Cómo agregar un botón de suscripción animado en un video de YouTube

David
2022-04-14 21:02:36 • Archivado en: YouTube
0

¿Te has dado cuenta de que puedes instar a los espectadores a suscribirse a tu canal incrustando un botón de suscripción en el video de YouTube y añadiendo una marca de agua a sus grabaciones? Puede ser valioso para ti tener la opción de agregar una oferta promocional en un video y a la totalidad de tus grabaciones al mismo tiempo. Si produces varias grabaciones, esto puede ser un mecanismo eficiente para garantizar sin esfuerzo que tus espectadores quieran volver a encontrar tu trabajo y seguirte a través de la invitación a comprar. En internet hay un montón de segmentos promocionales en pantalla verde y libres de derechos para invitar a suscribirse en YouTube. Puedes descargarlos, obtenerlos o grabarlos gratis.

Las cosas deberían ser razonablemente inmediatas para agregar un botón de suscripción en un video de YouTube. En cuanto a motivar a posibles competidores a comprar en el YouTube de tu asociación, definitivamente nunca debería tomar más de un tic. Muchos de nosotros hemos tenido problemas con las afirmaciones del tipo Suscríbete a Nuestro Canal y hemos confundido a los asociados al llevarlos de vuelta a las páginas de saludo, en lugar de a una compra real de la oferta promocional. Si aún no tienes una invitación de compra en YouTube dentro de tus registros, lee este blog para agregar tu oferta promocional de suscripción a YouTube sorprendentemente rápido. En esta publicación, le revelaremos el enfoque ideal para añadir experiencia a ese cómo poner el botón de suscripción en un video de YouTube con la herramienta de pantalla verde de Wondershare DemoCreator.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Cómo agregar un botón de suscripción animado de YouTube en un video de YouTube con DemoCreator

Wondershare DemoCreator, actualmente te permite agregar una marca de agua personalizada que funciona como una oferta promocional para la totalidad de tus grabaciones de YouTube. Además, es demasiado cómodo de configurar. Sin importar si eres nuevo en hacer camcios a un video, descubrir cómo agregar un botón de suscripción en el video de YouTube 2021 , en realidad solo requerirá unos minutos.

Antes que hablemos sobre agregar una animación al botón de suscripción en el video de YouTube al canal, profundicemos en los pasos que puedes seguir para implementar tu botón de suscripción.

Paso 1: Encuentra el botón de suscripción en pantalla verde para YouTube que desee

Este es el primer paso relacionado con cómo agregar un botón de suscripción en el video de YouTube 2021. Antes de comenzar con el software Wondershare DemoCreator, investiga un poco y encuentra el botón más adecuado entre las diversas alternativas disponibles para ti. Puedes optar por múltiples tiendas y botones de suscripción para su canal y comenzar de una vez.

Además de eso, también puedes descargar imágenes libres de derechos de autor de las distintas plataformas de stock. Con DemoCreator, puedes elegir la funcionalidad de grabación de pantalla para seleccionar fácilmente tu botón de grabación en pantalla verde favorito desde tu tienda de preferencia.

Paso 2: Use la opción de exportación rápida

En el siguiente paso, simplemente puedes ir directo a los archivos de tu computador dado que puedes exportar tus elementos o grabar la pantalla a través de Wondershare DemoCreator directamente con un solo clic.

  • Para elegir esta opción, consulta la sección de archivos multimedia del software y haz clic sobre ella con el botón derecho para abrir las diversas opciones, luego selecciona la exportación rápida.
  • Después que selecciones esta opción, tu archivo multimedia se compartirá directamente con tu sistema.

Además, puedes importar tu video y usar este botón de suscripción animado directamente.

Paso 3: Selecciona la función de pantalla verde

Para proceder a la implementación de esta funcionalidad en tu proyecto de video, debes usar el Efecto de Pantalla Verde de Wondershare DemoCreator. Y para eso sigue la guía a continuación:

  • Arrastra tu archivo multimedia a la línea de tiempo del software.
  • Ve a la barra de menú Efecto, situada del lado izquierdo de la interfaz de tu software.
  • Selecciona el Efecto de Pantalla Verde de la lista de efectos.
  • Arrastra y deja caer el efecto en la línea de tiempo, justo dentro del archivo de video donde se encuentra tu botón de suscripción.

Paso 4: Edita tus videos

Con Wondershare DemoCreator, puedes editar fácilmente tus videos y personalizar tu botón de Suscribirse para tu canal de YouTube. Para continuar con la edición de su proyecto de video, sigue la guía a continuación:

  • Selecciona tu archivo de video y el botón Suscribirse dentro de la línea de tiempo para agregar las propiedades de edición en el lado derecho de la interfaz.
  • Aquí puedes editar los archivos junto con las otras personalizaciones, y puedes previsualizarlas en la ventana de vista previa en el centro de la pantalla.
  • También puedes aplicar varias transiciones y efectos, efectos de cursor específicos para el botón Suscribirse de YouTube y otros títulos, y la formación de texto desde la barra de menú del lado izquierdo de la interfaz de su software cómodamente.
  • También puedes animar tu botón de Suscribirse con varias transiciones llamativas dentro del menú Transición de Wondershare DemoCreator.

Paso 5: Exporta y comparte el video en YouTube

Cuando hayas terminado con la edición e implementación del botón de Suscribirse para tus videos de YouTube, llega el momento de subirlos directamente a tu canal de YouTube u optar por guardarlos para fines posteriores.

Para continuar con la sencilla exportación a la ubicación deseada dentro de tu computadora, presiona el botón Exportar y sigue las personalizaciones según tus requerimientos desde la ventana Exportar de DemoCreator.

De otra manera, para compartir directamente al canal de YouTube, presiona la barra de menú de YouTube dentro de la ventana Exportar, inicia sesión en tu canal de YouTube y comparte directamente tus videos en YouTube con un solo clic.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Conclusión

TEste tipo de marca de agua distintiva, a menudo se denomina oferta personalizada de suscripción. Cuando agregas un botón de suscripción en tus videos de YouTube, los espectadores pueden seguir fácilmente tu canal si se dejan llevar por la magia de este botón de suscripción que has añadido a tus videos al utilizar YouTube en una PC. Con DemoCreator, como se ilustra arriba, se convierte en una tarea súper fácil y práctica para los principiantes añadir este modo de hacer un botón de suscribirse a video de YouTube a videos de YouTube, descarga Wondershare DemoCreator desde estos enlaces más abajo:

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Es probable que hayas visto anteriormente que casi todos los bloggers les recuerdan a los espectadores que sigan su canal hacia el final de cada video. Con frecuencia, también verás una oferta de suscripción animada en la pantalla final. Este es un truco básico que proporciona a tu audiencia la fuente perfecta de inspiración en el momento perfecto. Por lo tanto, puedes agregar esto ahora mismo a tu edición de videos y publicarlos directamente desde este magistral kit de herramientas de software. ¿Entonces, Qué estas esperando? ¡Descargarlo ahora y haz tus videos de YouTube como un profesional!

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)