Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Review de Free2x Webcam Recorder

David
2021-11-13 15:19:04 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

Free2X Webcam Recorder es un software fácil de entender y fiable destinado a ofrecerte una forma sencilla de capturar imágenes desde tu webcam, guardando los videos en tu PC en diferentes formatos como AVI, MKV o WMV. Free2X webcam video recorder fue diseñado para trabajar en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10 y es viable con marcos de 32 bits.

Es un software de grabación de webcam 100% gratuito. Captura grabaciones de cualquier webcam, cámaras de vídeo computarizado y guardar el video como AVI, MP4, WMV según el diseño del documento. Además, graba el sonido de cualquier fuente, un amplificador, line-in, o los altavoces. Otra capacidad que domina es la de tomar capturas de pantalla de la webcam y guardarlas como un diseño de imagen estándar JPG/BMP directamente.

free2x webcam recorder interfaz

Parte 1. Características principales de Free2X Webcam Recorder

UI limpia y utilitaria

Con un proceso de instalación rápido y sencillo, puedes iniciar la aplicación al instante. Aunque puede ejecutarse en modo ventana, también puede ejecutarse en modo minimizado para no entrometerse en tus otras actividades cuando no la utilices. La interfaz natural y atractiva hace que Free2X Webcam Recorder sea muy conveniente, independientemente de si alguna vez ha tratado con una herramienta de este tipo. La ventana principal es pequeña y no se puede mover, con una barra de herramientas que contiene todas las funciones accesibles.

Conecta al instante tu webcam y empieza a grabar

Conecta tu webcam al PC. De lo contrario, todas las funciones de Free2X Webcam Recorder quedarán inutilizadas. Cuando el software identifique tu cámara, podrás empezar a cambiar las diferentes preferencias de captura. La utilidad te permite personalizar el video realizado eligiendo el diseño de salida (AVI, MKV o WMV), los cuadros por segundo y el tamaño de la película. Además, puedes elegir el compresor de video y sonido preferido, con la posibilidad de seleccionar un dispositivo de audio específico al grabar el sonido con calidad y formato absolutos.

Free2X te permite configurar muchas teclas de acceso rápido, que puedes utilizar para empezar a grabar, pausar, reanudar, parar u obtener una instantánea. El programa ofrece incluso una función de "Programación" que te permite establecer días y horas explícitas para capturar imágenes de la webcam asociada durante un lapso definido por el usuario. Cuando termines de cambiar las diferentes preferencias accesibles, puedes pulsar el botón 'Grabar'.

Robusto y fácil de usar

El grabador Free2X es muy útil y fiable, haciendo que sea sencillo para ti capturar imágenes de tu cámara, en cualquier punto y de cualquier manera que necesites, sin mucho esfuerzo para ti.

Gratis

Free2X webcam recorder es un grabador de video de pantalla gratuito que te permite grabar videos y tomar capturas de pantalla desde la webcam.

Soporta diferentes formatos

Graba videos desde cualquier webcam, videocámaras avanzadas y guarda el video como formato de archivo AVI, MP4, WMV. Además, graba el sonido desde cualquier fuente. El sonido puede grabarse desde un micrófono o desde los altavoces. También domina la toma de capturas de pantalla de la webcam y la guarda como un formato de imagen estándar (JPG/BMP).

Parte 2. Cómo grabar la webcam con Free2X

Una vez terminada la grabación de video, puedes guardarla como archivo AVI, MP4 o WMV. Además de grabar videos, el programa también puede grabar sonido de cualquier fuente de audio. El usuario puede controlar la grabación de video, interrumpirla y reanudarla virtualmente a través de la sencilla interfaz gráfica del programa. Increíblemente, puedes incluso planificar la grabación, para que comience consecuentemente en un momento predeterminado.

Paso 1: Descarga, instala y ejecuta Free 2X

Puedes descargar Free2X Webcam Recorder desde cualquier enlace o sitio web de confianza. Tras la descarga, utiliza las instrucciones de instalación que aparecen en un asistente de instalación para instalar el software. Si no es así, es posible que tenga que iniciarlo manualmente.

instalación de free2x

Paso 2: Conecta tu webcam

El siguiente paso es conectar la webcam.

Paso 3: Ajustar los parámetros

El software tiene una barra de herramientas con varias opciones. Con estas diferentes opciones, puedes establecer los ajustes de video y audio preferidos para la grabación.

free2x ajustar la configuración

Paso 4: Iniciar y detener la grabación

free2x grabando webcam

Con la webcam conectada y la configuración deseada, puedes proceder a iniciar la grabación de la pantalla. Estas son, detener, pausar o reanudar las opciones en la barra de herramientas, y una vez hecha la grabación, como se elaboró anteriormente, puedes hacer clic en el icono de "Carpeta" en la parte inferior del software o encontrar este icono para crear la carpeta de destino y guardar el video grabado en el formato deseado.

Parte 3. Ventajas y desventajas de Free2X Webcam Recorder

Pros

  1. Es 100% un grabador de pantalla gratuito.
  2. Puedes grabar tu acción en pantalla para hacer espectáculos, videos educativos y cursos de formación.
  3. Es todo menos difícil de utilizar y un software profesional de screencast que graba fielmente los videos y sonidos de la pantalla, los guarda como formatos de video AVI/WMV.
  4. Soporta diferentes formatos de video y audio.
  5. Si necesitas hacer un video de demostración de tu pantalla, puedes añadir una voz en off desde un micrófono.
  6. Software sólido y robusto

Contras

  1. Es difícil encontrar un enlace de confianza para descargar el software.
  2. Carece de muchas otras funciones en comparación con otros programas similares, como la edición de video, la adición de animaciones, efectos y transiciones.
  3. Sólo funciona en el sistema operativo Windows

Parte 4. La mejor alternativa a Free2X Webcam Recorder

Wondershare DemoCreator es un programa de grabación de pantalla innovador y vanguardista, aunque básico, que te permite capturar las actividades del escritorio y hacer demostraciones de video, presentaciones y tutoriales sin necesidad de conocimientos de programación. Después de grabar cada clic del ratón, cada pulsación de tecla y cada movimiento, puedes mejorar las grabaciones con llamadas, efectos y notas sin mucho esfuerzo. En comparación con Free2X Webcam Recorder, DemoCreator tiene muchas características excelentes que lo hacen destacar. Algunas de estas características que Free2X Webcam Recorder no tiene incluyen:

  • Herramienta de dibujo de pantalla: Se te permite añadir flechas, círculos, líneas y más para resaltar algo en la pantalla durante la grabación.
  • Pantalla de enfoque: Esta útil función ayuda a atraer la atención de tu público y ayuda a resaltar el punto clave de tu video.
  • Captura de webcam y audio: Este software ayuda a capturar la webcam, la pantalla del ordenador y el audio al mismo tiempo.
  • Capacidades de edición de video: Puedes añadir texto, anotaciones, desplazar o ampliar el video y mucho más.
  • Capacidades avanzadas de grabación de pantalla, como por ejemplo para Vlogs de juegos.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Cómo usar DemoCreator para grabar la webcam

Paso 1: Instalar y abrir DemoCreator

Descarga, instala e inicia DemoCreator, luego selecciona "Nuevas grabaciones". Puedes establecer las especificaciones de la grabación (tamaño de la grabación, ajustes de sonido, webcam, entre otros.)

grabar webcam democreator

Paso 2: Iniciar la grabación

Toca el botón rojo o pulsa F10 en tu PC para empezar a grabar, y para parar, pulsa F10.

Después de tocar el botón de Iniciar Captura o presionar F10, DemoCreator hará una cuenta regresiva de 3 segundos antes de comenzar a grabar tu pantalla.

grabar la pantalla y la cámara con democreator

Paso 3: Detener la grabación

Puede pausar o detener la grabación tocando el botón "Pausar Captura" o pulsando F9. Puedes continuar grabando pulsando F9.

Paso 4: Guardar la grabación

editar video en democreator

La grabación se guardará en el área predeterminada y se abrirá en la interfaz del editor.

Conclusión

Con DemoCreator, no hay ningún impedimento en la duración de la grabación en comparación con Free2X webcam recorder. En cualquier caso, ten en cuenta que puedes restringir la grabación por el límite de espacio libre en la unidad donde puedes guardar los documentos grabados. Asimismo, te permite compartir tus videos directamente en YouTube o guardar el video localmente y compartirlo en diferentes plataformas. Yo sugeriría Wondershare DemoCreator para los usuarios que intenten hacer videos para clases online o videos de juegos para captar los mejores momentos de un juego y añadir narraciones y comentarios. Además, Free2X es una gran herramienta, aunque difícil de encontrar. Por lo tanto, la mejor opción sería optar por un software que te ofrezca más y sea de fácil acceso. Una de esas herramientas en las que puedes gastar un poco en actualizaciones y disfrutar de más ventajas es el grabador de pantalla Wondershare DemoCreator.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)