Elgato Game Recorder Revisión

David
2023-08-04 14:30:42 • Archivado en: Grabador de Gameplays

Elgato Game Recorder es un dispositivo de captura de juegos que le permite grabar e incluso transmitir a Internet una señal de video HDMI sin cifrar hasta 1080p a 60 cuadros por segundo. La grabadora de juegos de alta definición HD60 de captura de juegos de Elgato, en particular, es la última entrega de la grabadora de pantalla Elgato y es ideal para los jugadores que desean transmitir varios servicios de juegos como Twitch o cargar videos de juegos en YouTube.

Una de las principales ventajas del grabador de juegos Elgato game capture HD PVR es que tiene una conexión USB 3.0 que asegura una gran velocidad en el procesamiento de video. La siguiente es una revisión detallada de la grabadora HD de captura de juegos Elgato para ayudarlo a decidir si este sistema es para usted.

Elgato Screen Recorder Proceso de configuración

El grabador de juegos HD de captura de juegos de Elgato es muy fácil de configurar. Simplemente siga estos sencillos pasos para configurarlo;

elgato screen recorder proceso de configuración

Paso 1: Conecta un cable HDMI o un cable compuesto a la consola o dispositivo de juegos que estás usando y conecta el otro extremo de ese cable al puerto de "entrada" en la grabadora de juegos Elgato HD.

Paso 2: Ahora conecta otro cable HDMI o cable de componente a tu televisor y conecta el otro extremo del cable al puerto de "salida" del dispositivo Elgato.

Paso 3: Finalmente, usa un cable USB para conectar el dispositivo Elgato a tu PC.

Si estás utilizando una PlayStation 4, es posible que debas configurar los ajustes antes de conectar elgato. Así es como se hace eso;

Paso 1: Ve a Configuración en tu PS4

Paso 2: Deshabilite HDCP y luego usa los tres pasos anteriores para conectarlo al elgato.

Cómo usar el Elgato Game Capture HD Recorder

Una vez que todos los dispositivos necesarios estén conectados correctamente entre sí. Aquí se explica cómo usarlo para transmitir el juego en vivo a Twitch;

Paso 1: Abre el software de captura de juegos Elgato en tu computadora y luego haz clic en el ícono "+" al lado de "Cuenta".

Paso 2: En la ventana emergente que aparece, se le solicitará que autorice a Elgato a usar su cuenta de Twitch.

Paso 3: Inicia sesión en tu cuenta de Twitch con su nombre de usuario y contraseña para completar el proceso de autorización.

Paso 4: Tu cuenta de Twitch ahora aparecerá en la sección "Transmisión en vivo". También debe elegir el servidor más cercano a usted para asegurarse de que el proceso de transmisión sea lo más fluido posible.

Paso 5: Ahora todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón "Transmisión en vivo" y hacer clic en "Iniciar transmisión" en el cuadro que aparece para comenzar a transmitir su sesión de juego.

Características clave de la grabadora de juegos Elgato

El grabador de juegos Elgato es una excelente herramienta para los jugadores que desean transmitir sus juegos en vivo en línea. Viene con una función básica que permite tanto la grabación de video como la transmisión en vivo a YouTube y Twitch. Además, la grabadora de juegos Elgato HD es conveniente de usar. Las siguientes son algunas de sus características más útiles.;

características clave de la
grabadora de juegos elgato

Tarjeta de captura de Elgato

La capacidad de grabar y transmitir video y audio es posible gracias a la tarjeta de captura en Elgato. Esta tarjeta también permite cortar imágenes en secciones en cualquier momento durante el proceso de grabación. Pero quizás su principal ventaja es el hecho de que puede capturar video de alta calidad hasta 1080p usando HDMI o cables de componentes.

Sistemas operativos compatibles

Elgato es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac para el grabación de videos así como para fines de transmisión en vivo.

Precio

El grabador de juegos Elgato HD cuesta 135.99$ en Amazon y el grabador de juegos Elgato HD60 más nuevo cuesta 179.99$.

Facilidad de uso

Como puedes ver en los sencillos pasos que te hemos descrito anteriormente, la grabadora de pantalla Elgato es fácil de usar. Solo necesitas conectar los cables HDMI o de componente al dispositivo, el televisor y la computadora como se describe anteriormente.

Conexiones de Entrada y Salida

Tenga en cuenta que Elgato se puede usar con casi cualquier consola de juegos y dispositivo. La única diferencia está en las conexiones que utiliza. Elgato viene con su propio cable HDMI y un cable especial adicional que puedes usar para PS3. PS4, Xbox 360 y Xbox One se pueden conectar mediante el cable HDMI. Los dispositivos de juego más antiguos se pueden conectar a la grabadora de juegos mediante cables de componentes o compuestos.

Mi opinión sobre el grabador de pantalla Elgato

La grabadora de juegos Elgato es un dispositivo bastante pequeño y compacto con la capacidad de grabar y transmitir juegos. El hecho de que se pueda conectar a todas las consolas de juegos y manejar videos de 1080p a 60 cuadros por minuto lo convierte en uno de los mejores grabadores de juegos del mercado.

También me gusta que es muy fácil de conectar a la videoconsola que estás usando, la TV y la computadora y el hecho de que se puede usar con cualquier videoconsola.

La única debilidad que parece tener esta grabadora de juegos es la falta de opciones de video analógicas o heredadas. Pero tiene todos los aspectos y estándares de los dispositivos de captura HDMI normales.

Wondershare DemoCreator

Si deseas una forma mucho más sencilla de grabar su juego sin una tarjeta de captura o sin tener que comprar ningún software adicional, te recomendamos que utilices Wondershare DemoCreator. Este programa está diseñado para ayudarte a grabar la pantalla de su computadora con un solo clic, un proceso que se facilita con las siguientes características;

democreator

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

  • Puedes capturar video muy fácilmente y sin software adicional
  • Puedes grabar un juego en progreso hasta 120 fps
  • Es muy fácil de usar; no se necesita configuración

La grabadora de juegos Elgato es un dispositivo que todo jugador que desee grabar o transmitir un juego debe tener en su arsenal. Es útil, fácil de usar y altamente efectivo, sin mencionar que es muy fácil de configurar. Pero con un precio de casi 200$ puede estar fuera del alcance de la mayoría de las personas. Si deseas una solución efectiva pero mucho más asequible, le recomendamos que elije Wondershare DemoCreator. Dado que no tienes que usar ningún cable HDMI adicional o cables de componentes, Wondershare Democreator presenta una solución mucho más fácil.

David

David

chief Editor