Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Top 10 Editores de Video para Principiantes en Windows 10

David
2021-07-23 11:28:50 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

Los vídeos siguen ganando popularidad día a día debido a múltiples razones; el contenido visual es difícilmente olvidable, o tarda en desaparecer de la memoria. Por ello, la gente quiere ver tutoriales o presentaciones en lugar de limitarse a escuchar el audio. En segundo lugar, están surgiendo muchos sitios web para alojar estos vídeos, lo que facilita a los creadores llegar a su público. Entre ellos se encuentran YouTube, Instagram, Vimeo, Dailymotion y Facebook, entre muchos otros.

En consecuencia, alrededor del 34% de las personas en línea ven hasta 1 hora de contenido de vídeo cada día. Para que una persona vea tu vídeo hasta el final, tiene que ser atractivo, atrayente, interesante, informativo, entretenido y divertido, dependiendo del tema. Por lo tanto, debes editar tus clips antes de publicarlos utilizando el mejor software de edición de vídeo gratuito para Windows 10. Este artículo contiene una lista de software de edición de vídeo gratuito para Windows 10 que puede utilizar para alcanzar su objetivo.

1. Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es el mejor editor de video gratuito para Windows 10 porque es fácil de usar y viene con grandes características generales y de edición únicas.

Originalmente, la gente lo usa para grabar la pantalla de aplicaciones y juegos. La mayoría entonces procede a editar usando el editor incorporado que tiene una gran herramienta profesional.

Características principales

  • Grabación en pantalla
  • Grabación con dos dispositivos, audio y webcam.
  • Edición de vídeo
  • Modo imagen en imagen
  • Funciones de tutorial
  • Exportación a múltiples formatos
  • Campo de grabación personalizado
  • Cursor modificable

grabar pantalla con democreator

2. Photos APP

Photos App es también un editor de vídeo gratuito para Windows 10 con potentes funciones de edición. Entre ellas se encuentran cambiar el tamaño, recortar y añadir movimiento, efectos 3D y efectos de texto. También puedes usarlo para eliminar las barras negras de los vídeos y luego elegir temas que tengan filtros, música y estilos de texto.

Al final, tendrás vídeos de calidad. Este editor te permitirá luego exportar los vídeos editados desde la página de inicio al almacenamiento o a sitios en línea para compartirlos.

photos app

3. VSDC

Este editor de vídeo gratuito superior para Windows 10 viene con un potente editor no lineal. Sus funciones de edición incluyen la combinación de vídeos pequeños y el corte de clips grandes, el cambio y el ajuste de sonido, la inclusión de efectos y transiciones, y la modificación de imágenes.

Parece complicado y, por lo tanto, se adapta principalmente a los profesionales. Sin embargo, un principiante con ganas de aprender lo encontrará útil.

vsdc video editor

4. Kdenlive

Este software de edición gratuito y de código abierto no es complicado para cualquiera que esté familiarizado con la edición de vídeo. Hace edición de vídeo multipista y tiene un montón de transiciones y efectos que puedes utilizar.

Con los alcances de audio y vídeo, tu material puede ser equilibrado correctamente. Esta herramienta también admite una línea de tiempo multipista, monitores de vídeo duales, un diseño personalizable y una lista de clips. Además, la interfaz y los accesos directos son configurables.

kdenlive

5. Shotcut

Shotcut es otro editor de vídeo gratuito para Windows 10 en el que puedes confiar por su edición nativa de la línea de tiempo. Parece ser más avanzado que otros editores de vídeo ya que soporta vídeos 4k. Edita vídeos a través de transiciones de vídeo, así como filtros.

Otras herramientas de edición incluyen recortar, escalar, cortar, rotar, cambiar el tamaño y encajar, y filtros, efectos y mezclas de audio. También puedes mezclar y combinar resoluciones y velocidades de fotogramas dentro del proyecto.

shotcut

6. Avidemux

El software de edición de vídeo no lineal gratuito basado en la GPL para Windows 10, Avidemux, es único. Puede parecer complejo pero es un programa ligero. Permite modificar los clips a través de varias operaciones de edición como cortar vídeos, convertir clips a otros formatos y aplicar efectos visuales y subtítulos.

También inserta flujos de audio en los archivos de vídeo, o los extrae, mientras gira los vídeos. También añade y edita subtítulos. También tiene una gran selección de filtros a su disposición.

avidemux

7. Clipchamp

Este editor de vídeo gratuito para Windows 10 tiene una plataforma intuitiva y por lo tanto ayuda a iniciar a los individuos. Las características de edición son a saber, recortar, voltear, rotar y recortar videos. Otras incluyen el ajuste del brillo, la saturación y el contraste.

También añade fondos interesantes a los vídeos y permite añadir texto, superposiciones y transiciones. Su biblioteca de stock proporciona archivos de vídeo y audio para el avance de los vídeos. Después de la edición, permite compartir a través de Google Drive.

clipchamp

8. Kapwing

Kapwing también se encuentra entre los mejores editores de vídeo gratis para descargar para Windows 10. Ofrece herramientas de edición como el creador de vídeos, el recortador y el rediseñador, y el generador de memes. Con este editor, puedes añadir audio y subtítulos a tu vídeo, ya que lo pones en bucle.

Para editar un clip, pega la URL del vídeo o súbelo. Puedes combinar fotos, GIFs y vídeos, así como añadir audio y textos al crear nuevos vídeos.

kapwing

9. Lightworks

Esta herramienta está considerada como uno de los mejores editores de vídeo gratuitos para la grabación de Windows 10, ya que proporciona grandes herramientas de edición para trabajos profesionales. Incluyen recorte de vídeo, efectos en tiempo real, corrección de color, sincronización de vídeo Multicam y efectos de texto con un plugin especial.

Cuando haya terminado de editar el vídeo en un clip de aspecto hollywoodiense, puede exportar los vídeos a plataformas como YouTube y Vimeo, y luego esperar los comentarios de los espectadores.

10. HitFilm Express

Este es un gran editor de vídeo que puedes utilizar para hacer vídeos divertidos. Usando las herramientas de edición, puedes hacer clips profesionales. Estas herramientas incluyen excelentes transiciones y efectos, y pistas ilimitadas.

También proporciona tutoriales y proyectos gratuitos, para ayudarte a utilizar las herramientas de edición. Por lo tanto, si desea imitar las técnicas y los efectos de las series web y las películas profesionales, utilice este editor de vídeo gratuito superior para Windows 10.

hitfilm express

Tabla comparativa completa de los 10 programas

Formatos admitidos

Con/sin marca de agua

Pros

Contras

Wondershare DemoCreator

Entrada- AVI, MOV, MKV, 3GP, FLV, WMV, MP4

Salida- MOV, MP4

Con marca de agua

No hay límite en el tiempo de grabación de la pantalla

Acceso gratuito a las funciones de grabación

La versión gratuita tiene una marca de agua

Photos App

AVI, MOV, MKV, 3GP, FLV, WMV, MP4

Sin marca de agua

Accesible de forma gratuita en Windows 10

Fácil de usar

No tiene herramientas de edición avanzadas

VSDC

AVI, MOV, MKV, 3GP, FLV, WMV, MP4, MPG

Sin marca de agua

Fácil de usar

La versión gratuita satisface la mayoría de las necesidades de edición

La versión gratuita puede sufrir retrasos

Kdenlive

Sin marca de agua

Adecuado para editores de vídeo profesionales

Potentes funciones

Demasiado complicado para los principiantes

Shotcut

AVI, MOV, MKV, 3GP, FLV, WMV, MP4,

Sin marca de agua

Tiene grandes características

Múltiples herramientas de edición de vídeo y audio

Demasiado complejo para los principiantes

Avidemux

MP4, AVI, DVD compatible MPEG files, ASF

Sin marca de agua

Fácil de usar

Funciona en múltiples sistemas operativos

Opción gratuita Tiene una funcionalidad limitada

Clipchamp

AVI, MOV, MKV, 3GP, FLV, WMV, MP4,

Con marca de agua

Exportaciones de vídeo ilimitadas

Perfecto para los vendedores

Exporta sólo en 480p

Kapwing

AVI, MOV, MKV, 3GP, FLV, WMV, MP4,

Sin marca de agua

Los vídeos del plan gratuito no tienen marca de agua

No hay límite para la duración del plan gratuito

Vídeo limitado a 10 minutos

Lightworks

AVI, MOV, MKV, 3GP, FLV, WMV, MP4,

Sin marca de agua

Numerosas funciones de edición

Proporciona tutoriales en vídeo

Difícil para los principiantes

HitFilm Express

AVI, MOV, MKV, 3GP, FLV, WMV, MP4,

Con marca de agua

Repleto de grandes funciones

Perfecto para profesionales

Resulta abrumador para los principiantes.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)