Wondershare DemoCreator VS XSplit VS OBS: ¿Cómo elegir?

Alma Elliott
2021-07-21 17:37:22 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

El programa de especificaciones plausibles Wondershare DemoCreator, es un programa de edición de video y grabación de pantalla de primera categoría, podemos decir que es un programa "todo en uno" para la edición de video, con un conjunto de herramientas de grabación. Además, con DemoCreator en el mercado, algunas partes interesadas tienen un monopolio en este nicho. Las Características de Wondershare DemoCreator hacen que este programa se destaque entre los demás, ya que tiene el mejor plan de precios con las máximas prestaciones, por lo que su robusta y adecuada opción de edición de video del programa esta disponible en el mercado, seguramente vas a ir por esta obra maestra.

Sin embargo, junto a la cantidad de herramientas de edición de video disponibles, aquí en este artículo, hemos preseleccionado los mejores, entre ellos se han comparado y contrastado las herramientas de XSplit vs OBS con las de la obra maestra de Wondershare DemoCreator. Aparte de sólo comparar, también hemos comprobado la apreciación de Wondershare DemoCreator vs XSplit vs OBS con plataformas de grabación de pantalla. Estas herramientas de grabación de pantalla tienen pocas mejoras o ninguna actualización con el tiempo, lo que hace que no sean conscientes de las mejoras tecnológicas modernas. Aquí hemos discutido tales características. Sigue leyendo este artículo para saber más...

democreator-vs-xsplit

Wondershare DemoCreator VS XSplit VS OBS Studio

Considerando las especificaciones de cada interesado en el mercado sobre la grabación de pantallas, hemos clasificado Wondershare DemoCreator vs XSplit Vs OBS con el fin de comparar, contrastar y descubrir lo mejor de estas obras maestras. Pero antes de que te dejemos hacer un juicio final entre las tres, sería mejor que sometas a tu equipo de trabajo, a la especificación de grabación, a la información del procesador y a la resolución de los gráficos que te ayudarán a encontrar la compatibilidad con la mejor de ellas. Así que, después de que hayas hecho tu evaluación, será el momento de considerar la siguiente tabla donde se han establecido colectivamente las clasificaciones entre los tres:

Especificaciones:

DemoCreator

XSplit

OBS Studio

Interfaz de Usuario:

DemoCreator tiene una interfaz de usuario que está extraordinariamente pensada para que los clientes de nivel principiante puedan evaluar sus proyectos de grabación de video de forma más sencilla.

Un estudio de grabación con fines únicamente de entretenimiento y plataformas de transmisión en vivo, tiene una interfaz de entretenimiento pura que hace viable que los usuarios utilicen esta plataforma para sus grabaciones de pantalla y para la transmisión en vivo.

OBS Studio tiene una interfaz fácil de usar pero tiene una especificación un poco complicada para los principiantes, ya que puede ser difícil acostumbrarse mientras se usa por primera vez.

SO Soportados:

Este programa es un grabador de pantalla de nivel avanzado que tiene el respaldo de todos los sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7, para animar a los usuarios con la compatibilidad en las versiones de los sistemas operativos Windows.

Este programa funciona sin problemas en el sistema operativo Windows 7 de 32 bits, aunque se recomienda utilizar el sistema operativo de 64 bits con la especificación Sp1.

OBS Studio es compatible con la GPU DirectX 10.1 lo que lo hace compatible con Windows 7 y las nuevas versiones mientras que para MacOS, es compatible con todas las MacBook que poseen la versión 10.12 instalada.

Requisitos del Procesador:

Wondershare DemoCreator tiene un rápido tiempo de grabación, ya que puede funcionar fácilmente con un procesador de 2GHz.

XSplit es compatible con cualquier 2º sistema de generación i5 o un sistema de procesador de especificaciones equivalentes.

OBS Studio tiene un requisito básico de procesador de Core i2, mientras que para las versiones más recientes, se recomienda que sea de 4ta generación con un procesador de núcleo inteligente.

Resolución de la Pantalla:

El objetivo de la pantalla es un factor importante en lo que respecta a una experiencia superior de alteración y grabación de video, se requiere un objetivo de pantalla HD con dimensiones de 1366 x 768.

La resolución de la pantalla tiene que ser una tarjeta gráfica de DirectX 10.1 instalada para ejecutar este programa sin problemas.

OBS Studio requiere una tarjeta gráfica de mayor resolución de pantalla, ya que tiene un tipo de captura específico que requiere la instalación de tarjetas NVIDIA o AMD.

Requerimientos de RAM:

Para que funcione más rápido y para que la reacción sea más rápida, sugerimos utilizar 8 GB de RAM, mientras que esta obra maestra sólo requiere 3 GB de RAM física.

XSplit tiene un requerimiento básico de RAM de 8 GB, mientras que para una RAM mayor se ejecuta más rápido sin ningún tipo de retraso.

Los requerimientos de RAM para que este programa se ejecute rápido y sin problemas en su sistema son de 4 GB.

Espacio en el Disco:

Con sus diversos componentes y diseños implícitos, Wondershare DemoCreator requiere un círculo de 2GB en su marco para ser introducido y ejecutado impecablemente.

Este programa es un soporte de memoria ligera, ya que consumé los únicos 250 MB de su disco duro, lo que lo convierte en un punto a favor de los sistemas de requisitos básicos de memoria.

Mientras funciona en un sistema de 32-Bit, requiere un espacio de 2GB en el disco para ser instalado perfectamente.

Formatos de Entrada/Salida Admitidos:

Prácticamente todos los dispositivos son razonables para ser importados dentro de este producto, mientras que para la salida de video, tiene un fino desglose de los formatos MP4 y MOV que son ampliamente satisfactorio.

Este programa informático tiene una limitación de su formato de salida que debe restringirse a los formatos FLV o MP4, mientras que para el códec utiliza la técnica de compresión H.264 para consumir menor ancho de banda.

OBS Studio soporta los formatos FLV y MKV que se consideran a prueba de choques, mientras que con el soporte de MP4 también se incluye pero no se recomienda.

Característica de Edición:

Suficientes puntos destacados de edición que te permiten dar forma a grabaciones impecables de aspecto experto con los mejores impactos de cambio para hacerlas más llamativas.

No tiene funciones de edición de video, pero admite la transmisión en directo

Con esta plataforma de grabación de pantalla se puede disponer de una ligera herramienta de edición de video que se considera suficiente para los requisitos básicos de edición.

Experiencia del Usuario:

Los clientes están apreciando las mejores administraciones de Wondershare DemoCreator ya que tiene amplias y comprensibles capacidades de alteración.

Esta plataforma tiene una gran retroalimentación de los jugadores pero carece del apoyo de la comunidad, ya que es específicamente viable para los jugadores y sus grabaciones superpuestas.

La experiencia del usuario con este programa informático es bastante satisfactoria, aunque hasta ahora se han producido varios informes de accidentes con sus versiones ligeramente actualizadas.

Características de Exportación:

El intercambio del video final se ha hecho más simple para los clientes de este producto, ya que tiene numerosas configuraciones y alternativas de intercambio directo accesibles para sus archivos de salida de grabación de pantalla.

La característica de exportación de esta plataforma tiene una especialidad, ya que no tiene requisitos de renderización. Esta es la razón por la cual es la elección de los jugadores, ya que no requiere renderizar el video grabado mientras lo editan hasta cierto punto.

Puedes exportar tus archivos a otras plataformas también con el formato básico de MP4, aunque también soporta otros.

Precios:

Preliminares gratuitos para la prueba, pero además tienen un detalle de cargos anuales premium y combinados.

El XSplit es un grabador de pantalla gratuito y de código abierto con una caja de herramientas básicas de edición de video.

OBS Studio es una plataforma gratuita que puede permitirte usarlo mensualmente y a largo plazo.

Esta tabla se concentran profundamente las especificaciones que son los requisitos básicos antes de elegir entre el montón de otras plataformas de programas. Para estas breves especificaciones, hemos clasificado a Wondershare DemoCreator como el grabador de pantalla de primera clase, ya que tiene un entorno positivo y fácil de usar que no tiene una audiencia específica, tiene una audiencia de usuarios en todos los campos. Teniendo en cuenta las especificaciones de la tabla anterior de estas obras maestras puedes preseleccionar sabiamente una de ellas, y mientras tanto, para aclarar tus ideas sobre la que hayas seleccionado, te hemos dado una serie de especificaciones detalladas a continuación. Averígualas más abajo:

No obstante, la tabla anterior tiene todo lo que necesitas como nivel subyacente para determinar qué programas informáticos se adaptan a los requisitos previos, pero aquí está lo más importante, hemos aclarado las clasificaciones de estas herramientas informáticas para que el conjunto de herramientas elegido se adapte a tus necesidades. Además de eso, hemos preseleccionado el grabador de pantalla de primera categoría que se requiere para hacer una última determinación para la caja de herramientas de grabación y edición de pantalla.

Al hablar de los aspectos más destacados de la grabación de pantalla, el número de herramientas de edición de video restringe a algunas características instintivas relativas a la edición de grabaciones de pantalla que tiene este excepcional componente de Wondershare DemoCreator, insertado con normalidad. Aquí hemos explicado las semejanzas y contrastes de Wondershare DemoCreator VS XSplit VS OBS Studio y todos los efectos que comparten.

Wondershare DemoCreator VS XSplit VS OBS Studio: Grabador de Pantalla

Aunque el grabador de pantalla de Wondershare DemoCreator tiene su potente auditoría de grabación de pantalla, en esta sección hemos evaluado a XSplit vs OBS junto con las especificaciones de grabación de pantalla de Wondershare DemoCreator para que puedas entender mejor estas tres grabadoras de pantalla.

Puntos clave:

  • Wondershare DemoCreator tiene la especialidad de funciones de grabación de pantalla directa como la superposición de la cámara web integrada dentro de la grabación mientras que para el estudio OBS, tiene esta deficiencia de interfaz directa y para el XSplit, tenemos la plataforma intuitiva sólo para el propósito de juego.
  • Siendo un jugador, con DemoCreator tienes las especificaciones de superposición, también puedas encontrar fácilmente la opción de superposición para incluir en tus grabaciones de pantalla, lo mismo sucede para la grabadora de pantalla XSplit, mientras que para el estudio OBS, necesitas ir a través de los ajustes para habilitar esta especificación de superposición.
  • Wondershare DemoCreator te permite controlar el streaming de video en directo también, mientras que para XSplit, es viable pero para el OBS Studio, el streaming en directo tiene un tiempo de retardo que a su vez tiene un impacto directo en la grabación de pantalla.

Wondershare DemoCreator VS XSplit VS OBS Studio: Editor de Video

El único propósito de la grabación de pantalla es producir un archivo de salida perfecto y sin errores, a su vez, tiene que ser un video de aspecto profesional para ser incrustado en una lista de reproducción. Para dar a sus grabaciones de pantalla un toque profesional, los modernos grabadores de pantalla incluyen sus editores de video incorporados que tienen algunas herramientas de edición de nivel avanzado para dar a sus videos grabados un nuevo nivel del entorno editado. En este sentido, hemos comparado y contrastado las especificaciones del editor de video de Wondershare DemoCreator VS XSplit VS OBS Studio y preseleccionado sus características clave de acuerdo con este punto de vista:

Características clave:

  • Con Wondershare DemoCreator, puedes editar tu video grabado desde el nivel básico hasta el nivel avanzado editando especificaciones como títulos y efectos, mientras que para OBS Studio, tienes una característica limitadas en cuanto a la edición de videos grabados y por otro lado, XSplit no tiene más que herramientas de edición básicas para videos grabados.
  • Wondershare DemoCreator te permite editar tanto en la parte de audio como la del video de las grabaciones de pantalla de forma intuitiva, mientras que OBS studio tiene un editor colectivo para ambas partes y finalmente XSplit no tiene ninguna herramienta especial para ocuparse específicamente de la parte de audio y video de las grabaciones de pantalla.
  • Puedes añadir videos previamente grabados en la línea de tiempo de Wondershare DemoCreator y fusionar diferentes grabaciones de pantalla con su práctico editor mientras que OBS Studio tiene esta deficiencia de edición de pantalla dividida y XSplit te permite fusionar y coser las grabaciones de pantalla previamente grabadas.

Wondershare DemoCreator VS XSplit VS OBS Studio: Comparación de Precios

En esta sección, discutiremos la rentabilidad del programa y compararemos y contrastaremos entre estos tres conjuntos de herramientas que hemos preseleccionado para que tengas una perspectiva adecuada para elegir la mejor de ellas. Mientras tanto, el factor precio tiene su valor considerando el programa para sus necesidades, pero también incluye las fuentes gratuitas pero las características limitadas y para las características ilimitadas, necesitas gastar algunos dólares para que pueda aprovechar las especificaciones de la plataforma. Averigua más sobre la comparación de precios entre DemoCreator vs XSplit vs OBS Studio en las siguientes características, con puntos de enumeración:

Puntos clave:

  • Considerando el valor del precio entre los tres, el OBS Studio es un programa gratis que no tiene ningún precio de servicio pero resulta tener limitaciones en las especificaciones, por lo tanto para hacer más de tus videos grabados con el OBS Studio, necesitas comprar características especiales de terceros que pueden costarte.
  • Teniendo en cuenta el factor precio, XSplit tiene una versión gratuita pero carece de varias especificaciones que son insuficientes para un perfecto y fiable juego de herramientas de grabación de pantalla, también pueden carecer de la características de dar a las grabaciones de pantalla un toque de nivel profesional.
  • Por otro lado, Wondershare DemoCreator tiene un valor de precio con una prueba gratuita para comprobar si es factible que te acostumbres a este grabador de pantalla. Una vez que la prueba gratuita termine, se te pedirá que compres su paquete de bajo costo que te da acceso general a la caja de herramientas de edición para tus grabaciones de pantalla que es el paquete más rentable y fiable también.

NOTA: El precio del producto se modificará en función de las actividades en diferentes períodos. Por favor, consulta la información en la página de precios reales.

Conclusión:

Con la sencilla lista de características de Wondershare DemoCreator VS XSplit VS OBS Studio que te hemos proporcionado, ahora puedes predecir fácilmente la caja de herramientas de grabación de pantalla más viable de acuerdo con los requisitos de tu sistema y el valor del presupuesto. Además de eso, puede optar por el mejor de ellos que tiene todas las especificaciones básicas a nivel profesional con un bajo precio de sólo 9,99$/mes. Wondershare DemoCreator, tiene esta característica sobresaliente de incluir todas las características de nivel moderno que pueden llevar sus grabaciones de pantalla a un nivel completamente nuevo.

La razón por la que hemos recomendado este programa es su lista de características de alta calidad es que tiene las mejores especificaciones de los editores de video, así como la caja de herramientas de grabación de pantalla, por lo que no favorece a ningún nicho o categoría específica, sino que tiene las mejores especificaciones y herramientas para todos los usuarios en su categoría.

Que te puede interesar
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)