Wondershare DemoCreator VS Camtasia: ¿Qué editor de video es mejor para principiantes?

Olive Eve
2020-09-28 11:27:22 • Filed to: Editor Review
0

Gracias al drástico aumento de la tecnología y si estás dispuesto a embarcarte en tu primer proyecto de video, estás de suerte, ya que la industria de la edición de video tiene un mundo de software de edición de video en evolución. El editor de video Wondershare DemoCreator es solo uno de ellos. Ya que tendrías problemas para seleccionar uno de la montaña de software disponible. Por lo tanto, para disminuir tus preocupaciones con respecto a la selección de uno, aquí te explicaremos la comparación de Wondershare DemoCreator con las otras opciones monopolísticas del mercado disponibles para ti.

Antes de pasar a la montaña de aplicaciones disponibles, el editor de vídeo Camtasia es el que hemos cubierto para ti en este artículo. Por lo tanto, si probablemente estés buscando comenzar con una opción no tan grande disponible, te facilitamos la decisión para embarcarte en tu experiencia de edición de video. Sobre todo, considerando tu instrumento y nivel de compromiso con la experiencia de edición de video, el de Camtasia vs DemoCreator puede convertir tus expectativas en realidad con su completo paquete de edición. Aprende más.

Wondershare DemoCreator VS Camtasia: Comparación de especificaciones

Bueno, tienes problemas para seleccionar una obra maestra para iniciar tu primer proyecto de edición de video, aquí está el truco para ti, ya que hemos resuelto la opción Wondershare DemoCreator vs Camtasia que está entre ti y tu experiencia de edición de video. Pero antes de que te permitamos hacer un juicio final entre los dos, queremos que consideres tu equipo y presupuesto como un principiante que no va a comenzar con la opción costosa. Después de eso, considera la siguiente tabla:

wondershare democreator vs camtasia

Especificaciones

Wondershare DemoCreator

Camtasia

Interfaz de usuario

DemoCreator tiene un diseño especialmente creado para usuarios de nivel principiante para que les resulte más fácil probar sus proyectos de edición de video.

Este producto tiene una interfaz intuitiva que es fácil de adaptar para un principiante con niveles de botones fáciles de administrar.

Función de edición

Suficientes funciones de edición que te permiten dar forma a videos perfectos de aspecto profesional con los mejores efectos de transición para que sean llamativos.

También tiene algunas funciones básicas de edición integradas naturalmente en el software para usarlas en tus videos de una manera práctica

Experiencia de usuario

Los usuarios disfrutan de los mejores servicios de Wondershare DemoCreator, ya que tiene capacidades de edición completas y fáciles de usar.

Los usuarios lo denominaron como una herramienta de software sencilla para su plataforma de edición de video. Con sus efectos simplistas y enriquecidos, también es muy recomendable.

Exportación de funciones

La exportación de los proyectos ha facilitado mucho a los usuarios de este software, ya que tienen muchos formatos y opciones de publicación directa disponibles para sus proyectos de video.

Ha proporcionado una variedad de opciones de exportación, pero el usuario exige subtítulos ocultos automatizados al representar los proyectos.

Precios

Prueba gratuita para principiantes, pero también estás a un toque de la tarifa de servicios premium y de integración.

Configuración de nivel de entrada gratuita, pero también tiene el precio de consultoría premium.

Aquí vamos, después de considerar la tabla anterior que tiene una descripción detallada de las especificaciones de ambas obras maestras. En esa tabla, hemos incluido todas las características importantes que surgen con estas dos herramientas de edición de video: DemoCreator vs Camtasia. Hemos hecho un breve análisis de ambos softwares y resulta ser una mejor opción para considerar la herramienta de edición de video Wondershare DemoCreator ya que tiene algo de equipo sobre los otros competidores. Sin embargo, para que tu decisión sea más inteligente, hemos realizado un análisis detallado de algunas características sólidas de las herramientas modernas de edición de video a continuación.

Wondershare DemoCreator VS Camtasia: Comparación de grabación de pantalla

Mientras tanto, probablemente sea una decisión difícil qué software elegir entre estos, pero por sus características de grabación de pantalla, ha sido obvio elegir uno, ya que esta funcionalidad no es común en las herramientas modernas de edición de video. Para aliviar tu pánico de grabar las actividades de tu pantalla a través de una herramienta todo en uno, aquí hemos incluido funcionalidades de grabación de pantalla Wondershare DemoCreator vs Camtasia que te hacen inclinarte hacia la que es una opción perfecta para principiantes.

Similitudes entre DemoCreator y Camtasia:

  • Ambas herramientas tienen su función de grabación de pantalla disponible para principiantes inmediatamente después de instalar el software.
  • Ambos proporcionan una función completa y práctica de editar las grabaciones de pantalla realizadas a través de sus propios grabadores de pantalla.
  • Ambas herramientas permiten a los usuarios utilizar la herramienta de grabación de pantalla a modo de prueba sin ningún costo.

 Contraste entre DemoCreator y Camtasia:

  • DemoCreator es una opción inteligente para la grabación de pantalla, ya que facilita a cada comunidad sus requisitos de grabación de pantalla, mientras que Camtasia es una herramienta de grabación de pantalla específica del usuario que tiene características limitadas de grabaciones, como la falta de instalación de cámara web.
  • Con DemoCreator, no necesitas ejecutar la prueba de manejo ya que ya tiene todo mostrado tan pronto como seleccionas la opción Título, por otro lado, Camtasia requiere que ejecutes la prueba de manejo para verificar si tu micrófono y cámara están encendidos o no.
  • Puedes grabar fácilmente la pantalla de tu juego sin una interrupción con Wondershare DemoCreator, mientras que con Camtasia debes estar muy bien preparado para cualquier interrupción de pantalla mientras grabas un seminario web.

Wondershare DemoCreator VS Camtasia: Comparación de edición de video

El objetivo principal que deberías necesitar para decidir entre Camtasia vs DemoCreator es sin duda las funcionalidades de edición de vídeo de ambas herramientas. A la luz de la importancia de este propósito, hemos enumerado en detalle las similitudes y diferencias entre los dos. Para que puedas decidir la herramienta adecuada de acuerdo con tus requisitos de edición de video. Puedes ver la comparación a continuación:

Similitudes entre DemoCreator y Camtasia:

  • Ambos programas incluyen funciones de edición de video intuitivas disponibles para los usuarios inmediatamente después de instalarlas y comenzar a usarlas.
  • Ambas herramientas de software tienen un stock de efectos de nivel profesional disponible dentro del software incorporado, por lo que todo lo que necesitas hacer es seleccionar una y arrastrarla a tu obra maestra.
  • La edición de video se ha hecho más fácil con estas dos herramientas de software, ya que incluyen títulos, efectos atractivos, efectos de transición, elementos de biblioteca integrados y mucho más.

Contraste entre DemoCreator y Camtasia:

  • Wondershare DemoCreator tiene un número sobre Camtasia, ya que tiene su biblioteca de acciones de efectos y elementos enriquecidos, mientras que para Camtasia necesitas usar herramientas de terceros para obtener las funciones o comprar de otras fuentes disponibles en línea.
  • El editor de video Wondershare DemoCreator tiene herramientas de edición de audio y video por separado, por lo que para los videos con su audio, puedes separar fácilmente el audio del video y editarlo por separado, mientras que para Camtasia, solo hay una herramienta de edición para ambas carreras.
  • Wondershare DemoCreator también incluye una función de pantalla dividida, mientras que para Camtasia no existen los subtítulos cerrados automatizados, lo que hace que tus herramientas de edición de video sean limitadas, en contraste con Wondershare DemoCreator.

Wondershare DemoCreator VS Camtasia: Comparación de precios

Aquí viene una característica importante al considerar lo mejor entre Camtasia vs DemoCreator , es el factor de precio lo que demuestra las capacidades del software, ya sea que sea perfecto de acuerdo con tu presupuesto o no. Inicialmente, el factor de precio es bastante razonable tanto para el software como para contratar tus proyectos de edición de video a las agencias que existen y te costaría mucho si se compara con estas herramientas disponibles. Aquí hemos comentado el análisis detallado y el factor precio de las herramientas.

La única similitud al considerar el factor de precio entre los dos es que ambos son gratuitos para descargar y usar a modo de prueba. Después de eso, debes gastar una cantidad para usar sus servicios premium. Aquí te proporcionamos la comparación de precios entre los dos.

Precio de Camtasia:

El factor de precio de Camtasia de acuerdo con esta herramienta destacada enriquecida es de $249.00 con las siguientes características preseleccionadas:

  • Garantía de devolución de dinero de 30 días aplicable para nuevos usuarios
  • Compatible para dos máquinas por licencia
  • Además, obtienes un paquete educativo con funciones limitadas de $ 169 compatible para dos PC también.

Precio de Wondershare DemoCreator:

En contraste con Camtasia, Wondershare DemoCreator ha introducido un nuevo mínimo en el factor de precios de la industria de edición de video, ya que te costará solo $ 47.99 con las siguientes características:

  • Con su garantía de devolución de dinero de 30 días, también te brinda grabaciones de cámara web con soporte técnico gratuito de su equipo de desarrolladores dentro de este valor de precio.
  • Si bien se compara con Camtasia, el plan de precios de DemoCreator incluye todas las características de sus herramientas de edición dentro de una única licencia perpetua.
  • Wondershare DemoCreator también tiene un plan de suscripción anual o incluso parcial por mes a un costo de $ 2 por mes y $ 23.99 por año.

NOTA: El precio del producto puede cambiar ligeramente según las diferentes actividades, consulta el sitio web oficial.

Conclusión

Teniendo en cuenta las diversas capacidades de edición de ambas herramientas de software, nunca fue una tarea fácil inclinarse hacia lo mejor entre los mejores. Pero aquí vamos después de descubrir las diversas funcionalidades que comparando Wondershare DemoCreator vs Camtasia, puedes elegir fácilmente la que tiene mejores características teniendo en cuenta el precio y otros factores también.

La conclusión del análisis detallado te ha dejado con una sabia elección que no es otra que la obra maestra de Wondershare DemoCreator, ya que tiene tres planes básicos para que un principiante como tu disfrute de sus servicios a un nivel de costo más bajo que cualquier editor de video disponible en el mercado. Puedes descargar este software desde aquí sin ningún costo:

You May Also Like
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comment(s)