Los 10 mejores programas de grabación de juegos para PC de 2022

David
2022-03-31 17:32:51 • Archivado en: Grabador de Gameplays
0

Hay toneladas de software de grabación de videojuegos disponibles en el mercado, incluidos pagos y gratuitos. Entonces, para ahorrarte tiempo, después de que probamos más de 30 herramientas, ahora te traemos las diez mejores grabadoras de juegos. Siempre habrá uno de los mejores a tu medida.

Parte 1. El mejor software de grabación de juegos para Windows

1. DemoCreator Video Recorder

Wondershare DemoCreator ha demostrado ser una increíble herramienta de grabación de pantalla. Funciona bien para los jugadores y aquellos que desean crear tutoriales, demos de productos, reseñas y más. Esta herramienta 2 en 1 te permite no solo grabar la pantalla a hasta 120 fps, sino también editar videos, como agregar anotaciones, efectos de texto, reconocimiento facial, grabación de fondo virtual y más.

¿Cómo grabar juegos con DemoCreator?

Paso 1:Después de iniciar DemoCreator, puedes hacer clic en el botón "Grabar juego".

grabar juego

Paso 2: ajusta la pantalla, el audio y la webcam como quieras. Luego haz clic en el botón rojo de grabación para comenzar a grabar juegos y haz clic en "F10" para detener la grabación.

empezar a grabar

Luego, si deseas realizar una edición de pasos adicional, accede al panel del editor para editar tu video grabado. Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón "Exportar" en la esquina superior derecha. Solo necesitas 3 pasos, ¡es muy fácil terminar la grabación de tu juego!

exportar video

¡Mira el video a continuación para obtener más información sobre cómo grabar la pantalla con Wondershare DemoCreator!

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

2. Open Broadcaster Software

OBS es un popular software de código abierto disponible de forma gratuita que puede ser utilizado por profesionales y principiantes. Sus controles simples e intuitivos ayudan a los usuarios a grabar videos impresionantes junto con la función de transmisión en vivo.

Puedes descargar fácilmente este software en tu sistema Linux, Mac y Windows, ya que es compatible con todas estas plataformas principales.

Algunas de las increíbles características de este software son:

  • El tipo de alto rendimiento de grabación de audio y video en tiempo real, así como la capacidad de mezcla.
  • Hay algunos mezcladores de audio intuitivos, así como filtros que ayudan a filtrar rápidamente el ruido. Puedes mejorar la ganancia mientras suprime los elementos de señal no deseados.
  • Todas las configuraciones de usuario son avanzadas, donde las propiedades de los recursos se pueden ajustar sin esfuerzo.

No te pierdas: Review de Open Broadcaster Software>>>

observación

3. Dxtory

En caso de que estés trabajando en aplicaciones como OpenGL y DirectX, entre otras, entonces es mucho mejor usar Dxtory. Esta herramienta es bien conocida por su procesamiento de muy alta velocidad debido a su capacidad para adquirir todos los elementos de datos directamente en el búfer de memoria de superficie.

A continuación te presentamos algunas características avanzadas de Dxtroy:

  • El códec Dxtroy es lo suficientemente capaz de grabar los datos de píxeles originales para que todos los videos puedan tener una calidad impresionante con metraje sin pérdidas.
  • Sigue la técnica de escritura de distribución para ignorar el principal cuello de botella de los sistemas de alta tasa de bits. Los usuarios no necesitan utilizar ningún sistema de archivos específico. Más bien, simplemente hacen selecciones múltiples para la carpeta que contiene los datos y se obtienen resultados rápidos con la configuración de velocidad adecuada.
  • Este software también extiende su soporte al códec VFW. Y puedes guardar fácilmente capturas de pantalla en varios formatos deseables.

 dxtory-game-recorder

4.Action

Action ayuda a los jugadores a disfrutar de impresionantes escenas de grabación de video en su plataforma de juegos con sistemas Windows. Todos los videos suelen tener una calidad HD sorprendente y también permite a los jugadores transmitir sus juegos, grabar música, agregar videos de reproductores web y realizar capturas de pantalla de vez en cuando.

A continuación te mostramos algunas características sorprendentes de Action:

  • Sirve a los usuarios con excelentes habilidades de captura de video de juego HD en tiempo real. Es posible mostrar la velocidad de fotogramas actual y promedio en los videos en el momento de la grabación para que los resultados de referencia se puedan registrar fácilmente.
  • Los servicios de transmisión en vivo también están disponibles en la plataforma Action. Una vez que hayas terminado con la grabación y el metraje de tu juego, estarás listo para impresionar a tus amigos a través de Internet. Para que puedas transmitir directamente tus videos desde Action a Aliez, Ustream, Facebook, Hitbox y YouTube, entre otros.
  • Todos los videos de juegos grabados se pueden exportar fácilmente en diferentes formatos de archivo populares.

 action-game-recorder

5. Bandicam

Aquí hay un grabador de pantalla liviano pero intuitivo para jugadores. Ayuda a grabar fácilmente la pantalla del escritorio con resultados de alta calidad. Los usuarios también pueden hacer selecciones para grabar una parte específica de la pantalla del escritorio para crear tutoriales impresionantes.

Algunas de las características más populares de Bandicam son:

  • La herramienta de captura de juegos Bandicam es lo suficientemente capaz de grabar el juego de la misma manera que Fraps, o algunos profesionales lo califican incluso mejor que fraps.
  • El tamaño del archivo de video suele ser más pequeño en el caso de Bandicam en comparación con todos los demás software de la competencia.
  • Los usuarios pueden disfrutar de la grabación incluso durante 24 horas seguidas. También se puede hacer con la ayuda de una función de grabación de autocompletar.
  • Este programa de software permite grabar videos con resolución de tipo 4K Ultra HD donde el tamaño del archivo llega hasta 3840 X 2160.
  • Puedes grabar juegos directamente, usar la webcam para grabar, usar la conectividad HDMI para grabar o tener el control de la pantalla de la PC directamente.

bandicam

6. Fraps

Es bien reconocido como una aplicación universal para plataformas Windows. Los usuarios pueden grabar videos de juegos impresionantes con la ayuda de la tecnología gráfica OpenGL y DirectX.

Fraps lanzó una nueva versión, y esto hace que la grabación de juegos sea mucho más fácil. Esa podría ser la razón más importante por la que a la mayoría de los profesionales les encanta.

Algunas características sobresalientes son:

  • Ayuda a los usuarios a obtener información completa sobre un cuadro por segundo mientras graban videos de juegos.
  • Es un tipo de software de grabación avanzado en tiempo real que puede capturar audio y video con una calidad impresionante. Los tutoriales creados con Fraps son más populares en el mundo de los juegos, ya que aquí las velocidades de cuadro también se pueden personalizar en el rango de 1 a 120 fps.

 fraps-overview

Parte 2. El mejor software de grabación de juegos para Mac

1. ScreenFlow

ScreenFlow es un software avanzado de grabación de juegos para Mac.

Los jugadores pueden grabar el juego desde Mac con el audio del micrófono. Una vez finalizada la edición, se puede compartir con plataformas de redes sociales, como Wistia, Vimeo, YouTube, Google Drive y Dropbox.

flujo de pantalla

2. QuickTime

QuickTime también es un software de grabación popular para Mac. Puedes agregar narraciones activas a todos los videos con facilidad.

Algunas de las mejores facilidades que ofrece QuickTime Player son:

  • Puedes grabar, reproducir, editar, compartir archivos de audio y video inmediatamente en la plataforma Mac.
  • Posee todos los controles avanzados de reproducción de video como ajustar el volumen, avance rápido, rebobinado, pausa, reproducción.
  • También admite funciones de edición avanzadas como voltear, rotar, eliminar, pegar, copiar, cortar, dividir y recortar, entre otros.
  • Es posible compartir videos directamente en plataformas de redes sociales como YouTube, AirDrop o mediante mensajes o correos electrónicos.
  • También permite a los usuarios transmitir videos directamente a Apple TV.

 Quicktime-pantalla-grabación width=

3. ScreenFlick

ScreenFlick tiene una interfaz fácil de usar y bien optimizada que funciona de manera impresionante con los clics del mouse y las pulsaciones de teclas. La instalación de grabación de audio es muy impresionante, ya que todo se puede capturar desde los micrófonos con tanta facilidad. Simplemente debes hacer clic en una casilla de verificación para incluir una voz externa en tus videos./p>

 screenflick

4. Camtasia Studio

Otro software de grabación de juegos popular es Camtasia Studio que es compatible con la plataforma Mac con funciones de control intuitivas. Los profesionales dicen que es una herramienta de grabación de juegos agradable y fácil de usar.

Ofrece una grabación de pantalla muy suave y ligera. Todos los videos se pueden modificar posteriormente con la adición de música y fotos. Puedes aprovechar los beneficios de una línea de tiempo de tipo de múltiples pistas para tener una instalación de grabación de video fácil donde algunos efectos virtuales adicionales incluyen herramientas de dibujo y capacidades de desenfoque de video.

La versión completa de este software está disponible desde su sitio web oficial, con un pago de $299./p>

 camtasia

5. Apowersoft Mac Screen Recorder

Apowersoft Mac Screen Recorder es una herramienta profesional para ti que posee todas las funciones de grabación avanzadas. Tiene un programador de tareas inteligente, un potente convertidor de video y muchos más. Los jugadores pueden disfrutar de funciones de screencasting rápidas que funcionan en toda la pantalla del sistema o en ubicaciones personalizadas de la pantalla. Si necesitas una grabación de webcam simple, entonces Apowersoft puede ayudarte con configuraciones fáciles.

Lo mejor que debes saber sobre esta herramienta de software de grabación de juegos es su capacidad de grabación de imagen en imagen que funciona con la webcam y que genera de manera impresionante:

 apowersoft-mac-screen-grabador

Parte 3: Criterios para elegir el mejor software de grabación de juegos

1. Usabilidad

Algunas grabadoras promocionan que son capaces de grabar juegos, pero encontrarás que la grabación es complicada después de usarlas. Puedes experimentar retrasos, pantallas negras o sin audio. Por lo tanto, debes verificar el proceso de grabación del juego.

2. FPS

Los FPS estándar para juegos de alta resolución son de 60 FPS, por lo que debes seleccionar una grabadora que admita al menos 60 FPS. El FPS ideal es 120 para capturar una calidad de juego fluida. Una cosa que debes saber es que Filmora soporta la grabación de juegos hasta 120 FPS.

3. Precio

Si tu presupuesto es limitado, puedes usar herramientas gratuitas, pero las funciones de estas herramientas no son ricas en comparación con las de pago. Te sugerimos comprar una grabadora de pantalla y grabar los juegos sin problemas como un cuchillo a través de la mantequilla.

Comprobación final: ¿Qué grabadora de juegos es mejor para ti?

Si deseas grabar el video del juego en alta resolución y editarlo en una herramienta, Wondershare DemoCreator ha abrumado a los demás. Es perfecto para plataformas de PC, para hacer una excelente captura de videojuegos. Además, si deseas que tu video sea más vívido, DemoCreator también lo admite para realizar el reconocimiento facial y el fondo virtual. Además, después de grabar los videos del juego, puedes editarlos con las funciones integradas. Numerosos efectos ayudan a subir de nivel tus videos y hacer que se destaquen entre la multitud.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)