Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Los mejores grabadores de pantalla para Chrome

Olive Eve
2021-09-17 21:01:49 • Archivado en: Online Grabador de Pantalla
0

Vivimos en un mundo en el que compartir momentos puede equipararse a compartir información y crear recuerdos. Esto crea la necesidad de un grabador de pantalla que pueda guardar y capturar contenido en Chrome y hacerlo compartible. Esto ayuda especialmente a los usuarios que quieran compartir tutoriales o vídeos que explican cómo funcionan las características de un producto en concreto. Google Chrome ofrece muchas extensiones de este tipo. El mejor grabador de pantalla Google Chrome es el que tiene la capacidad de capturar porciones de la pantalla o la pantalla en su totalidad.

La calidad del vídeo también determina el tamaño del archivo que se va a guardar. Algunos usuarios pueden requerir que el video sea de calidad superior y eso significaría que el tamaño del video será enorme. Por otro lado, habrá usuarios que requieran que el video se pueda compartir rápidamente, incluso si existe un compromiso en la calidad del video. La otra propiedad de una extensión de grabador de pantalla es que se pueda guardar para un uso posterior.

Las extensiones pueden dar la opción de que las grabaciones se guarden en una nube además de guardarse en el ordenador. Esto también depende de la elección del usuario y algunos usuarios pueden querer mantener sus grabaciones más seguras y preferir que se guarden en la nube. Hay extensiones que ofrecen la opción de guardarlas en un ordenador local sin guardarlas en una nube. Aquí tenemos una lista de los diferentes grabadores de pantalla para Chrome.

1. Screen Recorder

La primera extensión que vamos a cubrir es Screen Recorder. Se trata de un grabador de pantalla gratuito de Google Chrome que permite a los usuarios grabar cualquier vídeo de tu elección y también permite a los usuarios capturar la grabación de una pantalla que puede ser un escritorio, la pestaña de Chrome o cualquier otra ventana. La característica brillante de esto es que no hay marcas de agua o no hay ningún registro que se requiera. También viene en 5 idiomas diferentes. El usuario tiene la opción de grabar un número ilimitado de vídeos.

screen recorder

2. Screencastify

Screencastify es una de las extensiones más populares para la grabación de pantallas. Esta extensión tiene millones de usuarios y permite a los usuarios grabar desde la pestaña del navegador, el escritorio y la captura de la webcam. Ofrece los vídeos en formato HD y también proporciona la opción de editar los vídeos y recortarlos. Los vídeos se guardan automáticamente en Google Drive y se pone a disposición un enlace para compartirlos. Los vídeos pueden estar disponibles en formato MP4 o MP3. También están disponibles en forma de GIFs.

screencastify

3. Grephy Screen Recorder

Este grabador de pantalla graba la pantalla con un solo clic. Cuando se hace clic en el botón de compartir, Grephy Screen Recorder comienza a grabar una pantalla y una vez que se realiza la grabación y luego al hacer clic en un botón, el video deja de grabarse, después de lo cual la grabación se guarda por sí misma en la ubicación predeterminada del escritorio. Para la parte de audio, la fuente puede ser el audio del sistema o el micrófono o puede que no haya audio en algunos casos, lo que la convierte en una de las mejores grabadoras de audio de pantalla que Chrome tiene para ofrecer.

4. ApowerREC

Se trata de un potente grabador de pantalla que permite realizar grabaciones de vídeo directamente desde la extensión. ApowerREC es fácil de usar y puede grabar capturas de escritorio, navegador, cámara web, así como el sonido del sistema, el micrófono o ambos. Esta es una herramienta que es particularmente útil para el gameplay de los usuarios, la grabación de reuniones, la transmisión en vivo, ya que es extremadamente fácil de usar.

extensión apowerrec

5. Nimbus Video Recorder

Esta extensión se encuentra entre las mejores extensiones de grabadora de pantalla de Chrome OS porque graba capturas de pantalla y permite al usuario editarlas. También permite a los usuarios recortar los screencasts grabados e incluso ofrece la opción de convertirlos a formatos MP4 y GIF. También existe la opción de agregar anotaciones a las capturas de pantalla, lo que hace que esta sea una extensión extremadamente valiosa. Esta extensión permite a los usuarios cargar los screencasts y las capturas de pantalla rápidamente. En la versión Premium de la extensión, también se puede agregar una marca de agua.

nimbus

6. HYFY Screen Recorder

Esta es una extensión que graba la voz y el vídeo del usuario junto con el cursor del ratón. Al finalizar la grabación, el usuario obtiene un enlace que puede copiar y enviar a cualquier persona. Lo impresionante de esta extensión es que el espectador del vídeo no necesita ningún software específico para ver el vídeo grabado. En la versión gratuita de HYFY Screen Recorder, el grabador de pantalla puede grabar 4 minutos para una sola pestaña del navegador.

7. Viewedit

La extensión Viewedit ofrece una característica clave que es la de rastrear la persona que está viendo el vídeo grabado y también durante cuánto tiempo lo está viendo. Esto se suma a la grabación de vídeo que ofrece de forma gratuita. El usuario puede grabar hasta una hora de vídeo de alta calidad. También permite la edición de los vídeos y la posibilidad de dibujar sobre el vídeo capturado o añadir las notas de los oradores. El vídeo también puede enviarse por correo o compartirse en las redes sociales.

viewedit

8. Awesome Screenshot

Se trata de una extensión muy fácil de usar en la que el usuario puede capturar tanto vídeos como capturas de pantalla y guardarlos en diferentes tamaños de calidad de vídeo. Awesome Screenshot ofrece a sus usuarios la opción de pausar el vídeo en cualquier momento. Crea un enlace que se puede compartir y también permite guardar la captura como un vídeo MP4 o descargarla directamente en el escritorio. Los usuarios pueden difuminar algunas partes del vídeo con esta extensión.

awesome screenshot

9. Animated GIF

La extensión permite guardar el contenido de un escritorio o de un dispositivo en la ventana en forma de GIF animado. La aplicación es extremadamente sencilla de utilizar y también muestra el tiempo que se tarda en convertir la captura de pantalla en un GIF. Se trata de una aplicación que se utiliza especialmente para los GIF. El GIF animado se puede configurar a través de la página de opciones y añade una acción a través de la cual se puede capturar la pantalla.

10. Outklip

La extensión está pensada sobre todo para las personas que quieren dar rienda suelta a su creatividad al compartir vídeos o en las plataformas de medios sociales. La extensión Outklip ofrece cero tiempos de retraso entre la creación del vídeo y la presentación de los vídeos. Se trata de una extensión que tiene un montón de características para dar a los creadores de contenido una ventaja en sus vídeos. Es una extensión que es útil para ahorrar el espacio en el disco duro y el tiempo del creador de contenidos.

outklip

Conclusión

El mundo de hoy está lleno de aquellos que quieren ser creativos en su forma de crear contenido y llegar a ser útil especialmente con la llegada de las redes sociales. Los creadores de contenidos de todo el mundo tienen una audiencia global a la que se pueden llegar con solo un clic. El software de grabación de pantalla que ofrece Chrome ofrece una gran ayuda a los creadores de contenido porque puede convertirse en una forma fácil para los usuarios de crear su contenido de la manera que quieren con múltiples características que ofrecen estas extensiones. Las extensiones ofrecen opciones como el recorte del vídeo añadiendo notas e incluso comentarios a través de la narración.

Los usuarios también pueden convertir sus vídeos en GIFS o crear enlaces que pueden ser compartidos a través de varias plataformas. Los vídeos también pueden ser de diferente calidad y ocupar diferentes cantidades de espacio en los sistemas de escritorio dependiendo de las resoluciones de pantalla. Esto ha permitido a muchos usuarios, en particular a los gamers y a los tutores, llegar a un público más amplio al que no habrían podido llegar en ausencia de estas extensiones. El grabador de pantalla de Chrome ha permitido la adición de texto y anotaciones por lo que es útil para muchos usuarios para hacer sus videos muy productivos. Los grabadores de pantalla mencionados anteriormente han creado una dimensión diferente en la creación de contenidos y si estás interesado en la creación de contenidos o simplemente quieres compartir lo que ves con tus contactos, las extensiones mencionadas te resultarán útiles.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)