Mejor editor de video en línea gratuito y de pago

Olive Eve
2021-04-14 14:31:04 • Filed to: Video Editor en línea
0

Los videos juegan un papel importante en la vida de las personas porque la mayoría son educativos e informativos. Por ejemplo, una propuesta comercial puede necesitar una presentación en video, que se puede crear desde cero o con una combinación de imágenes y música. Para que puedas crear un video excelente y atractivo, necesitas el el mejor software de edición de video en línea para ayudarte a lograr tu objetivo. Este artículo te informa de los mejores y más recomendados editores de video en línea. Algunos son gratuitos, mientras que otros deben pagarse. Simplemente explora cada uno para descubrir su capacidad para que puedas tomar una decisión informada.

Parte 1
Editores de video en línea gratuitos

Al principio, me gustaría presentarte cinco prácticos editores de video en línea gratuitos. Ellos son WeVideo, Clipchamp, Magisto, PowToon, and Renderforest.

WeVideo

WeVideo es un editor de video en línea gratuito que te permite manipular tus videos de varias maneras. Puede dividir y recortar de forma básica y agregar marcadores a un clip específico. Además, esta herramienta puede incluir transiciones estáticas, gráficos de fondo y texto simple estático y llamadas a un clip.

WeVideo también te proporciona marcos y superposiciones para utilizar en tus clips. También se te proporciona música y efectos de sonido gratuitos en la extensa biblioteca de bandas sonoras, lo que hace que los videos sean más interesantes. Después de la edición adecuada, puedes cargar tus videos en múltiples plataformas de redes sociales, incluidos Facebook e Instagram. Del mismo modo, puedes guardar o compartir directamente a través de servicios en la nube como Dropbox y Google Drive.

La mejor parte de usar este software de edición de video en línea es que no se requieren descargas. Además, es adecuado para todos los sistemas operativos, como Mac y Windows, y es rápido y fácil.

WeVideo

Clipchamp

Clipchamp es bastante famoso porque se encuentra entre los mejores editores de video en línea y también gratis para usar en computadoras Mac y Windows. Proporciona a los usuarios una plataforma de trabajo intuitiva y fácil, que permite a los profesionales y principiantes editar videos lo más rápido posible y guardarlos en la PC o compartirlos a través de Google Drive.

Tiene múltiples funciones de edición que incluyen voltear, rotar, recortar y cortar videos. Clipchamp también permite ajustar el contraste, el brillo y la saturación. Además, puedes usarlo para agregar fondos a tus clips, así como transiciones, superposiciones y texto.

La versión gratuita de este editor de video en línea fácil también te proporciona una biblioteca de archivo que tiene archivos de audio y video para hacer que tu video sea más interesante. Te da más libertad para elegir las relaciones de aspecto más preferidas. Aunque la resolución más alta es 480p, la herramienta no coloca una marca de agua en tus videos.

clipchamp

Magisto

Magisto es un excelente editor de video en línea y un creador que es de uso gratuito y accesible desde múltiples podios desde su multiplataforma. Puedes hacer un clip corto de las actividades de la vida diaria o simplemente juntar videos, fotos y música a través de su tecnología inteligente, que permite crear fácilmente un clip animado.

Este software facilita las cosas al realizar la edición de video automáticamente, lo que te evita hacerlo manualmente. Solo tienes que seleccionar los estilos de edición de varias opciones, que son negocios, familia, popular, limpio, divertido estacional y social. Tan pronto como realices la selección, puedes obtener una vista previa del resultado colocando el cursor sobre la miniatura.

El editor te permite agregar música o elegir de la biblioteca de música incorporada. Además, agrega automáticamente transiciones para completar la edición. Una vez que se realiza la edición de video, puedes publicar los clips en redes sociales como YouTube.

editor en línea magisto

PowToon

PowToon es también uno de los mejores softwares de edición de video en línea ya que crea videos con fines didácticos, explicativos o tutoriales. Por lo tanto, si deseas crear un clip para ofrecer orientación sobre el uso de herramientas y software o para enseñar, esta es la plataforma perfecta para usar.

Tan pronto como inicies sesión para usar PowToon, encontrarás múltiples plantillas de video que son aplicables en diversas situaciones. Incluyen presentaciones, marketing, videos explicativos e infográficos y anuncios de video.

Después de crear tu video, esta herramienta te proporcionará una amplia selección de fondos, personajes y estilos. También puedes recortar el principio o el final del clip o hacer un bucle. Además, PowToon te permite crear varios efectos en tus clips, como el desplazamiento de la página web, acercar y alejar, y efectos de deslizamiento. También puedes usarlo para cambiar la duración o la velocidad de un objeto en movimiento.

powtoon

Renderforest

Renderforest se refiere a una plataforma basada en la nube para la creación y manipulación de videos. Es considerado como uno de los mejores softwares de edición de video en línea porque puede hacer una variedad de clips para varios públicos. Estos incluyen infografías, tipografía y videos de introducción, animaciones explicativas, presentaciones corporativas de visualizaciones musicales y promociones de productos y servicios, entre otros.

Los principiantes lo tienen más fácil con la plataforma porque tiene cientos de plantillas personalizables con miles de escenas. Solo tienes que elegir una plantilla y un estilo diseñados profesionalmente que se adapte a tus preferencias y no requiera habilidades técnicas.

Renderforest te permite personalizar las escenas agregando archivos multimedia, texto, voces en off y música de fondo. Además, puedes incluir videos e imágenes de archivo directamente desde el editor, mientras juegas con los estilos y colores de las plantillas. Este editor de video en línea se adapta a muchos usuarios porque está disponible en nueve idiomas, para un público más amplio.

renderforest

Parte 2
Software de edición de video en línea de pago

Lo anterior te presenta cinco editores de video en línea gratuitos y ahora te presentamos cinco editores de video pagos. Dado que deben usarse por una tarifa, sus funciones deben ser más ricas y son muy adecuadas para los usuarios que necesitan editar videos con frecuencia.

Animoto

Animoto es otro sencillo editor de video en línea con la capacidad de crear videos excelentes y editarlos para producir movimientos emocionantes. Con este creador y editor de videos, puedes convertir videoclips, imágenes y música en presentaciones de diapositivas de video. Básicamente, es perfecto para uso personal y comercial.

La edición de video es bastante fácil con este editor de video en línea, ya que hay videos e imágenes prefabricados a tu disposición. Te permite personalizar los tableros incorporando tus propios logotipos, texto, clips e imágenes. Adicionalmente, tienes la libertad de seleccionar el estilo de video de tu elección, cargar la pista de música preferida, seleccionar la proporción y agregar un filtro para lograr los resultados que deseas.

Tiene numerosos estilos, filtros y variedades de plantillas. Una de las mejores cosas de Animoto es su compatibilidad con múltiples dispositivos. Básicamente, puedes usarlo para editar videos de iPhone, dispositivos Android, PC y tablets.

animoto

Wave.Video

Wave.Video está en la lista del mejor software de edición de video en línea porque proporciona plantillas diseñadas y numerosos videos de archivo, imágenes y pistas de música que puedes usar. Como resultado, es bastante perfecto para crear videos de redes sociales. En la creación de videos, puedes usar plantillas prefabricadas o comenzar desde cero.

La edición de video en esta herramienta implica una personalización completa, mediante la cual puedes incorporar colores de fondo y tamaños de fuente. Soporta múltiples formatos como historia, cuadrado y horizontal. La función de cambio de tamaño automático viene con varios tamaños para elegir y el ajuste del diseño, así como la personalización, ocurre automáticamente.

Este editor de video en línea vale cada centavo porque no limita la cantidad de videos que deseas crear o descargar. Además, una función creativa se conoce como Calendario de contenido inspirador que proporciona clips para todos los días durante todo el año. Después de la creación y edición de videos, compártelos en línea.

wave.video

Kizoa

Comprar Kizoa como tu software de edición de video en línea tiene sus beneficios. La herramienta te brinda la libertad de crear videos para proyectos escolares, uso personal, redes sociales y negocios. Después de la creación, puedes continuar con la personalización, mediante la cual puedes aplicar GIF, efectos, transiciones y música. También puedes cargar tus videos y fotos personales para personalizarlos si no deseas utilizar el que proporciona la plataforma.

Este editor es especial porque tiene múltiples efectos 3D. Por lo tanto, durante la edición, puedes elegir entre simulación 3D, sonido, texto y efectos especiales y fuentes. Por lo tanto, Kizoa se adapta principalmente a los profesionales, ya que los principiantes pueden confundirse con todas estas opciones.

La plataforma funciona en 12 idiomas, lo que es bueno para un profesional con clientes en todo el mundo. También exporta en múltiples formatos como MOV, MP4 y AVI, lo que hace que los videos se puedan reproducir en numerosos reproductores. También comparte videos directamente en YouTube.

kizoa

WeVideo

Adquirir WeVideo como un editor de video en línea gratuito mencionado anteriormente tiene desventajas. La versión gratuita viene con limitaciones como videos de marca de agua en la esquina superior derecha, lo que te hace parecer poco profesional si tienes la intención de compartir el clip con socios comerciales o una audiencia seria.

Además, la cuenta gratuita proporciona un producto de baja resolución ya que la resolución máxima de video es 480p y te impide acceder a otras funciones de edición de video. También está limitado a publicar 5 minutos de video por mes.

Sin embargo, con la versión paga de este software de edición de video en línea, tienes más posibilidades de hacer un clip perfecto. Puedes acceder a las imágenes de archivo incorporadas, archivos de audio y video, y usar funciones de edición como cámara lenta, voz en off y pantalla verde. Además, la versión paga permite la transmisión de pantalla y la sincronización en múltiples plataformas como Android, iOS y la web. Simplemente elige el plan más asequible para ti.

WeVideo

Biteable

Biteable califica como uno de los mejores editores de video en línea porque proporciona una amplia gama de imágenes y plantillas para satisfacer tus necesidades. Si no deseas crear y editar un video desde cero, puedes utilizar los cientos de escenas previas disponibles, incluidos clips de marketing y tipografía animada. Solo tienes que elegir entre los diferentes packs.

Esta aplicación es muy simple y, por lo tanto, es adecuada para principiantes, ya que no requiere ninguna habilidad. Puedes usar tus archivos multimedia si la integración del material de archivo no es suficiente para hacer que tus videos destaquen. Si no tienes música, el software tiene una gran biblioteca de pistas de música.

Siempre puedes esperar videos de calidad porque se procesan en calidades HD720 y HD1080. Cuando la producción y la edición estén completas, puedes compartir libremente tu trabajo en las redes sociales o simplemente descargarlo y almacenarlo en tu dispositivo.

biteable

Consejo profesional

Si deseas obtener más editores de video de escritorio >> para ver más detalles.

Conclusión

Cada uno de los software de edición de video en línea mencionados anteriormente te permite hacer excelentes videos que revelan tu potencial creativo. Pueden ayudarte a lograr la perfección que buscas para mantener y hacer crecer tu base de clientes, especialmente los suscriptores en línea. Solo tienes que adquirir alguno y practicar hasta lograr el resultado que más deseas. Dado que la práctica hace al maestro, crearás videos que superen tus expectativas con estas excelentes herramientas. Por lo tanto, prueba estos sencillos editores de video en línea, comenzando con los gratuitos para ahorrar dinero y crear el contenido de marketing, tutorial o presentación más efectivo.

You May Also Like
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comment(s)