El mejor grabador de pantalla sin marca de agua para dispositivos móviles

David
2022-03-16 21:29:47 • Archivado en: Grabación en Móvil
0

La función de grabación de pantalla permite al usuario capturar el contenido de las pantallas de tu móvil o computadora. Encontrarás una multitud de software en Internet hoy en día que ofrecen la función de screencasting. Esta característica es especialmente útil si deseas hacer videos de tutoriales en línea, grabar tu juego y crear otro contenido instructivo para tu canal de YouTube o plataformas de redes sociales.

Puedes elegir el software con las funciones que necesitas, como grabación de pantalla, edición de video y otras funciones. Sin embargo, el problema con estos programas de grabación de pantalla es que vienen con una marca de agua, lo que puede ser un problema para algunos usuarios. Sin embargo, hay algunos grabadores de pantalla sin marca de agua para móviles gratuitos que pueden serte muy útiles.

Hay muchos grabadores de pantalla gratuitos disponibles en Internet, pero vienen con una cierta limitación de uso. Pueden pedirte que pagues si deseas eliminar la marca de agua, o debes actualizar a la versión paga para deshacerte de la marca de agua, lo que también desbloqueará más funciones que no estaban disponibles en la versión gratuita.

Sin embargo, hay algunos grabadores de pantalla gratuitos que vienen sin la marca de agua y pueden evitarte la molestia de comprar una versión profesional. Aquí tienes una lista de los 10 programas gratuitos de grabación de pantalla sin marca de agua para tu móvil.

1. Grabadora de Apowersoft

Este software gratuito de captura de pantalla permite al usuario conectar su dispositivo Android y su PC. Todo lo que necesitas es una red Wi-Fi, y la pantalla de tu Android se podrá ver en la computadora. Puedes grabar cualquier cosa que se muestre en la pantalla.

Puedes usar este software para capturar cualquier cosa en la pantalla e incluso ver videos y películas. El aspecto más impresionante de este grabador de pantalla es que sincroniza perfectamente el video con el audio haciendo que la experiencia sea aún más satisfactoria.

apowerrec

No solo esto, sino que con Apowersoft Android Recorder, puedes grabar contenido de alta calidad para tus plataformas con un solo clic. Todo lo que necesitas hacer es ajustar la configuración y podrás comenzar a grabar tu video de acuerdo con tus preferencias. Puedes seleccionar y ajustar fácilmente la pantalla que deseas grabar y también elegir el audio que deseas eliminar o conservar. También se puede utilizar en modo de pantalla completa.

También puedes realizar capturas de pantalla y crear GIF, que son pequeños videos. Es compatible con todos los formatos populares y puedes convertir a cualquier formato de tu elección. Esto asegura una plataforma de intercambio más grande para tus videos. Este software se puede utilizar con fines educativos, comerciales e incluso de entretenimiento, ya que permite un contenido versátil.

Características clave

  • Los creadores podrán anotar y aplicar otras necesidades de edición durante la grabación.
  • También puedes programar la grabación de pantalla a través de esta aplicación.
  • El panel de audio te permite modificar los niveles.
  • La aplicación también te da la opción de convertir videos a cualquier formato.
  • Las imágenes de la webcam también se pueden grabar.
  • La aplicación no es muy pesada y puedes instalarla fácilmente.
  • También puedes agregar una marca de agua personalizada o dejarla en blanco.

2. Grabador de pantalla de Android LiteCam

Este es otro grabador de pantalla en línea gratuito sin software de marca de agua que es fácil de usar y tiene muchas funciones para mejorar el contenido del video. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu móvil a tu PC a través de un cable USB, y listo.

Este software te permite capturar cualquier cosa en la pantalla de tu Android en alta calidad, y ni siquiera tienes que rootear tu teléfono para ello. No hay límite de tiempo en este software, lo que lo hace aún más conveniente.

grabadora de pantalla litecam

Este software es el más popular entre los jugadores y se usa ampliamente para grabar juegos. Con su función de straming, las grabaciones se pueden cargar directamente en YouTube.

La grabación de pantalla se puede editar y personalizar en el editor de video, que tiene herramientas para recortar el video, ajustar el sonido, acercar/alejar y mucho más. Es muy flexible y tiene numerosas anotaciones para mejorar el contenido y facilitar su seguimiento para los espectadores. Lo más importante de todo es que no tiene marca de agua en la versión gratuita.

Características clave

  • contenido de alta calidad
  • Sin restricción de tiempo
  • Subir directamente a YouTube

3. Xrecorder

Este es otro software de screencasting disponible en línea que es gratuito y también sin marca de agua. No hay límite de grabación y puedes hacer videos de la duración que desees. También funciona sin tener que rootear tu dispositivo. Solo tienes que hacer clic en comenzar a grabar, y este software de captura de pantalla comenzará a hacer su trabajo.

XRecorder es muy rápido y tiene muchas funciones de edición que permiten al usuario una mayor versatilidad y libertad en la creación de contenido. Para comenzar a grabar, todo lo que necesitas hacer es ajustar los parámetros de grabación. Puedes grabar en el modo de pantalla completa o personalizar el tamaño de tu pantalla según tus preferencias.

xgrabadora

Viene con un editor de video, que ayuda a que la grabación sea más presentable. El software aparece como una ventana flotante en la pantalla y puedes iniciar, detener y reanudar la grabación desde allí. El audio que se está grabando está sincronizado con el video y puedes capturar fácilmente tu juego y exportar el archivo. Puedes recortar el video y también ajustar la velocidad. También permite a los usuarios realizar capturas de pantalla.

Características clave

  • Una herramienta de screencasting de interfaz amigable y fácil de usar
  • ventana flotante
  • Anotaciones y superposiciones
  • Ajuste de velocidad y recorte de video.
  • Realiza capturas de pantalla
  • Exportación y uso compartido de videos en alta calidad.

4. Grabador de pantalla ADV

Esta es otra grabadora de pantalla gratuita y fácil de usar disponible en Internet que puedes usar para hacer tus videos de screencast para tus plataformas de intercambio de medios. Incluso puedes realizar capturas de pantalla con este software e integrarlo en tu grabación.

Este software se puede usar para grabar tutoriales en línea, juegos, transmisiones en vivo y mucho más. Todo lo que necesitas hacer es comenzar a grabar directamente o seleccionar manualmente el área que deseas grabar. Viene sin marca de agua y, por lo tanto, es una opción ideal para los creadores de contenido de video.

grabador de pantalla adv

Puedes agregar anotaciones para mejorar la comprensión de tu contenido y dibujar sobre la grabación. También hay una opción para ajustar la resolución, la tasa de bits y los FPS. Las cámaras delantera y trasera también se pueden usar mientras se realiza la transmisión de pantalla y aparecerán como una pequeña ventana en el costado de la pantalla. Proporciona una personalización completa para el texto y el banner e incluso te permite recortar tu grabación de video.

Características clave

  • Sin marca de agua y root no requerida
  • Anotaciones para mejorar el video
  • Importar audio/vídeo
  • Grabación a pantalla completa
  • Usa la cámara delantera/trasera mientras grabas
  • Personalización de texto y banner.

5. Screencast-O-Matic

Este es uno de los mejores grabadores de pantalla gratuitos en línea sin marca de agua para Android que te permite grabar cualquier cosa en tu pantalla. También te permite grabar el audio y agregar narración a tus videos, haciéndolos más fáciles de entender y seguir.

Screencast-O-Matic proporciona tantas anotaciones, imágenes y efectos para resaltar el contenido importante en el video. Si una parte de la grabación está en silencio, te permite agregarle tu propio audio. La opción de superposiciones ayuda a que el contenido sea más interactivo y mejora la experiencia de aprendizaje.

screencast o matic

Puedes recortar la duración de tu video, ajustar la pantalla, regular la velocidad e incluso agregar tu propia música de fondo. Puedes acercar y alejar la grabación y compartirla con la plataforma que elijas. La función de pantalla verde te permite elegir el fondo de tu preferencia. Esto amplía el espectro de contenido y facilita la incorporación de más información relevante para la idea de tu video. También hay una biblioteca de stock de videos e imágenes a la que se puede acceder en la versión premium.

Características clave

  • Guarda y comparte archivos directamente a través del alojamiento en la nube
  • Agrega audio de tu elección
  • Pantalla verde
  • Editor de video con superposiciones
  • Efectos de animación
  • Subtítulos automatizados
  • función de captura de pantalla
  • Reproductor de video personalizable con la opción de agregar miniaturas

6. Súper Screen Recorder

No importa si solo eres un usuario de un teléfono inteligente o si también trabajas en tu computadora portátil, hay muchas posibilidades de que necesites una grabadora de pantalla.

En esta pandemia, donde la mayoría de las personas han cambiado al trabajo en línea y las clases también se han cambiado al medio en línea, es necesario tener una grabadora de pantalla. Los asistentes de la oficina necesitan las grabadoras de pantalla para hacerle presentaciones a sus colegas.

Súper Screen Recorder

Súper Screen Recorder es el que encontrará bastante intuitivo, y la interfaz también es muy accesible. Los usuarios también pueden transmitir en vivo, y también obtendrán ninguna marca de agua en el metraje final.

Características clave

  1. La herramienta te permite grabar hasta en resolución 4K y a 60FPS.
  2. Mientras grabas, la aplicación proporciona los controles a través de una burbuja flotante y el tono de notificación.
  3. Súper Screen Recorder también te permite grabar tu video desde la cámara frontal.
  4. Los usuarios no necesitan rootear sus dispositivos Android para acceder a todas las funciones.
  5. La aplicación también te permite grabar los toques, y los usuarios también pueden cambiar del modo vertical/horizontal fácilmente.

7. Mobizen Screen Recorder

Estamos siendo testigos de un aumento en la cantidad de jugadores, especialmente los de teléfonos inteligentes, y necesitarás transmitir tu gameplay a tu audiencia en línea. Esto sólo es posible utilizando grabadores de pantalla profesionales. Aunque hay varios dispositivos que ofrecen a los usuarios una función de grabación de pantalla incorporada, los usuarios tendrán que utilizar algunas funciones avanzadas durante la transmisión.

grabador de pantalla mobizen

Mobizen es la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, donde obtendrás una gama de herramientas de edición. No solo para los jugadores, sino que la aplicación también es nada menos que una maravilla para quienes crean tutoriales. Tampoco habrá marcas de agua en el metraje final o durante la transmisión.

Características clave

  1. La aplicación es completamente gratuita y no necesitas rootear tu dispositivo.
  2. El tamaño de la grabadora Mobizen es bastante pequeño.
  3. Esta grabadora captura hasta una resolución Full HD y no hay límite de grabación.
  4. Esta aplicación también te permite grabar el video de la cámara facial con el audio del micrófono incorporado.
  5. El video final se puede editar fácilmente en términos de recortar, cortar, agregar música, entre otros.

8. AZ Screen Recorder

AZ screen recorder es un grabador de pantalla gratuito sin marca de agua para Android. Puedes grabar la pantalla de tu teléfono móvil en alta calidad utilizando esta herramienta de captura de pantalla. Además, viene sin marca de agua, lo que hace que la grabación de pantalla de tu juego o el contenido del tutorial sea aún más clara y de calidad.

Viene con toneladas de características como screencasting, captura de pantalla, editor de video y muchas más. Puedes controlar la grabación con la ayuda de una barra de notificación o una ventana flotante. Comienza/reanuda/finaliza cuando lo desees y graba los sonidos del sistema, así como los sonidos externos.

grabador de pantalla az

En el editor de video, puedes recortar tu video, agregar anotaciones como texto, imágenes y subtítulos. Incluso puedes fusionar videos de diferentes fuentes y eliminar cualquier parte de tu grabación. Este software te permite agregar la música de fondo de tu preferencia a tu grabación y también recortar/rotar el video.

También puedes tomar capturas de pantalla y editarlas en este software. Desenfoca las imágenes en las que no desees prestar demasiada atención y resalta las que son importantes mediante el uso de sus herramientas de edición. Admite todos los formatos populares y puedes convertir tu video al formato que desees.

Características clave

  • Screencasting en alta calidad
  • Ventana flotante/barra de notificación para controlar la grabación de pantalla
  • Editor de video con una opción para ajustar el sonido, recortar, cortar y recortar el video
  • Añadir música de fondo de preferencia
  • Resaltar/ Desenfocar
  • Convertir video en GIF
  • Añadir leyendas y subtítulos

9. Airshou Screen Recorder

Airshou Screen Recorder es otro grabador de pantalla sin marca de agua para Android que permite a los usuarios grabar sus pantallas en alta calidad. Su principal ventaja es que no hará que tu dispositivo se retrase, ya que no afecta el rendimiento del mismo.

Viene con muchas opciones de personalización que permiten una experiencia muy fácil de usar. Viene sin marca de agua y, por lo tanto, es una preferencia de muchos creadores de contenido de video. Puedes iniciar y detener la grabación en cualquier momento que desees y también personalizar los parámetros en consecuencia. Tampoco hay anuncios molestos en esta aplicación.

airshou

Puedes usar el audio de la grabación de pantalla o grabar el tuyo propio usando el micrófono. Este audio grabado se puede agregar al video. Por lo tanto, puedes hacer fácilmente videos instructivos para tu canal de YouTube o redes sociales con la ayuda de esta aplicación. Incluso los videos de juegos se pueden grabar fácilmente, ya que usa menos potencia de procesamiento y no afecta el juego. También ofrece soporte técnico, por lo que en caso de que tengas algún problema, puedes enviarles un correo electrónico y resolverlo.

Características clave

  • Grabación de pantalla de alta calidad
  • No hace que el dispositivo se retrase.
  • Viene con un montón de opciones de personalización.
  • Equipado con una ventana superpuesta para grabar la cara, también viene con una ventana superpuesta personalizable.

Conclusión

Así que estos fueron los 10 programa para grabar pantalla sin la marca de agua que puedes usar para crear contenido para tu canal de YouTube o redes sociales. Cada software tiene sus características específicas que se adaptan a un tipo diferente de contenido de video. Algunos de ellos son gratuitos pero ofrecen compras dentro de la aplicación, mientras que otros ofrecen funciones completas de forma gratuita.

Puedes elegir el software que creas que es más fácil de usar y crear contenido completo para tus redes sociales y otras plataformas. Todos estos vienen sin marca de agua y, por lo tanto, son muy capaces de proporcionar la mejor experiencia de usuario. Puedes agregar tu propio logotipo personalizado o marca de agua a tu contenido para protegerlo de robos o copias. O puedes mantenerlo sin marca de agua, ya que está deshabilitado de forma predeterminada en este software y aplicaciones.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)