Cómo preparar las clases en línea

David
2023-11-30 15:00:52 • Archivado en: Estrategia de Online Clases

Antes, adquirir una educación superior implicaba acudir realmente a clases presenciales, lo que solía plantear dificultades a los expertos que trabajaban o a quienes tenían horarios enrevesados para plantearse cosas que preparar para las clases en línea. En la actualidad, gracias a los avances en innovación, es más sencillo que nunca encontrar un programa de grado que ofrezca la adaptabilidad que necesitas, ya sea a través de clases presenciales, aprendizaje por Internet o una combinación de ambos. La preparación para las clases en línea está en alza y eso es sólo el principio y cada vez más personas utilizan la web para tomar tanto clases escolares como clases de formación general. He aquí cómo prepararse para las clases en línea.

prepararse para las clases en línea

No obstante, las clases en línea pueden plantear dificultades especiales si no se está preparado. Sin embargo, si usted crea habilidades para la adquisición de Internet de gran alcance, usted descubrirá aquí que la forma de prepararse para el aprendizaje en línea puede ser una opción fantástica en contraste con un entorno convencional sala de estudio. Pasar de la educación en el aula a la instrucción en línea es un cambio, no hay duda, sin embargo, con un poco de exploración y práctica, usted también puede adquirir la adaptabilidad y el acceso simple que los estudiantes reales están buscando. Independientemente de si estás planificando el primer día de instituto o preparándote para el día del director, es fundamental para que el año escolar empiece con buen pie. A continuación te damos algunos consejos sobre cómo prepararte para las clases en línea como estudiante para asegurarte de que sacas el máximo provecho de tu próxima clase.

1. Asegúrese de que Internet es fiable

La mayoría de las escuelas te darán los requisitos mínimos para tu acceso a Internet antes de que empiecen las clases. Examina con cautela tu equipo y tu asociación para asegurarte de que cumple esas directrices. Además, aunque no sea lo ideal, también puedes utilizar tu teléfono móvil como refuerzo, y la disponibilidad de Internet es una de las cosas importantes para prepararse para las clases en línea. La mayoría de las herramientas de aula virtual ofrecen aplicaciones portátiles. ¿Se ha desconectado de Internet durante una visita en línea? Sólo tienes que volver a conectarte y dejar una nota en el debate pidiendo disculpas por el fallo.

garantizar la estabilidad de internet

Si tiene la opción de cablear en su interruptor, eso le dará la mejor asociación. Si está conectado a una red Wi-Fi, intente acercarse lo máximo posible al interruptor. Su velocidad decidirá la naturaleza del vídeo y el sonido y merece ser casi una asociación decente en lugar de simplemente arriesgarse en una cafetería irregular. Además, no te paralices cuando algo salga mal. Agiliza tu web y no te paralices cuando te desconectes.

2. Familiarizarse con las herramientas de aprendizaje en línea

Del mismo modo, como en cualquier empresa, tener un plan punto por punto es la línea de salida. Para establecer un marco viable para las clases a distancia, un educador puede tener que reexaminar toda su metodología. Sin unas buenas herramientas informáticas de aprendizaje a distancia, la misión parece prácticamente inconcebible. Independientemente de si sus clases presenciales fueron cautivadoras y útiles; probablemente no van a ver el logro en línea sin arreglos de muy buena calidad por lo tanto, para prepararse para las clases en línea, el conocimiento de las herramientas de aprendizaje es también una cosa vital.

Hay que tener en cuenta dos elementos a la hora de elegir la innovación para la sala de estudio: los objetivos de aprendizaje y la organización básica. Para elegir la innovación adecuada, es necesario conocer bien las funciones esenciales de cada aparato. Cuando tienes estas dos cosas, el objetivo de aprendizaje y la información esencial. Puedes elegir el aparato adecuado para el recado. Afortunadamente, una vez que conozcas lo esencial, te plantearás otros enfoques imaginativos para utilizar un instrumento específico.

La mayoría de los profesores son nuevos en el espacio del eLearning, por lo que es muy posible que les resulte difícil hacerse una idea de los puestos de trabajo en la comunidad académica actual. Sin embargo, con la disposición correcta y las cosas útiles para prepararse para las clases en línea, usted se familiarizará con cada uno de los consejos, How-Tos al instante. Además, estos consejos le permitirán asistir a un par de reuniones de instrucción sobre la mejor manera de aplicar la innovación del eLearning en su sala de estudio.

3. Encontrar el lugar ideal

Si es posible, reserve un espacio específico para el aprendizaje, Esto puede ayudarle a mantenerse coordinado y a establecer una práctica diaria estándar. Si el espacio en su casa o apartamento es más costoso de lo normal, puede incluso utilizar la biblioteca o la cafetería de su barrio. La mesa de la cocina puede ser un lugar fenomenal para contemplar si no hay muchas interrupciones. Actualmente, es una oportunidad ideal para investigar qué hay detrás de la cámara web. Mientras tanto para incluir un lugar ideal en sus cosas para prepararse para las clases en línea suite, elegir un área donde usted tomará su ejercicio, y simplemente hacer una pieza enérgica de limpieza.

También puedes pensar en un lugar junto a la ventana. Empodérate del aire natural y absorbe el sol, ya que se ha demostrado que es una solución decente para el cansancio. Por fin, todo depende de ti. Encuentra un lugar en el que te sientas a gusto e instalado. Mientras no esté cerca de tu cama, ya está. Destine un espacio de calma particular para sus exámenes. Prepara una zona de trabajo sin interrupciones y transfórmala en un espacio que disponga de todo lo necesario para un tiempo de investigación eficaz: chuletas anuladas, diarios, bolígrafos, lápices, rotuladores fluorescentes, lo que necesites.

4. Graba la pantalla de tu clase

Para prepararte para las clases en línea, siempre que hayas establecido dónde vas a aprender, ten en cuenta cuándo y cómo consigues tu mejor trabajo. Si eres madrugador, dedica tiempo a concentrarte a primera hora. ¿En mayor grado una persona nocturna? Ponga a un lado una hora o dos después de la cena para cómodo hasta su PC. Si los niños requieren su atención por la mañana y por la tarde, intente evitar una reunión de examen a mediodía mientras están en el colegio. Esto se puede hacer fácilmente con un grabador de pantalla potente e intuitivo como Wondershare DemoCreator que le permite prepararse para las clases en línea con una sola instalación de este conjunto de herramientas en su suite preparatoria.

dibujo en pantalla durante la grabación

Grabar la reunión de clase en la nube permitirá a los alumnos repasar la conversación más tarde. Esto ayudará a los estudiantes a prepararse para el aprendizaje en línea a quienes no hayan podido asistir a clase o a quienes necesiten reforzar su comprensión del ejercicio. No todas las personas aprenden de la misma manera, así que considere qué tipos de datos le ayudan a manejar mejor las nuevas ideas y a utilizar procedimientos de examen significativos. En caso de que seas un estudiante visual, por ejemplo, imprime grabaciones de las charlas en vídeo para estudiarlas. ¿Se aprende mejor sintonizando? Intente incorporar tiempo en su horario para reproducir y repetir todo el contenido del curso basado en sonido y vídeo.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

5. Organice su material de estudio

Establecer un clima de aprendizaje comprometido con el examen. Si terminas tu trabajo allí con regularidad, empezarás a crear una práctica diaria. Independientemente de que su espacio de trabajo sea la mesa de la cocina, una biblioteca o el puesto de la esquina de un bistró cercano, es imprescindible averiguar qué tipo de clima le resultará mejor. Examina para encontrar qué tipo de configuración favorece tu eficacia. Elijas el lugar que elijas, asegúrate de que haya un acceso a Internet de alta velocidad para que hagas lo posible por no tomar un curso en línea en una asociación floja.

mantener organizados los materiales

Establecer un espacio de trabajo u oficina ordinario también le ayudará a mantenerse coordinado. Saber con precisión dónde se encuentran las fechas importantes, los registros, las estructuras, los prospectos, los libros y las tareas le ayudará a no desviarse de sus objetivos. Descubrir pruebas de aprendizaje dinámico antes de tomar un curso en línea es una prueba sin embargo posible. Busque en Internet duplicados de los prospectos de los exámenes o solicítelos directamente. También se puede acceder a clases de prueba en línea y demostraciones de cursos, especialmente desde algunos de los proyectos en línea más consolidados.

6. Mantener alejadas todas las distracciones

El grado de dificultad de estas interrupciones dependerá del carácter y las circunstancias de la novela. Algunos pueden bloquear el ruido de una casa sintonizando música. Otros pueden decidir trabajar desde una cafetería o biblioteca cercana para deshacerse de su deseo de realizar múltiples tareas en casa. Por último, debes descubrir la metodología que mejor se adapte a ti. te enfrentarás a numerosas interrupciones que pueden arruinar tus exámenes. Los mejores estudiantes en línea se dan cuenta de cómo disminuir estas interrupciones y dejar de lado la oportunidad de centrarse.

mantener alejadas las restricciones

Independientemente de dónde decidas trabajar, considera la posibilidad de incluir en tus cosas un entorno tranquilo en el que no te molesten para preparar las clases online e intenta no perder la concentración cada vez que aparezca un mensaje instantáneo o un aviso. Además, si tienes dificultades para resistirte a la compulsión de navegar por el correo electrónico o por Internet, prueba a descargarte un bloqueador de sitios. Utilizar aplicaciones que obstaculizan puede ayudar a matar las interrupciones impidiendo las aplicaciones o sitios que en general buscarán su consideración, como Facebook y Twitter.

7. Preparar una lista de preguntas

En este punto, numerosos centros de enseñanza han evolucionado eficazmente y han recibido normas para moverse en la red. Debería explorarlos y considerar cómo repartirlos entre sus alumnos. Hoy en día, los instructores deben ser mucho más inventivos que limitarse a abrir salas de Zoom o enviar mensajes con normas. Establezca una prueba o test que presente el software de aprendizaje lejano que utilizará empujando hacia adelante. Subraye a los alumnos que está utilizando instrumentos y avances para ayudar a que el discurso y la correspondencia sean más viables, no para complicarles demasiado la vida.

Ofrezca una prueba adicional que aclare los aspectos más destacados del producto que va a utilizar. Puede aconsejar documentos de ayuda, que deben acumularse adecuadamente con cualquier software de eLearning fiable. Proponga a los alumnos que hagan algo parecido cuando tengan dudas. Conceptualizar las opciones potenciales de cómo les gusta a los estudiantes interactuar más allá de la sala de estudio.

preparar una lista de preguntas

8. Informe a los miembros de su familia

Independientemente de si se lo has revelado unas cuantas veces anteriormente, como estudiante, necesitas recordar continuamente a tus familiares que necesitas pensar durante tu clase online y que debe haber armonía y calma en casa. Los estudiantes que participan en el e-learning tienen que elaborar sus horarios y gestionar con éxito su tiempo para no desviarse del objetivo.

Si vives con tus padres, lo más probable es que te pidan que hagas recados directamente en el centro del ejercicio. Adelántate a esto haciendo los recados antes o prometiendo hacerlos más tarde. Este consejo sobre cómo prepararse para las clases en línea como estudiante le ayudará a hacer frente a una interrupción inusual de los miembros de la familia.

Conclusión

En general, la educación en línea es una oportunidad brillante por lo que es cómo prepararse para la guía de aprendizaje en línea en este artículo. La adaptabilidad potencial es una cierta ventaja. Además, tus educadores y proyectos se dan cuenta de que esto puede ser diferente para ti y necesitan que tengas éxito, así que no seas reacio a pedir ayuda cuando la necesites. Puede que descubra que hay un mayor número de activos accesibles de lo que sospechaba. Con un poco de examen y preparación, podrías acabar a la vanguardia del desarrollo de la enseñanza en línea.

La educación en línea es generalmente nueva, por lo que realmente no hay un enfoque fijo para hacerlo. Pregunte constantemente y manténgase al día de los últimos acontecimientos, sobre todo porque las escuelas siguen cambiando sus disposiciones para el semestre de otoño y pasados. Es un sector de negocio en desarrollo para los profesores por lo tanto usted necesita considerar las cosas para prepararse para las clases en línea y en consecuencia una oportunidad de avance vocación energizante como se explicó anteriormente.

David

David

chief Editor