Los 5 mejores bucles de voz en línea

David
2022-04-14 21:02:36 • Archivado en: Grabador Online & Gratis
0

¿Quieres reproducir en bucle tu canción favorita para poder escucharla repetidamente? ¿O deseas agregar todas las pistas de tu lista de reproducción en un solo archivo? Todo esto se puede lograr simplemente reproduciendo en bucle tus archivos de audio.

Hay muchas ventajas para hacer un bucle de tus audios. Además de ser muy fáciles de crear, los bucles también son un gran medio para la creatividad y la experimentación. Si deseas reproducir tus audios en bucle, conocemos algunas herramientas de looper de voz en línea que pueden ser útiles. Echa un vistazo a nuestras 5 mejores opciones para las herramientas looper de audio, junto con una guía paso a paso sobre cómo hacer Loops de voz en línea.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

¿Qué es Looper Voice?

Un Looper Voice, también conocido como pedal de bucle, permite a los usuarios crear múltiples capas de audio en un solo archivo. Si tienes otros instrumentos musicales, puedes generar algunas composiciones notables utilizando bucles de voz. En palabras simples, un looper de audio se utiliza para grabar y repetir reproducciones de audio.

Un looper de voz en línea se puede utilizar para múltiples funciones, como unir dos o más audios en una sola pista o componer una canción con efectos de sonido superpuestos. También puedes usar estos bucles de voz para refinar tus composiciones y corregir su tono, entre otros. Los bucles de voz son herramientas bastante útiles que pueden ser útiles en varios casos.

Los 5 mejores creadores de bucles de voz en línea

¿Quieres reproducir tu audio en bucle con un looper de voz en línea? Puedes encontrar una variedad de tales herramientas disponibles en Internet. Pero, ¿cómo saber cuál elegir para la tarea en cuestión?

Para evitar este dilema, hemos compilado una lista de las mejores herramientas de looper de voz. Puedes encontrar una guía completa sobre cómo hacer loops de voz en línea usando estos loopers en línea y lo mejor para ellos. Sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos en ello!

1

Uno de los mejores loopers de voz en línea del mercado es Online UniConverter. UniConverter de Wondershare es la caja de herramientas definitiva para todas tus necesidades de audio y video. El programa presenta una interfaz fácil de usar y algunas características fáciles de usar, lo que convierte a UniConverter en una de las principales herramientas de recursos que existen.

La función Audio Joiner de UniConverter se puede usar para fusionar y reproducir archivos de audio en línea fácilmente. El programa también presenta características útiles como un editor de video en línea, corte de audio, convertidor de formato, compresor de audio, entre otros. La herramienta también ofrece soporte extendido para una cantidad de formatos de archivos de audio, y puedes cargar hasta 1 GB de tamaño por documento con archivos ilimitados.

uniconverter online

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacer un loop de voz en línea usando UniConverter:

Paso 1: Abre UniConverter

Ve a Online Audio Joiner en UniConverter.

Paso 2: Subir archivos

Haz clic en "Elegir archivos" y carga los archivos de audio que deseas reproducir en bucle. También puedes arrastrar los archivos y soltarlos directamente en la interfaz. UniConverter también te permite cargar varios archivos tantas veces como desees.

Paso 3: Establecer detalles

Ahora selecciona el formato de salida que deseas para tu archivo. También puedes cambiar el orden de tus archivos e incluso unir canciones en este punto.

Paso 4: Comienza a hacer bucles

Haz clic en el botón "Combinar" y UniConverter hará su magia.

Paso 5: Guarda el archivo de audio

Obtén una vista previa de tu audio en bucle. Si estás satisfecho con el resultado, haz clic en "Descargar". También puedes guardar tu archivo en Dropbox y Google Drive.

2

Clideo es una herramienta prestigiosa que se puede utilizar como un looper de voz en línea. La función Audio Joiner de Clideo te permite fusionar y editar tus archivos de audio fácilmente. También tiene otras características útiles y una interfaz fácil de usar, por lo que la tarea no es muy ardua. Clideo también hace todo lo posible para proteger la privacidad y la seguridad de tus usuarios.

Looper de audio en línea clideo

Puedes seguir los pasos a continuación para reproducir en bucle tus archivos de audio:

Paso 1: Haz clic en "Elegir archivos" en el centro de la pantalla y carga tu pista de audio.

Paso 2: A la derecha del laboratorio de medios, haz clic en "Agregar más archivos". Puedes agregar varios audios a la vez y Clideo los reproducirá en bucle al mismo tiempo.

Paso 3: Ahora puedes ajustar la duración de la pista y el formato de salida.

Paso 4: Haz clic en el botón "Exportar" y guarda tu archivo en bucle en el dispositivo.

3

Audio-Joiner.com es otro creador de looper de audio diseñado principalmente para fusionar y compilar múltiples audios. La herramienta admite más de 300 formatos de archivo que pueden combinar fácilmente pistas ilimitadas. También puedes usar la opción de fundido cruzado para mejorar la transición e incluso ajustar los intervalos de reproducción específicos para cada pista.

Para reproducir en bucle las pistas de voz con Audio-Joiner.com, sigue los pasos que se mencionan a continuación:

Paso 1: Haz clic en "Agregar pistas" y carga tus archivos de audio.

Paso 2: Selecciona tu formato de destino para el archivo de salida.

Paso 3: Haz clic en "Unir" para permitir que el programa reproduzca tus archivos.

Paso 4: Una vez que todo esté listo, puedes descargar tu pista de audio en bucle.

unión de audios looper de audio

4

Otra gran herramienta para reproducir audios en bucle es BearAudio. La herramienta está pensada como un cortador y fusionador de audios en línea gratuito. BearAudio también permite a los usuarios grabar la voz desde el micrófono y luego editarla. El sitio también contiene una biblioteca de audios con material de audio y bandas sonoras libres de derechos de autor. También puedes ajustar el volumen del audio y usar las opciones de desvanecimiento.

Puedes hacer un loop de tu audio usando BearAudio siguiendo los pasos a continuación:

Paso 1: Carga tus pistas de audio haciendo clic en "Abrir" o abre tus archivos desde una URL.

Paso 2: Selecciona tu pista y haz clic en "Copiar" para producir una réplica.

Paso 3: Ahora ve a la posición de la pista en la que quieras reproducir el archivo y toca "Pegar". Esto reproducirá con éxito tu archivo de audio.

Paso 4: Haz clic en "Guardar", elige el formato deseado y guarda tu archivo.

bearaudio

5

MP3Cutter.com es otro sitio web de buena reputación que ofrece muchas funciones útiles para archivos de audio, incluido el bucle. La herramienta basada en la web te permite unir archivos de audio de cualquier formato e incluso convertirlos. Es un looper de voz en línea gratuito con otras características de primer nivel como crossfade y almacenamiento en la nube.

Para reproducir en bucle tus archivos de audio con MP3Cutter.com, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

Paso 1: Carga tus pistas de audio a través de tu computadora o usando una URL. Puedes elegir varios archivos en diferentes formatos, como MP3, WAV, OGG y más.

Paso 2: Ahora selecciona los detalles de tu archivo, como el formato de destino, el nombre de la pista y si deseas aplicar el fundido cruzado o no.

Paso 3: Haz clic en "Combinar audio" para hacer un bucle de tu pista.

Paso 4: Haz clic en el botón de descarga para guardar tus archivos.

MP3 CUTTER

Conclusiones

Internet ofrece múltiples soluciones para reproducir en bucle tu audio. Elegir la correcta puede ser una tarea abrumadora entre la plétora de estas herramientas de looper de voz en línea. Puedes seleccionar una según tus preferencias y casos de uso.

Aunque cada looper de audio mencionado anteriormente es extraordinario a su manera, UniConverter lo hace como ningún otro. Pruébalo para reproducir audios en línea sin problemas.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)