Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Las 6 mejores herramientas para hacer videos de podcast

David
2021-09-17 21:25:08 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

Los podcasts son la nueva forma de matar el tiempo mientras se está atascado en el tráfico diario, lavando los platos o cuidando de algo que necesita una mínima interacción mental. De la misma manera que el reproductor de MP3 saltó a la fama en el pasado y se hizo con el juego, los podcasts se han introducido en nuestras rutinas de la vida diaria. Eso sí, su cualidad más entrañable, como es la accesibilidad, ha facilitado que cualquiera pueda hacer un video podcast sin necesidad de pedir ayuda a los expertos.

Los podcasts son gratuitos y lo único que se necesita es una "idea" y un software de video podcast perfecto que facilite todo el proceso, incluida la grabación. Teniendo esto en cuenta, hemos preparado una lista de los mejores programas de edición de podcasts que necesitas en tu experiencia de edición de videos de podcasts.

Wondershare DemoCreator

DemoCreator es una herramienta de edición fantástica y asequible que te ayuda a grabar actividades en pantalla. Sus características avanzadas hacen que todo el trabajo de grabación y edición sea más cómodo y fácil, lo que significa que ahorra tiempo. Normalmente, cuando se graba un programa de video podcast en la herramienta de edición DemoCreator, no es sólo tu voz. Para crear ese fantástico ambiente a través del audio, debes poner algunos efectos de sonido y tu voz en off porque eso hace que tu grabación destaque de entre las demás. La herramienta de video podcast DemoCreator garantiza que el resultado proporcione la sensación exacta que tú mismo esperas como oyente.

También te puede interesar saber Cómo grabar un podcast en Wondershare DemoCreator?

Tiene una interfaz fácil de usar con muchas opciones de exportación, incluyendo formatos de video, formatos compatibles con YouTube y correo electrónico. La velocidad de transferencia también es más rápida.

Plataformas

Escritorio: Windows, Mac

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Wondershare Filmora

Filmora es la mejor herramienta de edición de video ideal para principiantes. Wondershare Filmora es una sencilla herramienta de edición de video que viene con una interfaz intuitiva y bien diseñada y efectos adicionales para satisfacer las necesidades de tu podcast.

Este potente equipo de video para podcasts te ayuda a convertir tus sencillos clips de video en una obra de arte creativa mediante métodos de edición de arrastrar y soltar. Además, su interfaz fácil de usar te permite añadir subtítulos, recortar, combinar clips e incluso compartir el producto final en diferentes formatos. Este creador de videos para podcast viene con una prueba gratuita, que permite hasta 10 exportaciones, aunque el producto final lleva el signo de la marca de agua de Filmora. A fin de cuentas, es la mejor manera de testearlo antes de comprar el producto real.

Plataformas

Escritorio: Windows, Mac

Móvil: Android, iPhones

Filmora

Adobe Audition

Adobe Audition viene con todo lo que necesitas. Está diseñado para la producción y edición de videos de podcast y tiene una interfaz avanzada y fácil de usar. Este creador de videos de podcast viene con características únicas como reducción de ruido, compresión avanzada y ecualización, entre otras, que harán que tu trabajo de edición sea más divertido y fácil.

Una característica que te encantará es el proceso por lotes, en el que puedes implementar diferentes efectos a un archivo y luego aplicar los mismos productos a un lote de otros archivos. Esto es simplemente increíble porque ahorra mucho tiempo. Y por eso Adobe Audition aparece entre los mejores programas de video para el podcast en 2020.

Plataforma

Escritorio: Windows, Mac OS.

adobe-audition

Movavi

Movavi es un excelente software de video podcast apto para principiantes. Para crear un video de podcast espectacular, sólo tienes que colocar los clips de video grabados en la línea de tiempo de Movavi y dejar que tu imaginación haga el resto.

Gracias a su interfaz fácil de usar, puedes recortar, cortar y girar los clips de video en la línea de tiempo como desees; de hecho, hace que el proceso de edición de video de podcast sea agradable. Además, Movavi te permite utilizar múltiples filtros, pegatinas, transiciones y efectos especiales durante el proceso de edición para que el producto final sea más único e inequívoco. Su función Magic Enhance mejora automáticamente la calidad de tu video en lugar de ajustar los parámetros como el brillo, el contraste y la saturación para lograr una mayor claridad.

Las extraordinarias funciones de Movavi hacen que el video final sea fácil de importar y exportar desde cualquier fuente, incluida la webcam, el sintonizador de TV, la videocámara de VHS.

Plataforma

Escritorio: Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows XP, Windows Vista.

movavi

GarageBand

GarageBand es la mejor opción si buscas una forma fiable de grabar clips de video de podcast con una inversión mínima, sencillez y facilidad de uso. La mayoría de las personas con productos Mac lo han adoptado como su mejor software de podcast de video.

También es la mejor opción para las personas que ya tienen productos de Apple, son nuevos en la edición y aprenden lo que la herramienta de edición de podcast puede ofrecer. Como la mayoría de los desarrolladores de hardware y software de Apple, GarageBand es una aplicación bien diseñada con una interfaz fácil de usar. A pesar de estar diseñado como un recurso para crear y grabar música, GarageBand tiene muchas funciones incorporadas que no están pensadas para grabar un podcast, por lo que requiere algunos conocimientos para entenderlo mejor.

Plataforma

macOS, iOS.

garageband

Audacity

Audacity software es casi más una ética que un software de edición hoy en día. Por supuesto, tiene todo lo que puedes buscar para empezar un programa de video de Podcasting. Este equipamiento de video podcast es libre a través del editor de audio de la plataforma. Uno de sus inconvenientes es que puede ser confuso para los primerizos, pero una vez que lo adoptas, se vuelve divertido.

Tiene algunas grandes características que hacen que sea fácil de maniobrar en él.

Truncar Silencio, Bloqueo de sincronización, Silencio y Buscador de silencio son algunas de las características más interesantes para tener en cuenta. Sin mencionar el ecualizador que se puede guardar, así como las opciones de importación y exportación. Del mismo modo, edita como un profesional con otra edición, atenuación y ahorro de cadenas de efectos esenciales durante el proceso de edición del video de podcast

Plataforma

Escritorio: macOS, Windows, Linux.

audacity

Conclusión

Por lo que parece, el podcasting está aquí para quedarse, ya que sigue aumentando su popularidad. Todo el mundo en todo el mundo quiere escuchar los podcasts al menos una vez a la semana. Pero en el sentido real, el podcast debería formar parte de la estrategia de contenidos de toda empresa u organización. Las organizaciones y las empresas deberían adoptar los videos de podcast para aumentar su conocimiento de la marca, el compromiso y la autoridad del sello en su empresa. Esto es posible con un potente editor de video podcast como la herramienta de edición de video podcast DemoCreator.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)