Las mejores grabadoras de juegos para iPhone

David
2022-04-14 21:02:36 • Archivado en: Grabador de Gameplays
0

Grabar un gameplay es una gran tendencia en este momento, hay software y aplicaciones que te ayudarán a grabar tu juego y compilarlo en un video de alta calidad para compartirlo fácilmente, e incluso están disponibles en el iPhone. Y desde iOS 11, también puedes graba tu gameplay en tu iPhone con la función de grabación de pantalla incorporada. En este artículo, te mostraremos algunos de los mejores programas de grabación de pantalla que te permiten grabar juegos de iPhone y algunas de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla que te permiten grabar Gameplays en tu iPhone directamente. Algunos de ellos ofrecen funciones más potentes y una mejor grabación. Estas son algunas de las funciones disponibles en algunos de los software y aplicaciones de grabación de juegos de iOS más populares del mercado.

Parte 1: el mejor software de grabación de Gameplays para grabar juegos de iPhone en Windows/Mac

1. Grabador de iPhone de Apowersoft

Este software de grabación que no requiere que asumas el riesgo de hacer Jailbreak a tu valioso iPhone, es en realidad un software para tu computadora y no una aplicación para iPhone. Usando AirPlay, esta grabadora de iPhone refleja su transmisión en tu computadora y luego graba en tiempo real en HD. Simplemente conecta tu iPhone a tu WiFi y habilita su capacidad de duplicación y comienza a grabar. Con grabación con un solo clic y una gran variedad de opciones para el formato de tu grabación, esta es una poderosa pieza de software que puedes comprar por solo $ 39,95.

 grabador-apowersoft-iphone-facebook-live-opciones

2. ScreenFlow

El software ScreenFlow de Telestream te permite grabar imágenes directamente desde tu iPhone en tu computadora. Hace esto usando un adaptador de puerto Lightning, por lo que los modelos más antiguos de iPhone y iPod con el puerto conector de 30 pines no son compatibles. ScreenFlow se puede usar para cualquiera de tus necesidades de grabación de pantalla, por lo que por $ 99,00 obtiene un software que puede manejar una variedad de tareas.

 screenflow_preset_windows_media

3. X-Mirage

Al igual que el software de Apowersoft, X-Mirage usa AirPlay para grabar el gameplay del iPhone en tu computadora de escritorio. Te permite agregar voz en off usando tu micrófono y también grabar cualquier contenido en pantalla. Puedes usar este software para duplicar tu dispositivo sin grabar también, lo que lo convierte en una excelente pieza de software de presentación. Incluso puedes duplicar varios dispositivos a la vez con este software. Por sólo $16.00 este software es una ganga.

 captura-de-pantalla-de-x-mirage

4. AirServer

AirServer es un software tecnológicamente avanzado para tu computadora de escritorio que te permite duplicar el gameplay usando AirPlay, Chromecast y Miracast. También puedes usar este software en tu Xbox One. No es necesario instalar ningún software adicional en tu dispositivo de mano para obtener la alta calidad que ofrece este software. Este software tiene poderosas aplicaciones tanto para negocios como para entretenimiento personal.

 captura-de-pantalla-airerver

5. Reflector 2

Reflector 2 también es un receptor de duplicación inalámbrico que funciona con Chromecast y AirPlay. Está disponible para dispositivos Windows, iOS y Android y te permite ver películas, jugar juegos y presentar demostraciones desde tu dispositivo portátil. Reflector 2 también es compatible con la transmisión en vivo de YouTube y todo se realiza de forma inalámbrica y se graba en los servidores de Reflector. Una sola licencia cuesta solo $ 14.99 y ofrece una funcionalidad increíble para grabar videos de juegos. Cualquier persona interesada en transmitir y grabar desde Android o Amazon Fire puede obtener un descuento adicional comprando la versión anterior por solo $6,99.

 reflector_2_captura-de-pantalla

Parte 2: Las mejores aplicaciones de grabación de juegos para iPhone

Nota: si tu iPhone o iPad ejecuta iOS 11, puedes usar la herramienta de grabación integrada. Simplemente agrega la grabadora de pantalla a tu Centro de control primero y luego puedes activar la función de grabación de pantalla desde el Centro de control para grabar el juego. Si estás ejecutando iOS 10 o una versión anterior, a continuación, te damos algunas de las mejores aplicaciones para grabar Gameplays en tu iPhone.

1. ReplayKit

ReplayKit es un marco nuevo en iOS 9 que permite a los desarrolladores integrar la grabación de juegos en sus aplicaciones. Muchos desarrolladores agregan esta funcionalidad a sus juegos debido a la popularidad de los videos de juegos, pero no todos los juegos la admiten. Para usar ReplayKit en un juego que lo admita, simplemente presiona el botón de grabación. Se te pedirá que elijas si solo deseas grabar video o si deseas que también se grabe el audio.

replaykit-ios-grabadora

2. AirShou

AirShou es una nueva aplicación que aún se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo. Esta aplicación es esencialmente una versión de Shou.tv, una aplicación de grabación de pantalla. La diferencia entre AirShou y Shou.tv es que AirShou está diseñada para funcionar en iOS 9 y 10. Utiliza muy poca potencia de procesamiento mientras crea videos de juego de alta calidad. Puedes grabar hasta 1080p a 60 fotogramas por segundo con esta aplicación, disponible tanto para iPhone como para iPad.

AirShou es la única aplicación real en esta lista que graba videos directamente en tu teléfono sin necesidad de vincular tu teléfono a una PC. Todavía tiene algunos errores, ya que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Apple hace un buen trabajo al bloquear funciones que no quieren que agreguen aplicaciones de terceros, por lo que duplicar las imágenes del gameplay de tu iPhone es, por ahora, la mejor manera de grabar y compartir tu juego. Pero a medida que la tecnología continúa desarrollándose, es seguro que eventualmente habrá más opciones para la grabación de juegos de iPhone.

grabación-de-pantalla-de-iphone-airshou

Parte 3: Mejor editor de video de juegos en Windows/Mac

Si deseas agregar anotaciones, subtítulos, animaciones o leyendas atractivas, te presentaremos el editor de video DemoCreator para renderizar tu video. Con DemoCreator, puedes importar tu video para editarlo.

editor de video

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

A continuación te mostramos las características de DemoCreator

  • Funciones de subtítulos automáticos para que puedas transcribir tu video a texto como subtítulos en tu video. Puedes modificar la opacidad, el ancho y el tamaño del pie de foto.
  • Agrega un efecto de pantalla verde a tu video. La pantalla verde es ampliamente utilizada en la toma de video. Puedes reemplazar el fondo con los dados por DemoCreator o agregar tu propio fondo.
  • Agrega subtítulos a tu video. DemoCreator viene con subtítulos automáticos, de apertura, de tercio inferior, de subtítulos y de créditos finales.
  • Puedes añadir juegos educativos, gifs y emojis para que el vídeo sea más atractivo con DemoCreator.
  • Exporta videos con MP4 (HLVC), AVI, MOV, WMV, MKV, TS, WEBM en DemoCreator.
democreator

El Mejor Grabador de Pantalla & Editor de vídeos

Graba tu pantalla con audio y webcam, dibujando en la pantalla al grabar.
Miles de plantillas, recursos y efectos incorporados, edita el video como un profesional.
Edita el audio, video, clips grabados en diferentes pistas simultáneamente.
Admite reconocimiento facial IA, enfatiza cualquier punto clave en la pantalla de grabación.
Exporta a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos, y con alta calidad.
¡Descárgalo YA!
democreatorDescarga segura
¡Descárgalo YA!
democreatorDescarga segura
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)