Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Descargar Hitfilm Express

David
2021-10-19 19:15:54 • Archivado en: Editor Revisión
0

Los videos juegan un papel importante en nuestra vida digital. Es por eso que la mayoría de los especialistas en marketing de contenido confían en los videos para promocionar su marca. Para trabajar en tu video, deberás crear videos de alta calidad y subirlos a YouTube. Además, aquí es donde el software de edición de videos entra en escena.

Para crear videos profesionales, elegantes y de alta calidad, necesitarás una herramienta para mantener tu curva de crecimiento. Busca una herramienta que tenga funciones completas, asequible y que sea compatible con tu dispositivo. Entonces, tu búsqueda ha terminado con este buen software de edición, Hitfilm Express.

interfaz hitfilm express

Hitfilm 4 Express es un software de edición de video gratuito que viene con una interfaz interactiva y fácil de usar. Si quieres crear efectos como Star Wars, estás en el lugar correcto. Hitfilm Express se centra principalmente en los efectos visuales y te ayuda a producir efectos de calidad profesional en tus videos.

Con más de 400 efectos visuales y ajustes preestablecidos, brinda acceso a funciones de coloración cinematográfica, herramientas de composición y animaciones. Además, optar por la descarga rápida de Hitfilm se puede considerar como uno de los mejores programas de edición de video gratuitos para películas VFX.

Además, te ofrece muchos tutoriales para enseñarte los aspectos de esta herramienta. Incluso puedes formar parte de una comunidad cinematográfica internacional. Tiene disponibilidad para diferentes plataformas como Windows, macOS, etc.

Especificaciones de Hitfilm Express Tech

Este increíble software está acelerado por la GPU. No deja ninguna piedra sin mover para ofrecer servicios superiores y la mejor experiencia de usuario. Las especificaciones del sistema que soporta son las siguientes:

Apple

macOS 10.15 Catalina, macOS 10.14 Mojave, macOS 10.13 Sierra

Windows

Microsoft Windows 8/10 (64-bit)

Procesador

Procesadores Intel® CoreTM de 4ta generación o equivalente de AMD

RAM

4 GB Mínimo (8 GB sería lo mejor)

Tarjeta grafica

Intel HD Graphics 5000 (GT3)

AMD Radeon R5 240

NVIDIA GeForce 600 (Kepler) series

Memoria de video 1 GB como mínimo (para 4K UHD, se requieren 2 GB o más)

Cómo descargar Hitfilm Express

Aunque puedes descargar Hitfilm express desde cualquier fuente de terceros, siempre se recomienda descargarlo directamente desde su sitio web oficial. Se requiere una conexión rápida a Internet para la activación en línea. Además, para descargar Hitfilm express en Windows y comprender el proceso de instalación, aquí hay una guía paso a paso.

  • Primero, debes descargar el archivo de instalación. Para hacerlo, ve al sitio web oficial de Hitfilm Express y presiona el botón Descargar.
  • Completa los detalles en la página de registro y recibirás la URL de descarga en el ID de correo electrónico. Verifica tu casilla de correo electrónico y haz clic en la dirección de descarga para descargar el instalador.

cortar videos en davinci

Nota: Puede que tarde un poco más de lo esperado, ya que el tamaño del instalador supera los 400 MB. El tamaño del instalador es bastante grande debido a los complementos precompilados.

  • Ahora, ejecuta el archivo de instalación y sigue los pasos indicados.

Instalar en pc hitfilm express

  • Después de la instalación, debes activar el programa. Abre el software, aparecerá un cuadro de diálogo con las opciones de inicio de sesión y activación. Pulsa OBTENER LICENCIA GRATIS. Esto te llevará al sitio web.

activar hitfilm express 4

  • En el sitio web indicado, inicia sesión en tu cuenta FXhome (la misma cuenta que creaste en el primer paso).

login de hitfilm express

Después de iniciar sesión en tu cuenta, busca el código de serie. Vuelve al software, haz clic en el botón ACTIVAR y DESBLOQUEAR e introduce el código de serie para activar el software.

Esto completa todo el proceso de instalación y activación. El software estará listo para usarse. Ahora, puedes iniciar el software y comenzar a dar rienda suelta a tus habilidades creativas en él. Además, puedes aprender a usar Hitfilm express rápidamente con algunas instrucciones correctas y práctica regular.

Características clave de Hitfilm Express Editor

Por supuesto, Hitfilm Express está bien equipado con una variedad de funciones de edición poderosas e impresionantes para agregar esos efectos extraordinarios a tu video. Sus herramientas, medios y efectos de edición garantizan que domines el arte de la edición. Así es como creas una obra maestra a partir de tu metraje de video. Te incluimos ciertas características clave de Hitfilm Express que puedes consultar:

Herramientas de animación

Con varias herramientas de animación avanzadas, Hitfilm Express te permite crear y editar transiciones de audio y video sin exigir la creación de tomas compuestas.

Síntesis y estratificación

No es de extrañar por qué los profesionales adoran a Hitfilm Express, ya que agrega nuevas dimensiones a tus videos al fusionar simulaciones de partículas, modelos y capas 3D. Te permite crear interfaces de usuario excepcionales mediante la superposición de imágenes gráficas 2D en el modelo 3D.

Transiciones perfectas

transición hitfilm express

Con transiciones dinámicas como empujar, deslizar, ancho, zoom, fundido, dividir o disolver, puedes agregar creatividad entre los videoclips. Si no deseas utilizar transiciones predeterminadas, puedes crear tu tipo de transición en una toma compuesta o en la línea de tiempo del editor.

Edición de audio y mezclador de audio

Hitfilm Express es un gran éxito cuando se trata de edición de audio. Te permite estandarizar el audio sin utilizar ningún software externo. Incluso puedes agregar un número ilimitado de pistas de video y audio en la línea de tiempo.

El mezclador de audio y el panel de medidores de audio permiten pulir las pistas de audio para obtener una salida de calidad. Te permite modificar pistas, afinar los sonidos y controlar las propiedades características.

Efectos de comportamiento

Esta característica lleva su espacio de trabajo a otro nivel. Con la ayuda de esto, una capa puede rotar por un multiplicador particular de la rotación de otra capa usando la opción Rotar por capa. Crear planetas en órbita o piezas adecuadamente animadas se ha vuelto bastante fácil con esta herramienta.

Admite varios formatos de video y audio

Al ser un paquete completo, admite numerosos formatos de archivo compatibles. Los formatos de video compatibles incluyen AVI, DV, HDV, WMV, MOV, MP4, MXF, MPEG-1 y muchos más. Del mismo modo, los formatos de audio compatibles incluyen AAC, MPA, M4A, WAV, WMA y MP3.

Preguntas relacionadas con Hitfilm Express

1. ¿Hitfilm Express es gratuito?

Sí, Hitfilm Express es un editor de video completamente gratuito desarrollado por Hitfilm. La compañía ha hecho una versión premium, Hitfilm Pro, y debe pagarse. Por supuesto, al ser una versión gratuita, Hitfilm Express tendrá algunas limitaciones, como la cantidad de funciones de VFX.

Además, Hitfilm Express está equipado con más de 400 efectos, mientras que Hitfilm Pro tiene alrededor de 850 efectos y ajustes preestablecidos. Aún así, Hitfilm Express es bueno para usar, ya que es adecuado para principiantes, estudiantes y creadores.

2. ¿Hitfilm Express tiene una marca de agua?

Lamentablemente, sí. La marca de agua se añadirá a tus videos si estás usando Hitfilm Express. Vendrá con un efecto que tiene un paquete de complementos, si no lo has comprado.

3. ¿Hitfilm Express es bueno para YouTube?

¡Un gran sí! Hitfilm Express es perfecto para videos de YouTube. Te permite editar, recortar tus clips, editar audios, crear transiciones dinámicas y realizar incrustaciones de croma. Además, incluye un rastreador de movimiento y todo lo que necesitarás para editar un video para YouTube. Además, te permite subir tus videos directamente a YouTube. Incluso puedes agregar animaciones directamente en el software.

Además, te permite crear miniaturas de alta calidad en las que se puedes hacer clic para tu canal. Los usuarios de YouTube que quieran hacer crecer sus canales de forma gratuita y pulir sus habilidades de edición deben descargar Hitfilm Express sin pensarlo dos veces.

La línea de fondo

En pocas palabras, este software de edición de video gratuito es fácil de aprender. Sus funciones básicas de edición no son difíciles de comprender. Pero las cosas pueden ponerse peligrosas cuando se trata de funciones complejas y sofisticadas. En general, puedes confiar en Hitfilm Express para darle a tus videos un toque profesional.

Con la ayuda de la composición de capas y efectos personalizables, puedes darle a tus videos un aspecto cinematográfico. ¿Qué más se pediría sin coste alguno? Entonces, si deseas sobresalir en la edición de videos sin gastar ni un centavo, puedes mirar Hitfilm Express.

El grabador de pantalla todo en uno & Editor de video

Graba la pantalla del escritorio y la webcam simultáneamente
Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
Numerosas plantillas y efectos incorporados
Exportar a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descargalo Ya!
Descarga Segura
Descarga Ya!
Descarga Segura
Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)