Los 8 mejores grabadores de juegos para PC de gama baja

David
2022-03-16 21:29:44 • Archivado en: Grabador de Gameplays
0

¿Eres un experto en un juego en particular y deseas compartir tu destreza con el mundo? La disponibilidad de creadores de videos de juegos para PC de gama baja lo hace posible. Ahora puedes grabar juegos en vivo con audio en tiempo real para usar en tutoriales y otras posibles necesidades. Pero recuerda que las herramientas pesadas de grabación de pantalla pueden ralentizar tu PC de gama baja. Necesitas algunos conceptos básicos sobre cómo conformarte con una grabadora adecuada que capture tu juego en calidad de video HD para compartir con precisión en los sitios de redes sociales.

¿Qué es una buena grabadora de juegos?

El mercado está repleto de numerosas herramientas de grabación de juegos y no es fácil identificar una buena grabadora de juegos. Por lo tanto, debes prestar atención a algunos aspectos para obtener una herramienta de grabación perfecta. Debes tener una interfaz intuitiva, que te permita maniobrar fácilmente a través del menú. Más aún, confórmate con un software de grabación que satisfaga todas tus necesidades para grabar un juego y compartirlo en sitios de redes sociales como Facebook y YouTube.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

¿Cómo elegir una grabadora de juegos adecuada?

¡Ya está aquí otra disputa! ¿Cómo saber cuál es la grabadora de juegos para PC de gama baja correcta?

  • Intuitivo

Elige una grabadora de juegos que ofrezca una interfaz fácil de usar. No querrás pasar mucho tiempo intentando localizar una funcionalidad específica. Decídete por una grabadora con herramientas y preceptos de fácil acceso.

  • Usa la Webcam para Grabar Juegos

Una buena grabadora de juegos no solo debe grabar lo que hay en el escritorio, sino también capturar imágenes de tu webcam. Con esto, puedes incorporar mucho en tu video para mayor claridad para tus espectadores.

  • Compatibilidad de Juegos

Decídete por un grabador de juegos con mayor compatibilidad con los juegos y mayor estabilidad. Esto garantizará un mejor producto final de tus videos.

  • Fácil edición y uso compartido

El objetivo es conseguir que tus videos se compartan con el mundo, a través de las redes sociales. Y si quieres compartir un video que sea entretenido, elige una grabadora con transiciones prerrenderizadas y pegatinas para una edición avanzada.

Los 8 mejores grabadores de juegos para PC de gama baja

Hemos recopilado los mejores grabadores de pantalla para dispositivos de gama baja. Profundicemos y descubramos más.

1.
Wondershare DemoCreator

Este creador de videos de juegos para PC de gama baja te permite grabar fácilmente lo que sucede en tu pantalla en tiempo real. La interfaz de usuario es fácilmente navegable para facilitar la edición de videos.

Grabador de juegos DemoCreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Funciones

  • DemoCreator está integrado con tecnología de reconocimiento facial IA que reconoce automáticamente tu rostro para una grabación animada.
  • La capacidad de dibujo de pantalla en tiempo real te permite resaltar contenido, escribir en la pantalla, dibujar flechas, líneas, entre otros, mientras la herramienta graba la pantalla.
  • Función de exportación rápida para compartir videos más rápido en sitios de redes sociales.
  • Los paquetes de efectos como transiciones, subtítulos y pegatinas harán que tus videos en pantalla sean mucho más entretenidos.
  • La función de pan y zoom ayuda a atraer la atención de tu audiencia.
  • Los efectos de movimiento como boom, estirar, desvanecer, vuelo y zoom, entre otros, permiten la creación de videos de calidad.
  • Esta herramienta también es compatible con la mayoría de los micrófonos integrados en las webcams USB para facilitar la entrada de audio.

Guía paso a paso sobre cómo grabar videos de juegos con DemoCreator

Paso 1. Inicia la aplicación DemoCreator y haz clic en la opción "Modo de juego". Ajusta fácilmente tus factores de grabación, como la webcam y la configuración de audio.

Grabar juego en DemoCreator

Paso 2. Selecciona cómo capturar tu juego, ya sea desde un área personalizada de tu pantalla, pantalla completa o desde una webcam, así como una velocidad de fotogramas para grabar tu cámara.

Paso 3. Luego selecciona dónde guardar tus grabaciones. También puedes seleccionar diferentes codificadores como FastJPG o AVC.

Paso 4. A continuación, haz clic en la opción "Capturar" para comenzar a capturar la pantalla. También puedes ajustar la configuración en la "Pantalla de la grabadora"

Paso 5. Haz clic en la opción "Empezar a capturar" para iniciar el proceso de captura. La aplicación luego establecerá un temporizador de 3 segundos antes de comenzar a capturar tu pantalla.

Paso 6. Finalmente, guarda tu captura en la computadora y exporta videos al editor.

cómo grabar un juego en DemoCreator

2.
Bandicam

Este grabador de juegos se adapta incluso a los grabadores no calificados. Tiene una interfaz de usuario intuitiva que te ayuda a sacar el mejor video para tu audiencia. Y el modo de grabación HDMI es su característica más fuerte, lo que te permite grabar consolas de juegos como Xbox One, Switch, PS4, entre otras.

grabadora de juegos bandicam

Funciones

  • Puedes grabar flujos de video separados y exportarlos simultáneamente como un individuo.
  • Grabación directa del juego.
  • Modo de grabación HDMI especial.
  • Capacidad para ofrecer a los jugadores hasta 480 FPS.

3.
Joyoshare Vidi Kit

Entre las mejores grabadoras para PC de gama baja se encuentra Joyoshare VidiKit. Ofrece opciones de grabación simples y la capacidad de grabar audio y video desde tu micrófono al mismo tiempo. Asimismo, ajusta fácilmente el área de grabación a pantalla completa o media pantalla.

Funciones

  • Esta herramienta te permite especificar código, área de grabación, accesos directos, entre otros.
  • Graba videos HD sin fallas.
  • Captura video y audio desde tu altavoz y micrófono al mismo tiempo.

4.
Movavi

Movavi te proporcionará plantillas que puedes personalizar fácilmente según tus necesidades. Una vez que eliges la transición y la duración de la diapositiva de la imagen, estas listo. También ofrece una variedad de efectos de sonido para facilitar la edición, así como efectos de sonido y música incorporados. Puedes eliminar el ruido de fondo y añadir un ecualizador en unos pocos clics

grabadora de juegos movavi

Funciones

  • Funciones de edición avanzadas como efectos de sonido, llamadas, ecualizadores, entre otros.
  • Herramientas de fotogramas clave integradas que ayudan a mover la posición de los objetos en la aplicación.
  • El asistente de transición es un atajo impresionante para los cortes.
  • Mezcla y divide fácilmente tu audio y video.

5.
Flashback Express

Además de estar entre los mejores grabadores de pantalla para dispositivos de gama baja, Flashback Express también es un excelente editor de video. Sin embargo, no es fácil maniobrar la interfaz y puede dar a los principiantes algunos caminos difíciles. Pero las funciones de edición son de primera categoría para un video de juego increíble.

grabador de juegos flashback

Funciones

  • Disponibilidad de herramientas para anotaciones esto con el finde obtener la máxima grabación del juego.
  • Te permite exportar tus grabaciones en una variedad de formatos como AVI, WMV, entre otros.
  • Las funciones de edición son exhaustivas y te permiten editar fácilmente cada cuadro de tus clips de juego.
  • También administra fácilmente las fuentes de audio de tu computadora, como el sonido del sistema y del micrófono.
  • Puede ocultar automáticamente las contraseñas que se ingresan en la pantalla.
  • Flashback captura imágenes HD en el juego con aceleración de hardware para CPU Intel y tarjetas Nvidia.
  • El modo de juego dedicado te permite definir la cantidad de cuadros que se graban por segundo.

6.
Open Broadcaster Studio

El grabador OBS es considerado como la herramienta de código abierto más confiable. Con este, puedes agregar diferentes fuentes a tu panel, como capturas de pantalla, modo de imagen en imagen, webcam, entre otros. También incorpora funciones de edición avanzadas que facilitan agregar un logotipo, texto y otros precepts a tus videos en vivo.

grabadora de juegos OBS

Funciones

  • Te permite diseñar tus modos de grabación personalizados agregando diferentes fuentes como filtros y capturas de pantalla.
  • Graba con hasta 60 FPS, 1080P.
  • La función de transmisión es compatible con varias plataformas como Twitch y YouTube.
  • Admite tanto la transmisión como la grabación en HD sin restricciones en la duración del video.
  • Graba directamente desde tu tarjeta gráfica y puedes capturar juegos que se ejecutan en modo de pantalla completa.

7.
Xbox Game Bar

Aquí llega Xbox Game Bar, el mejor grabador de pantalla para una PC de 2 GB de RAM que permite el uso directo sin configuraciones avanzadas. El sistema operativo Windows ha aumentado su capacidad con esta herramienta integrada de Windows 10. La interfaz de usuario no es algo de lo que preocuparte, ya que no se necesitan operaciones adicionales para su funcionamiento.

grabadora de juegos xbox

Funciones

  • Grabador de pantalla integrado de Windows 10.
  • Puede producir hasta 4 horas de video de duración de forma gratuita.
  • Identifica y ajusta automáticamente los FPS, Bitrate, resolución, entre otros.
  • También soporta la grabación con las resoluciones dentro del juego.

8.
Debut Video Capture

Captura cada paso del juego con este grabador de pantalla de PC de gama baja. Es bastante potente y logra capturar más allá de lo que sucede en la pantalla de tu PC. Úsalo para grabar imágenes de otros dispositivos externos como cámaras y webcam. Aunque no puede exportar directamente tus videos a YouTube y otros sitios de redes sociales, aún puedes guardarlos en numerosos formatos como MOV, AVI, entre otros.

grabadora de juegos debut

Funciones

  • Puedes programar tus grabaciones.
  • Registros de dispositivos externos como cámaras IP y webcam.
  • Grabación de pantalla sin límites de tiempo ni marcas de agua.
  • Personaliza tu video agregando tus propios subtítulos antes de comenzar a grabar.

Conclusión

El proceso de grabación del juego implica más que solo grabar tu juego en la pantalla. Debes tener en cuenta atributos como la grabación desde dispositivos externos, como webcam y cámaras. Y el producto final es lo que lleva el día. Opta por una grabadora de pantalla que mejore tus videos con efectos visuales como agregar transiciones, zoom, panorámicas, entre otros. Una herramienta intuitiva también te dará tranquilidad. Hemos abordado los 8 mejores creadores de videos de juegos para PC de gama baja en este artículo. DemoCreator funciona mejor tanto para principiantes como para jugadores profesionales. Es intuitivo y ofrece compatibilidad de juego mejorada.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)