Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Qué es ZD Soft Screen Recorder?

Olive Eve
2021-11-13 15:19:05 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

ZD Soft Screen Recorder es una herramienta de utilidad para editar y hacer screencasting de videos. La aplicación tiene una funcionalidad instantánea de hacer clic y grabar que permite a los usuarios grabar la pantalla de su computadora en video y audio en cualquier momento. Además de esto, los usuarios pueden incluso editar sus videos para eliminar las partes que consideren innecesarias o fusionar dos videos separados en uno.

grabador de pantalla suave de anuncios

El software también ofrece una ventana de captura en capas a sus usuarios, lo que les facilita elegir la región de grabación y continuar con el proceso de grabación según sus necesidades. Admite más de 22 formatos de archivo como MKA, GIF, SWF, MOV y muchos más. También admite más de 32 codificadores de video y más de 13 codificadores de audio. La tecla de grabación de pantalla ZD también admite velocidades de fotogramas, resoluciones de video arbitrarias y velocidades de bits.

1. Descargar e instalar

Descarga e instalación del ZD Soft Screen Recorder para PC o Mac es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es ir al sitio web oficial y descargar el archivo. Obtendrá dos opciones: puedes descargar el archivo de instalación o el archivo ZIP. Una vez que haya terminado con las descargas gratuitas de la versión completa de ZD Soft Screen Recorder 11.3.0, debe hacer doble clic en el archivo .exe para instalar el software.

descargar zd soft recorder

Al instalar el software, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos.

  • OS: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1/10.
  • RAM: 1 GB o más RAM del sistema disponible.
  • CPU: CPU de varios núcleos Intel / AMD a 1,5 GHz o más rápida.
  • Gráficos: Tarjeta gráfica, NVIDIA, ATI, AMD o Intel.
  • HDD: 20 MB HDD espacio para la instalación del software.
  • Software: Windows Media Player, VLC Player o PotPlayer.

Instalar en pc zd soft

Hablando del precio, cuando hayas terminado con la descarga de la versión completa del grabador de pantalla ZD Soft, no tendrás que desembolsar dinero. El software se puede descargar gratis. Además de esto, obtienes una prueba gratuita de 30 días. La versión paga del software tiene un precio de 39$.

2. Características clave de ZD Soft Screen Recorder

Estas son algunas de las características clave del software:

  • Las pestañas de opciones bien organizadas facilitan la personalización de la configuración de grabación
  • La interfaz de usuario basada en el explorador de archivos simplifica la administración de sus grabaciones
  • Diferentes funciones de automatización para iniciar, reanudar, pausar o detener automáticamente la grabación, como clic del mouse, temporizador y detección de programas
  • La ventana de captura en capas con opciones de herramientas hace que sea sencillo elegir el área de grabación e iniciar, reanudar, pausar o detener la grabación rápidamente
  • Admite más de 32 codificadores de video como Xvid, H264, MPEG-2, MPEG-1, MJPEG, MPEG-4, Flash Video, Windows Media Video 7/8, Raw Video, Apple ProRes y GIF
  • Admite más de 22 formatos de archivo ASF, AVI, FLV, FLAC, M2TS, GIF, MKA, M4A, MOV, MKV, MP3, MP2, MPG, MP4, SWF, OGG, VOB, TS, WMA, WAV, WV, and WMV
  • Admite 3 formatos de imagen de captura de pantalla, como JPG, BMP y PNG
  • Admite más de 13 codificadores de audio como AC-3, AAC, MP2, MP3, Vorbis, Windows Media Audio 1/2, FLAC, WavPack, ADPCM, ALAC, y PCM
  • Sincronización perfecta de audio / video
  • Completamente optimizado para lo moderno CPUs

3. ¿Cómo utilizo la grabadora de pantalla ZD Soft?

Aquí hay un tutorial de grabador de pantalla de ZD Soft para ayudarlo a usar este software fácilmente.

Paso 1: Cuando abras el software, obtendrás una interfaz flotante que te ayudará a configurar tu grabación.

Paso 2: Presiona el botón grande en el medio para comenzar tu grabación. Puede pausar la grabación a medida que avanza tocando el botón de pausa.

Paso 3: Toca el botón rojo grande en el centro para detener la grabación cuando hayas terminado y luego guarda tu video.

zd soft grabador de pantalla

4. ZD Soft Grabador alternativo

Aunque el software es ideal en muchos sentidos, existen algunos factores que actúan como inconvenientes. La versión gratuita no ofrece muchas funciones. Necesita desembolsar dinero para obtener todas las funciones avanzadas. Además, la versión de prueba tiene solo 30 días y ya no puede abrir el programa después de 30 días a menos que lo compre con $ 39. Por lo tanto, se siente la necesidad de un programa alternativo. Aquí es donde Wondershare DemoCreator entra en escena.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

DemoCreator es una de las mejores y más sencillas soluciones de software de grabación de pantalla. Te permite grabar pantallas de PC, tutoriales, juegos, audio y cámara web al mismo tiempo y no hay límite en la duración de una grabación. DemoCreator está disponible para Windows 10 / Win8 / Win7 y Mac OS X 10.11 o posterior. Puede grabar hasta 120 FPS. Si grabas juegos, esto es ideal para grabar juegos de ritmo rápido. En comparación con la grabadora de pantalla ZD Soft, DemoCreator no tiene una prueba de 30 días, puedes usar la versión gratuita todo el tiempo que desees sin pagar un solo dólar.

Con esta grabadora de pantalla, no necesitas usar 2 programas de software separados para grabar la cámara web y la pantalla y otro software para editar sus videos. Puede grabarse a sí mismo, el audio de la PC, la pantalla y el micrófono al mismo tiempo. También tiene un editor de video que permite editar tus videos de manera fácil y rápida. Una vez que haya terminado su grabación, puede editar en la suite de edición de video. Puedes agregar muchos efectos a tus videos. Aquí está la guía rápida para comenzar:

democreator grabador de pantalla

  • Paso 1. Abra DemoCreator y haga clic en "Nueva grabación" en la interfaz principal para continuar.
  • Paso 2. Personalice el campo de grabación, configure el micrófono y la cámara web según sus necesidades.
  • Paso 3. Presione F10 para iniciar la grabación de la pantalla. También puedes presionar el mismo atajo para finalizar el proceso.

En resumen, echa un vistazo a la revisión de la grabadora de pantalla ZD Soft aquí. También viste las características clave del software. Además de esto, aprendimos que DemoCreator es la mejor alternativa a la herramienta. Por tanto, si buscas una alternativa software de grabación de pantalla a la versión completa a la grabadora de pantalla ZD Soft, DemoCreator es tu chico.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)