Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Los 5 mejores grabadores de pantalla con función de grabación de Facecam

David
2021-09-17 21:27:00 • Archivado en: Windows Grabador de Pantalla
0

Con el auge de las tendencias de vídeo en YouTube, seguro que te has dado cuenta de que hay miles de vídeos con caras de personas capturadas en la esquina de la pantalla. A medida que aumentan los vídeos de reacciones, los gameplays y los tutoriales, este estilo de vídeo se está convirtiendo en el estándar de la industria. Además, la gente quiere verte reaccionar, narrar tu contenido en tiempo real, cortando el puente de comunicación entre el creador y su audiencia.

Además, una facecam es una grabación en directo de la cara en cualquier vídeo y la alimentación de la webcam se añade al contenido original del vídeo, reproduciéndolos uno al lado del otro. Para conseguir este efecto de imagen en imagen, este artículo te dirá cómo conseguir la grabación en pantalla de la facecam.

1. Wondershare DemoCreator

Wondershare te ofrece una suite de edición de vídeo y audio con todas las funciones. Con sus potentes funciones, la interfaz se ha hecho fácil para personas de todas las edades y orígenes. Además, pueden navegar por la aplicación para aprovechar al máximo las opciones disponibles. Además, Wondershare DemoCreator te ofrece un soporte de edición en resolución 4K, soporte de gif, soporte de estabilización de vídeo, edición de fotogramas clave, eliminación de ruido, soporte de siete idiomas diferentes y muchas otras características.

Características principales

En cuanto a la grabación de pantalla:

  • Wondershare DemoCreator viene con un cursor modificable: Personaliza el tamaño de la captura, el color y la forma del cursor.
  • 15-120 fotogramas por segundo: perfecto para juegos de alto ritmo.
  • Imagen en imagen: Graba la pantalla y la cámara web simultáneamente.
  • Suite de edición con todas las funciones: Una enorme gama de herramientas de nivel profesional.
  • Soporta la importación a más de 50 formatos: imágenes, vídeos, música y otros archivos multimedia.
  • Área de grabación de pantalla personalizada: Puedes elegir grabar toda la pantalla o sólo una parte.
  • Añade anotaciones interactivas para mejorar la experiencia de aprendizaje.
  • Dibuja formas, líneas y flechas en tu pantalla para llamar la atención sobre los detalles.

wondershare democreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

2. AceThinker

AceThinker es un editor multimedia para usuarios de Windows, Mac, iPad y iPhone. La interfaz de usuario está elegantemente diseñada para realizar una variada gama de actividades. Puedes grabar tu pantalla mientras utilizas herramientas de dibujo en tiempo real para realizar anotaciones. Edita tus vídeos grabados antes de guardarlos o subirlos a YouTube. Además, si necesitas grabar una transmisión en directo, puedes crear tareas programadas para la grabación.

Además, puedes guardar tus vídeos en el formato que desees y reproducirlos sobre la marcha. No hay ninguna restricción en el tiempo de grabación, y puedes grabar videos de transmisión en vivo en alta calidad. Y en cuanto a la cámara facial y el grabador de pantalla gratuitos, AceThinker es uno de los mejores del mercado.

acethinker facecam recorder

Pros y contras de AceThinker Screen Recorder

PROS

CONTRAS

Anotaciones en pantalla en tiempo real

La calidad del vídeo exportado es inferior a la esperada

Grabación de campos de pantalla personalizable

El editor de vídeo está poco desarrollado

Efecto de imagen en imagen

No hay efecto de pantalla con croma

Grabación sólo de audio disponible

Más de 100 opciones de formato de salida

Más barato que otros productos similares

Ligero

3. Guvcview

Guvcview fue creado para proporcionar una interfaz elemental para la grabación y reproducción de vídeo desde dispositivos soportados por el controlador UVC. Además, Guvcview puede utilizarse para controlar las imágenes en otras aplicaciones de ventana como Cheese Mplayer, Skype, entre otros. Guvcview puede producir vídeos de alta calidad sin ser un experto en vídeo/audio.

Según los usuarios de Ubuntu, han mencionado que el uso de Guvcview ha sido mucho más fácil de usar para hacer un contenido de mayor calidad, a diferencia de otras aplicaciones como Cheese. En lo que respecta a un grabador de juegos gratuito con facecams, Guvcview no decepcionará.

guvcview facecam recorder

Pros y contras de Guvcview

PROS

CONTRAS

Controles ocultos durante la grabación

Muchas cámaras web no son compatibles

Grabación de campo de pantalla personalizable

Sólo para dispositivos compatibles con los controladores de Linux

Efecto de imagen en imagen

No hay suite de edición de vídeo disponible

Ajuste de las propiedades de la imagen durante la grabación

Más de 100 opciones de formato de salida

Ajuste de la velocidad de los fotogramas y de la resolución del vídeo

Código abierto y de uso gratuito

4. Ezvid

Ezvid es un grabador de juegos con facecam que puede capturar vídeos de alta calidad en pantalla sin exportar con marca de agua. Puedes descargar Ezvid Screen Recorder con Facecam de forma gratuita desde la web oficial. Además de ser increíblemente fácil de usar, la aplicación incluye un editor integrado con síntesis de texto a voz, disponibilidad de música libre de derechos de autor.

Además, esta aplicación es perfecta para proyectos pequeños; la interfaz permite a los usuarios acostumbrarse a las funciones y utilizarla de forma óptima. Lo que realmente hace que Ezvid sea rápido es el uso de los últimos binarios C++ para aumentar la velocidad de grabación. Además, este software es perfecto para quienes graban partidas y las suben a Internet. Además, la naturaleza rápida y relajada de la aplicación se destaca en su interfaz de usuario.

ezvid facecam recorder

Pros y contras de Ezvid Screen Recorder

PROS

CONS

Guarda automáticamente los vídeos durante la grabación

Límite de tiempo de hasta 45 minutos

Ofrece síntesis de voz y grabación de audio

No puedes guardar el vídeo grabado en el disco local

Sube el vídeo directamente a YouTube

Carece de funciones de personalización

Interfaz fácil de usar

Es gratuito

5. Bandicam

Bandicam es uno de los mejores grabadores de juegos con función de grabación facecam. Puedes crear grabaciones de alta calidad en archivos de pequeño tamaño y guardarlas en archivos de formato mp4 y avi. La aplicación minimiza el uso de la CPU mientras reduce el retraso de la máquina y ahorra espacio en el disco duro. La grabación de pantalla se ejecutará de forma ilimitada siempre que el disco local tenga espacio libre.

Además, puede grabar vídeos en 4K Ultra HD manteniendo una frecuencia de imagen máxima de ciento veinte fotogramas por segundo. Puedes descargar la prueba gratuita del grabador de pantalla y ver si te funciona antes de comprarlo.

bandicam facecam recorder

Pros y contras de Bandicam

PROS

CONS

Mejor calidad de grabación de juegos

No permite grabar el escritorio mientras se graban los juegos.

Grabación de campos de pantalla personalizable

Disponible sólo en Windows

Efecto de imagen en imagen

Sin herramientas de edición legibles

Alta relación de compresión

Grabación y efectos del movimiento del ratón

Anotaciones en pantalla en tiempo real

Conclusión

Esta lista contiene algunos de los mejores grabadores de pantalla disponibles, que ofrecen varias características y funcionalidades. Configura tus necesidades y preferencias antes de decidirte a comprar un grabador de pantalla para ordenador con webcam. Puedes optar por alternativas gratuitas si tu objetivo es crear pequeños proyectos online.

Sin embargo, si estás introducido en la industria, entonces puedes optar por comprar aplicaciones más avanzadas para facilitar el flujo de trabajo. El desglose de las características del artículo te ayudará a entender tus necesidades a mayor escala. Una vez que conozca sus requisitos, podrás tomar la mejor decisión para realizar el trabajo de forma eficiente.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)
404 Page Not Found
Wondershare DemoCreator
Create Your Tutorial Video Now
Free Download coming soon Buy Now Buy Now