¿Cuál es el Mejor Creador Gratuito de Presentaciones de Diapositivas en 2022?

David
2022-03-31 17:32:48 • Archivado en: Otros Tutoriales
0

La gente en esta nueva era encuentra aburrido mirar álbumes aburridos de un montón de fotos. En contraste con eso, las presentaciones de diapositivas son lo que les parece llamativo y digno de ver. Contrariamente a eso, las aplicaciones para la creación de presentaciones con diapositivas ahora tienen un nivel completamente nuevo con funciones editables profesionales y bajo demanda integradas en el mejor software de creación de presentaciones de diapositivas disponible en el mercado.

Este artículo demuestra cuál es el mejor creador de presentaciones con diapositivas que cumple con todas las necesidades y cuenta con mejoras de nivel avanzado para el mercado del diseño. Además de eso, también obtendrás una idea de cómo elegir sabiamente entre las mejores aplicaciones de creación de presentaciones de diapositivas disponibles en el mercado con flexibilidad y un toque de aspecto profesional para tus aburridos álbumes.

Los 8 Mejores Programas Gratuitos para Crear Presentaciones con Diapositivas en Windows o Mac

En esta parte, hemos cubierto las 8 mejores aplicaciones para la creación de videos desde fotografías que están disponibles y que debes considerar en 2020.


1. Generador de presentaciones de diapositivas de DVD


Una obra maestra del software, Wondershare es una herramienta excepcional para probar en 2020 y reconstruir sus presentaciones de diapositivas con efectos asombrosos y una combinación de fotos, música y videoclips de calidad profesional. Puedes usar el creador de presentaciones de diapositivas Wondershare DVD con una versión de prueba para experimentar los aspectos creativos llenos de diversión de este software.

Pros:

  • Numerosos gráficos y efectos visuales son parte de esta obra maestra.
  • Varios formatos de archivo de calidad mejorada están disponibles con una relación de aspecto personalizada para sus presentaciones de diapositivas

Contras:

  • Te costará 59,95$, que es una cantidad considerable para principiantes.
  • La grabadora de DVD no es fiable para todos los sistemas de DVD disponibles en el mercado.

wondershare creador de presentaciones de diapositivas para dvd

2. Wondershare Filmora9

Wondershare Fimora9 se denomina como el mejor editor de video para principiantes que dispone de las mejores funciones para edición de video y creación de presentaciones de diapositivas. Este excelente y potente software creado por Wondershare tiene la particularidad de que algunas de sus herramientas de edición de nivel avanzado hacen que tenga los suficientes lauros para estar en la lista de los mejores editores de video de 2020.

Pros:

  • Diseño simplificado con potentes herramientas que facilitan a los principiantes la elección de esta obra maestra
  • Enriquecido con cientos de efectos diferentes para fotos y música libre de regalías para tus presentaciones.

Contras:

  • La versión de prueba es gratuita, pero incluye una marca de agua que restringe su uso con fines comerciales.
  • Algunas plantillas no se pueden personalizar por completo, lo que restringe a los usuarios a soportar el diseño integrado de algunas plantillas.

filmora9

3. Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es un paquete todo en uno de aplicación de creación de presentaciones, tanto para principiantes, como para editores de nivel profesional. Diseñado específicamente para las presentaciones de diapositivas, este software presenta una interfaz fácil de usar con capacidad de grabación de pantalla para mejorar las presentaciones creadas previamente y llevarlas al siguiente nivel.

Pros:

  • Ofrece dos métodos para crear un impresionante video de presentación de diapositivas, importar archivos y editar grabaciones de pantalla
  • Incluye toneladas de stickers, superposiciones y estilos incorporados en su biblioteca.

Contras:

  • Viene con herramientas de edición de nivel básico para fotos y videos que carecen de ediciones de nivel avanzado.
  • Compartir directamente no se aplica a aquellas plataformas en línea que permitan a los usuarios descargar y luego subir las presentaciones a las plataformas en línea.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

4. Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es un programa de edición de video gratuito para pc con herramientas de creación de presentaciones de diapositivas de Microsoft. Este programa permite a los usuarios grabar sus presentaciones previamente ordenadas con su capacidad de grabación directa y luego editarlas según sus necesidades. Proporciona una amplia variedad de funciones de edición de fotos a videos.

Pros:

  • Es una aplicación integrada gratuita dentro del sistema operativo Windows y compatible con todos los Windows, desde el más antiguo hasta el más nuevo.
  • Numerosos videos de presentación de diapositivas basados en transiciones se pueden compartir en la comunidad en línea directamente.

Contras:

  • No es compatible con los sistemas Mac OS
  • No disponible actualmente aunque puedes descargar sus versiones anteriores que carecen de funciones de nivel avanzado.

windows movie maker

5. Icecream Slideshow Maker

Icecream Slideshow Maker es una herramienta dinámica de creación de presentaciones de diapositivas que sigue las funciones de nivel avanzado y avanzado que permite a los usuarios probarlo de una vez por todas. Sus factores enriquecidos, que incluyen un diseño atractivo y una velocidad rápida, hacen de este software una aplicación de primer nivel para el mercado del diseño de presentaciones con diapositivas.

Pros:

  • Software de uso gratuito con los mejores efectos de transición para incluir de forma natural en los archivos multimedia
  • Se pueden incrustar múltiples archivos de audio en un solo video de presentación de diapositivas con un mezclador de audio de nivel avanzado dentro de la aplicación

Contras:

  • El paquete premium cuesta 19,95$ con una pequeña cantidad de funciones profesionales.
  • La carga se limita a plataformas seleccionadas que carecen de plataformas famosas en las redes sociales para facilitar los criterios para compartir.

6. PhotoStage Slideshow

PhotoStage Slideshow es un creador de presentaciones de diapositivas bajo demanda, enriquecido con funcionalidades básicas de los editores más modernos para presentaciones con diapositivas. Su diseño fácil de usar permite a los usuarios incrustar naturalmente sus archivos multimedia en este software para usar la herramienta de creación de películas de video y fotos más fácil.

Pros:

  • Los tutoriales de este software están disponibles con instrucciones claras y precisas, mucho más fáciles de comenzar pensado para los principiantes.
  • La herramienta de edición de fotos incorporada de este software permite a los usuarios inclinarse hacia este software de creación de presentaciones de diapositivas disponible en el mercado.

Contras:

  • La versión gratuita lo limita a usar los servicios por un período específico de un mes.
  • El diseño de este software está desactualizado y carece de funciones avanzadas.

photostage slideshow software

7. Freemake Video Converter

Freemake Video Converter es más que un editor de foto a video, ya que admite una amplia variedad de funcionalidades esenciales para una herramienta de nivel avanzado para mejorar sus presentaciones de diapositivas con un toque profesional. También agrega una función de edición de video a sus funcionalidades, lo que convierte a Freemake Video Converter en un paquete de software todo en uno.

Pros:

  • Viene con herramientas de conversión y edición de video que son sus parámetros destacados.
  • Numerosas plantillas gratuitas están disponibles con visualizaciones de música clásica que agregan más opciones para un aspecto profesional de las presentaciones.

Contras:

  • No es compatible con Mac y está limitado solo al sistema operativo Windows.
  • Carece de algunas funcionalidades de nivel avanzado debido al diseño antiguo del software.

freemake video converter

8. Microsoft PowerPoint

PowerPoint es el creador de presentaciones de diapositivas más utilizado compatible con todas las versiones de Windows y Mac OS. Microsoft PowerPoint viene con un paquete oficial de Microsoft Office que reduce su costo, lo que la convierte en la aplicación de usuario mejor calificada y ampliamente aceptada. Microsoft PowerPoint tiene el monopolio en el principal mercado de creadores de presentaciones de diapositivas con su interfaz más fácil y flexible para que los usuarios animen sus presentaciones de diapositivas con varias plantillas y dispositivos.

Pros:

  • Compatible con sistema de bajos requisitos, lo que convierte a esta herramienta en una de las más utilizadas para la creación de presentaciones con diapositivas.
  • Proporciona edición para diapositivas con animación para que tus presentaciones corporativas sean de alto nivel.

Contras:

  • Limitado a las especificaciones de edición de fotos y videos de la era moderna.
  • No admite varios formatos y la herramienta de edición de audio es esencial para videos de presentación de diapositivas de nivel avanzado.

Los 5 mejores creadores de presentaciones de diapositivas en línea gratis.

Para facilitar tu investigación sobre cuál es el mejor creador de presentaciones, hemos incorporado a esta lista una plataforma en línea que te brinda las capacidades para crear fotos a videos sin descargarlos e instalarlos. Aquí hay 5 de estas principales plataformas en línea explicadas:

1. Animoto

Animoto es un escenario en línea de renombre que tiene funciones integradas asombrosas para hacer que sus presentaciones de diapositivas sean más vivas y atractivas. Este es el mejor creador de presentaciones con diapositivas basado en la web que te brinda capacidades de edición con nivel cinematográfico, mucho más fácil de considerar para realizar tus presentaciones. Animoto se ejecuta completamente en línea, donde puedes usar y editar tus archivos multimedia desde tu sistema operativo.

Pros y Contras:

  • Tiene muchas plantillas integradas que facilitan la creación de un video simplificado.
  • El video para presentación con diapositivas está limitado a treinta segundos para usuarios no registrados.
  • Ofrece formatos de alta calidad, pero también a un costo elevado.
  • Incluye varios audios precargados para elegir una de sus propias opciones.

2. Slidely

Slidely o Slydely también es una aplicación basada en la web que se ejecuta desde el navegador para acceder a varias propiedades de edición para sus ediciones de fotos a videos. Simplemente puedes revolucionar tus presentaciones corporativas con esta plataforma de edición y creación de contenido visual en línea rápida y asequible.

Pros y Contras:

  • Ecualizador de audio para la presentación, con esto podrás darle a tu trabajo un aspecto más profesional.
  • También te permite compartir el video de la presentación en línea con varias otras plataformas para llegar a las personas de tu elección.
  • No requiere que poseas habilidades de experto para crear un video impresionante de una presentación.
  • Aparece parcialmente sin costo y proporciona el video para presentaciones de alta calidad como salida.

3. Kizoa

Kizoa es un conocido editor de presentaciones de diapositivas en línea en la industria de la edición. Mejor diseñado para principiantes, Kizoa te brinda una de las herramientas más sencillas para la edición, para convertir tus diapositivas en obras de arte y que perfectamente sorprendan al espectador y que estos se queden atrapados por las animaciones incluidas en las presentaciones.

Pros y Contras:

  • Es un Software de edición basado en la web completamente gratis con técnicas de edición flexibles y rápidas
  • Viene con algunas transiciones de nivel avanzado para incluir entre sus fotos y videos de presentaciones de diapositivas
  • Incluye varias plantillas específicas para empresas y uso corporativo o privado respectivamente
  • No requiere instalaciones ni extensiones para que el navegador se integre antes de usar los servicios de esta herramienta.

4. Roxio PhotoShow

Roxio PhotoShow ocupa el cuarto lugar, desde que explicamos cuales son los principales creadores de presentaciones de diapositivas disponibles en línea. PhotoShow, como su nombre lo indica, te brinda una plataforma de edición atractiva para transformar tus álbumes aburridos en presentaciones de diapositivas nuevas y llenas de energía. La herramienta de edición de fotos de esta aplicación en línea es una de las mejores para que las fotos en bruto las aumentemos a una belleza maximizada para incluirlas en nuestra presentación.

Pros y Contras:

  • Viene con más de 160 estilos atractivos para darle a tus diapositivas un toque llamativo
  • Puedes crear una presentación de diapositivas impresionante utilizando varios subtítulos, stickers y bordes para cada diapositiva, respectivamente.
  • Puedes insertarlo directamente en otras plataformas de redes sociales o exportar tu obra maestra por medio de la técnica de compresión MPEG-2
  • Con una limitación de una prueba gratuita de 30 días, este software te costará 39,99$ si deseas continuar usando este creador de presentaciones.

5. PhotoSnack

Si todo lo que necesitas es una aplicación web totalmente en línea, PhotoSnack, mientras encuentra un creador de presentaciones de diapositivas que te permite publicar tus presentaciones creadas inmediatamente después de que hayas terminado de editar. PhotoSnack es utilizado por profesionales para dar a tus presentaciones de diapositivas el toque perfecto que se merece.

Pros y Contras:

  • PhotoSnack es una aplicación de interfaz fácil de entender que permite a los principiantes probarla mientras necesitan una presentación de diapositivas en línea para crear una plataforma.
  • Te proporciona archivos de música fáciles de implementar, estos están disponibles dentro de la interfaz del software que puedes encontrar en la sección de música.
  • Las plantillas relacionadas con los diseños y la disponibilidad de fotos mejoradas automáticamente te permiten editar las presentaciones lo mejor que se pueda.
  • Sus versiones premium pueden costarte 14$ por mes para convertirte en miembro VIP y así puedas disfrutar de la descarga de tus presentaciones sin marcas de agua.

Los 5 Mejores Creadores de Presentaciones de Diapositivas Gratuitos para Android

En esta sección, te proporcionaremos creadores de presentaciones de diapositivas de primera clase que están disponibles específicamente para dispositivos Android. A partir de ahora, los dispositivos Android tienen una gran cantidad de usuarios, lo que plantea la necesidad de un creador de presentaciones de diapositivas diseñado específicamente para dispositivos Android.

Aquí está la lista que explica los 5 mejores creadores de presentaciones de diapositivas gratuitos para Android:

1. FilmoraGo

El monopolio de la tecnología Wondershare es visible dentro de la industria de Android como su obra maestra. FilmoraGo facilita a los usuarios de Android hacer presentaciones de diapositivas de sus especificaciones personalizadas. Con más de cincuenta millones de descargas, los usuarios de Android confían ampliamente en esta aplicación móvil para editar tus presentaciones de diapositivas de uso personal y corporativo.

Pros y Contras:

  • Este poderoso editor de video para dispositivos Android presenta capacidades de zoom de línea de tiempo intuitivas para sincronizar perfectamente tus archivos multimedia.
  • Además de recortar y dividir, también te brinda un controlador de volumen perfecto para ajustar el audio de tu presentación de diapositivas.
  • Para hacer las cosas más fáciles a los usuarios, FilmoraGo les permite copiar y pegar sus fotos y videoclips en la línea de tiempo.
  • El producto en la aplicación le costará una cantidad considerable, ya que le permite usarlo también para negocios corporativos.

2. PhotoStory

PhotoStory es una aplicación fácil de usar mejor para fines personales. Con una inteligencia perfecta para organizar tus fotos de manera ordenada, esta aplicación cuenta con la confianza de grandes usuarios de todo el mundo para dar a sus fotos y videos familiares un toque efectivo de forma organizada.

Pros y Contras:

  • Con su diseño limpio, PhotoStory te permite no solo organizar, sino también poner una nota en cada una de sus fotos incluidas en la presentación de diapositivas.
  • Tiene un organizador de fotos automático súper inteligente que te permite que la aplicación organice las fotos rápidamente.
  • PhotoStory te brinda un modo secreto en el que puedes ocultar y ver en privado las fotos que no deseas incluir en tus presentaciones disponibles para el público
  • Sus anuncios a veces molestan mientras editas las presentaciones, ya que su versión gratuita incluye anuncios.

3. Pixgram-Music Photo Slideshow

Esta aplicación es de tres pasos simplificados, Pixgram, te permite organizar tus fotos y videos con música para agregar como una historia de RRSS a la presentación. Pixgram tiene una técnica de tres pasos que permite a los usuarios demostrar fácilmente la aplicación seleccionando, eligiendo y creando una presentación de diapositivas. Es de lo mejor para uso personal, Pixgram permite a los usuarios editar álbumes privados y familiares con música específica y una transición efectiva para disfrutar viendo con la audiencia.

Pros y Contras:

  • Puedes mezclar tus fotos y videos con la música de su elección importada desde tu dispositivo.
  • Incluye poderosos efectos y filtros de video que te permiten convertir tus fotos aburridas en unas fotos geniales.
  • Las diferentes relaciones de aspecto que incluye son las más adecuadas para la audiencia de acuerdo con la pantalla del dispositivo.
  • La versión gratuita está restringida para crear solo una presentación con diapositivas de tres minutos con una opción de descarga habilitada con marca de agua.

4. Scoompa Video

Scoompa Video es un creador de presentaciones de diapositivas de respuesta rápida disponible para dispositivos Android. Lo mejor de esta aplicación es su tamaño, que varía según las especificaciones del dispositivo. Lo que significa que asigna automáticamente funcionalidades adecuadas para tu dispositivo Android. Esta es la razón principal por la que convierte los videos de presentación súper rápido.

Pros y Contras:

  • Proporciona varios filtros para agregar a tus fotos y videos antes de agregarlos a la línea de tiempo de tu presentación de diapositivas.
  • Puedes modificar el archivo de salida incluso después de su descarga volviendo a agregarlo a la aplicación
  • Proporciona gestos efectivos con 55 superposiciones de texto diferentes para incluir y compartir instantáneamente en varias plataformas.
  • Es gratis con anuncios, pero no incluye una prueba para principiantes, ya que debes crear una cuenta para poder usar esta aplicación.


5. SlidePlus

Como su nombre lo indica, SlidePlus te permite elaborar numerosos temas de presentación con diapositivas de tus videos mientras usas esta aplicación en tu dispositivo Android. Es gratis y digno de dar un toque profesional a tus fotos y videos personalizados en una presentación de diapositivas que sigue exactamente las necesidades de nivel avanzado.

Pros y Contras:

  • Incluye alrededor de cien temas con varios que son absolutamente gratis para incluir en tus videos de presentación.
  • Enriquecido con archivos de música de fondo súper geniales para agregar a tus presentaciones de diapositivas.
  • SlidePlus también viene con un editor de video incorporado dentro de la aplicación para darle a tus videos un toque profesional.
  • Puedes guardar tu obra maestra dentro de la aplicación en cualquier momento mientras la editas para evitar la pérdida de presentaciones editadas.

Los 5 mejores creadores de presentaciones de diapositivas gratuitos para iPhone/iPad

Con un enorme mercado de dispositivos iOS, también hemos cubierto el mejor creador de presentaciones con diapositivas disponible para usuarios de iPhone/iPad, esto para facilitar tu búsqueda del mejor creador de presentaciones de diapositivas. La siguiente lista consta de 5 de las principales aplicaciones de creación de presentaciones para tus dispositivos iOS:

1. SlideLab

SlideLab es una aplicación única para dispositivos iOS con nuevas funciones de edición para tus presentaciones disponibles dentro de la aplicación. Te permite crear una combinación única con varios archivos multimedia seleccionados, incluidos fotos y videos directamente desde tu dispositivo. También te proporciona la grabación de fotos y videos desde la cámara de tu dispositivo iOS con unos pocos toques.

Pros y Contras:

  • Proporciona una interfaz fluida y clásica para disfrutar editando tus presentaciones de diapositivas con un ambiente divertido
  • Registrarse es imprescindible incluso mientras se utilizan sus funciones básicas, que no requieren ningún costo extra.
  • Permite agregar fondos coloridos a tu video de presentación mientras editas.
  • El monto de la suscripción se cargará automáticamente dentro de las 24 horas desde tu cuenta de iTunes tan pronto como confirmes la compra.

2. PicPlayPost

PicPlayPost presenta el mejor equipo de soporte de atención al cliente que permite a los usuarios de todo el mundo utilizar esta aplicación. Con sus características superiores como Video Collage y Video en Vivo de fondo de pantalla, más de 15 millones de usuarios en todo el mundo confían en esta aplicación con una calificación de 5 estrellas en la App Store.

Pros y Contras:

  • Te permite crear una presentación de diapositivas de hasta 30 minutos directamente desde tu dispositivo iOS.
  • Los usuarios con los últimos dispositivos Apple pueden experimentar la creación de presentaciones de diapositivas en resolución 4k con esta aplicación.
  • Relaciones de aspecto incorporadas para varias aplicaciones de redes sociales para facilitar la carga directa a sus cuentas vinculadas a redes sociales.
  • Incluye edición de marca de agua y edición de presentación de diapositivas de nivel profesional solo con un costo.

3. Photo Slideshow Director

Con un lema de 123, Photo Slideshow Director te permite crear recuerdos por medio de una presentación con diapositivas al alcance de la mano mientras usas el dispositivo iOS. Compatible con los últimos dispositivos iPhone/iPad, esta aplicación es un creador de presentaciones de diapositivas liviano disponible en varios idiomas para ser aceptado en todo el mundo.

Pros y Contras:

  • También te permite exportar tus videos con resolución 4K, para que puedas transferirlos fácilmente a tu MacBook.
  • Tiene funciones potentes, pero con una interfaz fácil de usar para mostrar rápidamente a los usuarios cómo seleccionar la porción requerida de manera efectiva.
  • Admite transmisión automática al Apple TV con resolución de soporte de 4k.
  • También puedes hacer tus videos musicales favoritos con esta interfaz de fácil soporte para dispositivos iPhone/iPad.

4. PicFlow

PicFlow es un Photo Studio aplicable para editar sus diversas fotos y videoclips en una interfaz de software bien estructurada y bien diseñada compatible con todos los dispositivos iOS actualizados. También te permite editar y luego importar tus fotos a una línea de tiempo de la presentación para darle un toque profesional.

Pros y Contras:

  • El editor de fotos es probablemente el mejor que existe con una opción de importación directa al entorno de presentación de diapositivas.
  • Varios efectos impulsarán el impacto para tus aburridas fotos con notas y stickers aplicables en consecuencia.
  • La aplicación liviana también funciona perfectamente con una versión anterior de dispositivos iOS
  • Cuesta 2,99$ para habilitar las funciones de creación de video y edición de diapositivas.

5. iMovie

Este intuitivo creador de presentaciones es una marca de confianza de millones de usuarios de iPhone/iPad en todo el mundo con una amplia compatibilidad con varios idiomas. iMovie es completamente gratuito con una gran cantidad de usuarios y calificaciones satisfactorias en Apple App Store. Te permite crear videos llamativos con un aspecto al estilo de Hollywood.

Pros y Contras:

  • Admite resolución 4k incluso con iPhone 6s y versiones posteriores de iOS.
  • Requiere una cuenta de iCloud para poder comenzar a usar sus servicios para la mejor creación y edición de videos de presentación de diapositivas.
  • Tiene un tamaño enorme de alrededor de 700 MB, lo que puede ralentizar tu dispositivo, pero también admite la transmisión inalámbrica a HDTV y Apple TV
  • Puede tener la opción de guardar tu obra maestra directamente en YouTube o en la biblioteca de fotos de tu dispositivo iOS.

Sugerencias

Al analizar las características generales del software compatible con el dispositivo anterior y las aplicaciones en línea basadas en la web, es posible crear una presentación de diapositivas simple pero altamente capaz con un software tan potente creado por Wondershare Technologies llamada Wondershare DemoCreator. Además, es compatible con los sistemas operativos Windows y MacOS.

Descárgalo gratis
democreatorDescarga segura
Descárgalo gratis
democreatorDescarga segura

Wondershare DemoCreator junto con sus funciones enriquecidas les da un destello a sus presentaciones de diapositivas en segundos y con unos pocos toques. Sus maravillosos diseños y superposiciones son suficientes para hacer que sus videos de presentación de diapositivas sean archivos multimedia destacados sin necesidad de habilidades por parte de los usuarios. Todo lo que necesita hacer es descargar e instalar para disfrutar de un montón de recuerdos llenos de diversión creados con esta potente herramienta.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)