Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Beneficio de la Captura de Conferencias

Alma Elliott
2022-03-21 16:16:06 • Archivado en: Grabar Clases
0

Vivimos en tiempos nunca antes ha visto y si bien ha trastocado lo que percibíamos como la forma de vida normal, ha surgido una oportunidad que ha ido ganando protagonismo y esa oportunidad ha sido para las clases online. El sector se ha vuelto extremadamente popular en el mundo de hoy y los profesores han estado grabando sus conferencias y poniéndolas a disposición de sus estudiantes.

Esto no se limita solo a las escuelas y universidades que han comenzado a crear su enseñanza en línea, sino también a los profesores independientes que imparten cursos y a otros profesores que enseñan habilidades sociales y formación profesional. Si bien todavía somos nuevos en el concepto de aprendizaje en línea, existen algunos beneficios de las videoconferencias que han surgido en estos días y que poco a poco han ido creciendo en el mundo. Los que eran escépticos de la enseñanza en línea y no físicamente se están convenciendo gradualmente al respecto y aquí enumeramos por qué está sucediendo.

Accesibilidad

La mayor ventaja que ofrece el concepto de aprendizaje en línea es el factor de accesibilidad que lo acompaña. Ahora la gente no tiene que llegar a la información, es información que ha comenzado a llegar a las personas y ha podido llegar a la parte más remota del mundo donde es difícil que una escuela o universidad se abra y se sostenga por tanto con la inversión de una conexión a Internet y un dispositivo de transmisión, pueden acceder a información de todo el mundo y no tener que preocuparse por el esfuerzo físico de lograr llegar a un lugar de aprendizaje en particular para la educación.

Esto ha surgido de la necesidad de estar encerrados en hogares con la amenaza de un virus que se avecina en todo el mundo, pero quizás ha sentado las bases de cómo se llevará a cabo el aprendizaje en el futuro. La accesibilidad también permite a las personas de lugares lejanos explorar diferentes aspectos del aprendizaje o diferentes cursos sin tener que ir físicamente a indagar sobre ello y realizar los gravosos procesos de llenar formularios y registrarse físicamente en los cursos. No solo las lecciones, sino también las actividades administrativas también se pueden realizar en línea de manera muy cómoda, como pagar el curso y otras actividades similares.

Las imágenes hablan mejor que las palabras

Otra ventaja que se ha observado para la educación en línea ha sido que el contenido se puede diseñar en forma de visuales creativos que dejan un mejor impacto que una clase física donde la gente simplemente habla y explica los conceptos. Aquí, se pueden utilizar herramientas como gráficos, cuadros y otras obras de arte para comunicar el concepto que se enseña en el video.

Se dice que la memoria visual tiene una memoria mucho más duradera que cualquier otra cosa y es una forma más inteligente de enseñar. El mundo se ha acostumbrado a este concepto y los profesores incluso lo están inculcando en las clases físicas regulares donde se utilizan herramientas como gráficos, tablas y otras demostraciones, por lo que definitivamente ha mejorado el mundo de la educación.

Medio más rápido

Este es definitivamente un medio más rápido para la educación y eso se debe a que los estudiantes que están viendo esto pueden, con toda certeza, acelerar las partes no deseadas y eso es un servicio para aquellos estudiantes que pueden tener claro un tema en particular y pueden no querer seguir adelante. ese tema en particular de nuevo. Esto hace que la educación en línea sea un medio de educación más rápido donde los estudiantes también pueden ver algunas partes a 1,5 o 2 veces la velocidad del video normal y ahorrar tiempo en sus horas de estudio en general.

Manera personalizada de enseñar

Los estudiantes pueden descargar estas lecciones individualmente y luego verlas también en la comodidad de sus hogares. Aquí es donde siempre tendrían la opción de hacer una pausa y mirar hacia atrás en los puntos que podrían haber pasado por alto y esta es una característica clave porque las habilidades de aprendizaje de todos los estudiantes ciertamente no son las mismas y, por lo tanto, dicha personalización contribuye en gran medida a la creación. gente educada. Esta es definitivamente una de las ventajas de la captura de conferencias que el mundo ha observado en los últimos años y ha beneficiado a estudiantes de todo el mundo.

Revisión

Otro de los beneficios importantes de las videoconferencias ha sido la forma en que los estudiantes han podido volver a sus clases y repasar. Esta es una de las ventajas más discretas que se ha observado.

Esto se debe a que, en una clase física, si bien los estudiantes podrían tomar notas y actualizar el concepto, siempre existe una gran posibilidad de que los estudiantes olviden el contexto y las explicaciones relacionadas con las conferencias y una conferencia en línea les permite repasar rápidamente un tema sin tener que entrar en los detalles de todo el tema y enfocarse solo en la sección relevante que necesita atención. Esta es una parte fundamental del aprendizaje en línea que ha resultado beneficiosa desde que comenzó la norma de aprendizaje en línea.

La mejor herramienta para capturar videos de conferencias

Si deseas grabar una conferencia para tus estudiantes, o si es un estudiante que quiere hacer un screencast de su clase, entonces utiliza Wondershare DemoCreator es la mejor opción. Este software está diseñado para registrar las actividades de la pantalla de tu computadora y la cámara web para ayudarte a aprender mejor en una distancia remota. Además, también viene con muchas opciones de anotaciones y subtítulos, que te permiten expresarse mejor en los videos.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Grabación de la conferencia con demcreator.

Conclusión

Hay muchos que se mostraron reacios a hacer la transición al aprendizaje en línea antes, cuando surgió el concepto. Hubo quienes se preguntaron si la grabación de conferencias ayuda. Pero está claro que los beneficios del concepto de aprendizaje en línea definitivamente han eclipsado sus deficiencias y la gente ahora lo está adoptando mucho mejor. Hay una ola repentina de empresas que están facilitando el concepto de aprendizaje en línea y aquí es hacia donde el mundo parece dirigirse en el futuro y, considerando los beneficios que evidentemente están ahí, no es de extrañar por qué está sucediendo tal cosa. El aprendizaje en línea ha demostrado que es beneficioso y se espera que en el futuro también proporcione mayores beneficios con el desarrollo de nuevas tecnologías.

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)