores pueden trabajar en muchos conceptos desafiantes en esta plataforma que pueden inspirarse en historias tecnológicas, políticas o sociales.

Parte 2. Free Games

1. Dirty Bomb

Dirty Bomb es un conocido juego descargable en el que los jugadores trabajan en equipo y tienen que actuar como tiradores. El objetivo principal es matar a los enemigos que pertenecen a equipos opuestos. La plataforma de juego permite a los jugadores seleccionar sus cartas favoritas pagando dinero real para que la experiencia de juego pueda mejorarse con la mejora en los aumentos de habilidades y las armas. Posee una plataforma de chat de voz donde los jugadores pueden escribir sobre el contenido de este juego de forma inapropiada incluso. Es lo mejor para aquellos que son fanáticos de los shooters y quieren enfrentar desafíos en cada paso.

2. Brawlhalla

brawlhalla

Es un juego de lucha en 2D en el que encontrarás grandes héroes que intentan demostrar quién es el mejor entre todos. Los jugadores deben trabajar duro para hacer que su héroe sea el mejor y deben salvarlo de armas y bombas mortales. A cada héroe se le permite elegir una o dos armas a la vez según su propio estilo y luego se organizan peleas para declarar al ganador como un poderoso preocupado. Consta de 17 personajes diferentes en todos los que cada uno de ellos es bien conocido por cierto movimiento característico específico. Puedes disfrutar de torneos desafiantes en la plataforma Brawlhalla.

3. Trove

	trove

Trove es una plataforma de juegos gratuita basada en clases que genera demasiada diversión para los jugadores. Tiene una historia simplista donde las fuerzas oscuras usan para invadir a los grupos pacíficos. Los jugadores deben trabajar en la creación de estructuras, deben recolectar varios elementos, extraer bloques y ganar botín para aumentar sus poderes. Es algo así como la plataforma Minecraft, donde los jugadores deben trabajar en la recopilación de recursos para estructurar muebles o edificios, etc. Hay muchas aventuras ocultas en cada paso siguiente y encontrarás muchas cosas para aprender con cada desafío por delante.

4. Unturned

unturned

Es un juego de estilo artístico avanzado inspirado en Minecraft que utiliza el concepto de supervivencia de DayZ. La atención se centra en la resistencia y el hambre por la sangre de DayZ. El tema de Minecraft se usa para el desarrollo de paisajes coloridos y gruesos que están salpicados de tantas bases militares, campos de golf y ciudades. Tienes que encontrar la mejor arma para tu supervivencia y necesitas desarrollar una base sólida con la ayuda de materias primas. Se puede disfrutar como un juego de un solo jugador.

5. Paladins

Paladins es uno de los juegos de disparos en equipo más populares en los que los jugadores son libres de elegir a sus héroes para cumplir los objetivos del juego. Con la ayuda de un extenso sistema de cartas, los jugadores pueden mejorar las habilidades de sus personajes. Los equipos deben concentrarse en los objetivos del grupo para enfrentar grandes desafíos para que el equipo contrario pueda ser derrotado fácilmente. La estética del juego es realmente genial e impresionante, donde el enfoque estratégico siempre gana. La forma en que clasifiques a tus héroes para las batallas decidirá tus poderes y la victoria que tienes por delante.

Parte 3. Android Games

1. Fast like a Fox

Este juego está desarrollado con tantas características únicas que pueden agregarse muchas horas divertidas de juego. La historia se deriva de un tiempo desconocido en el que se roban algunas cosas valiosas de la tribu de los zorros y esta tarea fue iniciada por algunas fuerzas malignas. Ahora los jugadores deben atrapar a esos ladrones y resolver el misterio de por qué se han llevado las cosas valiosas. Tu personaje en este juego será un zorro y seguirá corriendo en busca de objetivos. Simplemente necesita tocar la pantalla de su dispositivo para iniciar saltos o hacerlo correr más rápido. Consiste en tantas funciones sofisticadas con gráficos en 3D.

2. Trumpy Wall

trumpy-wall-game

Trumpywall es definitivamente un juego divertido pero maravilloso en el que los jugadores deben construir un gran muro con un presupuesto definido. Es importante ser lo suficientemente rápido y atento para que el trabajo se pueda completar a tiempo. Los constructores lentos definitivamente perderán el control. Hay 32 personajes de la vida real presentados en la plataforma Trumpywall, donde la lista incluye grandes nombres como Barack Obama, Donald Trump, Hillary Clinton, George Washington, Vladimir Putin y muchos más. Lo encontrarás interactivo y fácil de jugar.

3. Quicky Charge Extreme!

quicky-charge-extreme

Como sugiere el nombre, necesitas cargar las baterías. Cuanto más rápido cargues, más poderoso permanecerás en este juego. Pero ten en cuenta que estas baterías deben tener una buena carga, de lo contrario no podrás cruzar el nivel por delante. Está calificado como un juego divertido pero adictivo en el que se deben cruzar 400 niveles. A los usuarios de Android definitivamente les encantará pasar tiempo en este juego en el que debes aplicar una estrategia mínima, lo único que importa es la diversión.

4. Square it

Este es uno de los juegos antiestrés altamente calificados que pueden hacer que tus horas de juego estén llenas de alegría. Está diseñado con impresionantes combinaciones de colores y sonido donde las cosas parecen bastante relajantes. La idea detrás del juego es simple pero genial. Tienes que llenar el área con muchos cuadrados, ten en cuenta que no debe quedar ningún espacio vacío. Ayudará a tu mente a desarrollar estrategias con el tiempo como en los juegos de rompecabezas. Encontrará la tarea desafiante, pero aun así nunca causa estrés en la mente de los jugadores.

5. Missiles

missiles

Aquí debes controlar un avión bien establecido con movimientos de joystick. El objetivo es recolectar el máximo de estrellas, pero manteniéndose a salvo de los misiles. Los nuevos Aviones se desbloquearán automáticamente a medida que progreses en el juego. Hay tantos modos rápidos y normales y los jugadores pueden usar escudos para aumentar sus poderes. Tienes que ser muy astuto en la toma de decisiones, ya que hay muchos misiles alrededor que pueden golpearte en cualquier momento.

Parte 4. iPhone Games

1. Hungry Shark World

Los jugadores de este juego deben controlar a los tiburones y pueden hacerlo matando personas y varias criaturas marinas. Te en cuenta que el tiburón debe permanecer en movimiento todo el tiempo y debe seguir comiendo. El objetivo principal de este tiburón suelen ser los turistas humanos. Cada vez que los seres humanos son atacados por este tiburón, el juego produce gritos o crujidos. Aunque puedes jugar este juego gratis, tienes que enfrentar tantos anuncios. La versión de pago está libre de anuncios. Hungry Shark World es una gran fuente de entretenimiento para usuarios de iPhone.

2. Geometry Dash Meltdown

geometry_dash_meltdown

Es una plataforma de acción interactiva con temática musical. Los jugadores deben navegar por una estructura de forma cuadrada en un entorno muy complicado que está lleno de obstáculos. Para algunas personas, esta plataforma puede parecer demasiado frustrante porque un solo error puede devolverlos inmediatamente al nivel inicial y tener que comenzar de nuevo. Incluso el nivel más fácil puede generar grandes complejidades, pero gracias a los desarrolladores, no hay nada relacionado con la violencia. Los niños definitivamente pueden disfrutar de este juego durante horas.

3. Crab War

Es bien conocido como un juego clicker. Aquí simplemente necesita hacer clic en la pantalla del dispositivo para avanzar y alcanzar el objetivo. Tienes que mantenerte a salvo de los enemigos en el camino y es posible ganar oro matándolos. Los jugadores deben lidiar con el daño de manera inteligente y el progreso depende del nivel de rendimiento. Si quieres mejorar tus habilidades de daño por segundo, debes intentar desbloquear a la reina. Las habilidades funcionan como potenciadores efectivos; puede planificar las cosas de una manera genial para avanzar de manera eficiente.

4. Bottle Flip 2016

Está desarrollado para satisfacer la locura de niños y adolescentes por voltear botellas. A los jugadores les encanta desafiarse unos a otros por sus habilidades para lanzar botellas y sirve como el mejor pasatiempo para los usuarios de iPhone. Las tablas de clasificación están disponibles dentro de la plataforma del juego que ayuda a los jugadores a calificarse a sí mismos en comparación con otros jugadores. Bottle Flip 2k10 proporciona una plataforma sencilla y plana para todos los jugadores; no podrás elegir tipo de botellas, fondos o superficies. Se trata de desafíos simples.

5. PAC-MAN 256 - Endless Arcade Maze

Pac Man 256 es un juego tipo arcade simple que se adapta a los niños ya que no contiene ningún concepto relacionado con guerras sangrientas, violencia o lenguaje inaceptable. Solo presenta un comedor compulsivo de píldoras dulces, cada vez que se llena de jugo comienza a comer fantasmas azules en el camino. Está clasificado como un juego de iPhone divertido pero adictivo en el que tienes que matar tantos fantasmas puedas. Algunos de estos tratarán de bloquear tu camino o irritarte con solo correr en tu camino. Este video juego puede involucrarte en largas y divertidas horas de juego.

Parte 5. PS4 Games

1. Metal Gear Solid V

Esta serie de juegos es bien conocida por su historia compleja y jugabilidad tipo aventura. Está diseñado como obras de arte de primer nivel, cinematografía impresionante y ajustes de voz avanzados. Este juego sirve a los jugadores con un tono serio de combate donde tantos personajes extraordinarios siguen desempeñando diferentes roles. Podrás elegir muchas armaduras avanzadas para jugar y el potencial del jugador se pondrá a prueba en cada próximo desafío. Necesitas mejorar tus habilidades con movimientos experimentados, pero para los principiantes puede parecer una pesadilla. El juego sigue un camino bastante serio en diferentes situaciones y también contiene algunos movimientos para rascarse la cabeza junto con una colección de chistes extraños.

2. Grand Theft Auto V

Aquí hay un juego de acción con mucha violencia, abuso de alcohol, desnudez y un lenguaje extremadamente vulgar. En palabras simples, no está diseñado ni orientado a niños. Los jugadores de esta plataforma actúan como criminales brutales que están siendo seguidos por oficiales de policía y gánsteres. Las mujeres son representadas como un objeto sexual mientras que los jugadores siguen bebiendo alcohol o consumiendo marihuana. Ni siquiera un solo personaje de este juego puede funcionar como un modelo a seguir. Este juego está dirigido a un público adulto y tiene un valor educativo mínimo.

3 . Bloodborne

bloodborne

Bloodborne - como su nombre lo indica, se trata de guerras sangrientas y violencia. Los jugadores pasan tiempo controlando al cazador de monstruos y tienen que usar una variedad de armas blancas o pistolas para matar a varias criaturas en el camino. Encontrarás aerosoles de color rojo oscuro en la pantalla con cada golpe y los gritos de dolor se elevan una y otra vez. No hay duda de que cada paso siguiente en este juego es lo suficientemente desafiante y los jugadores obtendrán recompensas en función de sus logros. Se agregan varias funciones en línea a esta plataforma y puede parecer más fácil de jugar incluso para principiantes. No hay nada relacionado con fumar, beber, pero tampoco contiene ningún carácter positivo.

4 . Titanfall 2

Es un juego de disparos en primera persona. Como vas a usar tantas armas para matar enemigos, definitivamente conduce a la violencia en pantalla. Hay tantas variedades de armas realistas que los jugadores pueden usarlas contra robots, humanos y titanes. Cuando comiences a luchar contra oponentes humanos, encontrarás mucha sangre en la pantalla y los cuerpos explotarán en pequeños pedazos. Los jugadores deben mejorar sus poderes para superar los desafíos en los próximos niveles. Los jugadores pueden mantenerse conectados con otros jugadores en línea y los partidos se juegan para mostrar sus poderes entre sí.

5 . The Witcher 3

El juego Witcher es una combinación perfecta de acción e historia interactiva. Los jugadores tienen que encarnar a un brujo, un adiestrador especial que practica sus habilidades desde la infancia. El personaje del juego es capaz de ganarse la vida matando a varios monstruos terribles. Es esencial proteger a la gente de estos brutales asesinos y el jugador tiene que usar su poder de forma efectiva para vencer todos los desafíos. La historia se desarrolla con muchos giros y vueltas donde encontrarás muchos trucos para lograr los objetivos. La animación del juego es maravillosa y los jugadores encontrarán muchas opciones en el juego de roles en todos los niveles.

Parte 6. Xbox One Games

1 . Forza Horizon 3

	forza-horizon-3

Es un juego de carreras callejeras de tipo mundo abierto y puede servirte de aventura si estás buscando algo que se inspire en cosas realistas. Parece una plataforma de tipo arcade en la que a los jugadores les encantará pasar mucho tiempo cumpliendo objetivos. El juego sigue animando continuamente a los jugadores a aumentar sus habilidades. Hay muchos accidentes de coche, pero los conductores no resultan heridos, por lo que no encontrarán sangre en la pantalla. La música de fondo es realmente impresionante con una atractiva animación.

2 . Overwatch

Overwatch es un popular juego multijugador en el que los jugadores tienen que trabajar en equipo y actúan como tiradores. A menudo se forman dos equipos que contienen seis jugadores en total y luego comienzan brutales peleas entre ellos. Este juego dispone de la clasificación 13 plus porque hay que formar equipos con desconocidos y los niños no pueden hacerlo fácilmente. Los personajes de este juego tendrán una gran variedad de armas que pueden ir desde melees hasta pistolas. La violencia es definitivamente una parte importante de este juego, pero encontrarás muy pocas escenas sangrientas aquí. Como las partidas se juegan online, es posible que encuentres un uso de lenguaje ofensivo.

3 . Final Fantasy XV

final-fantasy-xv

Este juego refleja una secuencia de luchas entre la tecnología de la nueva era y las técnicas antiguas. La lucha principal es proteger a un joven rey y es posible que tengas que utilizar muchas formas extrañas para cumplir tus objetivos. Aunque el concepto es único con una acción efectiva y un juego innovador, también exige que tu imaginación crezca con fuerza a cada paso. Hay muchos personajes poderosos dentro del mundo del juego y juegan como equipos poderosos. Sufrirás muchos ataques en el camino y tendrás que desarrollar fuertes estrategias para salvar a tu equipo y tus propios poderes.

4 . Gears of War 4

Tantas sorpresas y cosas agradables - que completas el asombroso juego Gears of War. Este juego sigue una historia seria pero interesante en la que tres amigos entran en un bosque y tratan de encontrar a sus familiares o amigos. Estos personajes tienen una rica personalidad y poseen poderosas armaduras para hacer frente a los problemas en el camino. Se inicia una larga guerra por el bien de la humanidad y encontrarás interesantes motivaciones en cada personaje. Las animaciones son realmente impresionantes con grandes efectos de sonido; hacen que la historia sea más interesante

5 . Hitman

hitman

Hitman permite a los jugadores enfrentarse a objetivos de alto nivel con potentes ataques. Tendrás que enfrentarte a estos en diferentes lugares del mundo. Este juego proporciona completa libertad para la creación de situaciones a los usuarios y la historia avanza en consecuencia. Tienes que atacar a los enemigos con fuerza para sobrevivir y tantos accesorios en el juego te ayudarán en el camino. La serie Hitman es muy popular entre los jóvenes y les encanta pasar horas en esta plataforma. Los episodios se clasifican para ser lo suficientemente interactivo y cada etapa siguiente contiene la aventura. Tendrás que usar una gran variedad de armas en diferentes situaciones y las cosas pueden volverse hilarantes en algún momento. Definitivamente encontrará este juego desafiante e interesante donde la animación juega un papel importante.

Parte 7. Cómo Grabar y Editar un juego o vídeo de Streaming en Vivo

Como hace un novato para ser un YouTuber profesional de Video juegos o Streaming en vivo, es posible que necesites una grabadora de pantalla para ayudarte a grabar el rendimiento más importante mientras grabas juegos en alta resolución.

Para ello, te presentamos un grabador y editor de vídeo de un solo uso - Wondershare DemoCreator.

1. Graba el juego con el modo de juegos

DemoCreator soporta la grabación de muchos juegos populares como Roblox, Fortnite, League of Legends, Minecraft, Among Us, Call of Duty, Sid Meier's Civilization, Team Fortress 2 y muchos más.

copyright

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

2. Añade el logotipo de derechos de autor a tu vídeo

Si estás monetizando tus vídeos, tienes que tener mucho cuidado con los derechos de autor. DemoCreator te permite añadir tu logotipo personalizado como propiedad intelectual.

copyright

3. Crear Intro y Outro

Con DemoCreator, puedes crear introducciones y salidas cortas con los paquetes de medios de video del juego. Hay muchos recursos como el paquete de introducción de Tech, el paquete de introducción del juego y el paquete de bloques de píxeles, el paquete de juegos, el paquete de sueños de caramelo, el paquete de juegos de fantasía, los paquetes de héroes, los caballeros y el paquete de magia, el paquete de marineros, el paquete de videojuegos, el paquete de Battle Royale y el mejor paquete de corredores en el recurso de medios de juego para que selecciones el que más te agrade. Añadir los títulos y el texto puede ser alterado. Puedes agregar un eslogan a tu video.

crear-intro

4. Añadir Stickers

A veces necesitarás añadir stickers para hacer que tus vídeos sean divertidos y atraigan a más suscriptores. Entonces puedes considerar añadir stickers a tu vídeo. DemoCreator proporciona toneladas de stickers de vídeo para la vida, la educación, el juego, gifs y emojis. Estilo de vida como animación de conejo, plantas acuáticas, medios de comunicación social y el tema de la Navidad, el estilo de la educación como el globo, lápiz, gorra, greencheck, piechart, pintura de la mano, el tema del juego como boom, ouch, ooops, acuerdo, bang, omg, gifs para los medios de comunicación social de liderar o seguir, hashtag y más.

agregar-sticker

5. Exportar directamente a YouTube

Puedes exportar el vídeo a MP4, AVI, WMV, MOV, MKV, TS, WEBM, GIF, MP3 y M4A formatos, establecer el codificador de vídeo, la resolución, la velocidad de fotogramas y la tasa de bits para el vídeo y el audio.

exportar

democreator

El Mejor Grabador de Juegos & Editor de Video

Graba el juego con audio y webcam
Incorpora miles de plantillas, recursos y efectos, edita el vídeo como un profesional.
Edita el audio, el vídeo y los clips grabados en diferentes pistas simultáneamente.
Soporta el reconocimiento facial de la IA, destaca cualquier punto clave en la pantalla de grabación.
Exporta a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos y con alta calidad.
Descarga Gratuita
democreatorDescarga segura
Descarga Gratuita
democreatorDescarga segura
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)