2 Formas de grabar Cyberpunk 2077

David
2023-11-29 16:47:15 • Archivado en: Juegos Populares

La comunidad de jugadores virtuales se ha multiplicado en los últimos años. Esto se debe a los gráficos hiperrealistas que se ejecutan dentro de los juegos de nueva generación y a las últimas características y el aspecto general del videojuego. Por ello, cada año salen a la venta muchos videojuegos fenomenales, y hoy en día existen múltiples plataformas para ejecutar y transmitir dichos juegos. En conjunto, la comunidad de jugadores actual está muy bien situada, y la estética de los juegos destacados de hoy en día es bastante asombrosa.

Por lo tanto, si eres un streamer que regularmente transmite o sube videos de juegos en Internet, puedes beneficiarte con la transmisión de este juego, ya que es muy atractivo, incluso para los espectadores. Sin embargo, si te gusta grabar tus gameplays para mejorar tu rendimiento con regularidad, aún puedes registrarte en Cyberpunk 2077 y darle un mejor uso. En esta sección te explicamos las distintas formas de grabar el juego de Cyberpunk 2077 y cuáles son las mejores plataformas.

Cómo grabar Cyberpunk 2077 con Game Recorder

Cyberpunk 2077 es un videojuego hiperrealista que tiene unos requisitos de sistema tremendos. Por lo tanto, para ejecutar e iniciar esta aplicación en tu dispositivo de juego, necesitarás un ordenador potente. Como tal, los gráficos y efectos visuales de este juego son de otro mundo, y sólo unos pocos juegos han logrado mantener tal decoro e integridad en sus juegos.

Por lo tanto, si quieres grabar la jugabilidad de Cyberpunk 2077, debes buscar herramientas que puedan ofrecer la misma calidad de salida de vídeo que el juego proporciona por sí mismo. De lo contrario, la preparación resultaría inútil y el clip final grabado sería de calidad muy barata con bajas frecuencias de cuadro.

Sin embargo, para grabar vídeos de alta calidad y capturar la pantalla de tu ordenador, algunas aplicaciones pueden resultar inmensamente útiles, y Wondershare DemoCreator es una de ellas. Este software está considerado como una de las plataformas de grabación de pantalla más valiosas y ventajosas de cyberpunk 2077. Puede capturar la pantalla de tu ordenador con la mayor resolución posible para que no te pierdas la acción del juego.

Estas son algunas de las características críticas de Wondershare DemoCreator que lo convierten en una opción viable para la grabación de pantalla. Así que si te estás preguntando cómo grabar cyberpunk 2077, estos son los pasos que debes seguir.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Cómo grabar Cyberpunk 2077 con DemoCreator

Estos son los pasos que debes seguir para grabar cyberpunk 2077 con Wondershare DemoCreator:

Paso 1: Iniciar una nueva grabación.

Ve al Wondershare DemoCreator y empieza con una nueva grabación. Esto sentará las bases para aplicar los nuevos ajustes en la grabación de Cyberpunk 2077.

iniciar nueva grabación democreator

Paso 2: Ajuste la configuración de vídeo y establezca la configuración de captura de pantalla.

Configura el audio, la webcam y el micrófono, elige el área de grabación del juego Cyberpunk 2077.

ajustes en democreator

Paso 3: A continuación, pulsa el botón rojo para iniciar la grabación. También puedes utilizar el foco y el dibujo en pantalla durante el proceso.

grabación de la barra de juego en curso

Más funciones de DemoCreator:

  1. Grabación de pantalla en todas las plataformas

La grabación de pantalla con Wondershare DemoCreator se realiza sin esfuerzo y es viable en cualquier dispositivo disponible. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón rojo de la aplicación, y el software empezará a capturar la pantalla instantáneamente. Además, la salida de vídeo de este software de captura es de la máxima calidad.

  1. Acceso al dibujo de pantalla en tiempo real

El software Wondershare DemoCreator permite a los usuarios dibujar y hacer comentarios plausibles sobre la salida de vídeo grabada mientras se está grabando. Por lo tanto, si quieres resaltar algunas partes del vídeo o aplicar algún otro efecto como difuminar las partes que quieres eliminar y ocultar, puedes utilizar esta función para editar la salida mientras se está grabando y guardando en tu ordenador.

  1. Captura a través de webcam

El software Wondershare DemoCreator también permite al usuario capturar la cámara web si desea grabar el juego junto con su cara. Así, no necesitarás instalar ninguna otra aplicación de terceros, para grabar la webcam simultáneamente.

  1. Captura de sonido perfecta

Con el software Wondershare DemoCreator, también se pueden grabar y capturar varios efectos de sonido junto con el vídeo. Además, puedes capturar y grabar sonidos a través del micrófono y hacer un buen uso de un comentario que apoye tu juego.

  1. Opción de exportación rápida

Si estás satisfecho con la grabación de vídeo original y no te apetece editarla más, no tendrás que perder el tiempo con el tedioso proceso de edición. Puede pasar por caja y utilizar la opción de exportación rápida para transferir el archivo a su ordenador rápidamente.

  1. Puedes añadir efectos de pantalla verde

El software Wondershare DemoCreator permite al usuario utilizar varios efectos de pantalla verde para realzar la visualización de fondo del vídeo y mejorar la calidad general del resultado. Los streamers profesionales utilizan esta función, pero Wondershare DemoCreator permite a los usuarios aplicar este tema.

Cómo grabar Cyberpunk 2077 con OBS

El software de grabación de pantalla viene con varias ventajas y configuraciones. Además, OBS es una de las plataformas de grabación de pantalla más predominantes y fiables para la grabación de pantalla de cyberpunk 2077. El software OBS se utiliza desde hace mucho tiempo y es una de las opciones preferidas de software de grabación de pantalla para creadores de contenidos y streamers.

Por lo tanto, si estás interesado en capturar y grabar partidas de alta calidad para Cyberpunk 2077, te recomendamos que pruebes el software OBS. Estos son los pasos para grabar la pantalla utilizando el software OBS:

Paso 1: Configure las fuentes de audio en el software OBS. Este es el primer paso de cómo grabar cyberpunk 2077 con la ayuda de OBS. Puedes seleccionar tu micrófono si quieres grabar comentarios en el juego, si no, desactiva el ajuste.

ejecutar obs

Paso 2: Elige la calidad de la grabación.

Paso 3: Añade tantas escenas como necesites en tu salida de vídeo.

grabar cyberpunk 2077 obs

Paso 4: Captura la partida pulsando el botón de grabación.

Paso 5: Incluye tu webcam si quieres grabar también tu cara.

Más información sobre Cyberpunk 2077

¿Ha batido algún récord Cyberpunk 2077?

La mayor parte de la comunidad de jugadores se había quedado demasiado entusiasmada con el lanzamiento de cyberpunk 2077. Además, las expectativas con respecto a este videojuego son de las más altas para cualquier juego. El lanzamiento inicial de cyberpunk 2077 fue considerado un día sensacional para los streamers.

Batió el récord de mayor número de streamers simultáneos. La cifra superaba el millón. Se trata del mayor número de jugadores en directo que juegan al mismo juego al mismo tiempo.

¿Será gratis Cyberpunk 2077?

El lanzamiento original de cyberpunk 2077 fue una versión de pago con características exclusivas dentro del juego. Sin embargo, el juego no es técnicamente gratuito. De ahí que los creadores de Cyberpunk 2077 hayan prometido a los jugadores lanzar un modo.

Este modo serviría a los jugadores free-to-play a la vez que restringiría algunas partes exclusivas para los que lo hayan comprado. El juego Cyberpunk 2077 no es gratuito, y tendrás que pagar para ejecutarlo en tu PC.

¿Puede alguien jugar sin matar?

Cyberpunk 2077 sigue siendo uno de los juegos más esperados del año. Los gráficos surrealistas del juego junto con el brillante guión y el formato de narración de la historia han hecho que éste sea uno de los videojuegos más exitosos del año.

Cyberpunk 2077 es un juego basado en un futuro cercano en el universo de Cyberpunk, y al usuario se le permite experimentar el mundo libre mientras explora los diversos retos y misiones dentro del juego. Las escenas de acción de este juego también son bastante fascinantes.

Conclusión

En este artículo, hemos mencionado las distintas formas en las que puedes grabar la pantalla de tu ordenador para capturar la jugabilidad de Cyberpunk 2077. Cyberpunk 2077 es un videojuego muy de moda en la comunidad de jugadores en este momento y, si usted es un streamer en línea o un compañero jugador que le gusta grabar la jugabilidad de este videojuego futurista, puede elegir entre el software de grabación de pantalla mencionado y obtener el mejor resultado posible cada vez.

David

David

chief Editor