¿Cómo hacer panorámica y zoom en un video o una foto?

David
2022-03-16 21:29:42 • Archivado en: Consejos de Edición Básica
0

Agregar una imagen fija entre los clips de video, puede detener la progresión de tu historia, sorprender al espectador y darle a tu video una sensación de presentación de diapositivas. Una forma de familiarizar el desarrollo es aplicar la Panorámica y Zoom en el video, un efecto que reproduce el desarrollo de una cámara al grabar una película. Este impacto lleva el nombre del productor de cine que hizo de este su particular estilo visual en sus narrativas. El efecto Ken Burns agrega una panorámica y un zoom suaves a tus fotografías estáticas en un video. Una inclinación es una toma amplia capturada por todas partes, mientras que una panorámica y zoom de video es una toma general grabada que se mueve de izquierda a derecha y viceversa. Un ligero revelado rejuvenece las imágenes y agrega medidas a las fotos en un video.

El efecto de video Panorámica y Zoom, conocido aquí y allá como el efecto de Ken Burns, da la sensación de que la cámara se mueve o enfoca un sujeto de video, o se aleja de él. Los efectos de zoom de video se pueden agregar a cualquier video o fotografía después de que se haya realizado. En Panorámica y zoom en el video, cuando necesites enfocarte en un video o una fotografía, la imagen aumenta continuamente de tamaño hasta que se alcanza el segmento de exhibición correcto. Al alejarse, es la ronda de ruta alternativa. El comienzo del área de la imagen ampliada aparece en Pantalla completa, en ese punto el rango del segmento se expande en tamaño hasta que se puede ver la imagen completa. Realiza el desarrollo acercando o alejando la fotografía y moviéndola mientras la está viendo. En este video, la Panorámica y Zoom pueden indicar que la fotografía es importante para el video y agregar interés a las fotografías en la creación del mismo.

¿Qué es la función de panorámica y zoom?

Si utilizas una imagen estática como base, el video se verá aburrido. Además, por lo general, la proporción de perspectiva de la imagen no es razonable para el video. Sin embargo, preferiríamos no extender la imagen, lo que haría que la imagen se torciera o dejara irritantes los bordes oscuros en las grabaciones. De esta forma, podemos solucionar los problemas de comparación con los efectos de video Panorámica y Zoom. Al utilizar la Panorámica y Zoom en el vídeo, puedes controlar el desarrollo de la cámara utilizando dos fotogramas clave. Configura el zoom inicial y el zoom final utilizando las carcasas del reproductor y la cámara se moverá fácilmente de una carcasa a la siguiente.

Del mismo modo, al hacer una panorámica y zoom en el video, no necesitas depender de ajustes preestablecidos de efectos preconfigurados. Si bien los ajustes preestablecidos de efecto de zoom son un método pragmático para ahorrar tiempo y esfuerzo, pueden restringir tus opciones si tienes solicitudes más innovadoras. Posiblemente necesites hacer zoom en una parte particular de la imagen o alterar el curso del desarrollo mientras haces zoom para seguir el tema principal en el video. No hay ajustes preestablecidos personalizados para el efecto Panorámica y Zoom en el video, por lo que debes tener la opción de caracterizar sin inhibiciones el segmento de la pantalla, la velocidad y el desarrollo del efecto del zoom.

¿Qué hace el efecto Pan y Zoom?

El efecto de Ken Burns hace un efecto de panorámica y zoom utilizando las posiciones inicial y final que caracterizas. El efecto Ken Burns es un efecto Corte con dos ajustes de rendimiento, uno al inicio del cierre y otro al final. Por supuesto, una actividad de panorámica y zoom de video realiza ambas tareas de suavizado (desaceleración y aceleración), sin embargo, puedes modificar el efecto para restringir el resultado a simplemente retroceder, simplemente facilitar la entrada, o hacer un desarrollo directo sin latencia recreada o rejilla.

¿Cómo usar la Panorámica y Zoom de video o foto en DemoCreator?

Wondershare DemoCreator lidera todos los nuevos avances en el campo de la edición de video y la industria de grabación de pantalla. Es por eso que, en esta sección, estamos aquí para enfatizar la panorámica y zoom en el video mediante el uso del kit de herramientas Wondershare DemoCreator y las pasivas de la intuitiva interfaz. Este software tiene funciones de nivel avanzado para el nivel profesional, así como funciones de nivel principiante para los principiantes que tienen poco o ningún conocimiento sobre la edición de video. Pero la mejor parte con DemoCreator es que siempre puedes probarlo para cualquier tipo de funciones de edición de video, ya que tiene funcionalidades integradas de primer nivel.

Como ya conoces la panorámica y zoom de video de la sección anterior, aquí te demostraremos este efecto específicamente con el software DemoCreator. Este software tiene el efecto Panorámica y Zoom disponible en el menú de efectos, donde puedes probarlo con personalizaciones completas de tu propia elección. Entonces, para empezar, edita tus videos con esta función especial, aquí está la guía para solucionar el cómo hacer panorámicas y hacer zoom en DemoCreator con total facilidad. Descúbrelo en los siguientes pasos:

Paso 1: Descargarlo e instala

Ahora que estás aquí para realizar la funcionalidad de Panorámica y Zoom en Wondershare DemoCreator, es un paso obligatorio si vas a implementar este efecto con el útil kit de herramientas DemoCreator porque descargar e instalar este software te permitirá para usarlo directamente desde tus sistemas Windows y MacBook, así que ve a los enlaces a continuación para elegir tu respectivo sistema operativo:

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura


Tan pronto como descargues la última versión de DemoCreator en tu PC, en el paso siguiente, instálalo con la ayuda de un instalador intuitivo disponible para ti inmediatamente después de abrir el archivo descargado de DemoCreator y ve a la instalación predeterminada que también es sencilla.

Paso 2: Importar y agregar archivos a la línea de tiempo

En el paso siguiente, ya que estás en la interfaz del software DemoCreator, ahora es el momento de importar tus archivos y clips de video en los que deseas agregar este efecto de Panorámica y Zoom en video con DemoCreator. Entonces, para agregar tus clips al software, simplemente presiona el botón Importar desde la interfaz principal de este software de la siguiente manera:

Justo después de que finalices la importación de los archivos, agrega los archivos a la línea de tiempo que te permite editar los clips en consecuencia.

Paso 3: Agregar efecto de panorámica y zoom

En este paso principal, te mostraremos cómo hacer una panorámica y zoom en DemoCreator. Por lo tanto, para optar por ello, ve directamente al menú Efectos situado en el lado izquierdo. de la barra de menú vertical de las funcionalidades de DemoCreator de la siguiente manera:

En ese menú de Efectos, encontrarás el efecto Panorámica y Zoom. Simplemente arrastras y sueltas el efecto en tus archivos de video dentro de la línea de tiempo de DemoCreator de la siguiente manera:

De esta manera, simplemente puedes agregar el efecto Panorámica y Zoom a tus videos dentro de la línea de tiempo.

Paso 4: Personaliza el efecto

Con las mejores técnicas de personalización de DemoCreator, puedes personalizar fácilmente el efecto Panorámica y Zoom al formato que desees. Entonces, para hacerlo, haz doble clic en el efecto dentro de la línea de tiempo donde agregaste ese efecto en el paso anterior y finalmente se abrirá la ventana de personalización del efecto de la siguiente manera:

Desde allí, puedes realizar las siguientes funcionalidades a tu videoclip:

En la ventana de vista previa, puedes ver dos secciones con cajas de color Púrpura y Verde, la caja de color Púrpura es donde comienza tu Panorámica y Zoom mientras que la Verde con la flecha dirigida a es el punto de destino de la caja de la sección de color Púrpura de tu video clip donde se añade el efecto.

  • Puedes seleccionar la Resolución de pantalla de tu video donde desees incluir la pantalla de video deseada con el efecto de la sección Proporción.
  • También puedes agregar los números de dimensión requeridos dentro de las columnas para la dimensión dentro del orden Ancho x Alto de la ventana de dimensión.
  • En el siguiente botón, puedes optar por el botón Acercar con el que puedes realizar el Zoom en la función de tu efecto Panorámica y Zoom dentro del clip.
  • Justo al lado de ese botón, está situado el botón Alejar que es para el Zoom out del propósito de la sección de color púrpura destinado a la sección de color verde de tu video clip.
  • Después del botón de alejamiento, se encuentra el botón Panorámica a la derecha, que es una función directa para habilitar el efecto de desplazamiento hacia el lado derecho del clip.

El botón Panorámica a la izquierda es para la configuración izquierda del efecto Panorámica de una sección a otra.

En el último botón de esa formación, se encuentra el botón Intercambiar que es como su nombre lo indica, para el intercambio de una sección a la otra y viceversa. Con este botón de intercambio, puedes cambiar fácilmente el área de la sección y las dimensiones de la sección de inicio a la sección de destino del efecto Panorámica y Zoom de tu videoclip.

También hay un botón Restablecer situado en la parte inferior de la ventana del Efecto, que es solo para eliminar cualquier personalización que hayas realizado en el Efecto hasta el momento y que aún no hayas guardado.

Tan pronto como hayas terminado con la personalización de esta ventana de efectos, ahora es el momento de presionar el botón Aceptar y guardará la configuración personalizada en tu video con el efecto Panorámica y Zoom.

Paso 5: Edita tu proyecto

Una vez que hayas terminado con la adición y personalización del efecto Panorámica y Zoom, Wondershare DemoCreator también te permite agregar más. Afortunadamente, puedes agregar tantos efectos como desees a tus clips de video dentro de la línea de tiempo, así como realizar algunas funcionalidades básicas como recortar, cortar y dividir los videos según la permanencia requerida.

Paso 6: Exportar y compartir

En el paso final, puedes exportar tu proyecto de video a la ubicación deseada dentro de tu computadora. Para optar por la opción de guardar, simplemente presiona el botón Exportar en la parte superior derecha de la interfaz del software.

Ahora dentro de la ventana Exportar, puedes configurar la resolución, el formato de tu archivo de salida, cuadros por segundo, tasa de bits y mucho más a la sección de video y audio por separado.

Además de la exportación, también puedes compartir tu obra maestra en YouTube directamente desde la ventana exportación de Wondershare DemoCreator. Para hacer eso, ve a la barra de menú de YouTube en la parte superior de la pantalla de esta ventana e inicie sesión en tu cuenta de canal de YouTube para compartir tu proyecto directamente sin problemas.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Conclusión

Hay momentos en los que sientes que los componentes específicos de tu video deben centrarse. Debes incorporar los valiosos minutos capturados en tu colección de fotos. Lo virtuoso e innovador en tus necesidades de movimiento que tu cámara no captó. Puedes hacer esto y mucho más con la Panorámica y Zoom en el video. Esto es todo sobre cómo hacer efectos de panorámica y zoom. Es realmente útil a la hora de indicar la fotografía de tu familia. La cara de todos se puede observar inequívocamente de la misma manera que una película deslizante en películas antiguas. En igualdad de condiciones, te encuentras en una situación ideal utilizando un administrador editorial de video completo, por ejemplo, Wondershare DemoCreator.

La guía anterior de cómo hacer panorámica y zoom en DemoCreator demuestra el procedimiento de su realización. Puedes combinar de forma innovadora un extremo de la fotografía con el siguiente y el desarrollo del producto en la imagen generalmente muerta. Moverse de un lado a otro para concentrarse en las sutilezas dentro de una imagen similar se convierte en una realidad cuando trabaja con este efecto de Panorámica y Zoom en video. Skillet and Zoom es un instrumento increíble para usar con videos 4K, ya que puedes desplazarte y hacer zoom en tus fuentes de video 4K y aun así obtener un resultado HD. No existe una fórmula ideal para aplicar Ken Burns a tus fotografías. Puedes elegir qué lugares de interés deseas subrayar y agregar los efectos para presentar una sección o partes de tus imágenes.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)