Los 10 mejores grabadores de pantalla con audio interno para Android 2024

David
2024-01-15 11:19:45 • Archivado en: Consejos de Grabación Creativa

Un teléfono inteligente contiene una gran cantidad de contenido entretenido. Un programa para grabar la pantalla, videos de YouTube, juegos o un perfil de Twitter son ejemplos de actividades que deben ser grabadas y transmitidas en video. Para todos estos escenarios hace falta un programa de grabación de pantalla.

Recientemente, la práctica de la grabación de pantalla ha aumentado en popularidad. Tomar captura de tus actividades diarias con tu teléfono móvil y compartirlas con las personas que necesiten tu ayuda te ayudan a compartir este conocimiento.

grabación de audio interno en Android

Tomar ventaja de la grabación de pantalla para mostrar las capacidades y funciones de tu software o cualquier otra información que requieras enseñar a tus clientes es beneficioso. Crea videos de entrenamiento para tus nuevos empleados para enseñarle a tus empleados cómo usar los recursos a los que tienen acceso. Estas películas de entrenamiento con modificaciones menores pueden servir como un "manual" visual para ayudar a tu nuevo equipo a establecerse y llevar a cabo sus tareas más rápido.

Hay mucha información en la pantalla de tu dispositivo con Android. Hay muchas razones por las que querrías compartir tus habilidades en PUBG con el público, como para una película que estés creando o para mostrárselo a tus amigos. Una app de grabación para Android es útil por varias razones.

La Play Store de Google posee muchas apps de captura de pantalla, cumpliendo la mayoría de ellas la tarea. Las mejores apps de grabación pagas y gratuitas para Android con audio han sido incluidas en este artículo para ayudarte a hacer la mejor elección.

Las 3 mejores soluciones para grabar la pantalla en Android con audio interno

Aunque la mayoría de los dispositivos Android ya tienen un grabador de pantalla incorporado, no poseen funciones complejas. Por ejemplo, los grabadores de pantalla nativos no te permiten ajustar la tasa de cuadros por segundo o vibrato, o añadir la cámara frontal en la grabación, escoger una calidad más alta, grabar el audio interno o hacer cualquier otra cosa que desees.

Cuando ejecutas una aplicación puede contener una marca de agua que aparece en la pantalla. Hay, sin embargo, un conjunto de grabadores de video de la pantalla gratuitos para Android que no involucran marcas de agua o marcas de ninguna manera. También te indican cómo grabar la pantalla en un teléfono o tablet Android.

Para usuarios de Samsung

El panel rápido en los teléfonos inteligentes Galaxy S20, S20+, S20 Ultra y Z Flip tienen una opción de grabación de pantalla que graba cualquier cosa en tu pantalla, incluyéndote al usar la cámara frontal.

Puedes crear grabaciones de películas grabando la pantalla con el grabador de pantalla sin descargar ningún software extra o actualizando el software. Escoge el ícono de grabación de pantalla de la barra de acceso directo en el panel rápido y dale a Iniciar para comenzar la grabación de pantalla. Cuando concluya la cuenta atrás de 3 segundos comenzará la grabación.

Pasos sencillos para el grabador de pantalla de Android de Samsung con audio interno:

  • Desliza hacia la parte baja de la pantalla con 2 dedos para mostrar el menú de ajustes rápidos.
  • Desliza a la izquierda y aparecerá el ícono del "Grabador de pantalla" aparecerá en la pantalla. ¡Presiónalo!
  • Cuando hayas ajustado el audio aparecerá una cuenta atrás de 3 segundos y al finalizar ¡iniciará la grabación!

También puedes ir al menú de Ajustes manteniendo presionado el ícono del grabador de pantalla en el panel rápido por unos pocos segundos. Cuando en tu grabación haya sonidos puedes elegir si grabar los sonidos, ya sea que quieras grabar los sonidos de la app o tu voz. Puedes grabar en calidad 480p, 720p o 1080p. También podrás modificar el tamaño de la ventana emergente si tú grabas con tu cámara frontal. Sólo toca desplazar unas pocas veces con tu teléfono y grabador de pantalla y no tienes que descargar ningún software de terceros.

Grabador de pantalla de Samsung con audio interno

Para usuarios de OnePlus

Para el 2019, OnePlus le añadió un grabador de pantalla nativo a OxygenOS, por lo que si tienes un dispositivo con OxygenOS 9.5 podrás utilizar esta herramienta. El grabador de pantalla tiene amplias posibilidades de personalización y la habilidad de grabar el audio al mismo tiempo.

La opción de grabar la pantalla está disponible como un atajo en la bandeja del panel de notificaciones, que se puede accesar en la bandeja de notificaciones. Debes añadir manualmente el acceso desde el panel de personalización de ajustes a tu panel de navegación, ya que no está presente en el panel por defecto.

Pasos sencillos para grabar el audio interno en Android en OnePlus:

  • Debes abrir la bandeja de notificaciones deslizando hacia abajo la barra de status.
  • Desliza el menú una vez más para ver todas las opciones.
  • Selecciona el ícono del Grabador de pantalla y muévelo al final de la pantalla de la bandeja de notificaciones.
  • Al usar las teclas de fechas, mueve el acceso al lugar deseado en la bandeja.
  • Para finalizar el procedimiento utiliza el botón de Atrás.
  • Verás un panel flotante con 3 botones: un botón de grabado rojo, uno de configuración para escoger las funcionalidades y un botón para descartar esta función.
  • Presiona en el botón grabar para iniciar, la grabación iniciará cuando finalice la cuenta atrás de 3 segundos.

Para cambiar los parámetros de grabación ve al menú de ajustes. Puedes escoger la resolución, el vibrato del video (de 1 a 24 Mbit) y los cuadros por segundo (15-60 fps). También hay una opción de escoger una fuente para la grabación, ya sea del audio interno o la habilidad de grabar directamente de los micrófonos incorporados. La capacidad es útil si quieres generar un video de una clase específica.

Para usuarios de Xiaomi

La grabación de pantalla es ahora una capacidad nativa en cada teléfono inteligente con Android, removiendo así la necesidad de una aplicación de terceros, gracias al lanzamiento de Android 11. Más allá de eso, cuando Xiaomi lanzó su sistema operativo MIUI 8.0 se puso una paso por encima de la competencia.

El programa de grabación de pantalla te permite grabar lo que aparezca en la pantalla, incluyendo el sonido. Esto es útil cuando debes grabar las historias de Snapchat, videos de IGTV en Instagram, juegos de PUBG o una variedad de materiales. Sigue los pasos siguientes para usar el grabador de pantalla nativo.

Pasos sencillos para el grabador de pantalla Xiaomi Android con audio interno:

  • Desliza abajo desde la parte superior de la pantalla para llegar al Centro de Control.
  • Desliza una vez más para ver aún más opciones.
  • De las opciones desplegadas escoge "Grabador de pantalla".
  • Lo primero por hacer es cambiar la resolución de tu PC. El ajuste de la resolución afecta la calidad del video, y al ajustarlo tu video se verá mejor. A mayor resolución de tus videos más profesionales se verán.
  • Selecciona la Resolución del menú Luego ajustarás la calidad de video. Selecciona tu calidad de video preferida en el menú desplegable. Recomendamos usar una velocidad de conexión de 20 Mbps para óptimos resultados.
  • Además, cuando grabes una historia de Snapchat, partida de PUBG, o video de IGTV, o video de YouTube, debes escoger una fuente de audio a capturar desde tu dispositivo. Si escoges el micrófono como fuente de sonido, la app grabará el sonido del micrófono y lo guardará en tu micrófono. Selecciona Fuente de sonido del menú desplegable bajo los Parámetros de grabación. Cambia la fuente del sonido a "Sonidos del sistema" y estarás listo.
  • Revisa si la opción de cuadros por segundo fijos está encendida por defecto. Selecciona la opción de cuadros por segundo del menú desplegable bajo Parámetros de grabación. Ajusta los cuadros por segundo a 30 fps (o lo que desees) y estarás listo.
  • Presiona el botón de grabar para iniciar la grabación. La grabación iniciará cuando finalice la cuenta atrás de 3 segundos.

Cómo grabar el audio interno en Android con Google Play Games

Google Play Games es una excelente herramienta para documentar tus partidas. En una excelente aplicación para grabar videos disponible para descargar gratuitamente. Puedes grabar rápidamente video de ti mismo mientras juegas con esta aplicación. Ofrece grabar videos en alta calidad de tus juegos mientras juegas.

grabador de pantalla para android con audio interno

Está disponible para teléfonos inteligentes Android mediante la Google Play Store. Es uno de los programas de grabación de pantalla más usados en el mundo de los juegos. Puedes incluso pausar la grabación para hacer cambios. Ofrece opciones de edición, permitiéndole a los usuarios cambiar sus videos como lo vean conveniente.

Puedes grabar y compartir tus juegos con la app de Google Play Games. Mientras juegas puedes incluso grabar tu voz. Puedes grabar tus juegos si tienes un dispositivo con Android 5.0 o superior. Estos son los pasos a seguir para usar la utilidad de Google Play de grabación.

Pasos fáciles para grabar la pantalla de teléfonos Android con Google Play Game:

  • Inicia la app Play Games.
  • La opción de grabar la partida se puede encontrar en la parte superior de la página de información del juego. Haz un video de ti mismo jugando el juego.
  • Selecciona la calidad del video presionando el botón Siguiente.
  • Para iniciar dale al botón Iniciar. Cuando escojas los ajustes de la grabación aparecerá una burbuja flotante de video.
  • Al presionar el botón de Iniciar grabación comenzará tu grabación. Inicia la grabación cuando lo desees.
  • Cuando el tiempo expire tu juego se comenzará a grabar.
  • Para finalizar la grabación arrastra la burbuja flotante al centro de la pantalla al centro de la pantalla y mantenla ahí mientras te colocas sobre el icono de Cerrar.

Las 5 mejores grabadores de pantalla para Android con audio interno

1. AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es uno de los mejores grabadores es de pantalla para Android y uno de los que probablemente no hayas escuchado o usado antes. AZ Screen Recorder, que tiene las mismas funciones de DU Recorder ofrece un amplio número de opciones para la grabación de la pantalla de tu teléfono.

Hay un infinito número de opciones de configuraciones disponibles para personalizar, incluyendo las opciones de resolución que van desde 240p hasta 1080p, vibratos que van desde 1 Mbps hasta 12 Mbps, cuadros por segundo que van desde los 24 fps hasta los 60 fps, y opciones para grabar el audio interno y externo. Aunque los usuarios suelen hacer sólo un video de sus pantallas este programa tiene capacidades extra para reducir toques accidentales y vibraciones.

az-screnn-recorder

También puedes crear un video del paso de tiempo de tu pantalla, con velocidades que van desde 1/3 hasta 3 veces la velocidad de la pantalla. La última opción es que puedes escoger numerosas maneras para detener la grabación en los ajustes de la app, tales como mover tu teléfono o apagar la pantalla.

Puedes usar funciones como combinación de videos, reemplazar el audio en la grabación con otro audio, añadir texto a los videos, exportar a formato GIF y más. Hay una versión premium que se puede adquirir como una compra en la app para acceder a funciones adicionales.

2. ADV Screen Recorder

Aún y cuando estas apps de grabación de pantalla llevan a cabo las mismas funciones básicas, ADV Screen Recorder no es la excepción. Le permite a los usuarios grabar la pantalla de sus teléfonos en un rango de resoluciones que van desde los 240p hasta los 720p hasta el máximo nivel.

Puedes soportar vibratos que van desde los 1 Mbps hasta los 15 Mbps, y desde los 24 fps hasta los 60 fps. El usuario puede incluso aumentar los 3 segundos de la cuenta atrás para iniciar la grabación, y el programa le permite a los usuarios grabar los sonidos internos y externos.

Los usuarios pueden grabar usando la cámara de sus teléfonos y arreglándola en una ventana en el lado de su escogencia, el tamaño y la opacidad de la ventana es personalizable. La grabación de pantalla no deja una marca de agua, presente en la mayoría de los demás programas. El programa también incluye un logo o texto del dispositivo en el mensaje.

adv-screen-recorder

No se tiene que rootear el teléfono para utilizar esta herramienta de captura de pantalla de Android. Este grabador, como otros, tiene un panel de funciones que aparece sobre la grabación, lo que hace la grabación más eficiente. Puedes añadir texto y banners al video para hacerlo más atractivo. A los usuarios les gusta la habilidad de personalizar su experiencia.

3. DU Screen Recorder

El grabador DU es uno de los mejores grabadores de pantalla disponibles, con más de 10 millones de descargas. Te permite grabar todas las actividades en tu pantalla de Android. Te permite editar tus videos grabados usando un editor integrado y trabaja en 20 idiomas sin acceso de rooteo. .

No tiene límite de tiempo y no requiere de rooteo. Todas las herramientas están disponibles en la versión gratuita, y no hacen falta pagos extra. Más aún, esta app de captura de pantalla de Android está disponible en 20 idiomas distintos y es libre de publicidad.

du-screen-recorder

Las características disponibles en la edición gratuita son cuadros por segundo, uso de cámara frontal, la opción de seleccionar entre varias resoluciones de video y vibrato, producción de GIFs, simulación de movimientos, entre otras. También puedes editar el video posteriormente usando el editor incorporado. No requiere de rooteo, y no hay límite de tiempo de cuanto se puede grabar. Hay sin embargo una marca de agua en todo video que creas.

4. Grabador de pantalla de Twitch

Los jugadores son una parte importante de los individuos que desean capturar su pantalla. Para transmitirte jugando un juego móvil en tu teléfono, o descargar el video y editarlo para tu uso personal, descarga la app de Twitch, la plataforma de streaming más popular disponible.

twitch

La compatibilidad de los teléfonos es disponible actualmente desde un amplio número de servicios de streaming. 2 de las plataformas más conocidas son Twitch y YouTube Gaming. Sólo trasmite tus juegos como lo harías normalmente.

Una vez que hayas finalizado de grabar tu video con alguno de esos servicios, lo puedes descargar. Es una excelente opción para los jugadores en particular. Cuando se trata de este tipo de material se puede decir que es mejor Google Play Games. Comparado con Google Play Games esta app es un tanto más difícil de usar para apps o cualquier otra cosa que no sea juegos. Estos servicios son como mínimo completamente gratis.

Notas adicionales: Puede que necesites pasos detallados de cómo grabar una transmisión de Twitch >>

La herramienta de grabación de Twitch y sus posibilidades de transmisión son obviamente cruciales. Además de grabar y transmitir la mayoría de los juegos de Android, este software también te permite capturar audio usando micrófonos internos o externos y transmitir la transmisión globalmente. Más importante, puedes descargar lo que captures en tu teléfono.

5. Super Screen Recorder

Super Screen Recorder es un excelente grabador para tu teléfono Android, con una interfaz amigable para el usuario y varias posibilidades. Es gratis de descargar desde la Google Play Store. Este software no requiere rootear tu teléfono Android para usar su función de grabación de pantalla, y también te ofrece un tiempo ilimitado de grabación de pantalla. Super Screen Recorder puede grabar videos hasta en una calidad 2K de 12 Mbps y 60 cuadros por segundo.

super-screen-recorder

Puedes detener y reanudar la grabación de la pantalla rápidamente usando la ventana flotante o la barra de notificaciones. Posee controles de movimiento, como la opción de interrumpir la sesión de grabación al subir tu teléfono. Entre las herramientas ofrecidas en esta aplicación está Facecam, un creador de GIF, y una herramienta de pinceles para la edición de videos.


Un destacado grabador de pantalla para escritorio (graba la pantalla, webcam y audio)

El uso de los grabadores de pantalla en internet ha crecido en popularidad. Las personas creativas en la industria de los medios utilizan grabadores gratuitos de internet para educar a otros o lograr algo paso a paso. Los profesores no tienen otra opción sino grabar sus clases y hacerlas accesible a sus estudiantes debido a la epidemia actual. Este arreglo ofrece conveniencia y recompensas a largo plazo.

Además los usuarios pueden grabar al mismo tiempo la pantalla de su computadora y su webcam en tiempo real para mostrar tanto la pantalla como el rostro para los profesores, videos instruccionales y presentaciones, por mencionar algunas opciones.

En lo que se refiere a la grabación de pantalla del escritorio, hay muchas soluciones disponibles, y la ideal dependerá de los requerimientos del usuario. Wondershare DemoCreator es el aparente ganador en esta categoría.

Puedes utilizar una webcam y al mismo tiempo grabar la pantalla.

También puedes grabar el sonido en tu video usando un micrófono externo o el de la PC.

Se pueden editar las grabaciones y borrar las partes no deseadas, lo que genera un video más sensible.

Algunas de las opciones más útiles disponibles en Wondershare DemoCreator son cortar, recortar y rotar.

Graba y comparte videos en formato MP4, MP3 y GIF, y súbelos a redes sociales como YouTube, Meta y Twitter.

Para ti

En los años recientes, el COVID-19 ha tenido una influencia significativa en el mercado de los grabadores de pantalla. La grabación de pantalla es útil para las firmas que buscan mejorar el entrenamiento del staff. Sin embargo, nunca fue un procedimiento sencillo. La habilidad de grabar y compartir tu pantalla es conveniente para capturar y compartir varias actividades, como videojuegos, cursos y discusiones en video.

Afortunadamente, hay muchas soluciones para grabadores de pantalla con audio interno para Android, como grabadores de pantalla incorporados que hacen la grabación de la pantalla de tu teléfono muy simple. Aún si tu teléfono no posee un grabador de pantalla incorporado, hay una variedad de aplicaciones de terceros disponible.

Wondershare DemoCreator es usado por muchos individuos y organizaciones, desde pequeñas empresas de marketing hasta emprendimientos de ventas e institutos académicos y de investigación. También es popular y usada ampliamente entre varias profesiones.

David

David

chief Editor