Revisión de 2020 de Screencast-O-Matic Screen Recorder

Olive Eve
2021-07-27 20:04:44 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

Screencast-O-Matic es una grabadora ideal que ofrece herramientas de creación de video accesibles e intuitivas. Con un editor de video y un grabador de pantalla fáciles de usar, el grabador de pantalla de Screencast-O-Matic facilita a cualquiera la creación de videos increíbles. En poco tiempo, puedes importar tus propios videos, grabar tu pantalla o cámara web y mezclar los clips sin necesidad de una lluvia de ideas. Además de esto, puedes mejorar tu video visitando el sitio web oficial www.screencast-o-matic.com.

Aparte de esto, puedes agregar formas, texto e imágenes, así como usar autocapturas e importar música. Además, puedes crear transiciones fluidas y animaciones divertidas para atraer a tu público. Con el grabador de pantalla Screencast-O-Matic, puedes grabar cualquier región de tu pantalla con la opción de agregar video desde tu cámara web y narración desde tu micrófono. Si tienes alguna duda sobre este grabador de pantalla, aquí tienes una reseña. La reseña cubre todos los puntos, como por ejemplo cómo descargar e instalar la herramienta, cómo usar la herramienta. Además de esto, la reseña también ofrece una alternativa adecuada al programa para aquellos usuarios que necesitan funciones adicionales.

Parte 1
Reseña de la Grabadora de Pantalla Screencast-O-Matic

¿Cómo descargar e instalar?

Aquí hay una guía paso a paso sobre la descarga e instalación de la grabadora de pantalla Screen-O-Matic:

Paso 1: Ve a la página web oficial: www.screencast-o-Matic.com., selecciona "Empezar a grabar gratis".

website/

Paso 2: Haz clic en el botón "Iniciar Grabadora Gratis" e inicia la descarga del archivo de instalación.

Paso 3: Abre el archivo .exe para instalar el programa.

launcher/

¡Eso es! Ya has terminado con la descarga gratuita del grabador de pantalla Screencast-O-Matic. Esto fue tan fácil como un juego de niños.

Características principales de la grabadora de pantalla Screencast-O-Matic:

Ahora que has descargado e instalado la grabadora de pantalla Screencast-O-Matic, echemos un vistazo a algunas de las características clave de la grabadora. A continuación se presentan algunas características clave del grabador:

  1. Captura cualquier parte de tu pantalla y empieza a grabar.
  2. Agrega subtítulos y música de archivo a tu grabación.
  3. Narra mientras grabas desde tu micrófono.
  4. Con un solo clic se puede guardar en la PC o subir a YouTube.
  5. Agrega y escala tu cámara web para el modo PiP (imagen en imagen).
  6. Recorta el inicio y el final para eliminar las partes innecesarias.

Además de esto, también puedes conseguir características avanzadas si consigues la grabadora de pantalla profesional Screencast-O-Matic screen recorder.

¿Cómo usar el grabador de pantalla Screencast-O-Matic?

¿Terminaste con la descarga, la instalación y las características principales? Ahora es el momento de que echemos un vistazo a cómo usar este programa. Usar el grabador de pantalla Screen-O-Matic es tan simple como un juego de niños y esta es la razón por la que es preferido entre los usuarios. Aquí hay una guía paso a paso de cómo usar este fácil programa.

Paso 1: Inicia la grabadora. Una vez abierta, verá tres opciones. La opción Pantalla te permite capturar cualquier cosa dentro del marco de la grabación. La opción Cámara web te permite capturar la grabación desde tu cámara web. La última opción Ambas opciones te permiten mostrar tu pantalla Y tu cámara web al mismo tiempo. Esto se utiliza a menudo cuando tienes la cámara web en funcionamiento y necesitas señalar algo en la pantalla.

opciones/

Paso 2: La opción de Tiempo Máximo muestra el tiempo máximo para grabar, que es de 15 minutos.

Paso 3: La opción de tamaño te permite ajustar el marco de grabación según los tamaños preestablecidos (720p, 480p, pantalla completa o ventana activa) o puedes ajustarlo arrastrando los lados y las esquinas del marco.

Paso 4: La opción Narración detecta las fuentes de audio vinculadas a tu computadora.

Paso 5: El audio de la computadora captura el audio de la computadora y es una característica profesional.

Parte 2
Alternativa a la Grabadora de Pantalla Screencast-O-Matic

Aunque el grabador de pantalla Screencast-O-Matic es uno de los mejores grabadoras de pantalla de computadoras en el mercado, siempre hay otra cara de la moneda. La grabadora viene con su conjunto de ventajas y desventajas. Y por lo tanto, es necesario que los usuarios encuentren alternativas de Screencast-O-Matic. Aquí hay algunas posibles razones de por qué la gente necesita una alternativa:

  • Necesitas acceso a Internet para trabajar.
  • No se puede utilizar el sistema de audio de la computadora para grabar en la versión gratuita.
  • No se puede usar la función de grabación a pantalla completa en la versión gratuita.
  • La versión gratuita tampoco permite capturar video por más de 15 minutos.
  • Herramientas de edición limitadas.

Con todas estas limitaciones la gente tiende a buscar una alternativa para Screen-O-Matic. La mejor alternativa del grabador de pantalla Screen-O-Matic que los usuarios pueden usar es Wondershare DemoCreator. El programa es la mejor herramienta que se puede utilizar para grabar. Permite capturar videos por un período de tiempo ilimitado sin desembolsar dinero, lo que lo convierte en una gran opción alternativa a Screen-O-Matic. DemoCreator permite a los usuarios trabajar cuando no tienen acceso a la web, lo que hace que el trabajo sea más cómodo. Esto agrega un punto más a favor a DemoCreator.

democreator

Además de esto, viene con varias características como la grabación de la cámara web, voz en off, y mucho más. Puedes crear tus videoclips de tus presentaciones, tutoriales, juegos e incluso vlogs. Las opciones de edición comprenden efectos de texto, transición y elementos de movimiento que hacen que el video parezca mucho más competente y suave. Todos estos factores constituyen una buena alternativa a Screen-O-Matic.

Conclusión:

Dicho esto, acabas de ver la crítica de Screencast-O-Matic. La versión gratuita ofrece diferentes características. Sin embargo, estas características limitadas no son suficientes para los usuarios y por lo tanto se siente la necesidad de una alternativa. Wondershare DemoCreator encaja como una opción perfecta para Screen-O-Matic. Ofrece funciones gratuitas, que se proporcionan en la versión de pago de la grabadora de pantalla Screen-O-Matic. Además de esto, también ofrece un montón de otras características que no están presentes en Screen-O-Matic

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)