Review y alternativas a Multi Webcam Video Recorder

David
2022-03-31 17:32:47 • Archivado en: Grabación de Webcam
0

Multi Webcam Video Recorder es una aplicación de grabación webcam liviana diseñada para ayudarte a capturar secuencias de video de numerosas cámaras web simultáneamente y guardar los clips en tu disco o unidad local en formato de Windows Media. Puedes reproducir usando Windows Media Player directamente sin otro reproductor o códec. Además, el software de grabación Multi Webcam puede tomar instantáneas de la webcam en un tiempo definido por el usuario y guardarlas en formato .BMP o. formatos JPG.

Parte 1. Especificaciones y características clave

1. Interfaz de usuario clara y amigable: con un diseño atractivo y fácil de entender, el software se abre con una vista previa de la sección de transmisión de video en la ventana principal. La mejor parte de la GUI es que puedes monitorear diferentes webcams simultáneamente.

2. Conecta varias webcams: la aplicación te permite monitorear tus webcams usando cuatro grupos y muestra hasta nueve paneles de cada cámara web. Esencialmente, puedes grabar hasta 36 webcams todo el tiempo y mostrar nueve simultáneamente.

3. Vista previa, temporizador de instantáneas y modo de pantalla completa: un clic derecho en el panel preferido abre muchas funciones útiles como vista previa, guardar el clip actual, temporizador de instantáneas, modo de pantalla completa y más opciones disponibles. Con unos pocos botones brillantes pensados en el diseño, puedes acceder fácilmente a la ventana de vista previa deseada de la webcam.

4. Habilidades y formatos de grabación: Multi Webcam Video Recorder te ofrece la posibilidad de capturar y guardar las grabaciones directamente en tu disco duro. Los videos grabados se guardan en el diseño del documento WMV.

5. Programa grabaciones y capturas de pantalla: Además, puedes tomar instantáneas automáticamente a intervalos de tiempo personalizados y guardar las imágenes en documentos de diseño BMP o JPG, grabar vídeos y tomar capturas de pantalla simultáneamente y cambiar la resolución de vídeo, el tamaño y la velocidad de fotogramas de cada captura. Un par de ajustes de configuración general te ayudan a ejecutar de forma natural el programa de inicio de Windows y a abrirlo en una ventana minimizada y a comprobar si hay actualizaciones y notificaciones.

6. Potente y resistente: ya sea que necesites grabar numerosas webcams o tomar representaciones, puedes confiar en la grabadora de video gratuita Multi Webcam para realizar tales tareas. No te abruma con muchas configuraciones de diseño complicadas. Sin embargo, ofrece un paquete de características fundamental e instintivo. Requisitos del sistema

multi webcam recorder

Parte 2. Pros y contras de Multi Webcam Recorder

Ventajas:

  1. Software simple de instalar y efectivo
  2. Funciona bien con múltiples webcams, especialmente en Windows 8.
  3. Multi Webcam Video Recorder puede tomar vistas previas de las webcams en un tiempo definido por el usuario y guardarlas en .BMP o. formatos JPG.
  4. Es software libre
  5. Las imágenes son evidentes y los videos se guardan en formato Windows Media para reproducirlos fácilmente.
  6. La interfaz de usuario es sencilla y se ve muy bien.

Contras:

  1. Algunas funciones están deshabilitadas
  2. Tiene una limitación de descargas diarias.
  3. Se bloquea con varias cámaras en sistemas operativos de versiones anteriores en particular.

Parte 3. Las mejores alternativas a Multi Webcam Recorder

1. Wondershare DemoCreator

DemoCreator ofrece grabación de pantalla, grabación de webcam y captura de audio de micrófono al mismo tiempo, que son excelentes opciones para vloggers, tutores, entrenadores y otros profesionales de la transmisión de medios. Con la asistencia de grabación de pantalla, puedes permitir que otros vean las cosas que estás haciendo en tu PC. Hay guías de usuario y tutoriales ilimitados sobre cada tipo de aplicación en Internet. La totalidad de esto es concebible con la ayuda de un software de grabación de video.

grabar webcam democreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Se puede utilizar para presentaciones, videos educativos, solución de problemas, además de otras cosas como demostraciones.

Es posible que tengas que agregar cosas diferentes con frecuencia, por ejemplo, subtítulos, marcas, flechas o recortes no deseados del video, eliminar el ruido de fondo y agregar más imágenes y clips. Es posible que incluso necesites grabarte desde la webcam mientras presentas lo que hay en tu presentación. Con DemoCreator de Wondershare, puedes realizar todas estas acciones y más.

Funciones clave

  1. Diseño e interfaz fáciles de usar
  2. Grabación de pantalla personalizable: puedes usar el área predeterminada o personalizar un tamaño para capturar en tu pantalla.
  3. Webcam y captura de audio: esta herramienta de grabación de video también te permite capturar la webcam, el audio del sistema y el sonido del micrófono.
  4. Herramientas de dibujo de pantalla: la función de dibujo de pantalla en tiempo real es una característica increíble, ya que te ayuda a enfatizar cualquier punto clave durante la grabación.
  5. Herramientas de edición más avanzadas: el editor de video incorporado te permite agregar texto, anotaciones, pegatinas y más para que tu video sea impresionante.
    Descarga Ahora
    Descarga Segura
    Descarga Ahora
    Descarga Segura

2. Free2X Webcam Recorder

Free2X te permite grabar todo lo que sucede con tu webcam. El programa es gratuito, aunque las donaciones son bienvenidas, ya que la organización que lo respalda es sin ánimo de lucro. El programa tiene un aspecto básico, pero se ocupa bien de los asuntos. La interfaz es básica e intuitiva y te ayuda a grabar en minutos.

grabador de pantalla free2x

Funciones clave

  1. Compatible con la mayoría de webcams o videocámaras computarizadas.
  2. Admite muchos formatos de archivo diferentes, como AVI, MP4 o WMV.
  3. Puedes tomar capturas de pantalla, lo que puede aumentar el valor de las demostraciones o presentaciones.
  4. Es 100% Gratis.
  5. Puedes grabar sonido de cualquier fuente, un micrófono, una entrada de línea o altavoces.
  6. Fácil de usar.

3. EatCam WebCam Recorder

EatCam WebCam Recorder registros en formato AVI. Al trabajar con ICQ Messenger, puedes grabar sonido desde cualquier fuente. Con EatCam Webcam Recorder, puedes reproducir una parte de tu momento favorito. Puedes grabar todo lo que se muestra en tu pantalla: cámaras web, video en vivo, chat de video y mensajería instantánea. Es uno de los enfoques más sencillos y rápidos para grabar tu video en el disco duro para activar la reproducción más adelante.

eatcam webcam recorder

Funciones clave

  1. Graba videos en formato AVI, WMV (Windows Media Video) y FLV (Flash Video).
  2. Graba, tanto flujos de sonido como de video.
  3. Graba videos de discusiones de video en línea.
  4. Comprime las transmisiones de la webcam en tiempo real.
  5. Es gratuito, aunque con una versión de prueba.
  6. Salidas claras de imagen y video.

4. Logitech Webcam Software

Logitech HD Webcam Software es un programa de cámara que te permite controlar la configuración de tu webcam Logitech HD. Las computadoras personales generalmente no vienen con cámaras vitales para hacer videochats y llamadas, por lo que debes tener cámaras web externas de las diferentes marcas disponibles. Sea como fuese, utilizar una webcam externa no es tan fácil y la mayoría no se conecta de forma natural.

software de grabación Logitech

Tienes que usar el software de configuración para controlar tus ajustes y cambiarlos a las opciones deseadas y este programa de webcam que anteriormente se conocía como QuickCam Express es uno de esos programas para ayudarte con las configuraciones de PC y webcam.

Funciones clave

  1. Registro de múltiples fuentes.
  2. Haz un video vertical para verlo en dispositivos móviles o transmítelo tú mismo a tus plataformas favoritas, como YouTube.
  3. Superposiciones de texto en vivo.
  4. Controles estilo estudio.
  5. Fácil personalización de la cámara.
  6. Interfaz simple, clara y directa.

5. Camersoft Webcam Capture

Camersoft Webcam Capture es un programa de grabación de webcam directo y gratuito asociado con tu PC Windows. El programa es extraordinario para grabar desde la cámara incorporada al PC. Si tienes más de una webcam asociada a tu PC, puedes elegir una fuente de imagen en la configuración del programa. La aplicación no tiene funciones avanzadas: ábrela y presiona el botón Grabar. El video se guarda en formato AVI después de la grabación.

Funciones clave

seleccionar webcam camersoft

1. Reconoce automáticamente las webcams conectadas a la PC.

  1. Graba videos con una webcam y guárdalos en tu PC.
  2. Posibilidad de hacer una pausa durante la grabación.
  3. Muestra la fecha de las grabaciones y la duración del video.
  4. Toma una imagen en formato BMP.
  5. Es gratis

Conclusión

Probablemente, lo mejor de Multi Webcam Video Recorder Free es que es totalmente compatible con prácticamente todas las cámaras web, ya sea recién introducidas o instaladas en tu PC o que funcionen de forma independiente. Sin embargo, la mayoría de los programas para webcam tienen algunas limitaciones, según las necesidades de los distintos usuarios. Para salir adelante, necesitas un software que supere la mayoría de las limitaciones, que esté cargado de funciones y tenga una interfaz fresca y futurista, llamado Wondershare DemoCreator. Esta herramienta te ayudará a realizar grabaciones de pantalla e imágenes e incluso te ayudará a realizar algunos retoques finales en los vídeos, como añadir efectos y transiciones.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)