Las 7 Mejores Aplicaciones de Edición de Video de Instagram para Android o iPhone 2022

David
2022-04-15 16:14:04 • Archivado en: Instagram
0

Crear videos impactantes o sorprendentes es más fácil y rápido que nunca si tiene las herramientas adecuadas al alcance de su mano. Hay muchos editores de video profesionales diferentes, diseñados para marcas o especialistas en marketing de redes sociales. Sin embargo, ¿pueden crear los increíbles videos que necesita para vender sus productos en línea?

Pues bien, hemos reunido una lista de 7 potentes aplicaciones de edición de video que puede usar para crear videoclips que generen tráfico y clics en su página de Instagram. Estas aplicaciones son fáciles de usar y gratuitas para un hogar que usa teléfonos inteligentes iPhone y Android.

Editor de video instagram para ios

FilmoraGo

FilmoraGo es bien conocido por su interfaz de usuario intuitiva y un editor integrado. La aplicación está diseñada principalmente para la edición perfecta de videoclips. Wondershare FilmoraGo le permite crear impresionantes videoclips con poco o ningún esfuerzo. Las marcas de agua están ausentes en la aplicación, por lo que puede estar seguro de crear un videoclip limpio y claro. Con FilmoraGo, puede silenciar el sonido de sus videoclips, agregar textos y música a los videos y seleccionar entre las hermosas plantillas de la aplicación. Tiene la oportunidad de ajustar la proporción de tus videos antes de compartirlos en la página de Instagram. Si tiene un iPhone, visite Apple Store para descargar la aplicación y, si es un dispositivo Android, Play Store es un buen lugar para obtener su versión.

filmorago

Movavi Clips

Este software de edición no lineal es compatible con dispositivos iOS y Android. Movavi Clips es bien conocido por su potente capacidad de edición de video y su sencilla interfaz de usuario que permite a los novatos en la industria de la tecnología, navegar sin necesidad de ayuda externa. Hay muchas cosas que puede hacer con esta aplicación y algunas de ellas incluyen; agregar textos, música, fondo, efectos y filtros a los videoclips, publicar videoclips directamente en las redes sociales y más. Con Movavi Clips, puede crear videos de cumpleaños conmovedores y memorables sin estrés. También puede descargar la aplicación si tiene una PC.

movavi clips

Quik by GoPro

Si está familiarizado con GoPro, entonces debe conocer Quik. Quik de GoPro es un poderoso software de edición de video desarrollado para ayudar a los videógrafos en su proceso de producción de video. La aplicación le permite crear videoclips personalizados con un aspecto profesional. La adición de texto, superposiciones, filtros, efectos, emojis e inserciones de título son algunas de las características de esta aplicación. Hay una variedad de formatos de video en los que puede guardar sus clips. Con Quick GoPro, puede elegir editar los clips usted mismo o dejar que el software lo haga por usted. Viene en una versión paga, no obstante, hay una versión de prueba de 30 días que puede elegir para confirmar qué tan productiva es esta aplicación. Quick GoPro es adecuada principalmente para personas o marcas que desean crear videos de Instagram con múltiples escenas, pero no tienen idea de cómo hacerlo.

quick by gopro

Horizon

El software de edición de video Horizon es una herramienta basada en la web, compatible con dispositivos iOS y Android. La aplicación viene con muchas características estéticas que puede aplicar a sus videos para que se vean profesionales antes de publicarlos en línea. Vídeos y fotos horizontales, compatibilidad con cámara lenta de 60 y 120 FOS, filtros en tiempo real, efecto de zoom y grabación horizontal son algunas de las características que ofrece esta aplicación. La aplicación tiene una interfaz de usuario intuitiva con editores integrados para facilitar el proceso de edición de videos. Horizon le permite cargar o grabar imágenes directamente en Instagram. Si necesita un software que creó un video en otra dimensión, entonces Horizon debería ser su elección. El modo retrato se reemplaza con una vista horizontal.

horizon

InShot

Esta aplicación fue creada para usuarios móviles de iOS y Android que desean crear videoclips rápidos sin esfuerzo. El editor de video InShot tiene una interfaz de usuario sencilla que puede ser operada por cualquier persona. Además de la edición de video, la aplicación se puede usar para agregar filtros a las imágenes, crear collages de imágenes, recortar y cortar clips de video, desenfocar fondos de áreas no utilizadas en un clip y también ajustar la velocidad de los clips de video. La aplicación también admite rotar y girar de video, la adición de calcomanías, los efectos y el color en vivo. InShot ofrece versiones gratuitas y de pago, pero la primera tiene algunas restricciones. Sin embargo, puede eliminarlas pagando cierta cantidad cada mes. La aplicación se creó específicamente para las personas que necesitan grabar videos rápidos y divertidos en Instagram.

inshot editor de video instagram

Apple Clips

Apple Clips, como su nombre lo indica, es una poderosa aplicación de edición de video desarrollada para propietarios de dispositivos iOS. La aplicación es compatible solo con dispositivos de 64 bits que corran en iOS 13.0 o versiones posteriores. Fue creado para hacer y compartir videoclips en plataformas de redes sociales como Instagram. La aplicación viene con algunas características como adición de texto, efectos, gráficos, filtros y más. Apple Clips tiene una interfaz de usuario sencilla, con un efecto de zoom y funciones de grabación de video compatibles. Con la aplicación, puede silenciar sus clips de video, agregar emoji de animación, aplicar pegatinas de colores a los clips y también agregar fondos a los videos. La colaboración en equipo también está permitida en la aplicación, ya que los clips se guardan en iCloud.

apple clips

iMovie

iMovie es una aplicación de edición de video profesional compatible con dispositivos iOS como iPad y iPhone. La aplicación a menudo se usa para crear videos divertidos que se pueden compartir con familiares y amigos en Instagram, Facebook o cualquier plataforma de redes sociales disponible. Los avances, los efectos de video, la importación y exportación de clips/imágenes de otro software de Apple y la vista previa de clips son compatibles con el editor de video iMovie. Hay muchos formatos de video que puede seleccionar para guardar sus clips. Los principiantes y los expertos en la industria de la edición de video son bienvenidos a probar la aplicación. Visite la tienda de Apple para descargar su versión del software. Es de uso gratuito.

imovie

¿Qué Herramienta de Edición de Video de Instagram es Adecuada para Usted?

Para responder a esta pregunta, debe considerar qué tipo de dispositivo móvil tiene a mano. Si usó un dispositivo Android, entonces no debe intentar descargar los editores de video iMovie o Apple Clips, ya que solo son compatibles con dispositivos iOS. La lista favorece a los usuarios de dispositivos iOS, ya que su dispositivo es compatible con todo el software mencionado anteriormente.

Conclusión

Crear clips de video sorprendentes o llamativos en Instagram es beneficioso para su e-commerce, pero tener la aplicación de edición de video adecuada lo hace perfecto. Atrás quedaron los días en que necesitaba una PC para editar sus videoclips, ahora sus dispositivos móviles pueden hacer el trabajo por usted, siempre que tenga conexión a Internet en su área.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)