Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo hacer un video de una conferencia en minutos con Wondershare DemoCreator?

Alma Elliott
2022-01-24 16:09:30 • Archivado en: Edición de Video Conferencia
0

Esta nueva era de la digitalización ha hecho que los videos de conferencias adquieran una mayor importancia y esto llegó con la revolución tecnológica en el sector educativo. El sector ha sido influenciado por internet y la accesibilidad que le brinda, lo que llevó al sistema a propagarse hacia la integración de los sistemas informáticos dentro de la dinámica de la educación. Los videos de conferencias son una de esas aplicaciones de este caso a la luz, que por lo tanto se presentó con una pista. Este líder influyó en diferentes plataformas para desarrollar aplicaciones de terceros que ayudarían a los maestros a desarrollar videos de conferencias con facilidad. Este artículo presenta una lista de diferentes creador de videos de conferencias Eso proporciona a los maestros un entorno oportunista para crear material atractivo.

democreator creador de videos de conferencias

Parte 1
¿Cómo hacer un video de una conferencia en minutos?

Wondershare DemoCreator te presenta la mejor opción en términos de una plataforma de terceros que proporciona una interfaz impresionante y fácil de usar para desarrollar videos de conferencias en minutos. Para comprender el método en cómo hacer un video de una conferencia utilizando Wondershare DemoCreator, debes seguir los pasos que se proporcionan a continuación.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Paso 1: prepara tu material educativo

Antes de avanzar hacia el desarrollo de un video, es importante comprender la preparación del contenido que desea mostrar a sus estudiantes. Para esto, necesita desarrollar su material de curso y asegurarse de que todo esté listo en sus libros para exponerlo perfectamente a sus estudiantes. Con el material didáctico listo, puedes avanzar al video.

Paso 2: descarga e instale el programa Wondershare DemoCreator

Después de esto, debes tener Wondershare DemoCreator instalado y ejecutándose en su escritorio. Descarga la configuración del sitio web oficial de DemoCreator e instálala siguiendo todas las instrucciones en pantalla. Ahora puedes tomar el DemoCreator video de la conferencia al siguiente nivel.

Paso 3: configura el micrófono y la cámara web

Hay algunas configuraciones que se deben retocar antes de comenzar a grabar el video de la conferencia. La grabación debe personalizarse para que se vea perfectamente adecuada para un video de conferencia. Dado que el micrófono es importante para grabar el video, debe seleccionar la opción de grabación de audio del micrófono de las diferentes opciones en la lista desplegable. Después de esto, configurar la cámara es lo segundo importante en este caso. Desde la sección de "Cámara" en el panel lateral, puede seleccionar la opción de grabar el video desde su cámara web.

Paso 4: Inicia la grabación PPT

Mientras finaliza la serie de diferentes opciones para grabar el video, este grabador de pantalla requiere una pantalla específica para grabar. Para ello, debes configurar la pantalla desde la pestaña "Pantalla" seleccionando las dimensiones de la captura de pantalla. Selecciona la opción de la ventana de destino específica para grabar la presentación de PowerPoint. Debes seleccionar la velocidad de fotogramas para la pantalla de grabación.

Paso 5: Edita las grabaciones

Después de grabar el video, es necesario editarlo y darle forma antes de colocarlo en el reloj. Para ello, puedes hacer que el video se abra en el editor de video de Wondershare DemoCreator. Hay una serie de ediciones diferentes que se pueden realizar dentro del video. La edición más importante que puede ocurrir en una conferencia importante es anotar diferentes fotogramas para hacer que el video sea más interactivo. Puede agregar diferentes anotaciones dentro de sus videos de conferencias y finalizar un video correctamente editado con este creador de videos de conferencias.

Paso 6: exportar y guardar

Wondershare DemoCreator La función de video de conferencias ofrece a los profesores una opción muy definitiva para seleccionar las características más adecuadas para diseñar un video eficaz. Una vez que haya terminado de finalizar el video, puede exportarlo en cualquier formato de video importante. Siguiendo las opciones importantes de seleccionar la ubicación de archivo adecuada, también puede ver opciones importantes de calidad de video, como su resolución, velocidad de fotogramas, velocidad de bits y otras configuraciones.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Parte 2
¿Cómo pueden los videos de conferencias ayudar a los estudiantes y profesores?

Los videos de conferencias se desarrollaron con el motivo de mostrar lo mejor del sector educativo al eliminar una serie de diferentes limitaciones que existían dentro del sistema existente. La accesibilidad a estos videos de conferencias cubrió todas las limitaciones principales, como el acceso a la información y los problemas debidos a la presión financiera. Los videos de conferencias aportaron más potencia al sistema en comparación con las plataformas existentes, lo que se puede aclarar a partir de una serie de puntos diferentes, que se describen a continuación.

Se promueve el aprendizaje independiente

La integración de videos de conferencias ha progresado a una dimensión mayor para el aprendizaje independiente. Los estudiantes se enfocan en crear sus propios conceptos sobre un tema determinado y se lo explican a su manera para que puedan sacar el mejor provecho por sí mismos.

Mejora tu futuro

El uso de diferentes videos de conferencias fuera del aula proporciona un entorno progresivo para que los estudiantes mejoren sus mentes y amplifiquen sus habilidades de aprendizaje.

Participación en la clase mejorada

El uso de videos de conferencias para estudiar un tema específico les brinda la capacidad de atender más preguntas en la clase con el maestro. Esto es progresivo tanto para el profesor como para el alumno, ya que mejora tanto la comunicación como la confianza de las personas involucradas en la clase. Esto da lugar a situaciones en las que los estudiantes están más comprometidos que distraídos en la clase.

Colaboración entre pares

Hay una ventaja muy impresionante en el uso de videos de conferencias en este entorno. Los estudiantes progresan para compartir más información con sus compañeros y permiten que el uso de actividades grupales sea más sustancial y esté más informado. El entorno general de la clase y el futuro de los estudiantes comienzan a preservarse.

Conclusión

Los videos de conferencias son del tipo que promueve la educación al siguiente nivel. Los profesores necesitan una serie de herramientas que les ayuden a desarrollar el video perfecto para sus alumnos. Este artículo se ha centrado en proporcionar a los profesores la mejor creador de videos de conferencias en forma de Wondershare DemoCreator junto con una guía sobre cómo hacer videos de conferencias utilizando las herramientas de forma adecuada. Debe leer el artículo para conocer más sobre el procedimiento de creación del video de conferencia perfecto para los estudiantes. Esto ayudará a los profesores a avanzar hacia un entorno de aprendizaje más impresionante.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)