Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Comparación entre DemoCreator, Camtasia, Snagit y ScreenFlow: ¿Cuál es mejor?

Olive Eve
2021-10-12 20:32:31 • Archivado en: Editor Revisión
0

La mejor herramienta de edición de video Wondershare DemoCreator tiene especificaciones potenciales que también son compartidas parcialmente por otro software. Como sabes, tiene una montaña de herramientas de edición de video como el software de grabación de pantalla Snagit vs. Camtasia, disponible en todo el mundo. Por lo tanto, la elección debe ser lo suficientemente práctica y sólida para abordar tus requisitos de edición de video y el presupuesto asequible como principiante. Podrías pensar mil veces considerar invertir de tu bolsillo antes de embarcarte en tu primer proyecto de video.

Aunque Wondershare DemoCreator tiene el monopolio de las herramientas de software de edición de video aquí, hemos demostrado la comparación de Wondershare DemoCreator vs ScreenFlow, así como las plataformas de edición de video Camtasia o Snagit que compiten con esta obra maestra. Estas herramientas de edición de video mejoran las nuevas funciones con el tiempo pero con un aumento drástico en el precio. Por lo tanto, para brindarte un análisis detallado de estas plataformas de edición de video, hemos cubierto las funcionalidades profundas de estas herramientas.

Wondershare DemoCreator vs. Camtasia vs. Snagit vs. ScreenFlow: Especificaciones

Teniendo en cuenta las especificaciones de la herramienta de edición de cada titular de mercado, hemos resuelto la comparación Wondershare DemoCreator vs. ScreenFlow vs. Snagit versus Camtasia, ubicándose entre tú y tu experiencia de edición de video. Pero antes de permitirte hacer un juicio final entre los cuatro, considera sus tipos de equipos, grabaciones y presupuesto como nuevo en esta industria que no vas a comenzar con un paquete costoso. Entonces, una vez que hayas terminado de analizar, ahora es el momento de considerar la tabla a continuación:

Especificaciones

Wondershare DemoCreator

Camtasia

Snagit

ScreenFlow

Interfaz de usuario

DemoCreator tiene un diseño especialmente creado para usuarios de nivel principiante para que les resulte más fácil probar sus proyectos de edición de video.

Este producto tiene una interfaz intuitiva que es fácil de adaptar para un principiante con niveles de botones fáciles de administrar.

Snagit tiene una interfaz sencilla pero potente y fácil de usar, adecuada tanto para principiantes como para editores de nivel profesional.

Una aplicación de grabación de pantalla y edición de video fácil de usar diseñada específicamente para usuarios de MacBook con una interfaz de usuario genial

SO compatible

DemoCreator es una herramienta moderna recientemente desarrollada que tiene soporte para todos los sistemas operativos Windows, incluido Windows 7, para facilitar a los usuarios con versiones anteriores de Windows instaladas.

Este software solo se ejecuta en Windows 10 o versiones superiores del sistema operativo Windows, ya que tiene un proceso en segundo plano de gran ejecución viable solo para el sistema operativo Windows 10.

El sistema operativo Windows mínimo requerido para ejecutar Snagit es Windows N con una versión anterior del sistema operativo Windows compatible por ejemplo Windows 7.

Solo compatible con Mac OS, ScreenFlow es un software puramente para dispositivos Apple con un amplio soporte de macOS Cataline 10.13 o superior

Requisitos del procesador

Wondershare DemoCreator tiene una potencia de respuesta rápida, ya que puede funcionar sin problemas a una velocidad de procesamiento de 2 GHz.

 

Camtasia requiere una velocidad de procesador mínima de 2.8GHz con 2 núcleos de CPU, lo que es una gran PC para ejecutar una gran aplicación de software

Snagit requiere un mínimo de 2,4 GHz del procesador con core i5 para grabaciones de transmisión en vivo

La velocidad de procesamiento para que MacBook ejecute este software es la potencia de procesamiento Core i3 + de 64 bits. No es compatible con los sistemas Hackintosh más antiguos de Apple.

Resolución de la pantalla

La resolución de la pantalla es un factor importante, ya que para una mejor experiencia de grabación y edición de video, se requiere una resolución de pantalla HD con dimensiones de 1366 x 768.

Una gran ventaja de este software es que requiere una resolución mínima de 1366 x 768 mientras se ejecuta sin problemas Se recomienda FHD por ejemplo 1920x1080 o incluso mayor será mejor.

Se requiere una resolución de 4k para ejecutar la captura de video Snagit sin problemas. Aunque no tiene soporte para dimensiones inferiores.

Con una tarjeta gráfica aprobada por macOS para Apple MacBook, requiere alta resolución para funcionar sin problemas y perfectamente

Requisitos de RAM

Para que se ejecute más rápido y una respuesta más rápida, recomendamos usar 8 GB de RAM, mientras que esta obra maestra requiere solo 3 GB de RAM física.

Se requiere un mínimo de 8 GB de RAM para ejecutar Camtasia, mientras que para los sistemas con menos de 8 GB de RAM, no es compatible.

Este software tiene una especificación de 4 GB de memoria RAM interna. Para sistemas con menos de 4 GB, este software no será compatible

Dentro de su sistema Mac OS, solo 2GB de RAM están bien para ejecutar esta obra maestra. Que muestra la función súper rápida de este software

Volumen en disco

Con sus numerosos elementos y plantillas integradas, Wondershare DemoCreator requiere un disco de 2GB en tu sistema para instalarse y ejecutarse perfectamente.

Camtasia ocupa al menos 4 GB de espacio en tu disco duro de Windows, ya que tiene un tamaño de software enorme.

 

Una gran ventaja de Snagit es que no requiere GB de volumen del sistema, ya que solo ocupa 400 MB del disco de tu PC.

Un gran problema que tiene este software es que requiere 20 GB de disco duro para instalarse y ejecutarse sin problemas en tu MacBook. Probablemente requiera un gran tamaño de disco para ser instalado.

Formatos de entrada/salida admitidos

Casi todos los formatos son viables para ser importados dentro de este software, mientras que para el video de salida, tiene una buena lista de formatos MP4 y MOV que es ampliamente aceptable.

También es compatible con numerosos formatos de entrada, incluidos formatos de foto, video y audio, mientras que para el formato de salida, el formato MP4 junto con otros también está disponible.

 

Tiene soporte de formato amplio para Salida ya que utiliza técnicas de códec H264 con formato MP4 de archivos renderizados.

Se requiere una GPU Thunderbolt externa en los dispositivos de captura para los formatos de entrada de este software. Aunque la técnica del códec H264 se utiliza para renderizar el archivo de proyecto de salida final.

Función de edición

Suficientes funciones de edición que te permiten dar forma a videos perfectos de aspecto profesional con los mejores efectos de transición para que sean llamativos

También tiene algunas funciones básicas de edición integradas naturalmente en el software para usarlas en tus videos de una manera práctica

Puedes agregar breves explicaciones a cada paso incluido en el proceso de edición de video para facilitar tus esfuerzos de edición de video.

La edición de video permite en este software las anotaciones y las herramientas de dibujo viables para la función de grabación de pantalla.

Experiencia de usuario

Los usuarios disfrutan de los mejores servicios de Wondershare DemoCreator, ya que tiene capacidades de edición completas y fáciles de usar.

Los usuarios lo denominaron como una herramienta de software sencilla para su plataforma de edición de video. Con sus efectos simplistas y enriquecidos, también es muy recomendable.

Con una masa de aproximadamente 14 millones de usuarios, Snagit tiene una revisión bastante positiva de sus usuarios en todo el mundo con sus mejores plantillas disponibles.

Las buenas críticas en la tienda de aplicaciones, así como millones de usuarios de macOS, confían en esta herramienta de producto a nivel mundial, lo que muestra la experiencia del usuario bastante satisfactoria.

Exportación de funciones

Exportar los proyectos ha facilitado mucho a los usuarios de este software, ya que tiene muchos formatos y opciones de publicación directa disponibles para tus proyectos de video.

Tiene una variedad de opciones de exportación, pero el usuario exige subtítulos ocultos automatizados al representar los proyectos.

Te permite enviar directamente tu obra maestra editada a las plataformas de redes sociales.

Tiene una función de carga directa de YouTube que te permite exportar el video editado a tu canal de YouTube con acceso directo.

Precios

Prueba gratuita para principiantes, pero también con un toque te lleva a la tarifa de servicios premium y de integración.

Configuración de nivel de entrada gratuita, pero también tiene un precio de consultoría premium.

Snagit tiene una tarifa única tanto para Windows como para un programa de precios de compatibilidad con macOS con una oferta con descuento.

No hay una versión gratuita disponible, aunque la versión de prueba gratuita se ha otorgado sin costo

La tabla anterior tiene como objetivo proporcionarte los mejores puntos con respecto a las principales herramientas de software de edición de video disponibles para ti en esta era. Estos editores de video de primera clase tienen especificaciones de acuerdo con los requisitos específicos considerando los factores mencionados. Todo lo que necesitas hacer es elegir el requisito de tu categoría, tu nivel de habilidades de edición y, lo que es más importante, tu presupuesto para considerar cualquiera de los programas mencionados anteriormente.

Wondershare DemoCreator vs. Camtasia vs. Snagit vs. ScreenFlow: Grabación de pantalla

Aunque la tabla anterior tiene todo lo que necesitas como nivel inicial para decidir qué herramienta de software se adapta a tus requisitos, pero aquí está el truco para ti. Como hemos explicado, las categorías muestran cómo el software seleccionado es viable para tus necesidades. En este sentido, hemos preseleccionado las mejores características necesarias para hacer una selección final para la herramienta de software de edición.

Hablando de las funciones de grabación de pantalla, la inmensa lista de herramientas de edición de video se limita a unas pocas herramientas de software intuitivas que tienen esta característica única incorporada de forma natural. Hemos discutido las similitudes y diferencias que tienen en común Wondershare DemoCreator vs. Camtasia cs Snagit vs. ScreenFlow. Aprende más aquí.

Similitudes entre estas herramientas de software:

  • Hablando de Wondershare DemoCreator, la herramienta de grabación de pantalla tiene el monopolio sobre todas las demás. Incluso las herramientas desarrolladas específicamente para grabaciones de pantalla carecen de funcionalidades en comparación con Wondershare DemoCreator.
  • Camtasia también tiene una gran cantidad de usuarios debido a su función de grabación de pantalla. Tiene todas las funciones esenciales que los usuarios necesitan al grabar sus pantallas específicas.
  • El grabador de pantalla Snagit es un grabador de pantalla diseñado específicamente con una función rápida de grabación de pantalla para los usuarios.
  • ScreenFlow es también un software de grabación de pantalla con un toque a las herramientas de edición de video disponibles para pulir tus videos grabados.

Diferencias entre ellos:

  • Wondershare DemoCreator tiene un precio asequible específico para principiantes con respecto a la función de grabación de pantalla. Incluso con su prueba gratuita, puedes disfrutar cómodamente de la función de grabación de pantalla.
  • Camtasia tiene funciones limitadas en comparación con las otras, ya que no admite servicios de cámara web para que los usuarios superpongan sus grabaciones de cámara en vivo en sus videos de grabación de pantalla.
  • La grabadora de pantalla Snagit tiene un precio asequible, pero está limitada solo a la función de grabación de pantalla y no te permite editar tus grabaciones de pantalla libremente.
  • La grabadora de pantalla ScreenFlow es específica solo para usuarios de Mac y te restringe la superposición de tu rostro en la grabación de pantalla en vivo.

Wondershare DemoCreator vs. Camtasia vs. Snagit vs. ScreenFlow: Edición de video

La especificación original, que siempre necesitarás para comenzar tu carrera de edición de video es elegir un espléndido software de edición de video que pueda hacer que tu contenido de video sea atractivo. La edición de video es lo principal en lo que debes preocuparte al seleccionar tu obra maestra, ya que puedes darle a tu contenido un toque profesional con efectos prácticos y superposiciones sincronizadas.

Aquí está todo lo que debes considerar al seleccionar una obra maestra que se refiere a la función de edición de video para que tu contenido de video le dé forma a una gama pulida. Aquí hemos cubierto la comparación de software Wondershare DemoCreator vs. Camtasia vs. Snagit vs. ScreenFlow siguiendo las especialidades de las funciones de edición de video. Considera las viñetas siguientes:

Similitudes entre estas herramientas de software:

  • Wondershare DemoCreator tiene muchas herramientas de edición de video que varían desde escalado y recorte hasta efectos y transiciones. Con sus herramientas de edición de video visuales e intuitivas en la pantalla, puedes pulir fácilmente tus videos según las especificaciones que desees.
  • La herramienta de edición de video Camtasia te permite dar forma a tus videos sin conexión y filtrar videos grabados en tus requisitos con sus herramientas de edición esenciales para videos. Puedes importar cualquier formato y disfrutar implementando los detalles.
  • El software Snagit también te permite tocar los videos de tu grabadora al nivel que desees con sus funciones de edición de video.
  • ScreenFlow ofrece funciones de procesamiento y edición de video de procesamiento rápido, que es una forma bastante profesional de lidiar con el conjunto de habilidades de edición de video.

Diferencias entre ellos:

  • Wondershare DemoCreator tiene muchos elementos que surgen con la instalación inicial del software y no requiere que instales los otros paquetes para usar las plantillas y funciones integradas dentro de la interfaz del software.
  • El editor de video Camtasia, si bien se compara con otros, tiene una interfaz fácil de usar pero con un toque de nivel profesional, que puede ser una elección difícil para los principiantes mientras son nuevos en la industria de la edición de videos.
  • Snagit, por otro lado, no te permite editar y diseñar tus videos sin conexión, que no se hayan grabado a través de su herramienta de grabación de pantalla. Por lo tanto, debes abordar esta deficiencia de cargar tus videoclips en esta herramienta de software de edición de videos.
  • ScreenFlow es una mejor opción, pero solo se ocupa de los usuarios de Mac para que un usuario de macOS pueda disfrutar de sus servicios de edición de video. Otros usuarios de sistemas operativos deben considerar las diferentes opciones al embarcarse en su primer proyecto de edición de video.

Wondershare DemoCreator vs. Camtasia vs. Snagit vs. ScreenFlow: Precio

Aquí vamos, después de las mayores consideraciones de las características entre Wondershare DemoCreator vs. Camtasia vs. Snagit vs. ScreenFlow , ¿cómo podemos olvidar el parámetro destacado entre estas herramientas de software? Sí, ese es sin duda el factor de precio que tiene un impacto de nivel inicial en tus pensamientos al considerar cualquier herramienta de edición de video. Como ya sabes, las mejores herramientas que existen tienen un costo.

Por lo tanto, en esta sección, hemos cubierto el factor precio entre el software Wondershare DemoCreator vs. Camtasia vs. Snagit vs. ScreenFlow . Por lo tanto, puedes tener una idea inicial de seleccionar el más apropiado de tu elección entre los principales marcadores de posición del mercado desde su lanzamiento inicial. Considera los siguientes paquetes de precios de estas obras maestras.

  • Precio de Camtasia: el factor de precio, de acuerdo con esta herramienta destacada enriquecida, es de $249.00 después de una prueba gratuita, que tiene características limitadas a partir del software real.
  • Precio de Snagit: aunque el precio de licencia del software Snagit es de 49,95 dólares según sus características, es una cantidad considerable para que la pague un principiante.
  • Precio de ScreenFlow: el precio de este paquete premium de obra maestra es de $129 solo para usuarios de Mac; por lo tanto, limita a los otros usuarios a utilizar sus servicios o comprar este paquete de servicios.
  • Precio de Wondershare DemoCreator: a diferencia de todos los demás programas disponibles, Wondershare DemoCreator ha introducido un nuevo mínimo en el factor de precios de la industria de edición de video, ya que te costará solo $ 47,99 con la garantía de devolución del dinero, así como una prueba completa de demostración gratuita para considerar esta herramienta para tu plataforma de edición de video.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Conclusión

Sobre todo, el resultado final de este artículo te permite elegir el que tenga tantas características como requiere esta era moderna de la industria de la edición de video. Además de las actividades divertidas, puedes convertir tu conjunto de habilidades de edición de video en una carrera profesional si has seleccionado la herramienta adecuada para todos tus requisitos, esencial para crear una.

En este sentido, te recomendamos encarecidamente que elijas Wondershare DemoCreator debido a su bajo precio de licencia y características enriquecidas con conjuntos de mejora de tecnología moderna. Esta herramienta no solo te permite pulir tus videos, sino que también puedes grabar la pantalla y superponer videos para tus canales o para cualquier otro tipo que prefieras. Por lo tanto, podemos decir que un paquete todo en uno ya está disponible para recogerlo para tu experiencia de edición.

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)